Súper Mamá (Mayo): Olivia Yerovi

Esta vez sufrimos demasiado. Cada integrante del jurado tenía 3 finalistas y entre ellas coincidían muy poco, es que todas las historias son geniales, una tan real e importante como la otra.

Queremos agradecerle a todas las mamás que nos escribieron y enviaron sus fotos, muchas gracias por contarnos sus historias, estoy segura que han servido como referente para otras mamás con preguntas aún no resueltas, con dudas importantes, mamás que necesitaban ayuda para tomar alguna decisión. ¡Gracias!

Y nuestra Súper Mamá del mes de Mayo es: Olivia Yerovi, una mujer realmente encantadora.

Tengo dos hijos y desde que eran tan solo un pequeño puntito dentro de mí tuve que ofrecerles cuidado extra porque en ambos casos tuve amenazas de aborto. Pasé mis embarazos entre la alegría y la emoción, por un lado, y la incertidumbre y la preocupación, por el otro. A mi segundo embarazo, se sumó la tristeza que me daba no poder jugar y salir con mi hijo mayor. Pero, bueno, aunque no fue fácil tuve que sacar ánimos hasta del aburrimiento para poder transmitirles buenas vibras (…) Puedes leer su historia completa por aquí.

Pronto la conoceremos mucho más, pronto voy a tener el gusto de darle un súper abrazo y preguntarle acerca de sus niños, de su día a día, de tomarnos muchas fotos y entregarle algunos presentes. Gracias Olivia por haber participado y muchísimas felicidades.

Ahora empezamos a recibir más historias, buscamos a la Súper Mamá de mes de Junio (qué rápido se nos pasa el tiempo, dentro de poco llegaremos a la mitad del 2011). Envíanos tu historia y tu foto, recuerda que la historia debe tener máximo 600 palabras (esto es muy importante, no menos palabras).

Cariños,

Lu

3 comments

Deja un comentario