kamagra 4 you co uk

289

Sorteo por el día de la madre: "Todo para ti, mamá ♥"

ACTUALIZACIÓN: Este sorteo ha terminado (13/05/2011). Para conocer a las ganadoras sólo da clic aquí. Muchas gracias por su participación.

A ver, ¿cómo hacemos? Tengo un montón de regalos para ustedes, los devuelvo para que no me digan luego que esta web se volvió comercial o mejor se los entrego a todas con abrazo adicional. Mejor sí, porque me gusta regalar, me gusta ver las caras de las mamás recibiendo algo que no esperaban y alegrarles el día. Así que aquí vamos, mira todo lo que tenemos para ti mamá:

GENERAL

¡Tenemos de todo! Y si quieres ver el detalle de cada regalo da clic aquí. Para participar debes cumplir 2 pasos:
1. Da clic en el botón al lado del título de este post que dice “Share
” y comparte.
2. Deja un comentario en esta nota contándonos si estás embarazada, si ya eres mamá y cuántos hijos tienes. Además cuéntanos qué tipo de mamá eres: pulpo, ejecutiva, la que todo lo quede, la romántica, la maestra… deja volar tu creatividad. ¡Y listo!

Puedes participar desde hoy hasta el jueves 12 de mayo. Daremos a conocer a las ganadoras el viernes 13. Participa, inscribe a tu mamá, inscríbete tu misma, inscribe a tu abuelita, dile a  tu vecina, ¡cuéntale a todas! Sólo es válido un comentario por persona.

No te olvides para este álbum y revisa todos los regalos.

Cariños,

Lu

Tags: , , ,

289 Responses to “Sorteo por el día de la madre: "Todo para ti, mamá ♥"”

  1. Kmorancita 03. may, 2011 at 16:34 #

    mi nombre es Karla Moran y soy una feliz mama de una hermosa niña de 4 meses… sofia ha llegado a nuestras vidas para hacermos mucho mas felices de lo que ya eramos. Una bebe totalmente esperada por toda la familia… creo que ya habia demasiada presion jejeje … soy una mama que le gusta estar siempre pendiente de mi princesa, la cuido mucho pero tampoco exagero .. no la tengo encerrada todo el dia para que no le de el sol, ni el aire ni se contamine ni nada de eso jejej la sacamos a pasear siempre y es mas ella reclama calle jejje es que le encanta estar en el carro .. le gusta jugar mucho.. con sus llaves para rascarse las encias, con su babita.. la muerde todo el dia … y la usa para taparse la cara para dormir.. es muy comico ella lo aprendio sola. Ahora a sus 4 meses y 2 semanas ya tiene la mamadera con agarradera asi que ya esta aprendiendo poco a poco a agarrar la mamadera.. siempre le hablo, cantamos juntas, vemos a Elmo y le encantan los colores sobre todo el rojo y el naranja. Amo a mi princesa y amo ser mama … y doy gracias a Dios por que me bendijo con un esposo amorosisimo y una hija maravillosa :)

    • Anónimo 03. may, 2011 at 20:16 #

      un favor pudes esxplicarme como participar no se donde dejar el comentario no me aparece una ventan para poder tipear , lu dice algo de click en share, pero de que es del facebook?? no entiendo espero puedas ayudarme ,gracias

  2. kiarita♥ 03. may, 2011 at 16:37 #

    CreO k zOy una mamá pulpO, algO azí mi vida es correr entre los clientes del internet para notar el tiempo hacer trabajos, impresiones de ultimo minuto, , ayudar en la cocina, lavar la ropa, limpiar y atender mi hija ermoza Daniellita(cambiarle el pañal, darle el bibe, su merienda, el almuerzo, la mazamorrita, etc, etc), mi esposo trabaja de amanecida asi cuando esta cansadaso llega desayuna y duerme y cuando esta de buen ánimo y puede soportar un pokito más me ayuda. Pero a pesar de que es pesado ye stresante me gusta, aunque solo tenga 1 hora para jugar y 1/2 o a veces 10min de almuerzo me gusta porque estoy con mi hija y mi familia que me da más animos para seguir adelante, más xq kiero studiar y creo ke dani y yo estamos aprendiendo mucho juntas una de la otra. Feliz día para todas las mamis..!!♥

  3. Jessica Pró 03. may, 2011 at 16:40 #

    Creo que soy mamá pulpo. en realidad todas las mamás lo somos, si no estamos atendiendo a nuestros hijos, estamos cocinando, arreglando la casa, organizando los cumpleaños, escuchando al esposo, siendo hijas, esposas, hermanas y amigas. Pe …ro todo ese esfuerzo vale la pena, aunque termino agotada al final del día, hago un recuento y soy feliz viendo felices a mi beba que acaba de cumplir un añito y a mi esposo quien me ayuda en todo lo que puede, ellos son el motor de mi vida. Gracias Lu por darnos la oportunidad de contar un poco de nosotras….cariños

  4. Becerra Karina 03. may, 2011 at 16:42 #

    Hola Lu soy mamá de 2 nenas hermosas, la mayor se llama Lía ella ya gano su en su cumpleaños contigo, la menor se llama Alessandra pero es mas conocida en el barrio como nanita. Soy la mamá de todo un poco, ejecutiva, educadora, pulpo porque tengo que etender aparte de mis enanas y a mi bebote mayor (esposo). Al igual que mi Lía se gano premios en su cumpleaños contigo, espero tener la suerte de ganar este sorteo.

  5. kelly mendoza 03. may, 2011 at 16:43 #

    Soy una mama consentidora , cariñosa , soy amiga de mi hija, trato de ponerme en su lugar y hacerle saber siempre que lo mas importante es el amor que nos tenemos …..muxos cariños…Lu!

  6. Daniela 03. may, 2011 at 16:46 #

    HOLA LU

  7. Daniela 03. may, 2011 at 16:48 #

    Hola Lu bueno yo soy mamita de unanenita preciosa de un años y tres meses se llama Susanita bueno en mi caso me considero una mamita mil oficios pues aparte de ver a mis engreidos(mi esposo y mi hijita ) tambien tengo que ver por mi negocio que abri hace poco en casa el dia no termina hasta las 11pm umm pero es una felicidad inmensa en general esta nueva etapa que vivo

  8. milagros 03. may, 2011 at 16:50 #

    hola lú, me llamo Milagros y tengo dos niños preciosos Lucia de 2 años y Marcelo de 8 meses que son una bendicion del señor. soy mamà pulpo porque estoy sola en casa casí todos los días, aveces viene mi mami a apoyarme un poco; pero tu sabes tengo que cocinar, lavar, arreglar la casa y el cuarto de los chicos, etc….. si contar las veces que realizo unos que otros negocios que tengo que cumplir. en fin estoy todo el día en miles de cosas y solo cuando ellos duermen me puedo dar un pequeño descanzo para poder relajarme, a partir de las 9 o 10pm que se duermen. pero es satisfactorio saber que tus hijos estan bien cuidados y sanos sobre todo. buenos mi gorda es una niña muy curiosa e inteligente a su corta edad sin necesidad de ir al kinder sabe contar y reconoce los numero del 1 hasta el 20 y los dice en ingles hasta el 10, no sabe la alegria que me da saber que mi hija esta aprendiendo muchas cosas tan solo viendo videos educativos y reforzando con el juego todo lo que aprende, bueno eso es todo sobre mi vida… ah me olvidaba que tengo un esposo que me ama muchisimo y yo a el, gracias or darme un espacio para poder contar a mucha gente como nosotras nustro día a día. quisiera participara para el sorteo del cuarto demodelado o la cocina, gracias lú y muchos saludos.

  9. Prettyvonne 03. may, 2011 at 16:52 #

    Soy la mujer mas feliz del mundo desde k senti x primera vez a mi hijo… Nicolas es mi uniko hijo y ya tiene 3 añitos… es cierto eso k me decian k los hjos nos cambian la vida… y vaya k te la cambian!! Ahora mis ojos brillan mas.. el solo verlo sonreir llena completamente mi vida.. se siente tan profundo aki en el corazon… con él aprendo dia a dia.. a ser mas paciente y comprensiva.. e incluso me devuelve parte de mi inocencia y hasta me convirtio en una muy creativa inventora de juegos, comidas y cuentos. El ser mamá es el mejor regalo del mundo.. doy gracias a diario x esta enome dicha… Te amo hijito bello.. gracias x hacerme la MAMA mas feliz del mundo ♥

  10. Muriel 03. may, 2011 at 16:52 #

    Mi nombre es Muriel Rodriguez, y soy mamá de de 2 niños hermososs! Santiago de 4 años y Nicolas de 1 año y medio… y de 1 bebita preciosa en camino, 25 semanas.
    Bueno yo creoq soy la mama pulpo, a pesar de q mi espeso, perdon esposo, no trbaja todo el dia, las pocas horas q ando sola en casa son realmente tooda una aventura..entre loncheras, tareas, ropa, almuerzos, desayuno, cenas, juguetes, cuartos, dolor de espalda nauseas entre otras cosas..no me queda mas q ser pulpo. Deje mis estudios al enterarme de mi 1er embarazo, con la idea de retomarlos vino el 2do… y ya casi tirando la toalla vino la 3era, tengo solo 26 años y me pueden decir q esoty completamente loca, pero no cambiaria este tiempo con ellos y la suerte de poder ser mama con nada del mundo. Hay dias realmente agotadores, dias en lsoq simplemente no me quiero levantar de la cama, pero hay personitas q dependen unicamente de mi (contando a mi esposo) jejeje, y al verlos ya dormiditos me doy cuenta q simplemente esto no tien precio, puedo esatr muy cansada, adolirida y talvez con miedo de pensarq me espera en el futuro con una bb recien ancida y niños tan pequeños, pero se q el instito de mama es tan poderoso q sin darnos cuenta PUM somos pulpos, y estamos haciendo cosas q jamas supimos como hacerlas. Vencemos todos los miedos, nuestros dias tien mas de 24hrs, no solo somos pulpos, somos doctoras, con un beso curamos todo, somos profesoras, todo lo sabemos, somos unas super mamas… las mamas de tiempo completo es una especie q se niega a desaparecer.. es uno de los trbajos mas fuertes..es una de als experiencias mas increibles… es indescriptible! Amo ser mama, una joven mama, tengo la suerte de contar con el apoyo de un esposo maravilloso y con unos hijos q gozan de salud, no solo fisica si no tb mental…algo q es importantiiisimo para su crecimiento creo yo y por eso creo q la mejro decisionq tuve en mi vida fue dedicarme a cuidarlos…

  11. Giapepa4 03. may, 2011 at 16:55 #

    mi nombre es rosa de la flor, soy madre de tres bellos niños de 12, 11 y 7 años , los dos primeros varones y la ultima mi reina , ellos tres son mi vida , mi alegria . ellos me dan las fuerzas para seguir adelante ,claro mi esposo tambien , aunque aveces me hacen renegar , llorar ,reir , pero estan a mi lado , aunque ya estan creciendo y cada ves son mas independientes pero igual estoy ahi, yo me considero una mama pulpo y mil oficios aunque creo que todas somos asi , por que somos chefs, doctoras, psicologas, consejeras, somos de todo un poco y eso es lo mas bello , por que aunque avecers no tienes descanso , no te sientes cansada , asi hayas pasado toda la noche despierta ya sea por que estuvieron enfermos o por que fueron a una fiesta, pero eso lo dejamos de lado cuando los tenemos al lado. Tambien quiero agradecer a mi mamita que siempre nos dio el ejemplo , que sola nos saco adelante y ahora somos las madres que somos , gracias a ella que nos dio todo lo que pudo y nos enseño todo lo que sabemos , ella se llama rosa salazar calderon.

  12. Maribel 03. may, 2011 at 16:56 #

    Hola, yo estoy aún embarazada, contando las semanas y los días para ya tener a mi bebé en mis brazos, a mi Santiaguito. Hasta ahora he sido una mamá embarazada primeriza multifacética, pues soy una futura mami ejecutiva, una mami médico, una mami estudiante, una mami casera, una mami amiguera, y una mami que ama mucho a su familia, a mi esposo, a mi bebé, a mi mami, etc.

  13. Sheilla 03. may, 2011 at 16:59 #

    hola Lu mi nombre es Sheilla Caballero y tengo una hermosa familia q son mis dos hijos Annita es la mayor tiene 8 años y Sebastian 5 años y mi esposo Miguel,pues diria yo q soy de todo un poco xq aqui en casa se hace de todo, en un buen tiempo trabaje y pues ahora nuestro señor decidio q ya no para q estuviera mas dedicada a ellos q son el motor de mi vida, pues la chamba aki en casa es fuerte lavar,cocinar,levantarse temprano para alistar todo para q los chicos vallan al colegio, pero feliz porq ahora gozo de todo esto ,me divierto ver y gozar las ocurrencias de mis enanos, me comen a besos y estan felices q ahora yo estoy dedicadamente a ellos y claro mi esposo es la pieza fundamental para q esto tambien funcione , gracias por darnos la oportunidad de poder participar y desearles a todas las mamita un FELIZ DIA !!!!!

  14. kelly acevedo 03. may, 2011 at 17:00 #

    bueno yo soy kelly..tengo u niño de 3 años….que ya va al nido..al comienzo fue dificil que vaya l nido pero ahora ya esta super bien…la verdad a veces uno se ajetrea tanto con la casa ,las compras,el nene, el esposo y en mi caso un pequeño negocio de decoracion de fiestas infantiles…de verdad a veces siento que no doy mas…pero luego recupero fuerzas y sigo adelante..le agradesco a dios por darme el don de todas la mujeres ser MAMA ..es lo maximo ahora entiendo a mi mama y muchas cosas de la vida…FELIZ DIA A LAS MAMAS..DE TODOE L PERU Y EL MUNDO..Y ESPERCIAL PARA TI LU..ME ENCANTA LA PAGINA…y..te tengo por facebook y siempre estoy pendiente ..besos..

  15. Majesmoscoso 03. may, 2011 at 17:05 #

    Hola Lu, soy mama de una hermosa nena, ella es Almendra Almudena, es la niña mas amorosa y cariñosa del mundo. Y yo, soy la mamá más feliz y orgullosa. Como este año asiste al kinder, saldrá a actuar por el dia de la madre y me va a cantar una canción …. si la escucharas todo el dia practica y practica su tonadita …. Es un amor…… es pura sonrisa.
    Soy una madre muy cariñosa, quiza muy consentidora, no lo niego …. pero que puedo decirte adoro a mi hija, ella es mi gran tesoro, y lo será para toda mi vida. Un besote para ti, muchas felicidades y que sigan los exitos!!!!!
    (Maria Moscoso)

  16. Amelia.Alvarez 03. may, 2011 at 17:05 #

    Hey!
    Mi nombre es Amelia, y mi enano hermoso de dos años 10 meses se llama Diego.
    Puedo decir que soy una mama de todo un poco, todos los días son tremenda aventura! con Diego despertando a las 6 de la mañana cual reloj pidiendo leche, cambiar ropa, el desayuno, el tener que alistarme para ir al trabajo, y mientras tanto Diego decide que es momento de cantar y yo metida en el baño y él afuera cantando y diciendo “mama canta!” y salgo corriendo (ya segura que llego hiper tarde) y diego me coge de las manos y saltar! a saltar entonces; lo alisto corriendo y su abuelita amada lo lleva al cole mientras yo vuelo a mi trabajo, su papá por tener horarios mas libres que yo, lo ve por las tardes hasta que yo llego y zas!ver su ropa, su comida, los juegos, que se bañe, mis cosillas pendientes, las tareitas, los vacilones, mickey mouse y pocoyo no nos olvidemos y uno dos tres mama ven a dormir! y de pronto el niño esta echado con cuento leído y leche tomada y se para en la cama y me dice “mama, mamo jugar?” bueno pues chico porque tú eres el único que al minuto de cerrar el ojo le dan ganas de jugar a los carritos y es una locura! pero una locura amada por las mamas! y locura feliz desde las 3:07pm del 26 de junio que llego con su olor, su belleza, su modo y su valor al planeta.

    Y que ganemos todas!!!

    Abrazos

  17. Maria Luz Alvarez Quintos 03. may, 2011 at 17:10 #

    Hola Lu, como estas bueno soy mamá a tiempo comleto de dos hermosos hijos la mayor Nelly Luz de 11 años y el segundo Leonel de 8, son lo mas hermoso que me ocurrio en mi vida, deje de trabajar por cuidarlos pero como les digo a ellos yo celebro el día del ingeniero, el arquitecto, el contador, el econmista y todas las profesiones porque las mamas tenemos que aprender de todo un poco y sobre todo aprender con la experiencia, lo mas hermoso que es SER MAMÁ. Feliz Dia a todas las mamitas y a las que como yo ya no la tengo, aun me duele su partida pero se que tambien lo celebrara al lado de mi papá, Un beso

  18. Tatiana rivera 03. may, 2011 at 17:10 #

    Hola lu ,primero darete gracias por todas estas sorpresas por el dia de la madre ,soy madre de una niña de 4 años a la que le encanta los cupcakes,tortas y todo que sea dulces y es que somo unas dulceras y eso nos une mas ,ya que siempre ,tratamos de hacer alguna tortas o dulce pero no nos sale ninguna pero si nos reimos mucho y la pasamos bien ,yo me considero una mama super moderna , divertida y flash por qu hago todo rapido para estar ahi donde ella me quiere tal vez seria una mama osa por que me gusta brazarla y tambien la protego mucho y es que la quiero un monton no solo es mi luz es mivida es mi aire no podria respirar sin ella y es por eso que me encanta ser mama es lo mejor . ojala gane los cup cakes seria el mejor regalo del dia d la madre =)

  19. Rosa 03. may, 2011 at 17:14 #

    Hola soy Rosa, tengo la nena más linda del mundo, Jimena tiene 3 añitos que han sido los más dulces y tiernos de mi vida, en verdad cuando sali embarazada nunca pense tener este sentimiento por alguien, y no imagine que la experiencia de mamá seria la más gratificante de mi vida, y como siempre digo, el sentimiento a un hijo es lo más grande y bello del mundo, es un sentimiento que no puedo explicarlo ni compararlo con nada, es algo hermoso.
    Definitivamente ser mamá trae otras cosas más sacrificios, desvelos, dejar muchas cosas, pero todo queda super compensado con solo una sonrisa de mi hijita, o un abrazo o un mami te amo, es suficiente para mi.

  20. Belen 03. may, 2011 at 17:14 #

    Hola, me llamo Belén y soy mama de una linda princesita que se llama Isabela. Ella tiene 4 años y es el regalo mas lindo que he recibido en mi vida.
    Mi princesa es super coqueta y juguetona, le gusta cocinar conmigo, ir al cine y a jugar en el parque… Soy mama full time y en mi tiempo libre intento trabajar, cuidar de mi, de mi esposo, de la casa y de nuestra perrita Capitu. Por las noches me convierto en una contadora profesional de cuentos…le encantan!
    Al final de un dia lleno de cosas, no hay nada mejor que ver la sonrisa de tu princesa al llegar en casa .

  21. hass 03. may, 2011 at 17:15 #

    Hola Lu, está es una linda página, llena de notas interesante y útiles, no suelo comentar, pero siempre leo, pero bueno por ahí me llega una sorpresa :) .
    Tengo un hijo de 2 años, y me encanta ser mamá. Creo que soy una mamá de todos los tipos dependiendo del momento y la circunstancia, y estoy muy agradecida con serlo. El mejor regalo que puedo tener es definitivamente la familia hermosa que hemos formado con mi esposo, Alvarito, nuestro hijo, nos ha hecho mejores personas, nos convirtió en padres y mi mundo, es más complejo ciertamente, pero ha tomado un sentido diferente, me gusta y me forja, está lleno de retos, pero esa alegría, lo vale todo.

  22. Fiore 03. may, 2011 at 17:28 #

    Yo soy mamá de una chiquitina de 5 meses, que es puro amor, toda una loca y media renegona pero muy adorable.
    Me considero un mamá soñadora-creativa-bailarina-inventacancionesypasosdebaile.
    Para mostrarte qué canciones invento te cuento una que le canto a mi hija luego de bañarla, la seco y le hago masajito a su pancita diciendo: “sal puficita sal… sal puficita sal NO TE QUIERO EN MI PANCITA!” :)

  23. Coronado_olga 03. may, 2011 at 17:29 #

    Hola Lu:

    Soy mamá de tres maravillosos niños, dos niñas y un niño. Creo que soy de todo un poco pero lo mejor es que soy una MAMA FELIZ!!!
    Les deseo muchas felicidades en su día a todas las mamis!!!

  24. Sarah C. 03. may, 2011 at 17:30 #

    Hola… yo soy mamá hormiga novata, mi princesa tiene cuatro meses y adoro jugar y pasar tiempo con ella, poco a poco nos estamos conociendo, cada día me sorprende mi Fernanda. Por ahora no trabajo fuera de casa, cuando vuelva a trabajar evolucionaré a mamá hormiga versión pulpo. El mejor regalo que tenemos las madres son nuestros hijos, sus sonrisas y cariño. Feliz día a todas las mamás :)

  25. Claudia Erika 03. may, 2011 at 17:34 #

    Soy la orgullosa madre de una niña de 1 año 8 meses!!!! increíble pero cierto…ya han pasado 20 meses desde que llegaste a casa a cambiarnos la vida entera :o ) …. soy una mamá feliz, la feliz de todas cuando Vera Lucia me abraza y me besa y puedo ver en sus ojitos que sí… mamá puede todo!!!
    desde encontrar un juguete perdido y curar una herida con un beso hasta salir de paseo a los lugares más increíbles como el Super!!! ja jaja!!!
    si mamá siempre sabe lo que Vera Lucia necesita si no pregúntenle a ella…

    Así soy “la Mamá que lo puede todo”, mamá puede cuidar a su hijita linda, trabajar, estudiar en la universidad, contar cuentos y dibujar patos y gua – guau de mil colores todo el día solo para ver feliz a la razón de su vida y sobre todo ganarle tiempo al tiempo para que el día nos dure más de 24 horas solo para poder seguir abrazadas antes de quedarnos dormidas.

    Amo ser madre y amo a mi hija, cuando termine de estudiar seré economista, pero jamás seré más feliz ni estaré más orgullosa que ahora cuando puedo velar tus sueños y compartir tus alegrías hijita mia!

  26. Lucycohete 03. may, 2011 at 17:37 #

    Soy una mama con vocacion de mama, si pudiera tener 8 o 10 hijitos los tendria!, y lo bueno e que cuento con un excelente compañero que tiene vocacion de papa tambien, tengo 3 Ian de 4 , dan de 3 y Leo de 6 meses!, ser mama me convirtio en una persona diferente, hace que cada dia aprenda lo que ser paciente, y amar de verdad , sin condiciones, sin esperar nada a cambio, prefiero mil veces tirar me al piso con ellos a jugar, o pintar con temperas, que hacer cualquier otra cosa en el mundo, y soy conciente que esta etapa en que estan pequeños pasara rapidisimo asi que aprovecho cada segundo!, Gracias a Dios puedo estar con ellos casi todo mi tiempo ahora, de seguro ma adelante ellos mismos me diran , mami hasta luego quiero “mi espacio”, pero ahora estamos apachurrandolos , llenandolos de besos y jugando todo lo que podemos, y guiandolos, ese es nuestro mayor privilegio ( como papa y mama) el poder guiarlos y nutrirlos con amor, llevarlos de la mano tratando de inculcarles lo mejor que podemos valores que hagan de ellos personas integras. gracias LU!!! por esta nuevo sorteo! y la oportunidad de compartir nuestras cosas,¡¡Feliz dia a todas las mamas!!!!

  27. Marycarmen 03. may, 2011 at 17:38 #

    Hola, vuelvo a escribirte despues de tiempo, soy mama de Adriana Lucia una niña de 6 años, ya esta grandota, estoy en la etapa de Tareas y no sabes lo que me ha costado pero las cosas van saliendo poco a poco. En mi aprender de ser mamá descubri que soy una mamá que creo que solo yo lo puedo hacer bien…jajajaja por eso hay veces termino haciendo yo sola todo, nose como se le llama a esas mamás.jajajaa Pero la satisfacción que siento despues no me la quita nadie o el ver a mi Adri con esa sonrisa ES LO MAXIMO. Un gran saludo para ti Lu y todo tu equipo ,Espero que todas pasemos un super día de la madre!!! junto a nuestras hijas y madres las que aun tenemos la dicha de tenerlass…..Abrazossssss

  28. Jenny 03. may, 2011 at 17:51 #

    Hola mi nombre es Jenny y soy la mama de Diego Alejandro el tiene 3 años y estoy super emocionada esperando su primera actuación por el dia de la madre es una sensación Super Uper Duper, solo las que son mamas saben de lo que hablo, solo me queda decir a todas las mamas : A DISFRUTAR DE NUESTROS CHIQUIVIEJOS !!!!!!!!!

  29. Melissa Palacios 03. may, 2011 at 17:52 #

    Les comento que soy una mamá recontra orgullosa y feliz de tener a mi pequeño Facundo que hace poquito ha cumplido un añito, esta personita ha cambiado mi vida, como les comenté antes creo q quiero ser una madre multifuncional de ultima generación, que todo lo puede y todo lo hace… aunque en realidad no es así; ando buscando la fórmula mágica para compatibilizar este importante rol con mis demás actividades, he descubierto que puedo ser abogada, estudiante, compañera de trabajo, amiga, hija, hermana, etc.. pero todo el tiempo no dejo de ser mamita de Facu y eso me encanta!!! Desde ya me siento premiada porque tengo un hijo maravilloso que llena de alegría mi vida.. y orgullosa de pertenecer a este “gremio” Feliz dìa a todas las mamis de este post!!!!

  30. liliana 03. may, 2011 at 17:56 #

    Hola Lu soy Liliana una mama joven tengo una hermosa niña de 8 años nicole ,ella es mi mundo ..mi todo que no daria por ella ..es una niña muy inteligente y muy proactiva es mi orgullo yo me dedico a ella soy mama maestra me dedico a su educacion , a su formacion… nos gusta jugar cantar y bailar … ella comparte mucho conmigo soy muy feliz .. no me quejo
    muchas felicidades y exitosss saludos…

  31. GRECIA DM 03. may, 2011 at 17:59 #

    yo creo que mi tia es la mejor tia y mamá que puede aver, voy a cumplir 9 años y desque era bebe mi tía me ha cuidado porque mi mamá trabaja.
    Mitía empieza levantandose tempranotecomo a las 6am para limpiar y luego peinarme y darme el desayuno, y atender a mi abuelita tambien mis primas también la ayudan pero una se va a estudiar, yo ma voy al cole y ella me viene a recoger, nunca meha pegado, es muy buena

  32. Luz Leon 03. may, 2011 at 18:02 #

    Acabo de ser mama por segunda vez hace un poco mas de un mes despues de 17 años. Estoy feliz de tener a mis 2 bbs con nosotros. Me considero una mama q quiere dar todo lo q puedo, aunq sigo aprendiendo a hacerlo, hago mi esfuerzo para ser como mi mama: mama pulpo. Lo q si soy es mama gallina, me encanta proteger a mis pollitos.
    Besitos!

  33. Erika 03. may, 2011 at 18:05 #

    Hola, Soy mama de tres niños, dos varones ( 8 y 10) y una niña ( 3). Me fascina la semana del día de la madre por el entusiasmo que ponen en sus trabajitos y en preparar las poesias y las canciones. Todo el stress maternal se me olvida y me recarga para un año más tener paciencia y darles lo mejor de mí. Me gusta leer tu blog porque siempr se aprende algo nuevo que nos ayuda a ser mejores padres.

  34. Mary Ann Ramirez 03. may, 2011 at 18:07 #

    Soy Madre de Una Hermosa Niña de 6 años de Edad es una gratificante Labor ser madre muy joven ya que aprendemos a Valorar el amor y esfuerzo que nuestros Padres pusieron sobre Nosotros , es una Bendicion que dios haya puesto en mi camino personas muy buenas de los cuales aprendo cada dia y una de Ellas es mi Hija un gran Regalo que dios me dio , en este dia de las madres muchas Felicitaciones a Todas las Mamas Dos Chanclestas : )

  35. Mary Ann Ramirez 03. may, 2011 at 18:08 #

    Soy Madre de Una Hermosa Niña de 6 años de Edad es una gratificante Labor ser madre muy joven ya que aprendemos a Valorar el amor y esfuerzo que nuestros Padres pusieron sobre Nosotros , es una Bendicion que dios haya puesto en mi camino personas muy buenas de los cuales aprendo cada dia y una de Ellas es mi Hija un gran Regalo que dios me dio , en este dia de las madres muchas Felicitaciones a Todas las Mamas Dos Chancletas : )

  36. Evelyn 03. may, 2011 at 18:08 #

    Hola, soy mamá de un hermozo y muy gordito bebé llamado Níkolas, es mi primer y único bebé, tiene 6 meses y es todo lo que siempre soñé. Creo que soy mamá pulpo, hago de todo ya que trabajo a la vez de criar a mi hijo. Todo vale la pena y tiene sentido al ver la sonrisa más hermoza del mundo esperandome al llegar a mi casa, el mundo se detiene y nada importa, el estar a su lado me da ganas de ser mejor cada día sin pensar en el cansancio al final del día………… Estoy super enamorada de mi bebé y estoy orgullosa de confesarlo…. Gracias ;)

  37. Karla 03. may, 2011 at 18:11 #

    Hola yo me considero una Mami Pulpo, super al día con todo lo que pueden hacer mis 4 niños es super duró el trabajo pero tambien gratificante..
    Amo de tener una familia grande y de hacer lo que hago dia a día.. a veces es duro por el trabajo .. pero siempre hay buenas recompensas..
    Cariños a todas las mamis

  38. Afrodita_4166 03. may, 2011 at 18:21 #

    hola! bueno yo soy mamá primeriza asi que todo para mi es nuevo pero trato de hacer mi mejor esfuerzo! voy de aqui para alla no me quedo quieta, lo que resulta que termino agotada al final del dia pero conteta alfin =) con mi esposo el me ayuda en lo que puede menos cambiar el pañal jajaja le tiene terror mi hijita ya cumplio un añito y esta creciendo cada dia mas y yo voy a estar en esos momentos xq soy su mama =)

  39. Ana María Paulini 03. may, 2011 at 18:23 #

    Mi nombre es Ana María Paulini, tengo dos niñas: Mariana, de 4 años 9 meses y Luciana de 3 años 1 mes; y un pequeñín hermoso de tres meses llamado Rómulo Sebastián.
    Soy ingeniero civil, con especialidad en aguas subterráneas, por lo que en las mañanas trabajo como profesora e investigadora en la Universidad de Piura y en las tardes me dedico de lleno a mis hijos… gracias a Dios cuento con el apoyo de mi mami, quien se quedará con el más pequeñín de la casa (aún me quedan algunos días de vacaciones – junté el postnatal con mis vacaciones-)
    Definitivamente ser madre es una labor a tiempo completo.. y aunque esto parezca extraño…. ir a trabajar en las mañanas es en realidad mi descanso.. pues no hay mayor trabajo que el de la casa: ver que todo marche bien, hacer tareas con las niñas, hacer el menú de la semana… y un largo etcétera…!!!
    Pero la recomplensa más grande nos la dan nuestros hijos a cada instante: una sonrisa o caricia después de darles de lactar, un te amo inesperado, sus tiernas y dulces sonrisas…. son cosas que no tienen precio en esta vida….
    Que pasen un lindo día de las madres todas y cada una de las mamás peruanas !!!

  40. Sdavila 03. may, 2011 at 18:37 #

    Hola Lu! que lindo detalle de tantos regalitos para tantas mamis. Yo soy mami de una enana de 3 años, trabajo medio tiempo en mi oficina y luego en la tarde me dedico a Sol, mi gran Sol. Me acompaña hacer las cosas de la casa, tareas, jugar, pasear, ver tv, leer cuentos, en fin todo lo que se nos pueda ocurrir o que salen inesperadas también. Tenemos una relación muy bonita, ella es el mejor regalo que tengo en la vida, Dios ha sido muy bueno conmigo y con mi esposo. Los dos somos diseñadores, yo gráfica y el publicista. Y sol es nuestra mejor creación, festejar el día de la madre es maravilloso, especialmente cuando ahora una pequeñita me lo dice…feliz día mamita preciosa! La adoro.

  41. Grecia Cuadros 03. may, 2011 at 18:38 #

    Hola Lu mi Nonbre es grecia cuadros y tengo un bebe de 1año y cinco meses yo tengo 18 años y buenoc como tu veras no es nada facil ser madre joven ps bueno Mi bb se llama Marcos piero es un bebe muy travieso bueno desde q ue nacio fue una excelente experiencia tenerlo tan chikito el y ahora lo veo como un niño .. bueno ps aunq no creas aun me lebanto de madrugada aprepara biberon 3 veces .. es too un tragoncito vivo con mis padres .. este mes empiezo mis clases de gastronomia … zoy una madre soltera .. Y a unq no creas ami mma le dice mama y ami pap le dice papa y ami llella

  42. Sheycaz 03. may, 2011 at 18:38 #

    Hola Lu..
    Tengo una niña de un añito que es mi motor de vida ..
    Amo a mi gordita con todo mi corazón, Cami es muy cariñosa e inteligente y cada cosa que hace o un gesto es la razon por la cual Dios me escogio para ser madre..
    Creo que soy una madre Cariñosa .. mi hija se aburre de tanto q la abrazo y la beso..
    aunque tambien tiene sus momentos por que ella tambien me devuelve ese cariño ..
    Bueno solo cuento algo breve ya que para hablar de un hijo/a es Uffffff..
    de rato..
    Gracias Lu..por darnos este espacio.. Besos
    _ _
    _______________ |*_/*|________
    | ___________ | .-. .-. ||_/-_|______ |
    | | | | .****. .****. | | | |
    | | 0 0 | | .******.*****. | | 0 0 | |
    | | – | | .**********. | | – | |
    | | ___/ | | .*******. | | ___ | |
    | |___ __| | .*****. | |_________| |
    |___|_/|__| .***. |_______________|
    _|__|/ |_|_…………..*………….._|________|_
    / ********** / **********
    / ************ / ************
    ——————– ——————–

  43. Treue_prince 03. may, 2011 at 18:45 #

    mi nombre es fiorella cifuentes , soy la feliz mami de 2 niños , ale de 13 y el ultimo ratoncito sebasthian de 1 añito , me encata ser mama y poder disfrutar cada dia de la vida de mis peques y ver como crecen , se divierten , se peleean , reniegan , se rien a carcajadas , juegan , se emocionan cuando les cuento algo , desordenan todo lo que hay a su paso y especialmente como me hacen feliz cuando escucho que me llaman MAMÁ,
    espero ganar el concurso y comerme esos deliciosos cupcakes junto a mis peques super lindos…
    gracias

  44. Mepc_2573 03. may, 2011 at 18:49 #

    hola, me gusta muchisimo esta pagina, los consejos que publican acá me han ayudado muchisimo ya que apenas tengo un niño de año y medio y como se dice estoy aprendiendo junto con mi hijito GONZALO.
    Muchas Felicidades a todas las mamitas por su dia

    Maria Elena.

  45. Sandra Mariana 03. may, 2011 at 18:53 #

    Soy mamá de Emil de 6 y de Ania de 3…me acuerdo que desde chiquita me moría por tener hijitos pero nunca me imaginé que los iba a amar tanto!!! Me sacan de quisio no lo voy a negar pero los adoro y cada mañana que me toca despertarlos me los como a besos y a apachurros porque son lo máximo que Dios me pudo dar.

  46. M_c_e_l_8 03. may, 2011 at 18:55 #

    Hola Lu, soy Milagros nos conocimos en el ultimo focus group, me encanta tu pagina, siempre la veo, esta linda!!! te felicito!!!
    Tengo 45 años, 4 hijos de 22,19,15 y 8 años, posterge mi profesión, por que decidi criar en sus primeros años a mis hijos, la maternidad siempre me gano, luego volvia a trabajar, pero siempre priorisando a mis hijos, y asi han pasado ya casi 23 años, con esos interines, no me arrepiento, hoy son jovenes y niños, buenos, respetuosos, amorosos, felices, les gusta el estudio, son buenos amigos, muy leales, cultivan la musica y hacen deportes, estoy muy orgullosa de los preciosos hijos que tengo, una de las cosas que desee con todo mi corazón, que mis hijos sean mejores seres humanos que yo, y creo que lo estamos haciendo con mi esposo, como el una vez me dijo que aprendio a ser papá conmigo.
    Gracias a mi madre que me enseño a buscar a Dios en todo lugar, a ser agradecida y ayudar de todo corazón a los demas, de ella aprendi a ser una mamá que enseña, corrige, cuida, hoy la veo tan fragil y la quisiera yo cuidar, que viva conmigo, pero aun no se puede.
    Tengo mi abuelita que tiene 91 años con ella aprendi a hacer tortas, a ser amable, dulce, amorosa, atenta, ella tejia, hoy ya no hace nada de esas cosas pero siempre estan en mi corazón y mi mente, todas las cosas que vi en ella , su paciencia era admirable, ya viene en Junio a visitarnos, ella no vive en el Perú.
    Es lindo COMPARTIR un poco de nuestras experiencias como mamas, para otras mamis que estan empezando, es algo que quisiera hacerlo mas seguido.
    Gracias Lu por la oportunidad de hacerlo, hoy.
    Dios te bendiga y guie siempre
    cariños
    Milagros

  47. Jennifer 03. may, 2011 at 18:58 #

    Hola, al igual que muchas soy una mamá pulpo que tiene dos hijos, el mayor de 3 años y el menor de 10 meses a los cuales trato de todos los dias de atenderlos por igual apenas llego del trabajo. Trato de pasar el mayor tiempo posible, jugar con ellos, ahora que los dos están próximos a cumplir 4 y 1 año respectivamente estoy con los preparativos de su cumple, etc… y aparte de todo ahora tengo un nuevo “hijo” mas grande, mi esposo, que como está enyesado de la pierna da mas trabajo que mis hijos chicos… al final del día termino muerta del cansancio pero muy feliz de tener la bendición de Dios de compartir un nuevo día con mis tres hombrecitos.

  48. Romina 03. may, 2011 at 19:03 #

    Hola Lu, un gustaso haber compartido del focus group y de hecho super interesante el producto, como ya sabes mi pequeño angelito tiene 1 año y 9 meses esta precioso, super engreido y yo tambien super chocha, este domingo es el segundo dia de la madre para mi y me encanta sentir la emocion de ese dia tan especial y aunque siempre le digo a todo el mundo, que el dia de la madre nunca termina, que siempre hay que darles amor a nuestras progenitoras ese dia se siente uno mas amada que nunca ya sea por los saludos, los detalles, los abrazos o los besos. me encanta!
    abrazos y bendiciones
    Romina

  49. Susana 03. may, 2011 at 19:05 #

    Hola mi nombre es Susana soy mami de 3 enanos…bueno el mayor no tan enano pero nunca dejaran de ser nuestros eternos bb’s..Rena tiene 11 años, Isabella 3 y Rafaella año y medio…todos mis hijos son niños super sociables, desenvueltos, amorosos, seguros y eso no se lo debo a la Estimulacion temprana q claro tiene sus meritos para las mamis q no tienen la suerte q yo de que hace año y medio deje de trabajar…y puedo dedicarle el tiempo al 100%…me encanta y disfruto mucho bailando con Miss Rossi , llevandolos al teatro , cine y ser chofer de mis hijos …llevando y recogiendo de los talleres , fiestas…una etapa q no podia gozar y ahora estoy aprovechando…hasta q tenga q volver a trabajar…x ahora feliz atendiendo a mis enanos y esposito incluido!!..Feliz dia a todas las madres cada una con una historia diferente!!!

  50. Roxana 03. may, 2011 at 19:10 #

    Hola Lu yo tengo dos niños cariñosos y aunque tienen 5 años de diferencia estamos aprendiendo a respetar el espacio de cada uno de ellos, es díficil decir que tipo de mamá soy pues pulpo somos todas pero lo más importante es brindarles un hogar donde el cariño, amor y respeto por los otros sean piezas fundamentales por su formación, demás está decir que los dos son mi amores chiquitos y el sentirme querida y adorada por ellos es una bendición, cariños

  51. nilovna 03. may, 2011 at 19:14 #

    yo soy mami pulpo….ufff miles de brazos,cargo a mi bb,cocino,tengo q limpiar,darle d comer,bañarlo,mientras termino de cocinar y tambien reviso el facebook jejejeje, pero todo lo que hago,lo hago con amor,con la satisfacicon de ver a mi hijo crecer cada dia hermoso y bello y saber que el amor d mi esposo siempre estara alli

  52. Mily S.J. 03. may, 2011 at 19:28 #

    Hola!!! Me llamo Milagros, y me considero la mama renegona…..jajajaja …..hasta me rio de mi misma cuando reniego a veces. En casa no tengo 1 bebe….sino 2!!! con mi esposo y mi hija de 1 año 6 meses me dejan la casa hecha un despelote!! trabajo todo el dia, y como comprenderan en la noche termino mas que muerta….pero a seguir con mi segunda chamba….y despues que la bb se duerme, sigue mi tercera chamba….atender a mi 2do bb….pero los amo, y ellos lo valen todo….y seguire renegando hasta el final de mis dias y los seguire atendiendo, cuidando y amando cada segundo que reniego y mas jajaja.
    Besos Lu!!

  53. Yasmin Manzur 03. may, 2011 at 19:33 #

    Hola soy Yasmin Manzur y ante todo soy una mama feliz!!!!.. tengo 2 hijos maravillosos que llenan mi vida.

  54. Jeaneth Castro 03. may, 2011 at 19:41 #

    Hola, pues les cuento yo soy una mama a full time, tengo un hijo bello de 3 años, 1 sobrina ahijada (casi hija) de 5 años y un esposo de 34 años (del que también soy su mamá…) trabajo desde casa, pero también salgo a reuniones con mis clientes… trabajo 7 días a la semana casi 24 horas al dia… y a veces mas… para mi no hay feriados ni dias especiales tipo Navidad… cuando hay que cumplir con los plazos hay que cumplir… además de atender a mis hijos… ver mi casa y atenderme yo misma para lucir linda! Asi somos creo todas las mamas… nos clonamos un poco y asi somos felices!!!

  55. Missbru 03. may, 2011 at 19:55 #

    Hola! Mi nombre es Michel, soy mamá de una princesa de 8 años, un princeso de 6 y estoy embarazada de mi 2da princesita, tengo 26 semanas.
    Yo definiria mas bien, como mamá todologa de tiempo completo..entre mis 2 pekes, mi esposo, mi casa, mi panza y mi aficion por el blogging y las manualidades..tengo mi dia a full…pero la verdad, he aprendido a ver el vaso siempre medio lleno, y aunque nunca falta los problemas o complicaciones, mi familia es lo máximo, y todo vale la pena.
    Me encantaria participar del sorteo. Gracias Lu

  56. nancy giovanna caballa vivanco 03. may, 2011 at 19:59 #

    hola te escribo porque tu pagina es muy interesante y tiene muy buenas notas y consejos te cuento que soy una mama que trabaja como las hay miles en el perú tengo dos lindos bebes alexandra de 1 año y 9 meses y sebastian de solo un mes ,aprovecho tu pagina para desearle feliz dia a todas las mamas que somos seguidoras de mama de dos chancletas y a ti en especial porque paginas como la tuya nos ayudan mucho en nuestro dia a dia…..

    saludos y abrazos!!!

    Nancy Giovanna Caballa

  57. Lucia 03. may, 2011 at 20:01 #

    Hola Lu! Mi nimbre es Lucia, tengo una bebé que va a cumplir 6 meses y me considero una mamá pulpo ( o por lo menos eso es lo que me dicen jejeje). Parece que algunas mamás me ven como bicho raro: para comenzar no tengo nana… sí, NO TENGO NANA y ni siquiera empleada en la casa (solo una chica que viene 2 veces por semana a limpiar); en segundo lugar, solo le doy leche materna a mi hija desde que nació, NADA MÁS QUE MI LECHE y punto. Este mes está iniciando con algunos sólidos, pero hasta el momento no he comprado ni una latita de fórmula :) y aunque no parezca, también trabajo, soy profesora en una universidad y trabajo 18 horas a la semana. Felizmente tengo a mi mamá que es bastante joven (y tampoco tiene empleada) que está dispuesta a cuidar a mi bebé las horas que yo trabajo. Por eso me encantaría ganar alguno de los regalitos, para darle la sorpresa con algo diferente y así agradecerle a mi mamá por toda la ayuda que me da… es cierto eso que dicen: UNO NO VALORA EL TRABAJO DE UNA MADRE HASTA QUE TE CONVIERTES EN UNA y este año quiero demostrarle a mi mamá cuánto la valoro y la quiero.
    Un besote y gracias!

  58. Chiocalero 03. may, 2011 at 20:03 #

    Hola Lu y el equipo de mama de dos chancletas, desde que conoci su página me encanto, y las sigo siempre, les cuento que tengo dos hermosos hijos, David el mayor tiene 18 años y es mi obra y orgullo, y el pequeño Fabio tiene 03 años, es un terremoto, los dos son los motores de mi vida, con Fabio paso muchas horas, porque David se va casi todo el dia a la Universidad, peo los dos son muy encantadores, cada uno con su estilo, con su manera de ser, antes no comprendia como una madre puede decir que quiere por igual a todos sus hijos pero desde que tengo a Fabio, puedo comprenderlo, el pequeño a cambiado nustra vida, nuestra rutina es nuevo empezar, a veces me equivoco, pero somos humanos, respiro hondo y pido paciencia porque mi pequeño es mil por hora, tambien estoy ansiosa esperando la primera actuacion que hhara mi peque, en su Cei, que realmente es una sorpresa, agradezco mucho por su paciencia a la Miss Eliana, por el cariño y atencion que le tiene a mi hijo y a los demas niños.
    No sé si soy mamá pulpo, pero creo que soy más mamá gallina, amo a mis hijos, amo a mi mamá, por ser mi guia y mi ejemplo, amo a mi mama Victoria, que siempre fue el tronco de union de nuestra familia, y amo a mi hermana, que es una madre y educadora., un feliz dia de las madres a todas las madres dle mundo en especial a Lu y su equipo a todas las madres de la web, muchas felicidades para todas y que pasemos un gran dia en familia.
    Muchas felicidades.
    Rocio

  59. Agustina Castilla 03. may, 2011 at 20:03 #

    hola MAMA DE DOS CHANCLETAS, Mi nombre es Agustina , la verdad que me encantan todas las actividades que realizan son maravillosas. Soy mamá de tres guerreros, tengo tres varones muy activos, juguetones, y todo lo demas, mi hijo mayor tiene 10 años, el segundo tiene 5 y el ultimo tiene 2, soy mamá un poco pulpo, , ejecutiva, romantica, detallista, amorosa, repostera, cheff,psicologa, maestra, en fin de todo un poco, mi hijos son preciosos, en todo sentido,los amo muchisimo y se que son un regalo de Dios para mi esposo y para mi, cada día es un nuevo reto, tengo la gran mision de crear algo diferente, de innovar para cada uno de ellos, incluyo a mi esposo, tengo que cuidar a 4 varones, todos me necesitan y es muy agotador, aunque mi amado esposo siempre me ayuda mas de lo que deberia, estoy muy agradecida con Dios pues El me dio a mi familia, gracias Lu por permitirme compartirte un poco de mi vida, espero ganar algo, hasta ahora no he tenido la oportunidad, pero Dios les bendiga por ser como son, y me gustaria tener la oportunidad de conocerlas, espero que pasen un dia de la madre muy lindo,Gracias Cuidense mucho, besos y abrazos

  60. Alex (el gordito) 03. may, 2011 at 20:04 #

    hola, me encanta tu pagina web, y aunque debo confersar que no la visito muy amenudo, pero cuando necesito algo conciso pues lo primero que se me viene a la mente es esta web, porque se que me despejara las dudas soy primeriso en la crianza de mi hijo, te escribo porque quiero darle una sorpresa mi esposa ella es una mujer maravillosa, se levanta a las 5 de la mañana mientras sus dos principes (es asi como nos llama) estan en los brazos de morfeo, prepara la comida y el desayuno, nunca le eh dicho pero ella cosina DELICIOSO, y siempre se lo comento a su prima, ella cuida a nuestro hijo en la ausencia de mi esposa y la mia claro esta, cuando llega del trabajo todo es felicidad, no sabes mi hijo se pone a jugar con los globos el tiene 2 años y 7 meses, estoy seguro que esposa como ella no encontrare nunca jamas, la amo sobre todas las cosas y quiero que tenga un dia genial el 2 dia de la madre que pasamos juntos te amo mi vida mi amor mi Ingrisss

  61. Julissa Vidal 03. may, 2011 at 20:11 #

    Hola, quiero inscribir a mi super mamá Nancy Alvarado. Ella me da ánimos, me aterriza y me tira al piso, me hace reir, me hace llorar, me alegra, me entristece, me corrige, me aconseja, me escucha, me ignora pero sobre todas las cosas me quiere y desea lo mejor para mí. Por eso se merece un lindo regalo en su día.

  62. ANGIE GOMEZ 03. may, 2011 at 20:12 #

    HOLA SOY ANGIE GOMEZ TENGO 22 SEMANAS DE EMBARAZO MI ULTIMA ECOGRAFIA FUE EL 27 DE ABRIL Y NOS HEMOS ENTERADO Q ES UNA HERMOSA NIÑA MI ESPOSO ESPERABA Q FUESE NIÑO PERO DE IGUAL MANERA AMAREMOS A NUESTRA BEBITA LA VAMOS A QUERER Y ADORAR, SERA NUESTRO TESORO DE AMOR LA CUIDAREMOS CON MUCHA RESPOSABILIDAD Y DEDICACION YA Q SABEMOS Q ES FRUTO DE NUESTRO GRAN AMOR ELLA ES UNA BEBITA MUY ESPERADA Y SUPER PLANEADA DAMOS GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIO DE DARNOS A NUESTRO ANGELITO ESPERAMOS Q ESTOS 4 MESES Q FALTAN SE PASEN VOLANDO PARA TENERLA EN NUESTROS BRAZOS MIMARLA Y DARLE TODO NUESTRO AMOR Y APOYO INCONDICIONAL COMO NUESTRAS MADRES HAN HECHO CON NOSSOTROS DOS DESDE YA HABLAMOS CON NUESTRA BEBITA Y SABEMOS Q ESTA RECIBIENDO NUESTRO CARIÑO INFINITO DESDE MI BARRIGUITA TE AMAMOS HIJA =)

    • harold david rodriguez gomez 03. may, 2011 at 21:17 #

      TIA SE QUE NUESTRA NUEVA BEBE TRAERA MILES DE BENDICIONES NO SOLO A USTEDES SI NO A NOOTROS TAMBIEN … TE AMAMOS MUCHO RESIBE MILES DE BESITOS Y ABRAZOS DE TODOS DESDE COLOMBIA ….

    • ingrid julieth rodriguez gomez 03. may, 2011 at 21:33 #

      TIA HERMOSA NO SABES CUANTO TE AMAMOS Y TE EXTRAÑAMOS NOS HUBIERA ENCANTADO MUCHISIMO ESTAR A TU LADO Y PODER CONSENTIRTE Y CONSENTIR A NUESTRA PRIMITA… SABEMOS QUE ELLA ES UNA BENDICION PARA USTEDES Y PARA NOSOTROS APEZAR DE ESTAR TAN LEJOS PERO LES AMAMOS MUCHISIMO A TI A CRISTIAN Y A LA HERMOSA LUCIANA….BESITOS Y ABRAZOS

    • sandra milena gomez calderon 03. may, 2011 at 21:51 #

      hola mi hermanita linda que lindo que puedas participar junto atu bebe no sabes cuanto te amamos y te extrañamos mucho …sabemos que vaz hacer una mami ejemplar pues mami siempre nos dio el mejor ejemplo de ello tu bebe sera el bebe mas afortunado del mundo pues no solo tendra la mejor mamadel mundo sino el mejor papa que pueda tener un angelito de nuestro padre celestial aqui en la tierra…..los amamos a los tres ………..que nascas pronto luciana …..

    • Yenny Vela 03. may, 2011 at 23:24 #

      Hola angie, soy amiga de Cristhiam y se que tuya tambien…primeramente felicitarte por este gran regalo que el Señor a puesto en tu vientre…es la bendicion mas grande que una mujer puede recibir del Señor…y se que serás una buena madre y con los principios de evangelio sabras encaminar a vuestra hija…y adelante con este concurso te deseo toda la suerte del mundo y que Dios te bendiga siempre ahora mas que nunca…y q la beba nazca sanita…por cierto que nombre le pondrás???…besitos amiga…tqm…chausito

    • Vannesa 03. may, 2011 at 23:56 #

      Amiga de hecho seras una excelente MADRE!!!! me encanta ver como cada dia tu barriguita esta mas grande y ver lo chochos q estan los dos con la llegada de la bebe….los quiero muchote a los tres!!! =)

  63. Angela Villaverde 03. may, 2011 at 20:14 #

    Mmm… Mi mami esta lejos pero de veras q me hace falta… es todo un periplo tratar de crecer y madurar sin que te ellas estén al lado nuestro… Como ella dice: Sera mi pulga en mi oreja siempre, y mi pepe grillo personal… Te quiero!!!

  64. Sandra Gp 03. may, 2011 at 20:20 #

    Hola soy Sandra tengo 2 hermosos hijos, Nicolas de 8 años y Sofi de 1 mesesito. Soy una mamá y esposa pulpo, me gusta estar en todo-mucho a veces- y el tiempo queda cortito para esta tarea maravillosa,caotica y muyyy gratificante. Nada vale más que cuando mi hijo me dice que soy la mejor mamá del mundo o cuando veo las primeras sonrisas de mi pequeñita, orgullosa y feliz de mis dos hermosos ángeles

  65. Evelyn 03. may, 2011 at 20:23 #

    Hola, Soy Evelyn y yo antes decia que no queria tener hijos, pero ahora que tengo mi Cristina de casi 02 años porque cumple el 19 de mayo 02 años(que rápido pasa el tiempo), pienso que es lo mas bonito del mundo, no interesa todo el esfuerzo que uno tenga que hacer porque trabajo, todos los problemas que tienes que afrontar, compartir el tiempo para las mil cosas que se tienen que hacer, siempre ellos nuestros hijos los que con solo una sonrisa o una mirada nos llenan de alegria, esperanza y mucha fuerza.
    Aprovecho agradecerles a ustedes por este espacios para compatir virtualmente, ya que yo vivo sola con mi hija, mi familia no vive cerca, y asi como con ustedes estan siempre conmigo por este medio, lo que me hace no sentirme sola con mi hija, si no con muchas mas amigas de las que se puede tener.
    Para este domingo para ustedes y todas las Mamas del Mundo, un gran abrazo en su día, solo nosotras sabemos el gran significado que tiene este don que no regalo Dios. ¡¡¡¡Ser mamas!!!!
    Ahh me olvidaba mucha suerte para todas y para mí

  66. Anónimo 03. may, 2011 at 20:24 #

    jaja como se nota que soy nueva en esto en fin, soy mama de 1 niño de 5 meses ,que llena de felicidad y de bendiciones mi casa , aun asi no me deje dormir hasta el dia de hoy y saber que tengo que trabajar temprano , tan solo con su sonrisa que dicho sea de paso esta por salirle un dientecito , jajaja esa sonrisa que me da las fuerzas para ir a trabajar y seguir con mas energía para llegar a casa con la intencion de jugar con el y pasar el mayor tiempo con el. Se que no me da mucho tiempo para estar escribiendo aqui y compartiendo pero de hecho que leo las publicaciones que envia lu al correo, eso si no me las pierdo ya que son de mucha ayuda sobretodo para nosotras las mamas primerizas, bueno termino deseandoles un feliz dia de las madres a todas y cada una de ustedes y sus madres y abuelitas, que tanto nos apoyan con sus consejos :) al igual que lu.un beso para todas

  67. Paola 03. may, 2011 at 20:28 #

    Soy Paola, mami de Franco, un pequeño torbellino de 1 año 10 meses. Soy mama pulpo y realmente me siento asi, a veces quisiera que el dia tenga 25 horas para terminar con todo y otras desearia que llegue pronto la noche para descansar… Soy medico pediatra endocrinologa, esposa y el mejor de mis tituolos SOY MAMA, una mama feliz y orgullosa, que corre como maratonista todo el dia, entre el hospital, la estimulacion temprna, el parque, el supermercado, en fin; pero mi mayor recompensa es cerlo sano, fuerte y feliz…eso, no tiene precio!!

  68. Andrea 03. may, 2011 at 20:48 #

    hola, soy mamá de un hermoso bb de 5 meses, q justo el día de la madre cumple 6, y es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, cada día de mi vida es hermoso gracias a él que me alegra la vida, y me considero una mamá pulpo, ya que tengo que hacer muchas cosas al momento que él esta dormido y me salen manos x todos lados, cuando mi bb se despierta solo quiero estar con él jugar, hacerle reir, me encanta disfrutar el día con él y a él tambien porque se pone muy feliz, suerte a todas las mamis que participan.

  69. Eva 03. may, 2011 at 20:51 #

    Holitas a todas las mamis, quiero contarles que soy una mami democrática, mi esposito es el papito consentidor, y tenemos a un hermoso bebé de 1 año, el cual es nuestra alegria y razón de ser… Elkin…. Es un niño que le gusta explorar, observar, muy curioso, y me gusta estar cerca de él para ver que es lo que hace, y si hace algo que no debe, le llamo la atención, haciendole entender que lo que hizo no es correcto, y que aprenda a ser responsable con las consecuencias de sus actos… Lo amo, y el me dio el regalo más lindo del mundo.. Ser mamá!!! Estoy muy orgullosa de la familia que tengo… Saluditos y cariños a todas!!!!

  70. Yovi_0319 03. may, 2011 at 20:52 #

    Hola Lu, soy Giovanna mamá de joaquín nos conocimos hace poco, bueno yo no se aun que tipo de mama soy pero estoy aprendiendo mucho con mi bebe, cada dia hay nuevas experiencias que vivir, aunque siempre añoro pasar mas tiempo con el, por que cada minuto es una nueva experiencia.
    Bueno en casa soy mama de mis hermanas y de mi mama ya que ella paso por una operacion cerebral del cual se va recuperando poco a poco. Es una labor magistral la que realizan las madres asi como la que realizo mi madre con nosotras hoy la amamos mas que antes y sabemos que cada minuto en la vida es un regalo precioso que no debemos desaprovechar.
    Saludos para todas.

  71. Mirzan 03. may, 2011 at 20:54 #

    Mi nombre es Mirzam y me siento la mamá mas feliz del mundo, agradezco a Dios por haberme dado unos Padres hermosos, un esposo cariñoso y un niño super amoroso y tierno. Me considero una mamá Maestra, siempre le hablo como debe de ser, nunca lo minimizo, respeto sus ideas porque creo que a sus 2 años y medio ya es una personita que entiende y sabe lo que quiere. El domingo lo tenia en brazos y me dijo: “Mamá te amo” y me abrazo fuerte y me dio un beso….yo me puse a llorar y no podia creer lo que mi bebe me decia,el veia que las lagrimas se me cain y secaba con su dedito mis lagrimas…. Eso me hace feliz, me da fuerzas para seguir luchando por el. Aprovecho la oportunidad para agradecer a mi mamá: Gracias mamá por existir, gracias por apoyarme y por darme la vida, gracias por darme el ejemplo de ser madre luchadora y hacer lo imposible por salvar la vida de tu hijo, esas lagrimas y llantos de años valieron la pena Madre Mia, gracias por educar a mi hijo, porque tu tambien eres su Madre. Si salimos premiadas en este sorteo, el obsequio sera para ti porque te lo mereces. Te amo.

  72. Sofia 03. may, 2011 at 20:56 #

    Hola, coincido con jessica, todas las mamas nos encargamos de todo, yo soy sofia y tengo dos niños, y un esposo que es masomenos lo mismo jajaja, no tengo ayuda domestica asi que nose como hago para arreglarmelas de que el almuerzo este a las horas y la casa masomenos arreglada.
    Ojala pueda ganarme algo por mi dia.
    Suerte para todas.

  73. Malena Necochea 03. may, 2011 at 21:01 #

    Soy una orgullosa Mamá de Dos Chancletas pero como yo las llamo mis princesitas Alhelí de 8 años y Adriana de 4 años ellas colman mi vida de entusiasmo y alegría. Trabajo y comparto mi vida con las actividades del hogar y entre juegos para …mis hijas y por mis hijas me convierto en chef, cuentacuentos, titeretera, modelo, actriz hago de todo por verlas felices. Con una paciencia que muchos cuestionan pero quiero que ellas se lleven el mejor recuerdo de su mami. Felicidades a todas las Súper Mamis en su día- Gracias Lu

  74. Sandra Gonzales 03. may, 2011 at 21:02 #

    Hola soy SandraGonzales, soy mamá de mellizas de año y medio casi, leo esta pagina desde que estaba embarazada, sin que ustedes sepan me han acompañado en la etapa mas bella de toda mujer y sus consejos han ayudado mucho a llevar esta vida de mamá por partida doble que no es muy facil, ya muchas de nosotras deben saber que es tener mas de un bebe a la misma, y mas el esposo que parece otro bebe, jajajajaj y a nosotras quien nos engrie ….
    Como dice Lu , soy Mamá Pulpo tambien….
    Un beso para todas las mamitas que se esfuerzan tanto por sus hijos y dan toda la vida por ellos :)

  75. Alicialeomoreno 03. may, 2011 at 21:06 #

    Hola’s, soy Alicia y ser madre es el máximo regalo que es recibido, lo disfruto en cada momento y comparto con mi hijo todos sus sueños y avances en esta vida. Su nombre es Javier, ya tiene 16 años y está estudiando Direcciòn y Diseño Gráfico.

  76. JEY 03. may, 2011 at 21:09 #

    Hola Lu, te cuento que tengo una nena de 01 año y 11 meses y pues me toco ser madre y padre para ella, lo cual lo asumo con mucho amor y responsabilidad si es difícil porque todo lo tengo que hacer yo pero lo disfruto mucho. en las tardes cuando llego de trabajar nos ponemos a bailar yo le enseño algunos pasos y otros me los enseña ella, me dice “mama bala”. Muchas veces me ha pasado que en la calle me preguntan con admiración si es mi hija a lo cual contesto con una sonrisa lo preguntan porque yo soy trigueña y ella es blanca. ella es todo para mi es mi vida y con cariño le digo kuty (kuty, kuty…..kuty repetia cuando estaba empezando a hablar) una amiga me comento que kuty en quechua era comenzar. en este pagina he aprendido muchas cosas me hes muy util y espero creo que como todas tus lectoras mas articulos interesantes para seguir aprendiendo. gracias

  77. rosangela 03. may, 2011 at 21:09 #

    hola amigos como estan soy ROSANGELA VANESSA SILVA ALFARO tengo un hijo de 5 años y es un niño muy travieso se llama ghio …soy una mama q trabaja en eventos ..ya q aveces no tengo con quien dejar a mi enano ,,pero trato de arreglármelas estoy muy contenta por sus concursos y espero q sea una de las ganadoras….saludos

  78. R Silva23 03. may, 2011 at 21:11 #

    saludos chicos de mama dos chancletas..

  79. Ufernandeze 03. may, 2011 at 21:14 #

    Hola Lu, mi nombre es Ursula Fernández. Soy mami de un chico (porque odia que diga que es niño ajjajaja) de 10 años que es mi razon de vivir, me divorcie hace 6 años y fui madre soltera hasta hace 1 año que decidimos con mi novio formalizar la relacion y nos mudamos a vivir juntos. Mi vida ha sido una locura ya ke apenas sali embarazada termine con el padre de mi hijo asi qur me dedique a trabajar y criar a mi bb sola, luego cuando tenia 4 años decidi darle una oportunidad a su papa y nos casamos pero duramos 6 meses :S asi ke regrese a la solteria y a ser mama soltera otra vez :) . Hace 4 años una pareja de amigos nos presento al ke ahora es mi novio y a mi por internet y hace poxo mas de 1 año él decidio venir a vivir a Lima y al poco tiempo decidimos mudarnos los 3 juntos, de ser mama ejecutiva, pulpo etc etc ahora me estoy dedicando 100% a ser mami y me doy tiempo para engreirmee ir al gym trankila , decorar mi casa, etc etc cosas que antes ni de broma se me ocurria hacer o tenia eltiempo :( ah! pero como tu sabes las mujeres no podemos estar sin trabajar asi ke estoy viendo unos negocios que espero salgan maximo en un mes ;)

  80. Sandra 03. may, 2011 at 21:18 #

    Bueno, soy sandra y tengo un hermoso niño de 2 añitos. El es Gabriel y siempre para de un lado al otro,a veces termino tan cansada que muchas veces me duermo junto a mi enano, inlcuso antes que él XD. Sin embargo, al verlo crecer cada día y ver como va aprendiendo cosas nuevas, me llena de alegria y me olvido de todo el cansancio del día. Yo creo que soy una mamá medio pulpo porque entre el trabajo, la maestria, mis freelos y mi enano, la verdad no se como hago para poder hacer y cumplir con todo… Me pregunto si antes de tener a mi gordito hubiera podido hacer lo mismo, con el mismo ímpetu… Creo que no… El es el motor de mi vida XD

  81. Jeannettemgp 03. may, 2011 at 21:19 #

    Hola Lu, soy madre de tres hijos, Carolina de casi 15!!, Marco Antonio de 8 y Julio César de 6, trabajo todo el día pero tengo a una señora que me apoya muchísimo con la atención de mi familia mientrás no estoy en casa… Mi madre, Gladys, es la mujer más trabajadora y buena del mundo, adora estar rodeada de sus 16 nietos, le encanta su risas, gritos, preguntitas y preguntotas. Ella es la dueña de mi eterno agradecimiento por ser lo que soy y por enseñarme siempre siempre, que la labor de una madre nunca acaba, desde el detalle más insisgnificante hasta la decisión más importante en un hijo, siempre a nuestro lado, dándonos su apoyo incondiconal. Mamita, feliz día!!

  82. Kathy_ctgo1 03. may, 2011 at 21:26 #

    HOLA MI NOMBRE ES KATTY , SOY MAMÁ, HIJA ,HERMANA, TÍA Y NUERA, MUY CONTENTA POR ESTA FECHA ES EL SEGUNDO AÑO COMO MAMÁ Y AUNQUE UNO NO QUIERA RECONOCERLO ES EL ” DÍA ” DONDE TODOS LOS HERMANOS NOS JUNTAMOS PARA PASARLA CON MAMI Y SUEGRA SI TENEMOS LA DICHA DE TENERLAS, SOY UNA ” MAMA QUE TODO LO PUEDE ” PUES ESO LO VI EN MI MAMÁ” ELLA SOLA NOS SACO ADELANTE “TE AMO MUCHO MAMI Y TENGO LA SUERTE DE SER TU HIJA”
    SE TE AGRADECE LU Y AL GRUPO QUE TRABAJA CONTIGO POR TENERNOS PRESENTE A TODAS TUS SEGUIDORAS Y NUEVAS SEGUIDORAS, GRACIAS Y QUE LA PASES MUY LINDO ESTE DOMINGO A LADO DE TODA TU FAMILIA .

  83. Luzmilaa 03. may, 2011 at 21:26 #

    Soy Luzmila y tengo un hijo maravilloso y soy de las mamás profesionales y mil oficios , todo por mi hijo lindo.

  84. Rocio 03. may, 2011 at 21:27 #

    Hola a todas: Soy mami de dos niños, Michael de 5 años y Noam de 1 año, fueron traidos al mundo de manera planificada y con mucho amor. Como muchas de ustedes yo trabajo, lo bueno es que salgo relativamente temprano de la oficina y no trabajo sábados, domingos ni feriados. Osea salgo disparada de mi ofi para ir a ver a mis cachorros que me esperan ansiosos: Michael para que juegue con el, que me muestre las notitas de amor que me hace y sus dibujos, hacer tareas, comer juntos y hacerlo dormir; Noam para que lo persiga por toda la casa, me balbucee algunas palabras, lo haga comer y luego dormir también….

    Tengo la suerte de tener en casa una chica que trabaja con nosotros desde que nació nuestro primer hijo, y que los quiere y atiende con total dedicación, como si fueran suyos…. ella es parte de nuestra familia.

    También tengo la suerte de tener un esposo que colabora conmigo en las cosas de los chicos y de la casa, nos dividimos las tareas. El no es peruano y tampoco es católico, por ello nuestros esfuerzos deben ser mayores en la educación y crianza de nuestros hijos, no sólo porque los niños deben conocer de ambas culturas y religiones, sino por que constantemente debemos ponernos de acuerdo en temas de su crianza ya que provenimos de culturas e idiosincracias distintas que debemos conjugar en el día a día por el bien de la familia.

    Creo que como todas, tengo que ser multifacética, aprender a hacer de todo un poco y dotarme de muuuucha paciencia y energías para seguir adelante con la tarea de ser mamá hoy en día.

    Saludos a todas y mucha suerte!!

  85. Beatriz_roxana19 03. may, 2011 at 21:35 #

    hola lu , me llamo beatriz tengo una hija de 3 años se llama sofia ,la verdad soy la mama pulpo pq hago de todo ,atiendo a mi hijita para q se valla al colegio de ahi dejarla luego ir al mercado hacer compras para poder cocinar , llego a mi casa con las cosas de la comida preparar la comida ,me doy time para poder tomar mi desayuno y mi almuerzo tiene q estar lista a la 1:00 de la tarde paara q mi hijita coma ordenar ,limpiar ,lavar como se dice si no estamos atendiendo a nuestros estamos haciendo otrss cosas del hogar,pero todo es un esfuerzo ,aunque yo termine agotada al final del dia ,y sobre todo cuando mi hija esta creciendo mas y soy feliz al tener a mi lado a mi familia a mi hijita y a mi esposo pq el tambien hace todo lo posible para q nada nos falte el me ayuda lo q se puede pq el trabaja todo el dia como digo es mi motor de mi vida,
    son mi vida , mi alegria . ellos me dan las fuerzas para seguir adelante ,claro mi esposo tambien , aunque aveces me hacen renegar , llorar ,reir , pero estan a mi lado , aunque ya estan creciendo pero igual yo estoy ahi, yo me considero una mama pulpo y mil oficios aunque todas las mamas somos aasi , tenemos un rol importante pq hacemos de varios oficios como doctoras, chef, consejeras, somos de todo un poco y eso es lo mas bello , por que aunque aveces no tienes descanso , no te sientes cansada , cuando mi hijita esta mas pequeña la pasaba toda la noche despierta ya sea por que estuvo enfermita ,Tambien quiero agradecer a mi mamita ya que ella ya no esta a mi lado me dio el ejemplo como debemos hacer nuestras vidas para no irnos en malos pasos ,tantas cosas q recuerdo cuando estabamos juntas ,haciamos muchas cosas: mas q nada hacer respoteria ,luego tejer , somos las madres que somos , gracias a ella que nos dio todo lo que pudo y nos enseño todo lo que sabemos .te amo mamita linda juana hilahura ella ya no esta a mi lado pero siempre la tengo en mi mente y en mi corazon ..

  86. Beatriz_roxana19 03. may, 2011 at 21:39 #

    hola lu , me llamo beatriz tengo una hija de 3 años se llama sofia ,la verdad soy la mama pulpo pq hago de todo ,atiendo a mi hijita para q se valla al colegio de ahi dejarla ,luego ir al mercado hacer compras para poder cocinar , llego a mi casa con las cosas de la comida preparar la comida ,me doy time para poder tomar mi desayuno y mi almuerzo tiene q estar lista a la 1:00 de la tarde paara q mi hijita coma ,ordenar ,limpiar ,lavar como se dice si no estamos atendiendo a nuestros hijos estamos haciendo otrss cosas del hogar,pero todo es un esfuerzo ,aunque yo termine agotada al final del dia ,y sobre todo cuando mi hija esta creciendo mas y soy feliz al tener a mi lado a mi familia a mi hijita y a mi esposo pq el tambien hace todo lo posible para q nada nos falte el me ayuda lo q se puede pq el trabaja todo el dia como digo es mi motor de mi vida,
    son mi vida , mi alegria . ellos me dan las fuerzas para seguir adelante ,claro mi esposo tambien , aunque aveces me hacen renegar , llorar ,reir , pero estan a mi lado , aunque ya estan creciendo pero igual yo estoy ahi, yo me considero una mama pulpo y mil oficios aunque todas las mamas somos aasi , tenemos un rol importante pq hacemos de varios oficios como doctoras, chef, consejeras, somos de todo un poco y eso es lo mas bello , por que aunque aveces no tienes descanso , no te sientes cansada , cuando mi hijita estaba mas pequeña la pasaba toda la noche despierta ya sea por que estuvo enfermita ,Tambien quiero agradecer a mi mamita ya que ella ya no esta a mi lado me dio el ejemplo como debemos hacer nuestras vidas para no irnos en malos pasos ,tantas cosas q recuerdo cuando estabamos juntas ,haciamos muchas cosas: mas q nada hacer respoteria ,luego tejer , somos las madres que somos , gracias a ella que nos dio todo lo que pudo y nos enseño todo lo que sabemos .te amo mamita linda juana hilahura ella ya no esta a mi lado pero siempre la tengo en mi mente y en mi corazon ..

  87. MAMA SONRISA 03. may, 2011 at 21:57 #

    Soy mamá pulpo, ciempies, ejecutiva, la que todo lo quede, la romántica, la maestra, la alumna, soy una mamá mil oficios, pero sobre todo una mamá feliz por la gran bendición de tener la familia que tengo. Iomar tiene casi 8 meses, es mi primer hijo. Gracias Lu y saludos a todas las mamás del mundo.

  88. Jeanette Cordova 03. may, 2011 at 22:05 #

    Hola Lu
    Soy Jeanette mamá pulpo, educadora y ejecutiva, soy mama de dos niños hermosos Renzo de 6 y Arantza de 2 años, ellos son el motor de mi vida, trabajo de lunes a viernes hasta las 6pm, llego y me pongo hacer tareas con renzo, estudiar con el, cenar juntos, con arantza tb juego con ella, le leo cuentos, le enseño los numeros, tb aprende de renzo mientras hago tareas con el, en fin soy de todo un poco por donde lo ves, y no solo hago eso,atiendo a mi esposo, arreglo la casa soy enferma de la limpieza, me gusta q todo este en su sitio, pero de todo esto vale la pena porque una sonrisa de mis hijos es todo para mi, se me olvida el cansancio, la fatiga el estres..todo!!

    Cariños
    Jeanette Còrdova Gómez

  89. Jackeline 03. may, 2011 at 22:09 #

    Hola Lu, quiero contarles de mi Madre, si mi “mami”, como yo la llamo, mujer maravillosa, madre de 3 hijos, nos saco adelante trabajando duro, nos dio mucho amor y muchas enseñanzas para la vida, super trabajadora, rapidisima, excelente cheff, fotografa, modista, payasita, pintora, escultora, hacedora de todas las tortas en los cumples…..es una” todista”, todo lo que aprende lo hace lindo…y cuando le toca el turno de ser abuelita o “dita” o “nonita”, como la llaman cariñosamente sus 4 nietitos…es super amorosa, sus nietos mueren por sus deliciosas papillas de frutas, de verduras, sus combinaciones son comidas hasta por los adultos…jajaja y a la hora de jugar nadie como ella, entre cosquillas y cachascan, termina despeinada, sin botones, con los lentes sin lunas, y despeinada..pero feliz…y los nietos…saltando de felicidad…..esa es mi madre..esa es la Dita Delia!!……Nuestra mami, abuela y amiga para toda la vida….jiji ..me salio rima…..:)

  90. Pamadori 03. may, 2011 at 22:27 #

    Gracias mama de dos chancletas Maravillosas gracias por toda la información que recibimos y por la retro alimentación que todos tenemos gracias a esta pagina y como si fuera poco todos los meses nuestros niños tienen regalitos y nosotras tambien y que mejor el dia de las mamis,yo soy mama de Daniella una niña de 5 años la niña mas dulce del mundo y soy una mama y mujer pulpo pues trabajo en mi propia empresa y en las cosas de la casa a tiempo completo.saludos a todas las mamacitas en su dia.

  91. Carla Carbonel 03. may, 2011 at 22:31 #

    Hola soy una mami muy cariñosa y romántica,me gusta proteger mucho a mis dos hijos Carlos Alfonso tiene 12 años y es mi orgullo,el es un niño muy tierno e inteligente y María Belén es mi nena de 9 años es una niña muy tierna y dulce,son la razón de mi vida y la bendición mas grande que papa Dios me dio ; este año pasare el mas triste días de las madres pues mi madre fallecio hace muy poco y me dejo un vació muy grande,pero el amor de mi adorado esposo, mi amado padre y mis dos tesosoros cubrirán ese día el vació que hay en mi,eso es todo lo que tengo que comentarles,Carla Carbonel.

  92. JANETT 03. may, 2011 at 22:32 #

    Graduada, con PHD, maestría y todos los títulos existentes en amor de madre…mi hija es la bendición más grande que he recibido, el milagro y la sorpresa más feliz de mi vida…duermo aproximadamente 3 horas diarias, me levanto cada día queriendo renunciar, pero igual me levanto muy temprano, cada día dejo con pesar a mi muñequita, vuelvo a casa le cocino, la atiendo, le doy todo mi amor,la acuesto y yo me acuesto cerca de la 1am para despertar toda la madrugada pues ella no duerme y volver a repetir todo igual a la siguiente mañana, y saben qué…NO ES SUFICIENTE! podría hacer aún más por mi muñequita porque nunca tuve nada propio y ella es tan mia como yo de ella, TE AMO MÁS ALLÁ DEL CIELO MI ALEXIA BELLA!

    • Zarella Sierra 03. may, 2011 at 22:37 #

      Y Alexia dice: “Yo también te amo mamá, hasta el infinito y más allá!!”
      Besos mi peque. Y un beso Lu por tan boni concurso
      Zarella

  93. JANETT 03. may, 2011 at 22:32 #

    Graduada, con PHD, maestría y todos los títulos existentes en amor de madre…mi hija es la bendición más grande que he recibido, el milagro y la sorpresa más feliz de mi vida…duermo aproximadamente 3 horas diarias, me levanto cada día queriendo renunciar, pero igual me levanto muy temprano, cada día dejo con pesar a mi muñequita, vuelvo a casa le cocino, la atiendo, le doy todo mi amor,la acuesto y yo me acuesto cerca de la 1am para despertar toda la madrugada pues ella no duerme y volver a repetir todo igual a la siguiente mañana, y saben qué…NO ES SUFICIENTE! podría hacer aún más por mi muñequita porque nunca tuve nada propio y ella es tan mia como yo de ella, TE AMO MÁS ALLÁ DEL CIELO MI ALEXIA BELLA!

  94. VERONIKA 03. may, 2011 at 22:33 #

    Hola! soy Verónika Alfaro y soy mamá de un ñaño precioso de 4 años recien cumplidos, mi gordo bello Nícolas, aunque ya es del equipo de los flacos. Creo que ser mamá no es nada fácil pero tampoco el otro extremo, somos multiprofesinales (profesoras, contadoras, niñeras, chef, etc, etc) por un lado, por el otro somos la fuente de vida que Dios bendijo con su mano y finalmente somos MUJERES UNICAS!!!! SOMOS MAMAS!!!!!!!!! FELIZ DIA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  95. Kathia Silva 03. may, 2011 at 22:40 #

    Soy mamà de unas mellizas de 1 año y 11 meses, aun no puedo definirme que tipo de mamà soy, lo ùnico que sè es que trato en todo momento de que ellas sean personas de bien, seria muy feliz cone eso, saludos a todas las mamis x nuestro dia, ojala la pasemos muy bien, por lo pronto yo irè de paseo con mi familia y algunos amigos.

  96. Cruz Maria Gutierrez de Yañez 03. may, 2011 at 22:41 #

    Hola a todos mi nombre es Cruz y soy mamá de dos lindo niños mi Angelita (una adolescente de 16 años) y mi Leandrito de 4 años.Son lo maximo, mi motor y motivo de vivir, Angela me cayó del cielo hace 16 años y fue mi fuerza maxima para salir adelante sola con ella, es mi todo, mi vida y mi fortaleza.Con Leandro la historia fue diferente, me casé con el que ahora es mi espeso, perdon, mi esposo jejejeje, mi gordo bello, con el tuvimos a Leandrito quien es el engreido de casa.La vida a veces es dura pero debemos de afrontarla con la frente en alto, sino, no estuviera aqui contando mi historia, la vida fue muy dura conmigo, pero supe salir adelante, ahora mi familia es todo para mi y mis hijos mi vida.Los amo mis peques!!!!!!!!!!!!

  97. Laura Sanchez 03. may, 2011 at 22:42 #

    Hola a todas, soy mama de una chancletita de 2 años y 8 meses que no se cansa de decir: Ya soy grande mamá!!! Me encantan los fines de semana para salir a divertirme con ella y como la gran población actual Pulpo por excelencia: trabajo, estoy en la universidad, voy al gimnasio, estoy tomando clases de manejo y los sabados hago natacion con mi gorda.
    Feliz dia a todas :)
    Laura Sánchez P.

  98. Zarella Sierra 03. may, 2011 at 22:50 #

    No sé cómo definirme como mamá pues aún no ejerzo propiamente esa profesión. Tengo 21 semanas de embarazo y me paso el día conversando con mi bebé y, aunque la gente diga que estoy zafada, yo sé que él me contesta con cada patadita que me da así que, por el momento, ejerzo como su traductora oficial. Lloro con cada ecografía que me hacen porque me emociona verlo moverse y dar piruetas dentro de mí y porque las lágrimas son, por el momento, la única forma que tengo para exteriorizar este inmenso sentimiento de amor y felicidad. Cuento los días para tenerlo en mis brazos pero, mientras tanto, disfruto de cada movimiento suyo y adoro la transformación que su existencia ha provocado en mí, tanto física como emocionalmente. Es mi embarazo soñado y por eso me siento agradecida con Dios, por darme la oportunidad de hacer mi sueño realidad.
    Un beso Lu y felicidades.

  99. Pamela Contreras 03. may, 2011 at 22:53 #

    Hola! tengo un hijito de 4 años que se llama Santiago…y como casi todas las mamas, soy una mamá Pulpo!! :)

  100. Martin Oreste Arias Guzman 03. may, 2011 at 22:55 #

    Hola, escribo para anotar a mi esposa en el sorteo, vamos a tener nuestro segundo Bbito despues de 5 años a pesar de que esta llevando un embarazo delicado ella es el soporte emocional de la familia (mi hijo y yo), ademas que todos estamos entusiasmados con la llegada del nuevo Bb. Tu pagina es genial …

  101. vanahy 03. may, 2011 at 22:59 #

    hola LU soy anahy tengo 22 años tengo una bb hermoza de 4 años y 11 meses se llama valeryn la amo un monton es mi reyna se me cae la baba por ella ,tengo mi esposo que es mi amigo mi rey mi amante mi cosita rica que tambien me apoya en todo con mi reyna y me da todo lo que quiera y m quiere muchisimo ,bueno yo soy una mm demasiado alegre, recontra carismatica ,consetidora y soy muy caprichosa ahi q aceptarlo tambien jeje ,soy bien creativa me encanta comprale todod lo q sale a la moda ami bb ,bueno ojala tenga suerte y suerte para todas la mamitas y que pasen un hermozo dia de la madre suerte para todas “FELIZ DIA MAMACITAS”

  102. Anónimo 03. may, 2011 at 23:02 #

    Hola Lu…. mi nombre es nelly tengo una preciosa hija de 6 años y si Dios quiere espero tener otro bb. Soy de las mamas rómanticas y a la ves mamá pulpo…. La verdad soy de todo un poco .. pero así soy feliz trato de dar lo mejor de mi a mi esposo y a mi hija . Gracias nuevamente por todo tu cariño ,Lu te deseo un feliz dia de la madre, y a todas tus lectoras espero la pasen super en este día tan especial en compañia de todos sus seres queridos. Bye

  103. Roxana Hernandez 03. may, 2011 at 23:35 #

    Wow es increible leer todos los comentarios de tantas mamás y lo bello que es para todas nosotras habernos convertidos en madres. Yo tengo un principe de 4 años recien cumplidos, el es hermoso cada vez que lo veo me da un poco de pena ver como a crecido mi bebe que ahora es un niño pero sonrio al pensar en todo lo que hemos compartido desde que estaba en mi barriga y solo quiero disfrutarlo cada dia. El es un niño muy inteligente, sabe leer y escribir desde muy pequeño, es ingenioso, inquieto, habla claro, es cariñoso. Siempre me llena de besos, es un amor… todas estamos enamoradas de nuestros hijos y yo no soy la excepcion.

    Soy una madre pulpo y la madre maestra pues todo lo hago y a el siempre quiero enseñarle todo, lo quiero llevar a que disfrute, conozca y aprenda, por eso es que es tan inteligente.

    Gracias Lu por este concurso aunque no gane me a gustado leer las historias de todas las mamis.

    Que tengan un FELIZ DIA ESTE DOMINGO :)

  104. fernando santillan tuesta 03. may, 2011 at 23:37 #

    Hola quiero inscribir a la mejor mama del mundo se llama Gladys Victoria Tuesta de Santillan y es mi mama somos 4 hermanos ella desde muy jovencita (me tuvo a los 17 años )se dedico en cuerpo y alma a ser una madre modelo olvido su parte de mujer para dedicarse a nosotros eran otras epocas claro hace mas de 30 años soy el mayor y escribo esto pero gracias a su cariño amor y siempre buscando informacion que no era como en estos tiempos tan a la mano nos dio la mejor alimentacion iba a cursos de cocina ,se inscribia en cursos para mejorar nuestra alimentacion (todo lo preparaba ella ) somos muy sanos los 4 y tambien nos dio valores por eso en este dia de la madre ella merece mi cariño eterno y el de mis hermanos .feliz dia mama¡¡¡

  105. Yovana Vera 03. may, 2011 at 23:56 #

    Hola Lu, soy SUPER FANS de tu sitio WEB y te sigo en FB. Que buena idea la de hacer el sorteo para nosotras LAS MAMAS, mi nombre es Yovana Vera, tengo un hijito de año y nueve meses, Saulito es mi rey, ahora me tiene encantada con sus palabritas, todo es en frases que apenas se le entiende, me siento feliz de tenerlo a él y a su Papá, mi querido esposo. Somos una pareja relativamente joven, pero tenemos muchos contratiempos, que con la bendición de Dios, con paciencia y buen humor logramos superar los obstáculos. Definitivamente la familia es el mejor espacio para que un niño crezca integralmente y las personas se desenvuelvan tal cual son.
    Te cuento que soy una mamá MUY EJECUTIVA, me las arreglo, ahora que trabajo por resultados, se me hace “facil” manejar el tiempo, entre mi familia, mi crecimiento intelectual, profesional y por supuesto yo como persona.
    Un beso a todas y que tengan UN FELIZ DIA DE LA MADRE!!! Ahhh y espero ser una de las afortunadas para uno de los premios, uno chiquito no importa ja ja ja…

  106. Rosalynnmary 03. may, 2011 at 23:59 #

    Hola Lu! creo que todas tenemos de pulpo bastante hacemos mil cosas pendientes de cada detalle, por mi lado tengo una hermoza niña de 6 años y otros 3 adolescentes que los quiero como mis hijos, tengo una hermosa familia y estamos buscando el hermanito para Mafer.
    Siempre estoy pendiente de que todo este listo para mafer y mi esposo cuando llego de trabajar toca revisar todo para el dia siguiente en casa claro si es que no me toca ir al supermercado por si falta algo para la casa o para el colegio felizmente tengo la ayuda de mi esposo que aunque sea tarde siempre me acompaña. Tenemos que ser mil oficios en casa…………..

  107. Alice Segura Romero 04. may, 2011 at 0:20 #

    Hola Lu. Mi nombre es alice y tengo un niño de 2 años 2 meses , Se llama Aaròn . Yo creo que soy una mamà pulpo por que soy de querer hacer todo yo misma .. soy muy consentidora y me gusta estar mucho con mi niño y tambien con mi esposo ( que como le digo es mi niño mayor) .
    Todo el dia es estar pendientes de que mas puedan necesitar y aveces uno se olvida un poco de una por atenderlo pero es bonito ver como el crece contento ,no trato de ser la mejor mamà para todo el mundo sino para mi hijo y ver como el creciendo y viendole su carita de felicidad me demuestre que algo tengo que estar haciendo bien ..
    en este poco tiempo atendiendo a mi hijo me hedado cuenta que el es mi fuerza,mi ilusion , mi todo .. aveces una no puede explicar lo que siente con un hijo ( pero no importa por que es el sentimiento mas hermoso de este mundo )..
    Bueno lu, Te agradezco por tener estas paginas tan bonitas y por acordarte de nosotras , Un beso

  108. jenny 04. may, 2011 at 0:21 #

    HOLA SOY JENNY TENGO UNA BEBITA DE 8 MESES SE LLAMA SASHA NAOMI, Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA, ELLA TIENE LA BENDICION DE TENERME A SU LADO, YA QUE YO LLEVO 5 AÑOS SIN VER A MI MAMI, ESTOY LEJOS DE MI PAIS, PERO FELIZ POR LA BENDICION QUE ME CONCEDIÓ DE SER MADRE. PARA MI SERIA UN GRAN REGALO GANAR ESTE SORTEO Y SORPRENDER A MI MAMA MANDANDOLE SUS LINDOS REGALOS QUE MUESTRAN. GRACIAS POR DEDICARNOS UNA WEB TAN LINDA PARA LAS MAMIS.SALUDOS

  109. Adriespe 04. may, 2011 at 0:24 #

    Hola, yo soy mama de un torbellino de dos años llamado Adrian y estoy embarazada de mi segundo bebe, tengo 7 meses de embarazo, yo soy una mama pulpo, empresaria, ingeniera de profesion, enfermera, que cura con besos, chef para inventar constantemente, maestra para explicar el como y el porque, psicologa para poder escucharlo con paciencia, romantica, para poder engreir a mi esposo y a mis hijos, traviesa con alma de niña, gracias Lu por engreirnos de esta manera, gracias por tu blog, grandes besos!!

  110. Fiorella Blas Obispo 04. may, 2011 at 0:28 #

    Saludos. Mi nombre es Fiorella y a mis 25 años me convertí en madre de un precioso bebé llamado Luis Alonsso, él ya tiene casi 3 meses y en su totalidad es una bendición para mi y para mi esposo.
    Con respecto a que tipo de mami soy??? pues me considero mami pulpo porque o sólo cuido a mi nene sino también hago las cosas de la casa. Mami gallina porque con mi hijo me voy a todas partes desde que cumplió un mes y estoy dispuesta a picotear a quien quiera lastimarlo… y para mi esposo yo soy MAMI NEURÓTICA jajaj por lo que soy primeriza y estoy pendiente hasta del último detalle que tenga que ver con mi hijo.
    Gracias espero llevarme un regalito es mi primer año celebrando el día de la madre.

  111. Raquel Chavarri 04. may, 2011 at 0:34 #

    Hola muy lindos regalos, espero ser una de las suertudassss, bueno yo soy una mama pulpo, tengo 3 hijos, uno en la universidad y 2 en la escuela, y con mi esposo serian 4 por que parece otro hijo mas, es el que me da mas chamba ya que lo tengo enyesado como 3 meses…puffff….estoy cansada, mas los tramites del seguro que hay que realizar, ya saben lo tedioso que es eso, para que le otorguen el descanso medico, hoy fui a las 11 y llegue a casa a las 7pm, no es terrible???, el trabajo de la casa, y bueno para relajarme tengo mi pequeño negocio, algo que me encanta que es la pintura en madera, es lo .que me relaja totalmente…

    Un besote Lu!! gracias por este sorteo..

  112. Janette Marzal 04. may, 2011 at 1:05 #

    Yo soy una mamá PULPO, le entro a todo, Chamana, psicologa, enfermera, auxiliar de contabilidad, esoterica, Secretaria, Recepcionista, Gasfitera, lavandera, planchadora pero sobre todo MAMA de 2 CHANCLETAS ANdrea 8 y Jesús de 4, disfruto pasar el tiempo con ellas, con sus ocurrencias me iluminan el dia Andrea despistada total me cuenta que su profesora se apellida HUEVERA (GUEVARA) y la otra me dice que los PERRITOS VUELAN por que MANEJAN EL AVION, o me dice que le hablaron de la HUACA que queda en la av. MARIA TINGO, o que las velas representan a Dios. En fin como madre una experimenta muchas cosas, pero nosotras somos el fiel reflejo de nuestras madres. La mia aun esta a mi lado, me enseño que NUNCA debemos quedarnos sin comer, algo se puede preparar sin mucho dinero y sobre todo las obligaciones para pagar, casa,luz ,agua, telefono, colegio y seguro son lo primero. Con nuestros hijos no hay tiempo perdido, ellos aprenden de nosotros y nosotos de ellos, ya que nos muestran su amor, sin resentimiento por haberlos castigado. Estoy segura que ninguna mamá dejo emocionarse cuando escucho por primera vez el latido del corazón de su bb, tube la suerte de tener 2 veces la misma experiencia y las 2 fuerón los sonidos mas maravillosos del mundo al igual que un “DACIAS MAMITA TE KEDO MUCHO” ” EDES LA MEJOR MADLE DEL MUNDO”. En fin muchas cosas que me quedan en el camino que ya es hora de ducharlas y acostarlas ( les estoy robando un poquito de tiempo). Pero sin quedarme con las ganas de desearles a TODAS LAS MADRES UN FELIZ DIA!!!!! y en especial a todas la madres del equipo de MAMA DE DOS CHANCLETAS. Gracias por ayudarnos a ser mejores mamis

  113. Vero 04. may, 2011 at 1:08 #

    Holas !!!! siempre las sigo desde que yo vivia en lima-peru …ahora vivimos en U.S.A ..asi que esta vez quiero que el sorteo sea para mi mama …
    Yo soy mama de 2 hijos y mis hijos son los unicos nietos de mi familia … ojala tenga suerte y pueda darle una gran sorpresa a mi mama que aunque no estoy cerca por el dia de la madre esta seria una gran manera de festejarlo a distancia ..con ‘una sorpresa’

  114. Mariela E. Salazar Moscoso 04. may, 2011 at 1:56 #

    soy una mami ejecutiva me encanta mi trabajo pero sobre todo adoro pasar tiempo con mi hijito de 1 año es super actvo a veces llego re cansada del trabajo pero al ver a mi Osquitar las fuerza me salen no se de donde y no ponemos a jugar le gusto mucho la pelota o subirse a su carro parece un loco al volante su papá lo fastidia diciendo q le va a kitar su brevete jijij un beso Mariela Elizabeth Salazar Moscoso (418636219)

  115. Patricia Ullmann 04. may, 2011 at 2:02 #

    Hola Lu, si pues como muchas mamás soy mamá modelo pulpo, hago de todo y rapidito, ya parezco correcaminos je, je..muchas gracias por acordarte de nosotras, un abrazo.

  116. silvia 04. may, 2011 at 2:19 #

    Bueno yo soy una mama muy pero muy amorosa con mi hijta camila de 8 años creo que la beso como 100 veces en el dia y no me canso,si tambien soy una mama pulpo calamar y todo lo que tenga muchos brazos, terminamos cansadas en el dia a dia pero cuando llega la hora de dormir y me acerco al cuarto de mi hija y la veo dormir tan inocente angelito y tan preciosa cosita que yo ayude a crear con ayuda del papa claro y con la gracia de dios,la miro y me digo que todo esfuerzo vale la pena y lo haria 100 veces mas porque es la razon de mi existir y pienso y digo ESTOY FELIZ DE SER MAMA!!!!!

  117. Sofía 04. may, 2011 at 2:56 #

    Hola. mi nombre es Sofía y tengo una bella nena de 5 meses ella es mi motor y mi razon de ser, y bueno yo me considero de l tipo de mami que todo lo puede, ya que para una madre no hay nada imposible, y bueno el nacimiento de mi nena nos ha dado muchas bendiciones, felicidades, tener un hijo es hermoso, sobretodo cuando compartes sus risas, juegos, balbuceos etc. bueno espero tener suerte y suerte para todas !!!!

  118. Cecilia Huarcaya 04. may, 2011 at 3:03 #

    Hola, mi nombre es Cecilia Huarcaya, mi mami se llama Felicita y es la mejor persona que he conocido en la vida, super luchadora, dedicada, amorosa, consejera, la adoro un montón!!! Porque a ella le debo todo lo que soy hoy dia, por ello cada día trato de darle lo mejor a mi mamá.

  119. pamelituxs 04. may, 2011 at 3:11 #

    hola soy mama hace 2 años, mi mi vida se llama gabriel, es tremendoooooo pero lo adoro, me considero mama pulpo stress cuido a mi gorod a mis 2 sobronos a mi mama y a mi esposo ahh y un perrito y q reciboooo full stress, pero solo espeor la noche para dormir con mi gordito bello , mi hijo que es mi bateria para poder andar cada dia!!! Feliz dia madres!!!!

  120. Fatima Recuenco 04. may, 2011 at 3:15 #

    Hola! Me llamo Fatima :) tengo una bebe de 8 meses; soy mami primeriza! y una mama canguro! porque a Micaela mi princesa hermoza! la llevo a todas partes! la cuidooo un montooooon! pero siempre dejo que juegue en el piso y todo! Mi bebita es lindisima es una reina, soy una mama muuuuuuy afortunada bueno en realidad todas las somos! :D nuestros hijos son la maravilla del mundo! mi hija en mi mundo lo es TODO! estudio y pienso en trabajar en unos meses! mi mama me ayuda mucho con Miquita en realidad la labor de madre es dificil! y muchooooo pero asi haga lo que haga travesuras y todo LA AMOOOO! amo cuando rie, cuando la llevo a pasear, cuando la ayudo a dar sus pasitos, cuando come y se embarra todoooooooo me saca de quisio pero tengo paciencia comprendo a mi nena es una bebe aun :D La amooo muchisisisisisiiimo a mi nena asi a veces me saque canitas :D es mi princesa! :)

  121. Aydee 04. may, 2011 at 3:19 #

    Hola lu ,soy mamá pulpo de tiempo completo tengo dos hijas, la mayor Valentina de 2 años y la menor Estefani de 10 meses a las cuales trato de todos los dias de atenderlas por igual aunque algunas veces me es un poco dificil por la cercania de edad que se llevan.
    La verdad que ser mama no es una tarea facil pero tampoco dificil, ya que cada dia uno aprende mucho de los hijos y para los hijos, y en esta etapa es donde una valora realmente a su madre , ya que podemos darnos cuenta todo lo que nuestras lindas madres hicieron por nosotras.
    besos.

  122. Lourdes Yojana 04. may, 2011 at 3:30 #

    Hola Lu!! gracias por la oportunidad de participar y poder ganar unos lindos premios :) para nosotras las mamacitas!!! mi nombre es Lourdes y ya soy mamá de una pequeñita de 23 meses que se llama Valentina…te cuento que yo me considero una mamá sin límites…pues desde que soy mamá aparte de ser ejecutiva empecé a ser cocinera (aunque te soy sincera fue en ese tiempo que aprendí a cocinar), mi vida cambio totalmente…en un comienzo me costó refregar baños jajaja…planchar…limpiar los pisos…treparme de las ventanas para limpiarlas…mientras mi osita dormía…darle a mi osita los cuidados necesarios, bañarla, darle sus alimentos, hacerla jugar, darle amor también les cuento que le tejo chompitas y chalinas y le he hecho sus vinchas y ganchitos!!!…también desde pequeñita le he confeccionado con materiales que encuentars en casa muchos cositas para estimularla como tarjetas de estimulación visual; y otras cositas que le ayudaron mucho con su desarrollo motora fina y gruesa…para su lenguaje también…me volví profesora…y mis otras profesiones son doctora y psicóloga y no sólo lo desarrollo con mi osita sino también con mi esposo jajaja!!!…les cuento que hasta soy electricista y gasfitera :) pues un día mi plancha se malogró y me puse a desamarla y no saben la arreglé siii!!!…y pues he desatorado mi lavadero también…para mí no hay límites en cuanto a ser mamá…por mi osita TODO!!!…claro que siempre me doy mi tiempo para mí y para mi esposito!!! =)

  123. Julissa 04. may, 2011 at 3:49 #

    Hi Lu, bueno me considero una mamá querendona, fan numero uno de mi princesa Verito, para mi, ser madre es la mejor experiencia de todas, aprendes a valorar el día a día porque sabes que hay una personita que necesita de ti, de tus cuidados, de tu amor, de tu paciencia, etc. Soy muy feliz de ser mamá, ella es mi razón de vivir y como dice mi esposo ella es el mejor regalo que nos pudo dar el Señor… Les deseo un Feliz Día de la Madre , disfruten este dia con sus peques y no tan peques y llenenlos de amor… Saludos a mi mamita MARIBEL gracias por enseñarme los tips para ser una buena madre como lo eres conmigo, te amo… XD bye

  124. elizabeth 04. may, 2011 at 4:00 #

    Hola Lu, me llamo elizabeth pero todos me dicen liz yo me califico como una mama pulpo tengo un bebe de 6 meses que es la razón de mi vida es la primera vez que paso por esta linda experiencia de ser madre y espero que no sea la ultima mi retoño se llama terry joe urdanivia lector es todo un artista lo heredo del padre le encanta tocar la guitarra literalmente hablando y balbucea cuando lo hace ya que el papi es músico me imagino que bien le cae el dicho lo que se hereda no se hurta es todo un coqueto le fascina ver televisión y se carcagea cada vez que vea cantar a poco joe en fin no terminaria de hablar de mi razon de vida según mi pareja dice que soy una madre con una paciencia y dedicación admirable y que ando pendiente al detalle de todo lo que le pasa o necesita el bebe y por eso creemos que es tan sano y despierto teniendo 6 meses de edad ya que a los 3 días de haber nacido lo sacamos a pasear hasta ahora ultimo que lo llevamos a un campamento por semana sana con eso dice todo te cuento que lo mas triste para mi en estas fechas como el día de la madre me siento un poco deprimida ya que yo soy de provincia y no tengo mas que 1 familia acá en lima mi madre y abuela viven en Nuevo chimbote y como va la situación no me puedo dar el lujo de viajar tan seguido ya que lo hice no hace mucho por las elecciones y bueno lo que me alegra es saber que mi familia se encuentra bien al menos de salud y eso es lo que me reconforta y se que ya muy pronto las podre visitar me califica-va una mama pulpo ya que me dedico en un 100% a mi terry y mi hermanito o hijo como también lo llamo ya que soy mayor por 12 años el esta acá por estudios y también estoy pendiente de el como un hijo mas ya que a su edad hay que estar en todas y en lo personal con mi pareja felices por nuestro hijito ya que este año cumplimos 12 años de relación o de estar el me ama mucho y yo a el nos comunicamos mucho yo entiendo su trabajo como músico ya que las fans están al orden del día pero se que es su pasión por lo tanto yo lo entiendo bueno Lu me siento contenta de poder contar un poco de mi vida y de mi nueva etapa la de madre muchos éxitos en todo lo que te propongas y muchas bendiciones para cada una de tus seguidoras hasta pronto.

  125. Samantha de la Portilla 04. may, 2011 at 4:03 #

    Hola soy mamá de una niña de maravillosa de 4 años de edad, que me hace sentir lo mejor de ser mujer, ser madre, hoy fue su actuación en el nido por el día de la madre y sin darme cuenta se me caian algunas lágrimas de emoción de alegría. Como sabes mi vida no ha sido muy facil estos últimos años, pero cuando veo sonrreir a mi pequeña me hace sentir inmensamente feliz ella es mi razón..

  126. Fugaenlila 04. may, 2011 at 4:17 #

    Hola Lu gracias por estos detalles lindos que nos llenan de emoción de juego de ilusión, y nos hace pensar un pokito en nosotras, yo tengo dos nenes uno de 5 años y una nena de 8 meses, los dos una belleza, dulces inteligentes hermosos, trato de ser una mamá comprensiva y reflexiva, tolerante y con una alta dosis de besos y abrazos, una mamá que se agota tambien y trata de ir al gym para engreirse un pokito, una mamá que sueña q mis nenes logren ser felices. gracias lu, un besote

  127. Carmen_valle_basto 04. may, 2011 at 4:35 #

    HOLA , ME LLAMO CARMEN , SOY DEL PERÚ , SOY MAMÁ DE TRES CHANCLETAS , MIS BEBÉS YA ESTÁN GRANDOTAS LA ÚLTIMA TIENE 17 AÑOS , PERO CREO QUE UNO NUNCA DEJA DE SER MAMÁ Y ESTAR PENDIENTE Y AL TANTO DE LAS COSAS QUE NUESTROS HIJOS PASAN Y LOGRAN , NO SÉ SI ES MÁS DIFICIL CRIARLAS DE PEQUEÑAS O EL OBSERVAR Y GUIARLAS CUANDO YA SE CONVIERTEN EN MUJERCITAS QUE DECIDEN Y ACTÚAN POR SÍ MISMAS , SOLO NOS QUEDA DAR GRACIAS A DIOS Y ROGARLE QUE NUNCA LAS DESAMPARE Y GUIE EN TODO MOMENTO. BESITOS Y FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS !!

  128. Saritamaria 04. may, 2011 at 5:40 #

    Hola Amigas de “Mama de dos Chancletas”que emocion ver los hermosos regalos por el dia de la madre estan super lindo bueno les cuento parte de mi historia soy psicologa, mama soltera tengo una hijita de 2 ños y 11 meses q es mi vida entera…me levanto muy temprano a prepararle la lonchera para el nido y luego me voy al trabajo..al volver por la tarde jugamos con las pelotas, le encanta que le lea cuentos..el ser papa y mama a la vez tiene sus pros y sus contras pero yo todo lo hago con el mayor amor del mundo..por mi hijita Kiyomi…bueno ahora a cruzar los deditos y tener mucha Fe…bendiciones a todas nosotras!!!!

  129. piarch 04. may, 2011 at 5:54 #

    Hola Lu!!! gracias por esos detalles que tienes con todas nosotras y nuestros hijos. yo soy mami de una parejita, mi hijo mayor tiene 5 años y mi hijita ha cumplido 1 añito, soy super feliz de tenerlos a mi lado y de disfrutar de su crecimiento, yo me considero una mamá a todo terreno jijiji, por mis hijos he aprendido a hacer muchas cosas , son mi impulso de seguir adelante pensando que todo lo que hago es para su bienestar y el mío :) . estoy tan emocionada por este día de la madre creo que me emociono mas que en mi propio cumple ;) . exitos para todas las que sigen estw blogs y feliz dia de la madres!!! un besote Lu y compañeras

  130. Cvihol 04. may, 2011 at 7:47 #

    hola, soy Cristina y tengo dos hijas. Una de ellas va a cumplir 5 años en junio y la otra el día 6 de mayo cumplirá un mes de vida. Como os podéis imaginar voy a mil, sin parar. Pero qué os voy a contar que no sepáis???? jaja. A ver si tengo suerte.

  131. Cvihol 04. may, 2011 at 7:49 #

    se me olvidó indicar qué tipo de mamá soy, pues me defino como superwoman, trabajadora dentro y fuera de casa, ocupándome de la mayor y de la peque que ahora mismo requiere toda mi atención, intentando que la mayor no coja celos, atendiendo a mil visitas, la compra, la ropa…. bufff ¡¡qué jaleo!! me voy a poner la lavadora :D

  132. Mireya 04. may, 2011 at 9:25 #

    Hola Lu, Made y Marisa,
    Mamá pulpo, mamá maestra?, creo que soy ambas…, para mi ser mamá y ver crecer a mi hermosa Sitka es lo mejor.
    Siendo mamá he valorado más a mi mamita Yoli, quien está en el cielo junto a Dios.

    Gracias x permitirnos participar.
    Un Feliz día de la madre para todas.:)

    Mireya

  133. Myvanes 04. may, 2011 at 12:19 #

    Bueno este año celebraré por primera vez el día de la madre, con mi bb a mi lado, toy emocionada… me considero una madre que todo lo puede aunq algo alocada que ama con mucha baba a mi hijo. Saludos Lu

  134. Anahí Alburqueque 04. may, 2011 at 13:51 #

    Holas!!! yo soy de las mamás que todo lo puede!! jejeje, soy asesora y consultora de empresas, y mamá de un pequeña hermosa hace 10 meses!!!..Ana Paula ahora es el centro de mi vida y por ella corro todo el día, soy capaz de llamar 100 veces a casa para asegurarme que mientras no estoy, este bien….. gracias a algunas facilidades del trabajo puedo escaparme a medio día para almorzar con ella…. y aunque sólo pueda estar con ella unos minutos … el verla sonreir con sus recien estrenados dientes es la maravilla más grande del mundo… pronto ya estará dando sus primeros pasos…. que emoción!!! y este 8 de Mayo será mi primer feliz día de la Mami!!! yehh!!!!!

  135. Miluska Cavero O'Higgins 04. may, 2011 at 14:18 #

    Hola Lu, aun no tengola dicha de ser madre, pero este post tuyo lo vine a conocer por mi madre, siempre comentando tus escritos. Mi mami para mi lo es todo, Madre Pulpo, La ejecutiva, la Maestra, la consejera, la amiga, la cuidadora, la que lo quiere todo jejeje pero bueno será que asi son las madres siempre detras de los hijos apoyandonos, y guiándonos por el buen sendero de la vida. Ella nos ha criado a todos nosotros (mis hermanos y yo) sola, y no lo ha hecho mal, ahora es abuelita y no sabes como se le cae la baba cuando habla de sus nietos, existe un dicho que dice, “TU SABRAS SI FUISTE BUENA MADRE o PADRE CUANDO TENGAS NIETOS”, y de eso no me queda duda mi VIEJA ES LA MEJOR..!!, y bueno ya que me ha enviado la publicacion de tus regalos y le hace ilusión ganarlo pues te escrito porque seguro que lo lee y me agradaría que se gane un Buen Desayuno, esta la historia de mi Mami María y su hija la que te escribe

    Miluska

  136. Carla 04. may, 2011 at 14:18 #

    Hola, soy mamá “práctica + pulpo”, tengo un hijo de 16 (Diego) lo que me obliga a ser muy práctica para no desvanecer en sus laberintos de pasiones y contradicciones propias de su edad y tengo una preciosa enana de 1 mes y medio (Abril) que me convierte en pulpo para poder atenderla 24 x 7, es mi ilusion y me llena de paz. Cuando la veo y me sonrie mis dolores de espalda y sueño se hacen menos pesados y mi día es más lindo. Este día de la madre lo espero con ansias renovadas.
    Besos y feliz día a todas!
    Carla (@peruchapromedio)

  137. Elizabeth Jara 04. may, 2011 at 15:01 #

    Hola Lu, Te cuento que mi Sebastian ya tiene 1 año 4 meses , tiempomque ha sido una revoluicion de sentimientos, de alegria cuando el estaba feliz y de tristeza cuando ha estado enfermito, pero siempre siendo positiva para poder transmitirselo y animarlo para que siga feliz. Sebastian cambio mi vida de tal manera que agradezco a Dios por tenerlo conmigo. Ahora yo trabajo y reparto mi tiempo entre el trabajo y él, tratando de equilibrarlo, a veces no se puede pero busco la manera que el no sienta mi falta con mi familia que lo ama tanto como yo y velan por el sino estoy. Si me preguntas que tipo de mamá soy te diria que soy la mejor que mi hijo pudo tener. Asi como todas nosotras. Somos mamas ejecutivas, pulpo, hormiguitas, etc. Somos lo maximo.

  138. Lucero_te83 04. may, 2011 at 15:31 #

    Hola Tocaya :) …que lindo detalle para nosotras las mamás felices y agradecidas por tenerte dentro de nuestros contactos… Bueno, te cuento que yo soy una mamá “chanconamente amorosa”, y que quiere decir esto? que todos los buenos consejos para ser una excelente mamá (cosa que lo soy…jejeje), los cumplo al pie de la letra porque siempre quiero darle lo mejor de lo mejor a mi ratoncito, creo que por eso tengo un hijito que es un SOL, super cariñoso, inteligente, dulce, etc etc…ha salido a mi…;) (modestia a parte), pero creo que más allá de las características personales de cada mamá lo que nos da este don maravilloso es darnos la capacidad de DESBORDAR DE AMOR!!!!… por eso también son la MAMÁ CHOCHA.. LA MÁS DESBORDANTEMENTE CHOCHA… Feliz día a todas las mujeres que son Mamás chochisimas!!!… como yo :)

  139. Ana Cecilia 04. may, 2011 at 15:38 #

    Mi Rodrigo de 6 años me dice: ” Mamá, eres lo máximo”, por lo tanto mi clasificación será: Mamá al MÁXIMO.
    Pongo el máximo de mi tiempo para estar con él, compartir sus vivencias diarias, sus emociones y sus frustraciones. Pongo el máximo de mi esfuerzo para ayudarlo a que esté sano y bien alimentado. Pongo además, el máximo de mi cariño, para que se sienta acompañado, amado y protegido. Pongo el máximo de mi creatividad para no dejar de ser lo máximo.
    No encuentro mejor clasificación que la que él mismo me da. Ser mamá es un estado de felicidad total indescriptible. Un estado de contemplación hacia la vida, de valoración a la Naturaleza, que hace posible, a través nuestro ser, ser vida para dar más vida.
    Un gran abrazo a las Mamás de dos chancletas, un reconocimiento por la labor que realizan: ser madres para ayudarnos a ser mejores madres.
    Un sincero Feliz día de la madre a todas las mamás, que como yo, siguen la página a diario y no se cansan en el duro pero hermoso batallar de la labor de ser mamás.

  140. Jessica Monzon 04. may, 2011 at 15:55 #

    Yo soy mamá de una bebita de 8 meses y la adoro con todo mi corazón :o ) por ella daría mi vida. Soy algo pulpo porque estoy en la universidad y cuido a mi gorda, ella es un angelito que cayó del cielo, lo máximo!

  141. Atiseret301 04. may, 2011 at 16:07 #

    Hola Lu!!
    Mi nombre es Cynthia y tengo una bebe preciosa de 8 meses llamada Gabriela!
    Ese pedacito de vida es mi alegria plena y pues amo con toda mis fuerzas a esta princesita que me ha hecho ser madre :)
    Me considero una mamita pulpo artistica pues tengo q hacer muchas cosas a la vez pero eso si siempre lo hago cantando bailando jajaa por eso de lo de artistica y esque debo ponerle musica a mi vida y a la de mi bebe y asi todo sera menos aburrido jijiji..
    Gracias por la oportunidad :)

  142. Fiorella 04. may, 2011 at 16:24 #

    Hola, soy Fiorella y creo ser un poco Mamá pulpo, tengo dos nenas una de 4 y otra de 1 año y medio, que son lo mas maravilloso del mundo, son agotadoras pero dan ese tipo de cansancio reconfortante, que al final del dia por mas cansada que estes das gracias de tenerlo, mis nenas son muyyyy alegres y bailarinas, les encanta el arte y la musica, nos gusta poner musica y hacer bailes como salgan y es muy divertido, Ahora los dias de la Madre son mas espceciales ya que no solo me toca felicitar a mi adorada Mamá sino que tengo dos princesas que tambien lo hacen conmigo y eso es una experiencia maravillosa.
    Les deseo a todas un Feliz dia de la Madre y suerte.

  143. Fiorella 04. may, 2011 at 16:27 #

    Hola, soy Fiorella y creo ser un poco Mamá pulpo, tengo dos nenas una de 4 y otra de 1 año y medio, que son lo mas maravilloso del mundo, son agotadoras pero dan ese tipo de cansancio reconfortante, que al final del dia por mas cansada que estes das gracias de tenerlo, mis nenas son muyyyy alegres y bailarinas, les encanta el arte y la musica, nos gusta poner musica y hacer bailes como salgan y es muy divertido, Ahora los dias de la Madre son mas espceciales ya que no solo me toca felicitar a mi adorada Mamá sino que tengo dos princesas que tambien lo hacen conmigo y eso es una experiencia maravillosa.
    Les deseo a todas un Feliz dia de la Madre y suerte.

  144. Clarita 04. may, 2011 at 16:31 #

    Hola, primero quiero agradecer a MAMA DE DOS CHANCLETAS por esta oportunidad, yo soy una mamá camalionica, pues me adecuo a las circunstancias de la vida, tengo 2 hijos, una niña de 14 y un bb que acaba de cumplir 2 años… Espero tener la suerte de ganar uno de tus fabulosos premios, saludos…

  145. Charo Pacherres 04. may, 2011 at 16:41 #

    Hola, soy Charo Pacherres, tengo una niña de un año y nueve meses. Soy mamá a tiempo completo, aún cuando estoy trabajando, y hago horas extras luego de que la nena se duerme. A veces me critican pero soy una mamá un poco “take it easy” es decir, creo que mientras mi nena experimente y sea espontánea, todo va a estar bien, no quiero sobreprotegerla, no dejarla sentarse en la vereda ni tocar al perro porque se puede enfermar… quiero que sea libre, que viva, que haga lo que le nazca!!! que sea feliz!!

  146. Adrianita rodriguez 04. may, 2011 at 16:52 #

    hola lu! que lindo concurso :) antes que nada quiero desearte un super dia de la madre por ser la mama pulpo mas linda y buena q conoci, haces de todo chica y lo mejor lo haces con amor, gracias por tus post y ayuda a todas nosotras madres pulpos al fin pq en verdad no paramos de hacer de todo.
    Soy mami de lucianita de 2 años y es lo mejor que me ha pasado en esta vida, ella nos llena el alma y la vida de muchos colores , por eso digo que soy una mama muy feliz , ahora estoy en la busqueda de un principe o princesita lo que Diosito me quiera mandar para asi aumentar la felcidad en mi hogar
    Felicidades a todas las mamis en este dia….

  147. carmen adriana 04. may, 2011 at 16:58 #

    quiero inscribir a mi mamita linda carmen, gracias por estar ahi siempre y pq con todo tu amor hiciste de nosotros tus hijos mejores personas, gracias por cuidar de todos mas aun de mi papi y por adorarse siempre.
    Feliz dia mamita !! te adoramos

  148. Noemi Rodas 04. may, 2011 at 17:10 #

    Hola Lu,
    te cuento que soy mamá de yago un bb de 2 años que es super activo yo trabajo todo el dia bueno salgo muy temprano y para eso tengo que dejar la ropa y las tareas hachas en la noche para que al dia siguiente vaya al nido y si creo que soy la tipica madre pulpo por que cuando yo llego a la casa no puedo sentarme por que ya quiere todo y bueno como no lo veo todo el dia le hago los gustos bueno en algunas cosas y bueno te podria contar muchas cosas.
    nos vemos Lu y para todas las mamas que tengan un lindo dia hoy y todos los dias………

  149. Patty 04. may, 2011 at 17:28 #

    Hola! mi nombre es Patty y soy mamà primerisa, ya pase del susto de los primeros meses a la adorción total de mi pequeñin que ahora tiene un año. Cómo soy nueva en estos asutons recién estoy descubriéndo plenamente esa vocación a la maternidad que cada mujer tiene. No se que tipo de mamà soy, solo se que amo a mi hijo y a mi esposo y no hay mejor regalo para ellos que una mamà y mujer que los ame incondicionalmente y que se esfuerce por ser cada día mejor persona para darles lo mejor de uno mismo.
    Feliz Día a toda las mámas y que Dios las bendiga y las ayude en esta misiòn tan especial

  150. Sofía Balcazar Delgado 04. may, 2011 at 17:39 #

    Hola … Mi nombre es Sofía y soy una mamá afortunada .. porque … ? por tener a mi princesita de 5 años se llama Angelina … es una niña hermosa que llegó a nuestras vidas para hacernos inmensamente felices . Soy una mamá a tiempo completo … donde siempre me gusta estar pendiente de mi hijita . Soy una mamá gallina … porque voy a todos lados con mi hijita … y picotearía muy fuerte a quien quiera hacerle daño …. Soy una mamá hormiga … porque también hago las cosas de la casa , arreglando, organizando reuniones familiares, cocinando,lavando vajillas , planchando………. pero mi dia … termina cuando mi hijita esta descanzando en la noche … la arropo y suelo verla … dormir. Mi hija Angelina … es la bendición mas grande que he recibido en mi vida …. para MI … mi hijita lo es todo en mi vida . Deseo saludar a todas las mamás del Perú y de todo el mundo y en especial a mi madre Maritza y a todas las madres del equipo de mamás de dos chancletas … un FELÍZ DIA …. !!!!! gracias por darnos la oportunidad de poder participar ….. y de poder contar un poco de nuestros hijos que nos hacen inmensamente felices . cariños ♥ Sofía

  151. Hania 04. may, 2011 at 17:39 #

    Hola! soy Hania, mi pulguita hermosa esta a punto de cumplir 1 año y puedo decir que el mejor regalo que la vida me dio fue ella! Desde que nacio mi vida a cambiado mucho, yo tambien… ahora soy mucho mas sensible con TODO, mas cuidadosa, tierna, PACIENTE. Mientras yo le enseño como prepararse para la vida, ella me enseña lo bella que es, el lado puro, inocente. Es una bebe muy risueña, linda, alegre, no es llorona, duerme sola despues de tomar su biberon, cuando come se embarra hasta el cabello! es traviesisima tambien, manda besos volados, saluda y se despide con la manito, le encanta mi perrita Morocha (Oyoya segun ella). La amo co todo mi corazon! y estoy orgullosisima de ella! Bendiciones a todas las mamás!

  152. Ana Sofia Reyes 04. may, 2011 at 17:46 #

    Mi nombre es Ana Sofía y soy mamá de Santiago quien tiene dos años de edad y desde qué nació con su carita colorada y llena de pelugo (vellitos de los bebes) ha llenado mi vida y la de Jorge (esposo y papá) de luz, vida y nuevas aventuras por vivir.

    Que tipo de mama, soy?. Pues creo que pulpo y una a quien el babero y la cámara fotográfica no se le despega de las manos ya que constantemente tomo fotografias de el, su papa y de los tres en cada ocasion que tenemos de estar juntos sin trabajar.

    Mi chamba comienza muy temprano cuando dejo todo ordenado en casa; osea Santi cambiado, desayunado y listo para el centro de estimulacion. Tengo a una linda joven que me apoya con los quehaceres de la casa pero siempre es necesario conversar temprano para saber si ambas estamos en sintonia. Luego salgo a trabajar y regreso al mediodia para almorzar juntos, tras jugar un rato; regreso a la chamba y de alli hasta las 6 o 7 que nos volvemos a ver para compartir lo que queda del resto del dia.

    Mi trabajo me liga con la prevencion de la violencia contra otros niños y la produccion de audiovisuales y en mas de una oportunidad me sorprendo cómo Santiago va absorviendo esto, desde nuestros dialogos en casa al tender la cama, al almorzar juntos, mientras participamos en un pasacalle por un dia especial, cuando intento grabar su voz para algun spot o cuando simplemente papá y yo comentamos sobre la situacion del pais y él; muy a su estilo deja sentada su opinión.

    Soy Ana, soy hija, mama, esposa, amiga…soy mujer con diferentes roles. Feliz dia a todas las que como yo desarrollan esta mision.

  153. Mamá de Sadie 04. may, 2011 at 18:06 #

    Hola!! Soy una mamá primeriza. Mi hija ha cumplido un año el 19 de Abril. Gracias a Dios es una niña sana, solo ha sufrido de gripes y ahora de un malestar al estómago pero es la edad en la que todo se mete a la boca porque le están saliendo dientecitos. Cuando supe que estaba embarazada fue el día mas feliz de mi vida, hasta esa fecha. Tuve un embarazo excelente, me permitió trabajar hasta el día en que me iban a hacer cesárea y luego descansé una semana y volví a las labores pues no tenía nada de tiempo para entrenar y buscar a otra persona de confianza. Mi bebé nació de 8 meses porque la placenta se había calcificado y si la bebé seguía en mi barriga ya no iba a recibir nutrientes ni oxígeno, esto me asustó un poco, además de tener el cordón alrededor del cuello. Gracias a Dios todo salió bien y Sadie ahora es una niña inteligente y saludable. Ahora hago hasta 3 trabajos a la vez y también le tengo q echar el ojo a mi baby que ahora esta dormida pero ya no demora en despertar con bastante hambre :) así que dejo de lado trabajo y web chancletera para ir a prepararle algo rico. Un abrazo a todas las que son responsables de esta web que nos brinda tanta ayuda!! no se imaginan.

  154. Mkostelac 04. may, 2011 at 18:34 #

    mmmm… que tipo de mamá soy????? creo que soy una mamá creativa, de las que se inventan mil cosas para hacer las cosas de la casa, jugar con los chicos cuando eran chicos, cocinar algo diferente cada día, hacerles los vestidos a las chicas y las barbies, inventar miles de cuentos a la hora de dormir, hacer disfraces, cumpleaños entre otras cosas. Y ahora que mis hijos están grandes vuelvo a inventra más cosas para jugar con mis nietos, hasta cumbia bailo!!!. Tengo 6 hijos y 9 nietos.

    Feliz día a todas las mamis de Mamá de Dos chancletas

  155. Irina 04. may, 2011 at 18:57 #

    Hola Lu tengo un bebe Antuan que este mes el 24 va a cumpli 1 añito quisiera celebrarselo pero la verdad aun nolose lo que pasa esque por el momento estamos atravesando momentos dificiles tanto para mi nene como para mi mi futuro esposo se fue a usa para trabajar se fue el 15 de marzo y recien hace 2 dias a comenzado a trabajar me siento muy triste porque mi hijo lo extraña cada que entro a la computadora como sabe que lo ve por camara comienza a decir papa (de paso fue su primera palabra) cada que lo llevo al cuarto para descansar tambien toca con toda la palma de su mano y dice papa papa me damucha pena y ganas de quebrarme pero se que tengo que tener fuerzas el regresa todavia en diciembre y me apena que no pueda estar para el añito del bb.Los amo los amo a mi bb y a mi futuro esposo nunca me imagine que nos ibamos a tener que separar por tanto tiempo pero le salio la visa y se tuvo que ir todos los dias llama o entramos al msn pero no es lo mismo ahora mi hijo esta un poco mal con la gripe y se la pasa diciendo papa toda la madrugada no se como sera este domingo estare con mi hijo todo el dia y ocn mi mama pero me va a faltar un trozo de mi vida para estar completamente feliz mi hijo ya se recorre toda la casa con las sillas me da mucho gusto ya en cualquier momento se suelta. Espero que para diciembre que regresa sus papa podamos poner algo que nos sustente para que ya no se tenga que ir mas de nuestro lado.
    Por otro lado mi hijo come solo no le gusta que le den como te digo ya se esta soltando poco a poco no le gustan los zapatos le encantan los tallarines ya sean rojos verdes saltados blancos como sea como su padre =) tbm le gusta mucho el higado aunque la mayoria de personas dicen que es raro que a un niño le gusta el mismo lo koge y se lo come no necesito aplastarlo ni nada no es para nada eticosa cosa que le das se lo come el otro dia se le cayo una alverjita y se puso a llorar que no tienes idea, el una sesion de fotos que le hizo mi mama todo un caballerito con su terno es por parte mia el primer hijo, el primer sobrino, el primer nieto y hasta el primer bisnieto tengo la suerte de tener a 3 de mis abuelos aun vivos que lo conocen y siempre me dicen esta avanzando bien es bien despierto nos da gusto hijita y bueno ya termino poruqe mi hijo ya se desperto jeej ahh tambien trabajo por el momento haciendo ediciones de video en mi casa cuidense.

  156. Carito Grados Geldre 04. may, 2011 at 20:17 #

    Hola, Soy madre de dos jovencitas una de 24 y 25 añitos aún conmgo estan cursando estudios superiores, y compartimos momentos lindos viendo comedias los fines de semanay cenando juntas. No se como me puedo encasillar ya que soy amade casa y atiendo el negocio que tenemos con mi esposo. espero que todas las mamitas pasen un lindo día este domingo 8 de Mayo felíz Dia de la madre!!! , besitos

  157. Pamela_28428 04. may, 2011 at 20:21 #

    hola mi nombre es pamela, soy mama de dos niñas, la mayor se llama Andrea y tiene 15 años, cuando no creí poder tener otro bebe para bendición mía y de mi familia llego la pequeña almudena de recién cumplidos 10 mesesitos, realmente pienso que mama pulpo somos en general todas somo las superMa en todo, desde que empieza el día hasta que mi pequeña almudena se queda dormida, y esto si es q en la madrugada no le suena la tripita y quiere una toma extra de biberón jajajaja, el ser mama es el mejor experiencia que una mujer puede tener, aunque no trabaje en una oficina, siento que mi labor en mi hogar es ha tiempo completo, soy feliz y agradezco adiós y ala vida por todo lo que tengo por todo lo que me da por la familia hermosa que ha completado mi vida mi esposo y mis hijas y por que no mencionar a uma mi linda perrita que también agrega un cariño especial en mi hogar, gracias ha dios por darme la felicidad de ser una mujer realizada en todos los aspecto, y por darme a la madre que tengo la que le estoy eternamente agradecida por darme la vida te amo mama!!

    gracias lu!!!

  158. Anónimo 04. may, 2011 at 20:34 #

    Hola mi nombre es Paola y soy mamá ejecutiva, tengo una niña de 1 año y 10 meses, lamentablemente mi esposo falleció hace más de un año y es por eso que también debo ser mamá pulpo. Actualmente trabajo de lunes a viernes, estudio por las noches, pero estoy al pendiente de mi hija por el teléfono durante el día y ella me espera en las noches para jugar y hacerla dormir, los fines de semana son 100% para Danna, así se llama mi bebé, trato de llevármela a todos lados, realmente es una preciosura me encanta cuando me dice “Mi amorrrr”, “te quero Mucho, mucho”, “Mamá capachummm”. Realmente ella es mi mejor compañía desde que sufrí la pérdida de mi esposo, es mi terapia para des estresarme, aunque a veces me hace perder la paciencia, la quiero mucho y día a día trato de superarme, aprender para darle lo mejor. Deseo pasen un lindo día de mamis al lado de la familia y agradezco por los consejos que me brindan todos los días.

  159. Lilis 04. may, 2011 at 21:23 #

    Creo q con todo lo q todas tenemos q hacer como mamás, trabajadoras, profesionales, esposas…. no hay mayor opciòn q el relax: tomarlo todo con tranquilidad, lo q se puede se hace, lo q no, q espere jeje…

  160. miguel camacho 04. may, 2011 at 22:37 #

    Hola soy un feliz esposo que quiere sorprender a su linda y bella esposa que tambien es mamá, ella tiene una hija de su anterior pareja y ahora una nieta hermoza. Yo considero que ella super consentidora..siempre esta apapachando a la nieta, bueno y quien no si es adorable, se gano mi cariño al instante de verla.. mi esposa es trabajadora y muy amorosa.siempre esta ahi con los suyos y creo que se merece lo mejor por eso espero poder ganarme algo para darle una sorpresita.

  161. maria espiritu 04. may, 2011 at 22:57 #

    Hola soy maria mamá de 2 hijas y un hijo, abuela de 5 nietos hermosos y bisabuela de una nena de 10 meses. creo que durante todo este tiempo aprendi muchas cosas en la vida a valorar y a ser valorada… me considero una mamá pulpo porque siempre era del trabajo a mi hijos, siempre viendolos que hicieran sus cosas o apoyandolos en lo que podia, hasta ahora a mi edad no puedo estar sin ayudar en lo que mis hijas necesiten, me gusta consenir a mis nietos y asi soy que puedo hacer

  162. Ivanna Barrios 04. may, 2011 at 23:11 #

    Hola soy Ivanna, por 1ra vez celebarré el día de la madre, pues estoy embarazada de 23 semanas y tendre un hermoso hijo hombre, estoy ene la etapa en que ya siento claramente sus pataditas y es increible!! mi esposo y yo estamos muy entusiasmados con nuetsro primer hijo :D Les cuento que desde ya estamos haciendo estimulacion al bebe mediante canciones utilizando instrumentos musicales y todo, ademas que estamos aprendiendo miles de canciones para niños pues es nuestro deseo de enseñarle a nuestro bebe todo lo que podamos y motivarlo a disfrutar del aprender :) por eso creo q me inclino a pensar que sere una mama maestra, ya sueño imaginadome cantandole y haciendo sonreir a mi hijo. :D Saludos a todas! :D

  163. Alicia 05. may, 2011 at 0:02 #

    Hola, me llamo Alicia
    Soy una mamá feliz y aventurera
    Feliz por tener la bendición de ser la mami de Andrea, mi hermosa bebé de 5 meses y 2 semanas que nos despierta todos los días con su bella sonrisa y dulces balbuceos.
    Es un angelito que alegra nuestras vidas.
    Con ella los dias son un encanto. Los pasamos entre juegos, sonrisas, bailes y cantos.
    Además soy una mamá aventurera porque cuando Andrea cumplió 2 meses, nos mudamos de Venezuela a Perú por el trabajo de mi esposo. Asi que, al igual que mi hija, estoy comenzando una nueva vida, lejos de mi familia y amigos pero con la inmensa satisfacción de ver crecer a mi bebé y aprender junto a ella.
    Soy muy afortunada. Ser madre a tiempo completo es el mejor regalo que la vida me ha dado
    Gracias por este espacio y feliz día a todas las mamás en su día!
    Alicia

  164. Nathaly Aguilar 05. may, 2011 at 1:44 #

    Hola! Tengo 6 meses de embarazo, tendré un niño, estoy muy feliz, tengo muchas ganas de tener a mi bebé y quiero darle lo mejor de mi ser!!

  165. joselin 05. may, 2011 at 1:50 #

    Hola soy joselin mamá primeriza de una hermosa nena de 10 meses y soy la persona mas dichosa del mundo, yo me considero una mamá pulpo..porque estoy entre las actividades de la casa y mi hija.. ella ya quiere empezar a caminar y tengo que estar ahi estimulandola, es estresante no lo niego pero la satisfaccion de ver la sonrisa de mi hija es grande, espero poder ganar aqui )

  166. Ingrid Solorzano 05. may, 2011 at 3:00 #

    Hola, este es mi primer año de mamá con mi bebita al lado, que ya tiene 10 meses dandome muchas alegrias y desveladas, mi hijita se llama Luciana, justo ahora esta durmiendo y puedo escribir un rato por que apenas ve la computadora y y quiere escribir. Lo unico que puedo decir de esta experiencia de mama es la mejor de todas me ha enseño muchisimo y a descubrir cosas que no habia notado que tenia, solo puedo agradecer a Dios por darme a mi linda princesa

  167. Iris Margot 05. may, 2011 at 3:18 #

    Hola :) Lindo concurso para nosotras las mamis MUCHAS GRACIAS. Me llamo Iris soy una mamita nuevesita jeje porque el 18 de abril fui mamita y recien me estoy acondicionando a la hermosa aventura de tener un niño. Me considero una mama super romántica y tierna que inventa mil nombres cariñositos para decirle a mi hijito como: cría, a mi jamoncito, mi gordito como tiernamente le digo… y hacerle sentir a mi Antoñito que es lo más importante de mi Vida :) ME ENCANTA SER MAMÁ …besos..

  168. Katia 05. may, 2011 at 4:09 #

    Hola, yo soy la mamá de Dalia, y desde hace tres años hago todo lo que no pense que podria dandome tiempo para todo: trabajar fuera, llegar a hacer tareas y jugar, especialista en preparar postres, dibujante de casitas y muñecos, cantante, narradora de cuentos, y todo aquello que a mi pequeñita se le ocurra que la mamá debe saber y claro engreidora completa de mi hija….descubri la cantidad de paciencia que hay que tener para ser mamá, pero lo hermoso de tener a mi nena en casa que me espera con un abrazo cuando llego = ) ojala que haya un poquito de suerte en el sorteo…gracias y saludos a todas

  169. Yoana0225 05. may, 2011 at 4:13 #

    soy una mama PULPO que trabaja y en las noches se dedica por completo a su gordo Santiago que es la razon por la cual mi esposo y yo trabajamos dia a dia…. cuando nacio Santi nos ilumino la vida por completo nos cambio las horas de dormir jajaja :) apesar de eso es un bebe super tranquilo y hermozo….el formar una familia es lo mas hermozo que una mujer puede realizar y el ser madre aun mas mi chanchito tiene ya 3 meses en los cuales he sufrido con el sus vacunas, sus fastidios y gozo tambien sus sonrisas sus gritos sus agus que son lo maximo…..muchas gracias Lu por dejarme compartir un poco de mi etapa como mama.

  170. Sheilinha 05. may, 2011 at 4:18 #

    Hola Lu, como estas? Mi nombre es Sheila. Soy mamá de dos nenas, una de 5 años y otra nena de 5 meses. Yo creo que soy de esas mamás pulpo que creen que todo lo pueden. La casa, el trabajo, las nenas, el esposo (que yo no sé porqué tiene que adicionarse a la lista de cosas que tenemos que hacer), el jefe, las capacitaciones profesionales. Además me encantan las manualidades y cada vez que veo algo que me gusta mi cabecita piensa que tambien lo puedo hacer. Siempre quiero que mi hija tenga el mejor cuaderno, haga la mejor exposicion y el mejor examen, asi que muchas veces me toca amanecerme para que salga como yo kiero (estas mamás perfeccionistas caramba…).
    Y encima adoro el cine , es una aficion que mi esposo y yo hemos adoptado y que ademas se la inculcamos a mi hija.
    Adoro tu blog, es muy completo, informativo y entretenido.
    Así que, como veras, siempre ando recontra bussy.
    Espero que este “finde” la pases super con tus nenas y un beso a todas las mamas y futuras mamas que siempre te leen.
    Besos,
    Sheila

  171. Vzuritac 05. may, 2011 at 4:20 #

    Buenas noches,
    soy madre de una nena de 17 meses, Giuliana. Y pues, me considero una mama pulpo, pues divido mi tiempo entre mi beba linda, las tareas de mi hoghar, mi esposo y mi trabajo.. estoy de aqui para alla todo el dia y por eso disfruto mucho cuando la paso con mi familia.
    Espero tener algo de suerte :)
    Gracias

  172. Chugurana 05. may, 2011 at 4:50 #

    Holas, nose si aun entro entre las participantes de este sorteo, pues todas son madres primerizas o madres jovenes y bueno, mi hija me conto de esto y tambien quise contar mi experiencia.
    Soy madre de 4 hijos, ahora adultos, 1 varon y 3 chancletas, y abuela de 2 chancletas y a mis 48 anos de edad,me siento muy orgullosa, fui madre muy joven y ahora veo que facilidades hay para la atencion del bebe, ya no es como antes,
    y segun veo me consideraria una madre antigua querendona, porq aunque ahora mis hijos ya no son chiquitos, siguen siendo mis bebes y estoy pendiente de lo que pueda surgir en sus vidas.
    Espero tenga suerte.
    Gracias

  173. liseth milagros 05. may, 2011 at 5:00 #

    Hola me llamo liseth soy mama primeriza voy a ser mama en junio recien cumpli hoy los 34 semanas ella se va a llamar maria fe y la verdad que no se que tipo de mama sere pero creo que sera mama pulpo estare de aqui por alla haciendo todo lo posible para que este bien.
    Para mi maria Fe ha cambiado mi vida a dado un giro 360 grados, es decir antes era muy materialista pero con ella eso cambio solo pienso en ella lo poco que tengo quiero que sea para ella, por ella aprendi a escuchar a comprender el esfuerzo que hicieron mis padres por mi, aprendi lo que significa ser madre por ella doy todo …ella cambio mi vida mi forma de ser me enseño a ser madre, eso significa mi hija para mi.

    FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS!! (: A TODAS

    posdata: me queria registrar pero no funciona.

  174. Marianela16_0979 05. may, 2011 at 7:26 #

    yo soy la mama trabajadora que lucha por cumplir los sueños de mi hijito lo amoo mucho el siempre es el que me da las fuerzas necesarias para seguir luchando y admiro a mi madre sabina que nos ha criado y educado con mucho espuerzo siendo la mama mas grande en mi casa.te quiero mucho mama.y un feliz dia atodas que tienen la oportunidad de ser madres .

  175. Giuliana 05. may, 2011 at 14:04 #

    tengo una niña de 3 años, Mía, quien se robó el corazón de todos en mi casa… ella llegó en el preciso momento a mi vida…
    soy una mamá q hace de todo, pulpo nos dicen jajajaja me gusta jugar mucho con ella, jugamos a la comidita, cantamos, bailamos, cuando cocino tambien esta a mi lado ayudandome en algo, por las mañanas al verme cambiar de ropa me pregunta: “mami a donde te vas?” y le digo q me voy al trabajo me dice: “no, quedate conmigo”, me rompe el alma… pero le explico q ella se ira al nido a jugar con sus amiguitos y despues nos veremos por la noche, siempre llego a cenar con ella para compartir más nuestro tiempo juntas. Con ella aprendi a hacer varias cosas a la vez, eso es algo q me encanta porq ella al igual q yo no podemos estar quietas ni un minuto jajajaa. Besos!

  176. Karim 05. may, 2011 at 14:30 #

    Hola soy una mamá pulpo, consentidora, creo que como todas cuando tenemos un lo mas preciado del mundo, nuestros hijos. Estoy super feliz porque mi estrella mayor ayer cumplió 3 añitos y el viernes que mi mini estrella cumpla su primer año. Gracias a Lu por todos los tips que nos envia.

  177. Celia Medrano 05. may, 2011 at 16:31 #

    Hola Mi nombre es Celia Medrano soy mama de 3 hermosos hijos, y una nieta de 10 años que siempre nos da alegría al hogar ya que sin ella todo seria tristeza, bien sabemos que los niños dan muchas alegrías , porque mi hijos ya son grandes, mi gran satisfacción es que ya les doy mucho amor , cariño a mis hijos.
    De pasito felicitar a esta pagina, y desear a todas las mamas del mundo.
    FELIZ DIA DE LA MADRE.

  178. monica vargas 05. may, 2011 at 17:14 #

    Hola querida Lu: como me puedo calificarme si todos somos iguales PULPOS, multifaceticas y sobre todo mil oficios, mama donde estan mis medias?… mama donde guardastes mis libros?… mama quiero un heladooooo!!!!!!…y cuando llega el esposo: hola mujer sacame los zapatos?… traeme un cafe?…donde estan los niños?… las clasicas palabras en muchos de nuestros hogares, pero nosotras las mujeres somos muy habiles para cambiar esta rutina y es por eso que somo unas Madres muy multifaceticas, con amor y ternera sabes como endulzar a nuestros hijos y esposo, yo tengo 2 bellos hijos de 21 y 16 años, que me han dado momentos muy hermosos en lo que va de sus vidas, el mayor me esta convirtiendo en ABUELAAAA !!!!!!!!!!!!! no sabes la emocion que siento de saber que en muy pocos dias ya este angelito bello estara con nosotros, se llamara ABRAHAM =)…..Querida amiga Lu muchas de nosotros estariamos sentadas escribiendote nuestra historia de vida y tenlo por seguro que el tiempo nos quedaria muy corto, la oportunidad es extraordinaria para contar un poco de nuestra historia gracias por el enlace FELIZ DIA DE LAS MADRES LU!!!!!!!!!!!!!! =).

  179. ada gabriela vargas 05. may, 2011 at 17:22 #

    soy , pulpo , romantica , renegona jajaja .. un poco fastidiosa…… xq quiero qu mis hijos hagan lo yo diga … un poco de mama gallina.. juguetona .todo un poco .. muchas felicidaes en todo en año mamassssss un abrazo fuerte gracias

  180. Jenny 05. may, 2011 at 17:58 #

    Hola, Me llamo Jenny, y soy de las mamas viajeras, y siempre ocupadas con lo q sea, pero siempre con tiempo para la familia, tengo una hija de 5 años, fui mama soltera por cosas de la vida, pero dentro de poco re iniciaremos una nueva vida en familia, mi hija, mi novio y yo, esperamos traer un nuevo integrante a nuestra familia pronto y llenarla aun mas de felicidad. Adoro a mi hija y creo q seremos inseparables cuando ella sea cresca y hasta cuando sea adulta, estaremos siempre cerca aun que ya tenga su propia vida, aunque prefiero pensar en el presente que aun estamos tan juntas y le leo un cuento para dormir:)

  181. Corali Urbina 05. may, 2011 at 18:51 #

    Hola Lu!! soy mamá de una maravillosa niña de dos años. Soy de esas mamás que esta buscando constantemente las respuestas, leo en internet, leo libros, pregunto a amigas, pregunto a mamás en el parque, me encanta conversar e intercambiar experiencias y con esto me voy formando ideas de como hacer con mi hija. Finalmente uno siempre se da cuenta que todo lo que lee, todo lo que oye no es suficiente para solucionar lo que sucede día a día solo sirve de referente y tengo que ser ultra creativa para convencer a mi hija de tomar su medicina cuando esta enferma o para hacerle entender que no todo el tiempo podemos ir al parque o para jugar con ella cosas apropiadas para su edad. Creo que soy una mamá en constante crecimiento, crezco al lado de mi hija, aprendo de ella, aprendo de quienes más saben (mi mamá y otras mamás) y saco mis propias conclusiones.

  182. Yoaneli Carbajal Bocanegra 05. may, 2011 at 19:20 #

    BUENO SOY UNA MAMA PRIMERIZA ME LLAMO YOANA Y TENGO 23 AÑOS… Y ME CONSIDERO UNA MAMA PULPO YA QUE ME DEDICO A MI BEBE DE 3 MESES Y A LA VEZ TRABAJO, ME DEDICO A MI ESPOSO Y A LOS QUEHACERES DE LA CASA….. MI BEBE SE LLAMA SANTIAGO EL NACIO POR CESAREA YA QUE TENIA 2 VUELTAS DE CORDON EN EL CUELLO, GRACIAS A DIOS NACIO SANITO Y SIN NINGUNA COMPLICACION…. AHORA NOS ALEGRA TODOS LOS DIAS CON SUS SONRISAS, SUS GRITOS Y SUS AGUS ES UN BEBE MUY HERMOSO Y MUY VIVITO ES UNA RICURA….. MI ESPOSO Y YO NOS ESFORZAMOS TRABAJANDO DIA A DIA PARA PODER DARLE LO MEJOR A NUESTRO BEBE….. BUENO MUCHAS GRACIAS LU POR PERMITIR COMPRATIR UN POCO DE CADA UNA DE NOSOTRAS…. Y UN FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS.. ;)

  183. Angieaquino 05. may, 2011 at 19:35 #

    Hola, soy Angie Aquino, mamá de dos preciosos de 4años y 4 meses, pero a quien quiero inscribir para el sorteo es a mi mamá, Roa Correa, quién es una mamá pulpo, a pesar de sus años y sus problemas, y aunque a veces es un poco metiche y fregada (jajajjaaja, esto no se lo cuenten sino me mata), yo me siento muy orgullosa de ella y muy agradecida por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mi y por sus nietos a quienes adora. Ojalá tenga suerte y se gane alguno de los premios, eso la hará muy feliz. Gracias…

  184. Njhuaman 05. may, 2011 at 20:19 #

    Hola a todos!!
    Soy una mamá a tiempo completo, soy completamente feliz por vivir estos momentos y le doy gracias a Dios porque me permite hacerlo. Mi pedacito de cielo se llama Adriano Valentino y lo llamo Adri de cariño, tiene 1 año y 7 meses, es un bebé comelón y por eso disfruto cuando me recibe cada alimento que le doy!!, me encanta bañarlo porque es un niño juguetón sonriente disfruta su media hora de baño como no se imaginan!!, actúo como maestra cuando tiene ganas de descubrir cada juguete u objeto que le rodea, como cómplice en sus momentos de travesura, como protectora cuando quiere mi regazo, como compañera cuando necesita de una personita para realizar sus juegos….
    En conclusión, con mi baby puedo descubrir diferentes emociones y facetas de mi personalidad y en todas me siento completamente felizzzzzzzz nunca pensé experimentarlo!!!! mil gracias a Diosito lindo que me hizo ser mami!
    Besos para todas y que pasen un bello dia en familia!!

  185. Alexander 06. may, 2011 at 0:47 #

    buenas noches, lo vi por curiosidad en la pagina y quisiera participara para regalarle a mi mama es torta de cartera que curiosas son las mujeres para hacer cosas tan delicadas ,yo laverdad no se hacer ni huevo frito es por eso que quisiera regalarselo por que ella es lo mejor yo doy gracias a ella por ser como es y por cuidanm ami y a mis 6 hermanos ella tambien es una mama pulpo por que trabajaba y nos cuidaba a la vez te adoro mama ,gracias. ojala tenga suerte de poderselo llevar ,

  186. Florencio 06. may, 2011 at 1:31 #

    Hola, estoy participando para ver si tengo suerte para mi esposa, ella se llama Magali, y tenemos una linda niña de 9 años, ella es una mujer maravillosa, que organiza su tiempo para su trabajo en la oficina y en la casa, ayuda a nuestra hija con las tareas, este domingo la pasaremos en familia, no estare con mi mama porque vive en provincia, siempre en vacaciones vamos a visitarla, y el domingo, con todos mis hermanos, la llamaremos para saludarla en su dia por ser una excelente mama. FLORENCIO HUAMAN OVALLE

  187. Romina Huaman 06. may, 2011 at 1:39 #

    Mi mama es una mama pulpo, ejecutiva, ama de casa, ella hace de todo, es muy buena y comprensiva, me aconseja si tengo algun problema y yo siempre le cuento todo porque es mi mejor amiga. Soy hija unica y desde pequeña mi abuela siempre ha cuidado de mi porque mi mama trabaja en la oficina, por las tardes cuando regresa, todo el tiempo estamos juntas y los fines de semana lo compartimos juntas, yo la quiero mucho, es la mejor mamá. Espero ganar para darle una sorpresa en su día. Mi nombre es Romina Huaman.

  188. Florencia Huaracallo 06. may, 2011 at 1:47 #

    Yo soy una mamá de tres hijos, dos mujeres y un hombre, y tengo dos nietas hermosas, a quienes cuido con mucho amor y cariño porque mis hijas se van a trabajar. Soy una ama de casa muy dedicada, me gusta cocinar, limpiar y que todas las cosas en mi casa esten en orden y lo mas importante para mi, es que mi familia siempre se mantenga unida y con mucha salud. Florencia Huaracallo Figueroa.

  189. Magali Susanibar 06. may, 2011 at 1:57 #

    Mi nombre es Magali, tengo una niña preciosa que se llama Romina, ella es todo para mi, es mi mas grande tesoro, ser mamá es una gran bendición, cada dia es una nueva experiencia que me ayuda a ser una mejor madre. Soy una mamá ejecutiva, gracias a Dios mi mamá siempre me ha ayudado en el cuidado de mi hija desde que era una bebé, asi podia irme tranquila a trabajar con la seguridad de que mi hija iba a estar bien cuidada. Ahora que esta grande es mas independiente, somos muy unidas y nos amamos mucho. Mi nombre es Magali Susanibar.

  190. Rocio 06. may, 2011 at 2:49 #

    Hola, hace unos dias descubri tu blog. Te felicito. Que linda idea de compartir la experiencia de ser mama. Te cuento que tengo una princesa de 5 años que es mi vida, mi inspiracion, mi energia. La crio sola, su papito se fue al cielo hace menos de un año. Ha sido super difil superarlo, pero mi hija ha sido mi fuerza para salir adelante. Creo que por eso tenemos una relacion muy estrecha, somos muy amigas, complices, pasamos mucho tiempo juntas. Una sonrisa o un abrazo de ella al llegar a casa son tan poderosos que hacen que me olvide de todo el strees del trabajo. Mi princesa hace que me sienta la mejor mama de todas! Feliz dia para todas ustedes!!!

  191. Angela De La Cruz 06. may, 2011 at 3:30 #

    Hola Lu, soy mama de una linda bebe de 8 meses que se llama Andrea. Desde que llego, nos ha traido mucha alegría y día a día disfruto de esta nueva experiencia.
    Aunque no pueda estar todo el día con Andreita, por el trabajo, aprovecho al máximo el tiempo que paso con ella y con mi esposito, ambos son el motor de mi vida y mi gran inspiración. Creo que soy el tipo de mamá pulpo, pues como muchas hacemos de todo. Cariños Lu.

  192. Dianaangulo4 06. may, 2011 at 4:53 #

    Hola Lu, estoy embarazada de mi primer bebe!!!! ya tengo 7 meses y han sido maravillosos, bueno sin contar los 3 primeros que fueron fatales,con nauseas y todo lo demas, pero desde el 4to mess, todo genial, creo que soy de esas mamas romanticas, y delas ciberneticas, que busca cualquier informacion en internet, no hay pagina que no haya visitado,y no hay charla que me pierda!!! es que quiero aprender todo lo que pueda para ser la mejor mama para mi bebe que se llamara Diana Valeria!!!! estoy disfrutando mucho este tiempo que Dios me ha regalado, no pense que seria tan lindo, sentir como se mueve mi pequeña dentro de mi, y como se mueve al escuchar a su papá, es lo mejor que me ha podido pasar, y bueno creo que como todas , el parto me da miedito, todavia no me han dicho si sera normal o cesarea, pero las dos me dan miedito, a veces quiero que el tiempo pase rapido para tener a mi valeria entre mis brazos,pero otras veces quiero que pase lento, ya que no podra estar mejor cuidada que dentro de mi, este sera mi primer dia de la madre y lo disfrutare tanto, algo con lo que siempre he soñado toda mi vida, bueno es lo que queria contarte, muchos besos,y sigue con la pagina, es muy buena!!!!

  193. Soledadjt 06. may, 2011 at 14:04 #

    Hola Lu, yo paso mi primer día de la madre, con mi nena con 11 meses de edad, la cuidamos mi esposo y yo para no perdernos ninguna etapa de su crecimiento, es una experiencia indescriptible. Yo podría decir que soy mamá pulpo, porque también trabajo además de hacer las labores de la casa, cuidar a mi bebe y un sin fin de tareas que todas las mamis hacemos. Feliz Día de la Madre!.

  194. Kali 06. may, 2011 at 14:18 #

    Este amor sin palabras que es el ser madre, es lo mas puro y gratificante, soy una mama nueva, mi princesita este 9 de mayo cumple su primer mes! …. si bien es cierto nadie te dice a ciencia cierta que son todas las cosas que involucra ser mama, por los cambios y cosas por las que uno pasa, es lo mas maravilloso del mundo…. cuando estas cansada, con sueño ves la hermosa carita de tu hija(o) y todo se transforma en una sonrisa que te llena el alma ….
    Hace ya casi un mes, puedo comprender ese amor incondicional que mi madre puede sentir por mi, mi madre es la mujer que me inspira, doy gracias a Dios porque me da la alegria de tenerla a mi lado y compartir con ella este milagro de vida, sin su ayuda, apoyo y paciencia nada hubiera sido igual….
    Doy gracias tambien por tener a mi lado a mi novio, que es el hombre mas feliz del mundo al ver la carita de nuestra princesa…. quien siempre esta ahi para ayudarme y escucharme, que desde supimos que nuestra hija venia en camino fue mi mejor apoyo y soporto todas las locuras de una mujer embarazada con todo el amor del mundo ….

    Y no me queda mas que decir que este mi primer dia de la madre me llena de emocion, y tener a mi hija me a convertido en la mujer mas feliz del mundo. TE AMO KEYLA, ERES LA GORDITA BELLA DE MAMA!!!! :D

  195. Rossi2531 06. may, 2011 at 15:07 #

    Hola Lu, soy rossi madre de dos niños mi hija lidia de 11 años (Q.E.P.D) y mi niño elber daniel de siete años que ahora es mi motor y motivo de estar aqui fuerte , siempre voy a decir que tengo dos niños pues mi niña nunca morira en mi corazon y recuerdos , pues este sera un dia de la madre donde la mitad de mi corazon estara triste y el otro demostrando felicidad por mi niño, ahora me he vuelto una madre muy protectora pues es mi niño lo unico que me queda, creo que todas somos de todo un poco, ya no estara mi niña para que me baile este año pero mi niño me cantara se que tambien sera triste para su abuelita y bisabuela materna pues ella era la alegria de la familia, me encantaria ganarme algo pero por el motivo de poder conocerlas personalmente, hacer amistad con otras madres, ojala tenga suerte.

  196. Stefany 06. may, 2011 at 15:25 #

    Hola yo soy una hija feliz, porque tengo a dos hermosas madres viviendo conmigo y, lo son todo para mi. :)

  197. Veronica V. 06. may, 2011 at 16:42 #

    Hola Lu, soy mamá todo terreno como todas, que trabaja a mil,pero lo que más disfruto es cuidar, mimar, corregir y sobre todo tambien aprender de mi Salva que cumple 5 años este mes, 5 maravillosos años en que me enseño el amor verdadero e incondicional que solo un hijo te puede dar, ser mamá es lo mejor que me puede haber pasado en la vida

  198. Bethlady 06. may, 2011 at 18:54 #

    la mayoria de mamis como yo somos mamas pulpo, yo aun estoy x terminar la universidad trabajo a medio tiempo y cuido de mi beba, en las noches mientras estoy con ella haciendola dormir ando pegada al face, aprendiendo cosas nuevas sobre ser mama, xq soi mami primeriza y todos los dias aprendo algo nuevo, la expereincia de ser mama es agotadora pero muy satisfactoria, graxias Lu, un abrazo adelantado x tu dia y tb a todas las mamis!!!

  199. MaMaruja Salgado 06. may, 2011 at 19:15 #

    Hola, soy madre primeriza y esta es toda una experiencia, mi hija ha cumplido 9 meses, desde los 3 meses aprendio a decir ma, ma. Me emocine al escucharla. Su padre esta chocho, feliz por au hija y muy orgulloso pues es preciosa. Comparto mi labor profesional con mi hogar, no es facil pero alli voy, trato de pasar todo el tiempo que puedo con mi hija y esposo. Ojala hubiera un manual de como ser una madre. Mi hija ya se enfermo de la gripe, del estomago y hemos estado en cuarentena. Es todo una jarana tener un pediatra de confianza, pero mi nena esta preciosa. Agradezco a Dios por ese regalo tan bello. Me apunto por el sorteo de l desayuno.
    Gracias Lu.

  200. Judith León 06. may, 2011 at 20:26 #

    Gracias
    por hacernos sentir siempre especiales. Tengo una maravillosa hija de 3
    años, se llama Adriana y te seguimos desde que ella estaba en mi
    barriga. Creo que soy una mamá maestra y compañera… trabajo en
    casa y eso me da tiempo para desarrollar mil actividades junto a mi
    pequeña.Felicidades a todas las mamis.

  201. Regina 06. may, 2011 at 21:08 #

    definitivamente mama pulpo, atiendo a mis tres chiquitines, Nestor, Matias y Fernando, trabajo a medio turno, y soy todo para ellos, papa y mama, claro con el apoyo de mi mami y mis hnas, siempre estoy en todo, y lo hago con mucha alegria y con la bendicion de Dios q siempre me da fuerza pa continuar y recordarme q con mis enanos soy my feliz!!!

  202. TERESA 06. may, 2011 at 21:12 #

    creo q encajo en el perfil de mami pulpo xq tengo mi chiquitina de ya casi 6 meses, q se llama Valentina, y con ella trabajo interdiario, aunque a veces se aburre un poco es muy solidaria xq la mayor parte del tiempo duerme y me deja trabajar bien, los otros dias los dedico a mi casa y a mi otra nena de 14 años q ya es una srta y q tb me ayuda conn las labores de casa, ellas son mi razon de vida, y x ellas salgo siempre adelante, Gracias Lu x pensar siempre en nosotras.

  203. Olga 06. may, 2011 at 21:40 #

    Hola chicas, yo soy una mama moderna, tengo mis dos hijas de 27 y 25 y mi nieta de 4 meses, son mi adoración, soy psicóloga y pedagoga, cuando mis hijas eran más pequeñas siempre busqué la manera de, a pesar de mi trabajo, podamos pasar tiempo juntas y aún ahora sabemos darnos nuestro tiempo. Feliz día a todas

  204. Paola 06. may, 2011 at 21:47 #

    hola

  205. Paola 06. may, 2011 at 21:53 #

    Hello Lu: mi nombre es Paola y te escribo desde Arequipa, te cuento que yo tengo un hijito muy lindo, se llama Gabriel, el es el amor de mi vida , es maravillosos ser madre no?????, te contare ademas q mi pequeño tiene 8 años y no tenemos la suerte (o mala suerte) de vivir con el padre de mi hermozo, pero asi es la vida…., aunque valgan verdades solo me hace falta mi dulzura para seguir feliz, el me cambio la vida y lo amo con toda la fuerza de mi alma, un besito a la distancia

  206. Charito. 07. may, 2011 at 15:58 #

    Hola!!
    Soy Charito y soy mamá de Diego Alonso de casi casi 04 añitos. Esa es mi primera carrera jeje. Además soy esposa, amiga, confidente e ingeniera de sistemas. Comparto la maternidad con el trabajo y como todas soy una mamá pulpo pues me trato de dividir para todos, pero me encanta!!
    Mi esposo y yo estamos buscando al hermanito/a de Diego Alonso y así hacer a la familia más grande!!
    Me encanta Md2C, pues siempre que leo los artículos me siento super identificada con el contenido, además de que el lenguaje de Lu y las chicas me hace sentir que me lo está diciendo una amiga mientras tomamos un café.
    Un beso para todas y a disfrutar de nuestro dìa!!

  207. Krenlo24 07. may, 2011 at 16:19 #

    Bueno creo que yo souy una mama gallina, mi bebe recien tiene 6 meses y deidi dejar de trabajar para cuidarlo yooooooo…si se que es un poco complicado pero creo qe no hay mejor cuidadora qe una mama al menos hasta qe tenga dos años. ademas mi embarazo fue tan dificil y complicado qe el hecho de que mi hijo este aqui conmigo es un milagro y no quiero perderme ni un momento de su vida ……..saludos a todas las mamis por su dia y en especial a la mia

  208. Sofia Antich 07. may, 2011 at 20:00 #

    Hola, Lu gracias siempre por las oportunidades que nos das a las mamitas para ganar un premioi, o para conocer nuevas recetas, o ideas para divertirnos con nuestros hijos. Yo aqui recién dejando mi comnetario, por que trabajo, para sacas adelante a mis dos hijitos, mi Arianita de 6 añosy mi Dieguito de 2 añitos; son terribles pero muy amorosos.
    Espero pasase el día de mañana un lindo día junto a tu familia, y un gran abrazo a todas las mamitas, que Dios las bendiga

  209. fiorella cifuentes chamba 07. may, 2011 at 22:23 #

    soy mamá de dos peques super lindos , ale de 13 añotes y sebas de 1 añito , son mis hijos amados ,y creo que estan planeando algo para el domingo , aun no se que es pero no paran de mandar indirectas como .ay ya quiero que sea domingo o.. mami te gusta el chocolate?
    los amo mucho y espero ganar el concurso para comernos juntitos todos esos cupcakes que se ven deliciosos

  210. raquel chamba 07. may, 2011 at 22:25 #

    soy mama y abuela , tengo 2 hijas y 1 nieta muy linda llamada camila en el dia de la madre siempre se reune la familia para almorzar juntos y compartir en familia ,
    ya me quiero comer la torta en forma de bolso…

  211. Brigitte 08. may, 2011 at 2:52 #

    Yo tengo un pequeño de 3 años muy travieso y amoroso,y tambien me considero una mamá pulpo trato de estar en todo, gracias Lu por hacer sorteos por nuestro día. Suerte a todas y que pasen un Feliz día de la madre!

  212. Silvia gabriela 08. may, 2011 at 7:26 #

    Todas tenemos algo de mama pulpo, nos levantamos muy temprano para preparar el desayuno y la loncheras para los chicos para el colegio,ayudarlos con su ropas y con sus aseo,acompañarlos a la escuela luego cocinar y limpiar la casa ,lavar y planchar,servir el almuerzo y la cena, preparar algo para la media tarde,y asi transcurren los dias.Pero saber Lu, lo mas bello de este regalo que Dios nos da es verlos felices,crecer juntos ,porque la experiencia de ser madre es unica

  213. monica 09. may, 2011 at 2:49 #

    Hola, me llamo Mónica García, tengo tres hijos, dos varones y una mujercita, realmente no sé si tengo un solo tipo de mamá, creo que todos los tipos están en cada una de nosotras y afloran de acuerdo a las circunstancias. a veces somos mamá gallina, otras somos mamá fashion, o mamás ejecutivas, creo que en el fondo solo somos mamás, a nuestro estilo y manera única como somos todas. Un saludo grande en nuestro día!!!!

  214. Gisella BV 09. may, 2011 at 16:18 #

    Hola Lu!
    Gracias por los regalazos! Que lindo se siente que sigan creciendo los fans de mamadedoschancletas!
    Ya sabes, soy mamá coneja con injerto de pulpo XD Pues con cuatro enanos lo que me faltan son manos :P
    Cruzaremos los dedos (que como verás son “too much” XD) para tener suerte. Un besote!

  215. jenny 09. may, 2011 at 16:47 #

    soy mama de una bebe de 8 meses y soy todo para ella su maestra su mama su payasita TODOO ….pasamos las 24 horas juntas y es lo mas hermso que puede pasarnos..

  216. Milagritos Bermudez de Shapiro 09. may, 2011 at 17:01 #

    Las felicito porque veo que cada dia esta creciendo su proyecto!
    Yo no soy mama aun, pero tengo mi mama que es maravillosa. Somos 5 hermanos que cuidamos ahora de ella. Somos una familia muy unida y eso se debe a las costumbres y valores que ella nos enseno desde muy pequenos. Interesante su pagina y lleno de muchas ideas.
    Besos y que sigan los exitos :)

  217. Jennifer8822 09. may, 2011 at 21:28 #

    Hola Lu, yo soy Jennifer y soy mamá de dos chancletitas, la mayor es Mafer y tiene 4 añitos y la menor es Valeria y tiene 2 añitos. Bueno en realidad creo que todas las mamis somos de todo un poco, tratamos de ser la mejor mami para ellos por mas que a veces nos equivoquemos pero creo que a partir de nuestros errores vamos creciendo y aprendiendo mucho mas cosas para ser mejor. Gracias Lu, y espero de todo corazón que ayer hayas tenido un bonito día junto a la familia. Bye y suerte para todas las mamis.

  218. Marybel219 09. may, 2011 at 22:40 #

    hola Lu! tengo una princesa de 11 meses llamada Valeria Alessia! es el motor de mi vida la que hace que cada dia quiera ser mejor.. le doy a gracias a Dios por haber traido a mi vida a Vale es mi mejor compañera. Me considero una mamá pulpo, consentidora, amorosa, etc etc etc.

    Saludos a todas las mamitas, espero que la hayan pasado bien en su dia!

  219. Haydee 10. may, 2011 at 0:17 #

    Holas !!! mi prima Kristell acaba de ser madre hace menos de un mes, este a sido su primer a~no como mami y estoy muy contenta por ella, veo que es una buena madre y lo seguira siendo la quiero mucho y a mi sobrino tambien….Ella es una mama corazon porque no le gusta que su bebe sufra en lo mas minimo si tiene hambre jijiji, una mama osa porque junto a su osito duermen casi igual q si invernaran, una mama cari~nosa porque solo sabe darle amor a mi sobrino y estar pendiente de lo que quiere. Espero mi gorda tenga la suete de sacarse uno de estos regalitos.

    Ojala tengamos suerte.
    Saludos.

  220. DENI KA 10. may, 2011 at 2:47 #

    Querida Lu, gracias por acordarte de nosotras las mamis peruanas que diariamente luchamos por el bienestar de nuestra familia, pues yo creo que soy una mamá pulpito y tambien amorosa con mi tierno Leito que tiene 3 añitos y me da fuerzas para seguir adelante en las noches termino canzada pero cuando el se despide y me un besito tan tierno en mi frente siento que valio la pena mi esfuerzo del dìa, creo que todas las mamis peruanas somos pulpos y vale la pena seguir luchando por nuestros sueños
    cariños

  221. milagros 10. may, 2011 at 3:03 #

    hola lú, me llamo Milagros y tengo dos niños preciosos Lucia de 2 años y Marcelo de 8 meses que son una bendicion del señor. soy mamà pulpo porque estoy sola en casa casí todos los días, aveces viene mi mami a apoyarme un poco; pero tu sabes tengo que cocinar, lavar, arreglar la casa y el cuarto de los chicos, etc….. si contar las veces que realizo unos que otros negocios que tengo que cumplir. en fin estoy todo el día en miles de cosas y solo cuando ellos duermen me puedo dar un pequeño descanzo para poder relajarme, a partir de las 9 o 10pm que se duermen. pero es satisfactorio saber que tus hijos estan bien cuidados y sanos sobre todo. buenos mi gorda es una niña muy curiosa e inteligente a su corta edad sin necesidad de ir al kinder sabe contar y reconoce los numero del 1 hasta el 20 y los dice en ingles hasta el 10, no sabe la alegria que me da saber que mi hija esta aprendiendo muchas cosas tan solo viendo videos educativos y reforzando con el juego todo lo que aprende, bueno eso es todo sobre mi vida… ah me olvidaba que tengo un esposo que me ama muchisimo y yo a el, gracias or darme un espacio para poder contar a mucha gente como nosotras nustro día a día. quisiera participara para el sorteo del cuarto demodelado o la cocina, gracias lú y muchos saludos.

  222. Sandra 10. may, 2011 at 3:31 #

    Hola Lu, y a todas las mamis fans de tu blog.Bueno yo soy una mami embarazada, ejecutiva y para dar el tiro de gracia: primeriza! =) …pero por estos días me definiría como complicada y ansiosa jaja..tengo 39 semanas de embarazo y ando preguntando a cuanta mami veo como fue su embarazo.Para aliviar mi prontos pasitos hacia la clinica para dar a luz a mi hermoso bb, no me caería nadaaaa mal un regalito jaja.Besos

  223. Elizabeth 10. may, 2011 at 5:33 #

    Hola les cuento que soymamá de una niña llamada Camila, tiene 7meses y es un sueño, es mi primer bebe, así es que estoy pasando lo de todaprimeriza, preocupada por todo, pero por sobre todo que mi hija siempre sonría,su sonrisa me fortalece es increíble la naturaleza el dar vida y ver la evolución de su crecimiento cada día. Soy una mamá alumna que aprende cada día a ser MAMÁ, y aunque tengo una muy buena profesora llamada Camila, no se si algun día me graduare. Gracia

  224. claudia leonn 10. may, 2011 at 13:16 #

    hola lu soy claudia tengo un bebe de 2 años y 8 meses y es la razón de mi vida fui mama semi adolescente porq me embarace a los 21 y fue la mejor decisión q pude tomar porq cada vez q llegas sale una personita a abrazarte como si fueras su heroé muchas mamás considiran conmigo no se q tipo de mamá sea pero cuido a mi bebe con la fuerza de todos los animales porq es la fuerza q el me inspira no tengo muchacha pero tengo una madre que lo cuida mejor q nadie y ella si debe ser una abuela pulpo y hasta demas la hace de educadora , psicologa y bueno tbn engreidora adoro a mi mama y ahora comprendo cuanto me quiere ella y porque me cuiaba tanto. besos y cariños a todas las mamás. y gracias a ti por insentivar la educación y cuidados de nuestros pequeños gigantes
    abrazos
    claudia leon

  225. Ceci Garcia Diaz 10. may, 2011 at 14:34 #

    Soy mamá de Belén, y trato de ser una mamá relajada y moderna, soy abogada y trabajo fuera de casa todo el día, pero no siempre me liga y termino siendo una mamá gallina que quiere tener a su pollita debajo de sus alas. Ella tiene apenas 1 año y 8 meses y como es tan chiquita me duele mi corazón dejarla todos los dias para ir a trabajar, ni modo, tuve que hacerlo desde que ella tenía 3 semanas. Gracias a Dios se queda con mis papas y todos los dias puedo darme una escapadita para ir a almorzar con ella. Ya en la nochecita y los fines de semanas nos desquitamos y jugamos y conversamos harto ;) . Belén es lo mejor que me ha pasado en la vida, y ser madre creo que es para lo que nací.

  226. Lachili_7 10. may, 2011 at 14:49 #

    Hola Lu, yo me considero 3 madres en una….la 1° es madre primeriza, tengo mi primer bb de un año y meses y aun tengo muchas dudas y temores en cuestion de su alimentacion, educacion y cosas q van saliendo en el camino, la 2° madra pulpo por que soy arquitecta, trabajo en un estudio y bueno en las noches y fin de semana paro a full con mi bb pero tengo q ordenar la casa, etc… y la 3° mama redes sociales (mi esposo me clasifico asi) xq siempre paro pendiente de fb o twitter pero mas enfatizada a paginas sobre mamas, o hijos o venta de cositas como ropa o juguetes y paro ahi metida (aprovechando horas de chamba jeje) pero sin duda alguna mi bb es el primero en mi lista, es mi necesidad, el aire q necesito para seguir respirando… simplemente mi Joaquin lo es todo enmi vida, y estoy eternamente agradecida con mi pequeño que gracias a el he aprendido muchas cosas y soy mucho mas feliz ahora!

  227. sally 10. may, 2011 at 15:13 #

    Hola Lu!
    Bueno creo que soy una mamá pulpaso… tengo 2 bebitas, mi Marcela de 2 años y mi Alondra de 9 meses….. realmente con el trabajo, la casa, el esposo.. el dia me queda corto.. pero la alegria que se recibe es unica, por suerte tengo mi nana que me ayuda! pero al llegar a la casa yo misma soy… a cargar a la mas chiquita y jugar con mi Marcelita… que estamos en la onda dejar los pañales.
    Soy una mama ejecutiva, todo el dia con los @, el celular correr de un lado a otro.. pero al llegar a mi casa todo queda de lado… soy entera a mis hijas :) . Espero tener suerte… gracias por la oportunidad de participar..

  228. sally 10. may, 2011 at 15:13 #

    Hola Lu!
    Bueno creo que soy una mamá pulpaso… tengo 2 bebitas, mi Marcela de 2 años y mi Alondra de 9 meses….. realmente con el trabajo, la casa, el esposo.. el dia me queda corto.. pero la alegria que se recibe es unica, por suerte tengo mi nana que me ayuda! pero al llegar a la casa yo misma soy… a cargar a la mas chiquita y jugar con mi Marcelita… que estamos en la onda dejar los pañales.
    Soy una mama ejecutiva, todo el dia con los @, el celular correr de un lado a otro.. pero al llegar a mi casa todo queda de lado… soy entera a mis hijas :) . Espero tener suerte… gracias por la oportunidad de participar..

  229. Marleny 10. may, 2011 at 15:23 #

    Que tipo de mama: soy creo un poco de todas consentidora, porque me gustaria darle gusto en muchas cosas aunque a veces no se puede; sobreprotectora…eso no lo puedo evitar ademas de ser primeriza me aterra que le pase algo y eso me pone aprensiva y hasta un poco culposa porque a veces siento que podria darle y en el momento no lo hice. En fin esa soy yo la mama de Alonso.

  230. MARIA F 10. may, 2011 at 19:13 #

    Holas Mi nombre es Mary, tengo un hijo, se llama Miguel Andre de 11 meses, que tipo de mama soy…..creo que soy de todo un poco….mama pulpo, cuando tengo que atender a mi bebe, cocinar, contestar el telefono…mama ejecutiva, cuando te …ngo que trabajar pero llamando siempre para saber como esta mi bebe….mama romantica, porque hay veces que me pongo sentimental y me gusta escribir mensajitos a mi pareja o llenar de besos a mi hijo…..mama maestra….porque cada dia le enseño algo nuevo a Miguel Andre….mama contadora porque tengo que presupuestar la alimentacion, vestido, etc….. mama mochilera, para cuando viajo, eso es de vez en cuando, cargo con todo jajaja, en finnnnn
    Un saludo a todas las mamis y esperamos el sorteo con ansias, mil gracias!!! por compartir estos regalos con nosotras Lu

  231. Anónimo 10. may, 2011 at 19:57 #

    Pues soy “la mami” o la “Miuska” para mis gorditos, la que que quieren siempre a lado pero el trabajo se la lleva y la que esperan a la hora que “es de noche” y estan esperando en la ventanita a que llegue mami porque les traera chocolate y es la que esperan para que les haga dormir y el fin de semana por fin estar todo el día para levantarnos tarde, jugar en el parque y salir con papi y la buela lillian a comer papitas y jugar con los juegos y el lunes retornamos con la frase “no vayas mama”. Saludos a todas las mamis

  232. Eycsm 10. may, 2011 at 20:55 #

    Hola Lu, soy mamá de 4 hijos ya mayores y abuelita de 5 nietos (Mariafé de 6 años, Mafer de 4 años, Rodrigo de 3 años, Adolfo de 3 años y Vale de 2 años). Siempre he tratado de hacer todo lo pueda para que mis hijos esten bien, los he apoyado muchísimo desde chiquitos, y ahora que tengo mis nietos los adoro, los engrío pero cuando tengo que hacerles ver que están mal les hablo y les hago entender. Me alegra un montón ver a mis nietas actuar para el día de la madre, creo que a todas las mamis y mamitas (asi me dicen mis nietos) nos emocionamos bastante cuando los vemos desenvolverse. Gracias Lu, por estos bontos presentes que se van a sortear, ojala sea una de las afortunadas.

  233. Lady_bardales23@hotmail.com 10. may, 2011 at 23:08 #

    hola soy Lady Laura Portuguez Gomez , la verdad yo me considero mama pulpo ya que con 3 hijos tengo que hacer todo a la vez desde que se levantan hasta que se duermen pero tengo muchas recompensas y bendiciones, que es el amor que me dan cada uno de ellos y yo tambien a ellos los amo tanto a cada uno de ellos son mi vidad soy o mejor dicho me considero la mama mas feliz del mundono tengo ninguna duda que Dios me ama y me dio estos tres lindos hijos

  234. Patricia 11. may, 2011 at 0:37 #

    Hola!!!! Lu, bueno que te puedo decir sino que soy la mujer mas afortunada sobre la tierra :-) tengo dos lindas princesas Lucia de 6añitos y Micaela de 1 añito 4 meses, son la razon de mi vida, yo las tuve cuando todos decian que ya no podia ni debia, pero ahora no puedo dejar de quererlas y no puedo vivir sin ellas, soy una madre recontra chocha, y solo veo por esos ojitos que emana felicidad, soy una mami pulpote, veo por ellas, dirijo una oficina mimo a mi esposito y soy FELIZcon la ayuda de Dios y mis vitaminasdiarias jejej, gracias a tu pagina he podido pasar con un veinte ciertas etapas de la vida de mis hijas, gracias a tus consejos y articulos que compartes con todas nosotras, te contare que me despierto 1/2 antes que todos para areglarme y verme regia, y cuando mi esposo se levanta siempre me dice, uy todavia no te acuestas ?? :-) soy feliz!!!!!
    Gracias amiga,
    chau,,,,,por siempre tuya
    Patricia
    a quien puedes considerar desde ya tu amiga :-)

  235. Sandra_estremadoyro 11. may, 2011 at 1:15 #

    Hola!, soy mama primeriza de un bebe hermoso de 11 mesesitos llamado Joaquin, tengo 22 años y definitivamente la maternidad te cambia la vida!, pero no me arrepiento de haber dejado absolutamente nada de nada por criarlo y ver su sonrisita todas las mañanas al despertar, me suscribi a tu blog hace mucho tiempo y siempre lo leo, me parece muy interesante, sobretodo la agenda del fin de semana.

    Muchos exitos y mucha salud para tí.

    Sandra A.

  236. Estefania Gutierrez 11. may, 2011 at 1:39 #

    Hola! Me llamo Estefania. Yo tambien soy mamá de dos chancletas!! Y soy recontra pulpo.. pues tengo que tener más de 8 brazos para atenderlas!!!.. Y es que Ivanna la mayor tiene 1 año 4 meses y Luannita tiene 5 mesesitos recien cumpliditos!!! A pesar de todo el trajin que eso produce (quizas el haberme apurado tanto en tener dos nenas.. ya que aun tengo 23 años) Lo más hermoso de la vida es despertar con un mamaaaaaaaaaaaaaaaa.. y hasta con un buaaaaaaaaaaaaaaaa! Amanecer y ver al lado a mi esposo.. que nunca me abandono y siempre me ayudo en este gran reto ES LO MEJOR QUE PUEDO SENTIR EN TODO EL MUNDO!!! Soy feliz siendo un gran pulpo.. ya que limpiar, atender a una y que luego venga corriendo la otra , lavar, cocinar es ufff agobiante pero todo esfuerzo es nada al ver a mis bebes!.
    Gracias

  237. Karla 11. may, 2011 at 1:42 #

    Hola Lu!!! soy mama de Mikaela, que tiene 10 meses es chiquita y muy bonita también es muy traviesa , le gusta gritar y meterse todo a la boca.. ya esta empezando a caminar y tengo que estar detrás de ella todo el tiempo… es mi primera bebe y me encanta ser mama! aunque muchas veces me canse el verla bien me hace muy feliz y me da fuerza para seguir adelante.

  238. leydith 11. may, 2011 at 3:46 #

    soy una mama muy feliz tengo dos hijos maravillosos y por ellos lucho cada dia para darles lo mejor,aunque sea lo poco q tengo pero eso si les doy mucho amor y comprension y mucha confianza,y agradesco mucho a mama chancleta por sus buenos consejos y regalos q nos brindan a las mamitas para seguir contentas cada dia , feliz dia mamitas de 2 chancletas

  239. Johana 11. may, 2011 at 4:06 #

    Hola Lu!, me encanta la experiencia de ser mama, en mi caso soy mama ejecutiva y mama cibernauta, trabajo todo el dia y en la noche que recogemos a nuestro retoñito, minpaocito, shaolincito, pocoyito, chinito, goldito,… me dedico a jugar con el, es la mayor alegria, mi hijito tiene un añito y que alegria me da verlo crecer!

  240. Ruth_maritza21 11. may, 2011 at 4:57 #

    hola,soy mama pero en esta oportunidad quiero contarles de mi madre,hace muchos años tuvo q luchar por una enfermedad el cancer tuvo mucho miedo de dejarnos solas y se curo por nosotras,ahora volvio el cancer,y esta vez tiene dos razones muy importantes para seguir luchando sus nietos q todavia son unos bebes, y estoy segura q mi madre luchara con las mismas ganas, hasta mas por vivir por ver crecer a esas dos personitas q tanto quiso ver nacer y que ahora son su razon de vivir.te amamos madre estamos seguras de q saldremos de esta con la ayuda de dios .

  241. guadalupe more vicente 11. may, 2011 at 13:59 #

    hi5, Lu, yo soy mamá juguellorona, soy Trabajadora Social (RRHH), en una empresa y me encanta pasar tiempo con mis pequeños tenores JUAN DIEGO (6 años) y LUCIANO (2 AÑOS), SON LO MAXIMO, me canso >= q su papá pero es lindo saber q llego a casa y empiezan mamaa, mamaa. Basta que pase mas de dos dias con ellos pa para acostumbrarme y llorisquear para regresar a trabajar. Afortunadamente los cuida mi mami, q si es una pulpaza, pero estoy feliz de saber que los tengo todos los dias y compartir sus pequeñas travesuras y experiencias… gracias por la oportunidad

    Ademas ¡feliz dia a todas las mamacitas del peru!

  242. Carlacadenas 11. may, 2011 at 14:11 #

    Hola, soy una mamá de 2 pequeños, Sebastián de 3 años y María Sofía de 1 año, creo que soy una mamá pulpo porque estoy haciendo una y otra cosa en la casa, los pequeños y el trabajo, pero la verdad que aunque muchas veces termino cansada y rendida vale la pena, mis enojos, cansancios y a veces frustraciones por el día se me van cuando estos dos pequeño me abrazan y me llenan de besos, mi esposo tambien me ayuda pero Sebas y Mari muchas veces solo quieren a mamá. la verdad no me imagino mi vida sin mis amores.

  243. Anónimo 11. may, 2011 at 15:15 #

    hola lu….. soy mami de una princesa muy linda me considero una mamá pulpo mi labor de mamá y esposa comienza desde las 5 de la mañana luego viene mi labor de auxiliar de educacion y para terminar ya de noche sigue mi labor de mamá y esposa…. pero todo esto lo hago por mi familia y por mi gracias por todo Lu… besitos

  244. Lenuria 11. may, 2011 at 15:42 #

    hola lu, tengo un hermoso bebe de 1 año y 5 meses, es la razón de mi vida, mi alegría, cuando llego a casa corre a abrazarme y treparse en mi encima, todas las cosas que pueda tener en la cabeza se me van cuando lo veo y me sonríe, me da los brazos y ya no se deja cargar por otra persona, a su papi lo saluda lo abraza y se baja y regresa conmigo, lo adoro a mi bebe, yo no se que tipo de mama soy, yo trabajo fuera de casa de lunes a viernes, cuando llego de la oficina jugamos, le doy su leche, lo cambio, lo baño, le canto ,etc., aprovechamos al máximo el tiempo que tenemos juntos hasta que llega su hora de dormir, y los sábados y domingos son nuestros no nos separamos para nada, amo a mi Aless y me encanta ser su mamá … doy gracias a Dios porque me regalo a mi hijo q es mi tesoro y me bendijo con una madre super, adoro a mi mama y ahora comprendo cuanto me quiere ella y porque me cuidaba tanto, deseo que todas las madres hayan tenido un lindo día en compañía de sus hijos y sus familiares queridos, en especial a todas la madres del equipo de mama de dos chancletas.
    Gracias por orientarnos y ayudarnos a ser mejores mamis.

    • Rocio 11. may, 2011 at 21:33 #

      yo deje mi comentario en el face.. tamb participa no?

  245. Anónimo 11. may, 2011 at 20:11 #

    Hola Lu: Soy mami primeriza y no sé que mami seré en el futuro, mi Andrea nacio el 05 de abril y ahora veo lo importante que es ser mamá, estoy poniendo todo de mi parte para hacerlo de la mejor manera, ya que tuve como ejemplo a la mejor mamá del mundo, ademas Andrea será nuestra razón y motivación para ser mejor cada día. Doy gracias a Dios por tenerla y aunque tendré que decidir como será despues: escoger una nana, volver al trabajo y no descuidar nada, se que por ella decidiré lo que sea mejor. Gracias también por la orientación que nos brindan, ya que para ser mamá no hay escuela.

  246. Maga 11. may, 2011 at 21:29 #

    Mi Lu, yo soy mamá “multitasking”. Tengo que ver a Sebas, venir a la oficina, ir a reuniones del colegio, cocinarle, hacer compras y a veces algunas de ellas a la vez!! Hablo por teléfono con una mano, mientras con la otra lo ayudo con las tareas… Soy una mamá hazlo-todo!!

    Pero me gusta, me divierto y así soy feliz!!

    Mañana me voy de viaje con Sebas y será la primera vez que se suba a un avión!! De más está decir que está emocionadisisisisimo!! Ahí seré madre tranquilizadora también!

    Besos mi Lu!! :)

  247. Irma 11. may, 2011 at 21:39 #

    bueno yo tengo cumplo 30 años este mes de mayo, y tengo un bebe de 10 meses que es mi alegria lo trato de cuidar lo mejor que puedo yo creo qye voy ser o soy una mama gallina quiero estar con el y protegerlo a cada momento. mi bebe desde que nacio es un movediso no se esta quieto y ahora que ya esta dando sus primeros pasitoss hace travesuras. mi bebe es todo para mi . y claro el papa chocho con su hijoo .

  248. Carolina Colchado 11. may, 2011 at 21:49 #

    Hola! Soy mamá de un precioso niño llamado Jorgito. El llego a mi vida cuando yo tenia 17 años, ahora tengo 20 y el tiene 2. Somos recontr felices jugando juntos, soy muy joven asi que energias me sobran! amo estar con el, y amo que en la noche me abrace y me diga “mamá te amo mas que tu”. Yo soy una mamá super chibola, estoy al tanto de todo lo ke el necesita y soy super divertida con el, siempre quise ser mamá y este angelito ha bendecido mi vida. BESITOS A TODAS LAS MAMIS JOVENES QUE LUCHAN CONTRA EL MUNDO POR SER FELICES CON SUS BEBÉS!

  249. Laurita =) 11. may, 2011 at 22:12 #

    Ay, Lu!…tengo un bebé de un año que es mi adoración, mi vida…al verme como mamá soltera tenía miedo, sentía que no iba a poder….pero su llegada me cambió mucho…me dio fuerza, alegría, me siento más responsable, más cuidadosa, más paciente, más tolerante y no me importa demostrar lo cariñosa que soy y todo por mi bebé…te contaré además que me volví un pulpo, todo el día estoy full porque tengo que ir a trabajar, luego a estudiar y llegando a mi casa tengo que cuidar a mi bebé (ni contar los fines de semana en que tengo que hacer los quehaceres, estar con mi bebé, hacer tareas, etc.), estoy contenta…y la verdad que muy tranquila porque tengo salud, tengo trabajo, no perdí la oportunidad de superarme y lo MEJOR, tengo el amor de mi bebé que está muy bien, gracias a Dios =)

  250. Eva Luna 11. may, 2011 at 22:36 #

    Me llamo Eva, tengo 27 años y hoy cumplo 3 meses de embarazo. Jackito o Lunita llegarán a fines de noviembre o la primera semana de diciembre a cambiar mi vida, la de mi esposo y la de toda la familia. Él o ella llegan ante mi más ansiado anhelo de ser madre y con toda la voluntad, y al mismo tiempo, miedo que comprende esta nueva experiencia en mi vida. Aún no sé que tipo de mamá seré pero a mi alrededor tengo de cada tipo de mamá para enseñarme con su experiencia: la mía, abuela de 5 nietos, madre pulpo y desde ya la persona favorita de mi bebé, mis 5 tías y mis 3 hermanas entre mamás pulpos, ejecutivas, maestras, etc. Aunque mi papá no haya podido estar para conocer al último de sus nietos e hijo (a) de su última hija, quiero pensar que él me está viendo y está muy contento. Quiero pensar que antes que el bebé llegara, él y mi bebé se conocieron en aquel lugar de donde vinimos y a donde regresamos después de nuestra vida en la tierra. Quiero imaginarlos jugando y riendo y a mi bebito llamándolo como lo llamaron los nietos que sí lo conocieron: Tato. Mi bebé llegará a cambiarlo todo pero por sobre todo a hacernos muy felices. Convertirá en abuela a mi suegra y mi madre cargará a su sexto nieto. Entonces yo me sentiré como ellas, como mi madre, mi suegra, mis tías, mis hermanas, mis primas, mis amigas, como tú Lu, como ustedes las que forman parte de esta gran comunidad, como tantas mujeres y seré sumamente feliz.

  251. kusy 11. may, 2011 at 22:54 #

    Hola Lu
    Tengo una bebe de 9 meses,vivo sola con mi esposo en la Argentina, soy la mama pulpo, tengo millo es de cosas que hacer desde las 7 am hasta las 8 am me transformo en un robot, lavar,cocinar para mi y para ella, ir de compras, jugar, hacerla dormir, ver dibujitos… ademas ahora que esta con la crisis de los 9 meses solo quiere estar conmigo,y en brazos…
    soy multitask,cuando llega mi esposo ya no es solo una bebe,sino dos porque tengo un gps integrado que encuentra todo lo que el busca.
    en realidad ser mama me ha cambiado la vida,soy la mujer mas feliz del mundo con mi hija,ella me alegra los dias y hace de mi vida la mas hermosa y entretenida.

  252. Mylene barbat 12. may, 2011 at 0:04 #

    Hola Lu, soy mamá de dos niños el mayor tiene 6 años y el menor dos años y medio. Me considero un mix de mamá pulpo, mamá enfernera , mamá chofer y mamá maestra . No es una tarea fácil ya que a las 9 pm ya estoy durmiendo pero a la vez te da grandes satisfacciones una buena nota en el colegio, , una palabrita que aprende a decir, un dibujo que te dice te amo mamá , un logro pidiendo la pila. o ver el resultado de tus cuidados para que esa fastidiosa tos desaparezca y no tengas que llevarlo a que lo nebulizen. . Agradezco a mi mamá por todos los consejos y ejemplos que me dio y por haberme amado más que a su vida hasta el último día que estuvo conmigo. Besos

  253. Silvana 12. may, 2011 at 0:14 #

    Hola mi nombre es Silvana y tengo la dicha de tener 2 niñas y 1 varon, ellas tienen 15, 9 y mi bb 1 año 9 meses, creo soy simplemente una mama nose si como las demas porq creo todas hacemos de todo por el bienestar de nuestros niños pero me dedico de lleno a mis retoños y la verdad es que se siente una dicha y emocion inmensas el saber que hay alguien aparte de el esposo esperandote en casa, y por mas cansancio que se tenga el verlos, ayudarlos con las tareas y sentarse en familia a la hora de la cena no se compara con nada, solo el amor, la comprension, y dedicacion hacen que la relacion de familia se fortalezca, y realmente tengo mucha chamba por la diferencia de edades de mis niños pero es una experiencia muy divertida!!!!!!!!!!!! Los amo hijos mios!!!!!! Gracias por la oportunidad de expresar lo que sentimos por las personas que amamos. Saludos

  254. Katia Mostacero 12. may, 2011 at 1:40 #

    inscribo a mi mami =) tiene 3 hijos, mi hermano, mi hermana y yo.
    mi mami es una mamá pulpo hace de todo, trabaja, nos cuida, sale con nosotras, arregla la casa, la adorna, sale con mi papi, nos llama por celular todos los días, ama y cuida a nuestra mascotqa =) es la mejor mami del mundo =)
    besos y saludos a todas las mamis =)

  255. Marcela 12. may, 2011 at 2:01 #

    Hola! Soy Marcela, mama de Sergio que tiene 8 anhos y esta terrible!!… igual se me caen las babas por el… todavia no me animo por otro… quien sabe…

  256. melina A 12. may, 2011 at 4:49 #

    hola a las chicas de dos chancleta me gustaria ganarle unos capcakes a mi mama que la considero la mama amiga por siempre me apoya en todo y para sus 55 años es muy moderna y le encanta el dulce ojala gane garcias

  257. Claudia Abigail 12. may, 2011 at 5:39 #

    hola! lu! soy mama de una pequeña que tiene 11 meses ya en dos semanas cumplira 1 año! que emocion :) bueno yo me considero una mama pulpo hahaha porque siempre estoy haciendo hasta dos cosas ala vez, estudio arquitectura asi que siempre ando haciendo maquetas, que por casualidad es un tanto dificultoso hacerlo con una bebe que tiene muchas ganas de jugar y estar caminando! pero bueno el ingenio de una madre es tantisimo que se vee la forma para poder cumplir con todas! mi hija es adorable la amo muchizimo! y ella es mi fuerza para todo! me ha dado muchizimo valor!he pasado por cosas muy dificiles pero vale la pena cada vez que la veo sonrreir! y mirarme cpn esos enormes ojitos negros , dandome besitos de amor para que voltee a verla es un amor ella, bueno gracias por la oportunidad!

    bendiciones para toda tu familia LU!

    claudia salas.

  258. Malenita 12. may, 2011 at 10:03 #

    Holas , soy mama de un niño de 3 años y ya 9 meses hoy 12 de mayo . Soy una mama que trabaja de noche en un turno de 12 horas , al salir del trabajo me voy a casa a hacerme cargo de mi niño es decir bañarlo, alistarlo y darle el desayuno y salir al colegio , ya al regresar descansar y poner la alarma para poder ir por el .. y tener la tarde para el … y el noche con el corazon en la mano dejarlo voy venir a trabajar .. pero tengo una gran aliada mi mama ella ayuda con mi bebe mucho ,, las veces que se me hace tarde en las mañanas y en las noches , papa de mi hijo se encarga de el .. el e vuleve padre y madre para mi hijo .. los fines de semana son los mejores aunque sea solo 1 dia son los mejores … ya que estamos juntos .. y aparte de mi trabajo .. me dedico a otras cositas a preparar chocolates y venderlos .. a pintar cositas de trupan . etc .. comprar accesorios y vender .. se puede decir que una mama que hace de todo con el apoyo de mama y de los dos amores de mi vida Raul y Matias ….

  259. Adri101985 12. may, 2011 at 16:27 #

    Hola soy Jesusa tengo 23 años y mi hermosa hija se llama Adriana tiene 2 años.Me entere que estaba embarazada cuando ya tenia 2 meses,(me estaba cuidando con inyecciones ,pero ya ve no hicieron efecto) y habia hecho todo lo que una mujer embarazada no tenia que hacer,tomar pastillas antigripales,tomar alcohol,hacer mucho esfuerzo,etc.El doctor me dijo que derepente habia que abortar porque como me siguieron poniendo inyecciones eso afectaba al feto que posiblemente lo habia dañado,yo me negue y le dije que aún asi ,el bebe no fuera sano yo lo iba a tener,GRACIAS A DIOS ADRIANA nacio completamente bien y fue una bendición.Mire yo no me considero una buena mamá la verdad es que no tengo mucha paciencia jaja,pero AMO ami hija ella es mi vida.Desde que nació hasta los 2 años solo me dedicaba a ella,tengo la suerte de q mi familia me apoya y su papá también,pero el dinero lamentablemente es necesario y tuve que salir a trabajar ahora de estar todo el día con adriana pase solo 3 horas le explico.Yo trabajo de call center en contacto inteligente hago el turno de 9am a 9pm,mi mami me dice que a eso de las 4 ya me comienza a reclamar y cada 30 minutos mas o menos esta preguntando por mí,le confieso ella hasta ahora lacta jaja,no he podido dejar de darle de mamar me da una pena ahora que la veo menos ,peor aún.Me considero una mama dinámica con dotes de maestra jajaja yo le enseño a mi hija,sabe los animales,los colores,los numeros,las figuras geométricas ella es una trome!!.Todos los días me quedo hasta las 12y30 a 1am de la noche xq ella quiere jugar conmigo y no quiere dormir ,en las mañanaas le doy de lactar para que siga durmiendo y tengo que correr para llegar a tiempo al trabajo.El viernes 6 fue mi santo la pase trabajando hasta las 9 y el día de la madre la pase lavando ropa jajaja,(es que como trabajo 12 horas se me junta de toda la semana mi ropa y la de adriana) cuando les cuento amis amigas del trabajo me dicen no te pases el DÍA DE LA MADRE! me imagino con lavadora y yo respondo NO A MANO y me siento orgullosa,la verdad es que mi casa es un departamento muy chico y no hay espacio para una lavadora,bueno espero no haber aburrido a nadie con mi historia jajaja disculpe lo larga que es.
    Me parece genial la idea de compartir historias muchas gracias por brindarnos este espacio a todas las mamás cuidese y gracias

  260. Sharim Villalta 12. may, 2011 at 19:48 #

    Mi mama se llama Sarai, ademas de mi, tiene dos hijos mas, mis pequenios hermanos. No tengo ahora las palabras que puedan describir lo increible que es mi mama, solo puedo decir que mi mama es inreiblemente genial, que no hay mama en el mundo como ella, que es una mama que hace mil cosas a la vez y que puede hacerlas sin olvidar ni obviar ninguna. que nos ama, a mi y a mis hermanitos de forma infinita, y que Dios es un brother muy genial por darme una mama como ella. Espero que otros puedan tener o tengan mamas geniales como la mia. Gracias por el espacio, espero ganar algo para ella. :)

  261. Meconservomevuelvovintage 12. may, 2011 at 23:17 #

    Hola, soy Charo, aún no soy mamá pero un regalito podría ser para mi mami o alguna de mis tias que si lo son. besos

  262. Patricia Alfaro 13. may, 2011 at 2:07 #

     Hola Lu.. mi nombre es Patricia y  tengo cinco hermosos. Que tipo de mamá soy? .. umm.. tengo que ser una mamá pulpo ya que para atender a cinco niños no hay de otra…jaja  También trato de ser una mamá maestra por que lo que mas quiero es que ellos crezcan como seres independientes!! que sientan que puedan alcanzar sus sueños… Un abrazo!

  263. Jessica Vasquez 13. may, 2011 at 3:42 #

    Hola Lu, muy emocionada de compartir esta emocion definitivamente el ser madre es lo mejor que me ha pasado es un maravilloso regalo de Dios la bendición mas bonita, cuando hace un año vi los ojitos inquietos de mi hija y cuando su llanto fue tranquilizado con un beso mío como si percibiera en ese pequeño cuerpecito que soy su madre, es algo realmente inexplicable un cosquilleo en el cuerpo. Cada día soy mejor gracias a ella a mi familia realmente me hizo una mujer diferente, los errores de antaño no los recuerdo pero se que todo me llevo al camino de la felicidada,pero en esta fecha tan especial no puedo dejar de acordarme de esa mujer trabajadora hermosa y luchadora mi madre quien gracias a ella soy lo que soy por su sacrificio y entrega. Gracias Lu un fuerte abrazo bendiciones a ti y a tu familia. Besos

  264. maria del carmen amao 13. may, 2011 at 4:23 #

     hola lu  tengo una sola hijita que llena mi vida es mi motor de cada dia se llama jhomary nicole y tiene 2 añitos resien cumplidos ella es todo y tengo una familia muy unida soy una madre con sus defectos y virtudes soy cariñosa muy sentimental y cuando hablo de mi hijita me brilla los ojitos no tengo mas palabras que decir es mi motor de mi vida

  265. Diana Ch. 13. may, 2011 at 5:02 #

    Tengo 24 años y una hermosa hija de 6 meses que me cambió la vida. Gracias a ella me he convertido en una mamá pulpo que tiene que correr de un lado para otro y engreir a mi gorda al mismo tiempo. Al principio no fue nada fácil, y la verdad sigue siendo complicado, pero basta una risita o una sonrisa de ella para darme cuenta que todo el esfuerzo vale la pena con tal de verla feliz. Ella es todo para mí y espero poder darle mucho más.

  266. Sharon 13. may, 2011 at 5:10 #

    Aprendí a se rhija desde que soy mama…mi vida es mas hermosa desde que soy mama de 2 chancletas :-)

  267. SB 13. may, 2011 at 5:11 #

    Mmi mami Clarita me enseñó a ser una mejor hija y ahora a ser una buena mama. La adoro!

  268. amelia melgarejo 13. may, 2011 at 6:24 #

      hola lu soy madre pulpo soy maestra de inicial me gusta los niños y por lo cual tengo 3 hijitos pero ya son mayores pero son mis 3 tesoros los amo y tengo una linda familia me siento orgullosa de tenerlos siempre cada dia me  demuestra que solo pueden  hacer sus cosas son bellos  hola lu soy madre pulpo soy maestra de inicial me gusta los niños y por lo cual tengo 3 hijitos pero ya son mayores pero son mis 3 tesoros los amo y tengo una linda familia me siento orgullosa de tenerlos siempre cada dia me  demuestra que solo pueden  hacer sus cosas son bellos 

  269. cindy amao palacios 13. may, 2011 at 6:31 #

     Hola lu  muy lindos regalos, espero ser una de las suertudassss, bueno yo soy una mama pulpo, tengo 3 hijos, 2 estan en el jardin uno de 4 añitos y el otro 3 y el ultimo tiene 5 meses esta bien chikito , y con mi esposo serian 4 por que parece otro hijo mas, es el que me da mas chamba .puffff….estoy cansada, mas los tramites del seguro que hay que realizar, ya saben lo tedioso que es eso, para que le otorguen el descanso medico, hoy fui a las 5am  y llegue a casa a las10am, no es terrible???, el trabajo de la casa, y bueno para relajarme voy donde mi hermana y ai juegan los niños como ella tambien tiene un hijita ya pues jueguen y nosostras cotoreamos un poco y  aveces salimos a pasear a hacer compras etc Hola lu  muy lindos regalos, espero ser una de las suertudassss, bueno yo soy una mama pulpo, tengo 3 hijos, 2 estan en el jardin uno de 4 añitos y el otro 3 y el ultimo tiene 5 meses esta bien chikito , y con mi esposo serian 4 por que parece otro hijo mas, es el que me da mas chamba .puffff….estoy cansada, mas los tramites del seguro que hay que realizar, ya saben lo tedioso que es eso, para que le otorguen el descanso medico, hoy fui a las 5am  y llegue a casa a las10am, no es terrible???, el trabajo de la casa, y bueno para relajarme voy donde mi hermana y ai juegan los niños como ella tambien tiene un hijita ya pues jueguen y nosostras cotoreamos un poco y  aveces salimos a pasear a hacer compras etc 

  270. lucile melissa amao 13. may, 2011 at 6:46 #

    hola LU  Me llamo lucile, tengo 18  años y estyo embaraza tengo 5 meses . y sera una linda bella niña me saque la ultima ecografia y me dijiron que sera niña y estyo muy feliz y   cambiar mi vida, la de mi esposo y la de toda la familia. Él o ella llegan ante mi más ansiado anhelo de ser madre y con toda la voluntad, y al mismo tiempo, miedo que comprende esta nueva experiencia en mi vida. Aún no sé que tipo de mamá seré pero a mi alrededor tengo de cada tipo de mamá para enseñarme con su experiencia: la mía,  madre pulpo y desde ya la persona favorita de mi bebé, mis 3 tías y mis 2 hermanas entre mamás pulpos, , maestras, etc.  Quiero pensar que antes que el bebé llegara, él y mi bebé se conocieron en aquel lugar de donde vinimos y a donde regresamos después de nuestra vida en la tierra. Quiero imaginarlos jugando y riendo y a mi bebita Mi bebé llegará a cambiarlo todo pero por sobre todo a hacernos muy felices. Convertirá en abuela a mi suegra y mi madre cargará a su 5 nieta. Entonces yo me sentiré como ellas, como mi madre, mi suegra, mis tías, mis hermanas, mis primas, mis amigas, como tú Lu, como ustedes las que forman parte de esta gran comunidad, como tantas mujeres y seré sumamente feliz.Me llamo lucile, tengo 18  años y estyo embaraza tengo 5 meses . y sera una linda bella niña me saque la ultima ecografia y me dijiron que sera niña y estyo muy feliz y   cambiar mi vida, la de mi esposo y la de toda la familia. Él o ella llegan ante mi más ansiado anhelo de ser madre y con toda la voluntad, y al mismo tiempo, miedo que comprende esta nueva experiencia en mi vida. Aún no sé que tipo de mamá seré pero a mi alrededor tengo de cada tipo de mamá para enseñarme con su experiencia: la mía,  madre pulpo y desde ya la persona favorita de mi bebé, mis 3 tías y mis 2 hermanas entre mamás pulpos, , maestras, etc.  Quiero pensar que antes que el bebé llegara, él y mi bebé se conocieron en aquel lugar de donde vinimos y a donde regresamos después de nuestra vida en la tierra. Quiero imaginarlos jugando y riendo y a mi bebita Mi bebé llegará a cambiarlo todo pero por sobre todo a hacernos muy felices. Convertirá en abuela a mi suegra y mi madre cargará a su 5 nieta. Entonces yo me sentiré como ellas, como mi madre, mi suegra, mis tías, mis hermanas, mis primas, mis amigas, como tú Lu, como ustedes las que forman parte de esta gran comunidad, como tantas mujeres y seré sumamente feliz.

  271. estela melgarejo perez 13. may, 2011 at 7:03 #

     Creo que soy mamá pulpo. en realidad todas las mamás lo somos, si no estamos atendiendo a nuestros hijos, estamos cocinando, arreglando la casa, organizando los cumpleaños, escuchando al esposo, siendo hijas, esposas, hermanas y amigas. Pe …ro todo ese esfuerzo vale la pena, aunque termino agotada al final del día, hago un recuento y soy feliz viendo felices  Gracias Lu por darnos la oportunidad de contar un poco de nosotras….cariños 

  272. flora maria palacios condori 13. may, 2011 at 7:18 #

     hola lu soy madre pulpo tengo tres lindisimas hijas que ya dos de ellas ya son mama y el ulitma esta embarazada osea las 3 son madres tambien o sea soy abuelita de 4 nietitos y lo que se viene son 5 me sientos muy feliz por que cada dia que pasa ellas me enseñan algo y yo tambien a ellas amos amis nietos me hacen ser la mujer mas feliz me gusta que mi casa se llene de niños yo vivo en chosica me gusta el campo y los animales y amis nietos tambien por eso  casi todos los fin de semanas vienen a verme y asi toda la familia reunida eso es lo mas hermoso que hay Amo de tener una familia grande y de hacer lo que hago dia a día.. a veces es duro por el trabajo .. pero siempre hay buenas recompensas..Cariños a todas las mamis

  273. vanessa huamani julcarima 13. may, 2011 at 7:45 #

     Querida Lu, gracias por acordarte de nosotras las mamis peruanas que diariamente luchamos por el bienestar de nuestra familia, pues yo creo que soy una mamá pulpito y tambien amorosa con mi tierno alex que tiene 8 añitos y me da fuerzas para seguir adelante en las noches termino canzada pero cuando el se despide y me un besito tan tierno en mi frente siento que valio la pena mi esfuerzo del dìa, creo que todas las mamis peruanas somos pulpos y vale la pena seguir luchando por nuestros sueños

  274. maria vasquez lopez 13. may, 2011 at 7:53 #

     Hola Lu, soy mamá de 5 hijos ya mayores y abuelita de 10 nietos y una viscanieta de 2 añitos Siempre he tratado de hacer todo lo pueda para que mis hijos esten bien, los he apoyado muchísimo desde chiquitos, y ahora que tengo mis nietos los adoro, los engrío pero cuando tengo que hacerles ver que están mal les hablo y les hago entender. Me alegra un montón ver a mis nietas actuar para el día de la madre, creo que a todas las mamis y mamitas (asi me dicen mis nietos) nos emocionamos bastante cuando los vemos desenvolverse. Gracias Lu, por estos bontos presentes que se van a sortear, ojala sea una de las afortunadas.

  275. evelin gutierrez 13. may, 2011 at 8:09 #

    inscribo a mi mami se llama violeta  =) tiene 3 hijos, mis 2  hermanos y yo.
    mi mami es una mamá pulpo hace de todo, trabaja, nos cuida, sale con nosotras, arregla la casa, la adorna, sale con mi papi, nos llama por celular todos los días, ama y cuida a nuestra mascota =) es la mejor mami del mundo =)
    besos y saludos a todas las mamis =)

  276. Milagros 13. may, 2011 at 18:07 #

    Holitas, se que hoy es el sorteo recién hoy entre a la compu, porque se voló todas las fotos y videos de mis dos menores hijas que tenia en esta compu y todavia no las habia impreso por falta de tiempo, asi que estaba muy mal, quiero contarles que soy mamá de dos niñas de 4 años y medio y otra de dos años y medio, soy de Mollendo, vivo en Lima desde finales del 2007, soy ama de casa, convivo con mis enanas que son un verdadero desafio en casa porque la casa me la comvierten un dia en restaurante otro en barco de piratas, otro dia en enfermeria, asi que es una tension el querer tener todo ordenado como me lo enseñó mi abue, pero a veces siento que los dias pasan y que a veces es mejor ver el mundo a traves de los ojos de un niño y sonrerirle más a lo maravilloso que nos regala Dios todos los dias como estar compartiendo el dia a dia con nuestros queridos retoñitos, por eso un saludo a todas las “mamás” en este mes.

  277. Andrea1530_alvino 14. may, 2011 at 0:46 #

    Hola Lu:

    Mi nombre es Andrea tengo 2 hijos. El mayor tiene 5 años se llama Sebástian y el chiquitin esta por cumplir 2 años y se llama Matias. Creo que soy una mama variada jaj unos dias soy pulpo otros dias romantica todos los dias varia dependiendo de lo que haga . Trabajo, soy ama ade casa, mama , esposa. Es lindo hacer todo eso ya que cuando uno es madre te cambia la vida pero para mi fue lo mejor que me pudo pasar, soy feliz haciendo todo ya que comparto con mis hijos, mi trabajo mi familia SOY UNA SUPER MAMA

  278. Mili Gonzales 14. may, 2011 at 1:00 #

    Hola Lu, siempre te sigo, espero que hayas tenido un lindo día de la madre, seguro que sí, por tus comentarios y por la receta tan rica que estás compartiendo….Bueno, soy mamá hace casi 4 años, tengo una linda niña, que ocupa casi todo mi tiempo. Lo único que le pido a Dios es paciencia, ya que a veces la pierdo, soy medio pulpo, llevo a mi h ija al Colegio, me voy a gimnasio, de ahi a la casa a cambiarme, de ahi al nido a recogerla, almuerzo con ella, veo sus tareas, me voy a la oficina hasta las 8. Es cansado, pero cuando llego a la casa me recibe con una explosión de alegria que cura todo, y recien ahi se duerme…. es lindo no ?? FELIZ DIA DE LA MADRE !!!!

  279. Bettyna Pacheco 14. may, 2011 at 1:21 #

    Indiscutiblemente soy mamá pulpo, romántica, maestra, engreidora… mi hija tiene 2 añitos recien cumplidos, es increible como ha hecho q mi vida cambie tanto, bueno no solo mi vida tb de muchos de los miembros de casa. Aunq hasta el día de hoy no conoce la palabra DORMIR DE CORRIDO, no importa x q es una niña super sana, es alucinante como nos hace reir con cada una de sus ocurrencias, le encanta bailar uffff adora hacer eso, toma su micrófono y se pone a cantar. Me encanta leer los artículos de Mama de dos chancletas, creeme nos ayuda muchisimo a las mamis, te escribo algo corto, me entere q estaba embarazada cuando tenía 6 meses, si es increible pero cierto, solo tuve 2 meeses y medio para disfrutar de mi barriguita y organizar su bienvenida, tiempo q no me fue del todo suficiente x q hasta el día de hoy sigo arreglando su habitación. Los hijos son la bendición más grande… besos a todas las mamis y para tí Lu

  280. Rocio 14. may, 2011 at 2:03 #

    Hola Lu soy Rocio tengo un hermoso bebe de solo 1 anho como soy madre primeriza e hija unica fue un poco dificil al comienzo pero ahora no soy una experta pero me considero una mama que trata de aprender para darle todo lo mejor a su hijo hay dias dificiles sobretodo cuando se enferma pero al verlo sonreir me devuelve las ganas de seguir adelante y asi te podria seguir contando muchas cosas mas ………… Gracias Lu por compartir tus experiencias con nosotras  

  281. Viviana 14. may, 2011 at 3:32 #

    Hola Lu, soy la feliz mamá de dos pequeñines, Marco de 4 y Andrea de 1, lo mejor que me ha pasado, y han cambiado mi vida mas alla de los 360 grados, soy otra persona. Al igual que la mayoria de mamás soy mamá pulpo, de las que tienen mil tentaculos, ya que hay que estar atras de mil cosas, desde que ellos se despiertan (que casi siempre ganan al gallo en cantar) hasta muy despues de dormidos. Mi Carlitos me ayuda mucho y no se que como seria mi vida sin su total apoyo. Gracias por esta bonita idea, Cariños miles. Vivi

Leave a Reply