¿Qué hiciste el día de la madre?

ACTUALIZACIÓN: Este concurso ya ha terminado. La ganadora del sorteo de Casa&Ideas, elegida con la herramienta Random.org, es Sally Román. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Te cuento, mi sueño se hizo realidad: “no tuve que ir ni a la esquina a ver a más mamás”. Mi suegra estaba en casa, mi mamá también, suficiente para mi 🙂 Pasé el día completo en pijama.

Llegó el desayuno a mi cama auspiciado por Ale, Ana y Aldo: Jugo de papaya, yogurt, café recién pasado, pan de Huánuco, pastel de plátano y huevos revueltos con hotdog. Oh sí, me di la gran vida. Regalos hechos a mano de parte de las niñas, Ale me regaló bolitas hechas de papel, Anita un álbum precioso que hizo ella sola hoja por hoja (¡una belleza!) También llegó el perfume que quería.

A media mañana llegó mi mamá, pasamos el día juntas. Después de muchísimos años dormí con ella (léase con voz de engreída), almorzamos, vimos películas y hablamos un montón. El almuerzo, un tremendo lomo saltado. Luego a dormir un poco más, una película y la mami Luz María se fue 🙁

Tuve todo lo que quise, salvo uno que otro regalo que ya mismo buscaré 😉 La idea no es esperar que te regalen algo, algo que puedas ver tocar, ponerte… la idea es que disfrutes, celebres, la pases bien con o sin regalo. Pero no podemos decir que no se siente bien recibir una sorpresa que alguien desea darte con mucho cariño, ¿cierto?

Es por eso que Casa&Ideas busca regalarte aquello que no esperabas recibir pero que seguramente te encantará. Junto a ellos armé un pack  de productos que puedes encontrar en todos sus locales, todo para una sola ganadora:

Sorteo

  1. Taza térmica para llevar el café.
  2. Bolso para llevar a todos lados.
  3. Álbum de fotos.
  4. Aromatizante (olor a durazno)
  5. Bata para levantarse
  6. Coquetas pantuflas
  7. Máscara de ojos

Para participar sólo cuéntanos ¿Cómo te sorprendieron en tu día? o ¿Cómo sorprendiste a tu a mamá? y ¡listo!. Puedes inscribirte desde hoy hasta el miércoles 18, el jueves 19 daremos a conocer al ganador/a.

Qué esperas, participa.

Hablamos,

Lu

Tiendas Casa&Ideas
Página de Facebook

81 comments

  1. Yo participo, yo participo…

    Yo tenía muchísimas ganas de quedarme en casa y ser engreída… pero mis planes fueron saboteados por mi mami y mi suegrita… Ellas también exigían su día. Asi que tempranito mi princesa me saludó con un grito “FELIZ DÍA MAMITA LINDAAAAAA!!!!” y una lluvia de besos, me dio una tarjeta que había hecho en el nido y me cantó “mamita mamita de mi corazón, yo te quiero mucho con todo mi amor…” después de ese lindo momento fue hora de levantarse, salimos tempranito camino a La Punta, fuimos a misa, almorzamos y con las mismas nos fuimos en viaje interprovincial hasta SJM… Un día de la madre casi en su totalidad den carro… La Molina – La Punta – San Juan – La Molina… pero igual estuvo lleno de amor y de besos ricotones de mi princesa.

  2. Uy a ver..Fer abrio los ojos, trajo a Isabella a la cama y le decia (mientras yo supuestamente seguia dormida) “Dile a mama feliz dia mamita”..e Isabella lo miraba fijamente y se reia como dicienco “papito esta loco”; le dijo como 5 veces y nada..yo finalmente me voltie Fer me saludo, le di un beso a Isabella y derrpente me dijo “Eiz dia mami”..no hace falta decir que casi me muero en ese instante! Justo ahi escucho la puerta del cuarto de mi mama y salte de la cama y me tire encima de ella! La abrace fuerte fuerte..tratando de que todo lo que siento y todo lo que le agradezco se pasase en ese abrazo!

    Fer se fue a comprar y regreso con cachitos, huevos, tocino y jugo de naranza! Armamos la mesa todos y tomamos un super desayuno! (Ojo q hasta ese instante no habia recibido ningun regalo!)

    Luego nos bañamos todos, nos arreglamos y nos fuimos al Club Circolo, en Jesus Maria..ahi estaban mis suegros y toda la familia de Fer esperandonos..fue bien bonito..recibi lindos regalos y chocolates riquisimos! Almorzamos buenazo y hasta habia orquesta! Isabella saco a bailar a mi mama..fue lindo!

    Luego regresamos a la casa y yo lo unico que queria era mi cama..estaba exhausta! Pero fue un dia super bonito…quiza no tan tranquilo como esperaba..pero divertido!

    Beso Lu!

  3. asu!!! el paquete esta realmente lindo!!, con cosas que todas querriamos, bueno mi dia fue muyyy lindo y especial, la verdad ya me habia hecho la idea de dedicarle el dia a mi mami y a mi suegra, especialmente a mi suegra, porque no la veia hace como un mes, ella habia estado muy ocupada atendiendo a un pariente enfermo, habia tenia dias muy dificiles, asi que nesesitaba ser reconfortada, estuve desde el viernes pensando como hacer, mis hijitos la llamaron el sabado en la noche, y ante sus vocecitas no pudo resistirse dijo que si a todo, encontrarnos en la mañana en la iglesia y luego venir a almorzar, me fui corriendo ha hacer compras y de vuelta mande ha hacer dos arreglos de flores uno para ella y otro para mi mami, estuve cocinando el sabado hasta las 2 am!, pero termine todito y ya estaba lista para no hacer nada del domingo!, me despertaron mis hijitos y mi esposo con miles de abrazos bessossy muchisimos dibujitos, Ian habia dibjado un desayuno completo una hoja , con panqueques , galletas, jugo y muchos corazones, hojas y hojas con corazones y flores dibujadas con plumon rojo por mis pequeñitos, ademas me trajeron todos sus peluches a la cama, jajaja mi esposito lindo hizo un rico desayuno, con cafe con leche , juguito, galletas , huevo duro y tostaditas con mantequilla, y preparo y alisto a todos hasta al mas pequeñin y el bolso todo, para irnos ala iglesia, al volver fue genial, mis suegros pudieron relajarse, los peques le dieron a su Abu su arreglo de flores y sus dibujitos conversamos mucho nos reimos mucho hicimos una larguisima sobremesa, yo habia hecho aji de pollo de entrada, milanesa con arroz a la jardinera, frijolitos y ensalada de tomates de segundo, y de postre un invento, hice un browni redondo y le puse gelatina de naranja con leche encima, quedo muy rico!, como alas 5 nos fuimos a ver a mi mama y mi hermana que tambien es mama, habiamos quedado en tomar lonche juntas, para mi es una delicia pasar tiempo con ellas, son mis mejores amigas y la pasamos super, mi hermanita me regalo una blusa linda, mi mami se emociono con el arreglo de flores que le dieron sus nietos, comimos una rica torta sacher , con un vinito Late harvest
    que trajo mi hermanita, bueno como a las 10 volvimos con los tres pequeñitos cargados dormidos…felizmente durmieron un poco mas al dia siguiente, y como estan de vacaciones, el lunes si pude dormir un poco mas! jeje, gracias Lu! pucha no me di cuenta y escribi un monton ups

  4. aaaaaaaa!!

    Bueno
    Despierto
    “maaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaa!!”
    y Diego con un corazoncito rojo en su mano y un regalo grandisimo que abre con toda su felicidad y nos damos cuenta que era el regalo de la abuela! jajajaja lo volvimos a cerrar con la rapidez del mundo porque venia la abuela y se lo dio y a mi me dieron una tarjetita chiquita chiquita, que abro y tenia una entrada para un lindo lindo concierto que ya se viene!!! Me estuvieron escuchando los gritos de felicidad cuando supe que venía Cultura Profetica! jajajajaja luego a desayunar un trillon de panes (oh dieta no lo lograre!) a jugar mucho mucho,Diego me canto una cancion que dice que me manda flores y flores de las mejores y a almorzar con la familia entera (la mitas más uno) un piqueo ri-qui-si-mo, con muchas risas y felicidad total, y los primos y sobrinos (Diego incluído) bailando todolo bailable, y tocando guitarra (armaron la bandita!) y mil risas hasta la hora de irse. Después Diego cayó rendido y fuimos a dar una vueltita a visitar a las mamis amigas, hasta que fue hora de dormir de vuelta llena de cansancio y felicidad y besos y apapachos y MAMA TE AMO!! mucho Diego?.si mami!!. =)

  5. Buenos días con tooooodasss….: Este domingo, recibí el primer saludo a las 5 am, fue de mi Noam de 1 año, que desde su cuna gritó “Maaaaaa, Maaaaaaaa, Maaaaaa, a ta ta, ta ta, ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!” por lo que salté de la cama para ir corriendo a recogerlo para que me salude y no despierte a su hermanito mayor con sus gritos de amor, jajajaja. Sus ojitos y gestos de emoción al verme fueron el mejor primer regalo que recibí ese día….

    Luego…. a las 6am (y despues de cambiadas de pañal, biberones y papillas) se despertó el primogénito, aún somnoliento, sin recordar que era el día de la madre, pues el viernes, de la emoción, no se contuvo y me entregó el regalo que me había hecho, me pidió que lo abriera y terminó comiéndose todo el contenido…. Supongo que por eso el domingo ya no era tan importante pues para él fue el viernes la celebración.

    Cuando terminó de despertarse, me miró con su sonrisita cómplice y me dijo, casi susurrando, “Feliz día de la madre….” lo abracé y me sentí la más feliz…..

    El resto del día fue como el la mayoría de las mamás, desayuno en casa y ameno almuerzo en la casa de mi mamá con la respectiva entrega de regalos.

    Creo que para las mamás es claro que el mejor homenaje que podemos recibir es el que obtenemos en el día a día con cada caricia, sonrisa, abrazo e historia cómplice de nuestros hijos…..

  6. Hola Lu!! te cuento que a mi me toco consentir este año… muy tempranito mis bbs, mi esposito y yop empezamos nuestro dia de las madres saludando primero a mi suegris linda que es como mi segunda madre y aunque vivo con ella la despertamos a las 6am ja ja ja para darle sus respectivos regalitos y apapacharla un ratito, inmediatamente partimos a ver a mi mami hasta los Olivos…dos horitas de viaje en auto nada mas ji ji ji mientras nuestros niños dormian y mi esposito manejaba yop escribia mensajitos de texto a todas mis amigas, compañeras, tias, primas y comadres que forman parte de mi vida y son unas super mamas… como para alegrarme mi esposo copio en la usb las canciones que me encantan para ir cantando durante el viaje (me encanta!!) conversando y chisteando por el camino, llegamos a la casa de mamita Delmi (mi mami) que estaba con mis hermanas esperandonos en pijamas para un suculento desayuno luego nos organizamos con la parrilla para el almuerzo por la tarde nos trasladamos todos dos horas al sur para terminar la celebración en casa con mi suegra y mis cuñaditas…aunque cansadita pero feliz por que al final todas las familas se reunieron y compartimos la alegria de vernos unidos y en armonía.

    Debo mencionar que recibí en mi día cartitas de mis gemelitas (8 en total ji ji ), carta de mi hijo y chocolates , mis wuafers, cofrecitos hechos a mano por mis sobrinitas, florecitas de mi papi y de mi esposito, una cartera prexioxa de mi hermana, un pollito a la brasa de mi cuñadito ja ja ja, cup kekes de los compañeros del trabajo, y monton de apapachos.

    Felicidades a Todas

  7. Que lindo!!! Quiero!!!
    Bueno el día de la madre, la pase lindo, dormí hasta la hora que quise, vi una linda película, de ahí almorzar con mis amores mi esposo y mi hija un delicioso bufett, tarde familiar y de ahí a ver a todas mis mamitas queridas, mi mama, mi abuelitia, mis tías, mis cuñadas.

    Me esposo y mi nena me regalaron un delicioso perfume y a mi mama la sorprendimos con un portaretratos multiple con fotos de ella con mi abueltita, fotos de sus 4 hijas y de todas sus nietas, le gusto mucho.

  8. Mi dia fue casi igual al tuyo…no tuve moverme a ningun lado porq en mi casa estuvieron mi mamá y mi suegra. Mi bb aun no entiende mucho el porqué le dicen q me diga Feliz Día. Ella solo se rie y me dice mami mamosh?. Comimos un rica parrillada en el jardin, harto sol, varias mamás…mis hermanos. Fue un dia familiar como quise q sea!

  9. Tengo 2 hijos, uno de 17 q es un niño especial y el otro tiene 1 mes de nacido. Mi esposo salio y cuando regreso trajo 2 regalos, me sorprendio porq no me lo esperaba… los compro a nombre de mis hijos, porq ellos por ahora no pueden comprarlos por si mismos. De uno fue un lindo ramo de claveles rosados q me encantan y del otro una linda y rica caja de chocolates… simplemente me derritio!

  10. Fue mi 3 dia de la madre, y bueno 2 con mi hijo en en fisico jeje me la pase en mi casa hasta la noche correteando a mi hijo diciendole que me diga feliz dia mama, y el me decia ahhhhhhh y se carcageaba ya en la tarde creo que no le gustaba mucho que le siguiera pidiendo esas palabras y ponia cara de molesto bueno al final nunca lo dijo pero se que me ama y sentia que celebrabamos algo importante, en fin no me libre de la cocina como ubiera querido pero tenia que cocinarle a mi madre y a mi abuela asi que lo hize con miucho cariño igaul, ademas estaba garantizado que la cocina no estuviera de cabeza como cuando se mete mi esposo y eso paso en el desayuno con su hijo mayor que llego a casa a saludarme y no saben como quedo jaja gajes del oficio me imagino pero en conclusion la pase muy lindo y se lo debe a mi hijo, que por el siento la dicha de que me digan Madre!
    gracias

  11. Este domingo la pasé re-lindo (como dice mi Diego Alonso). Los primeros en levantarse fueron mi esposito y mi Diego Alonso. Sin querer me despertaron pero yo me hacía la dormida jajaja. Escuchaba desde mi cuarto todos los correteos de ambos, y sus ensayos jejej. Me saqué los ruleros con los que había dormido desde la noche anterior porque no quería salir con ellos en las fotos jejej, me peiné y todo pero ya no me alcanzó el tiempo para sacarme la pijama ni peirarme 🙁 y llegó el gran momento: se apareció mi Diego Alonso son su fuente con el desayuno, y detrás Jorge claro, ayudándolo para que no se le caiga. Todo era besos, abrazos y poesías, en inglés y castellano jajaj. Luego vinieron los regalos comprados y hechos en el nido, todos lindos, me fascinan los regalos y sorpresas. Luego salimos a desayunar con mi mamá y la abuelita de mi esposito mientras yo seguía recibiendo regalitosos jejej; luego él se fue a visitar su mami hasta Chaclacayo y nos dejó con mi mami en la casa de mi hermana, allí abrí más regalos. Llegó mi hermano almorzamos, y más regalos jejej. Aproveché y dormí..qué rico!!!. Luego llegó mi esposo trayéndome más regalos de la casa de mi suegra jeje, lo máximo. De regreso a mi casita vimos una película por la noche solitos los tres. La pasé lindo, super regalada y felíz!!

  12. Hola Lu, bueno el domino la pase muy lindo primero en la mañana mi esposo me hizo un rico desayuno ,se fue muy temprano a wong y me trajo las humitas que tanto me gustan y unas flores muy lindas,mi hijta me dijo feliz dia mamita hoy me porto bien ya???? que risa , luego a visitar a casa de mi mama con toda la familia hermanos comimos un rico arroz con pato tan alegres estabamos que nos quedamos hasta las 3 de la mañana fue un super dia de las madres.Me quede un poco triste porque deje a mi perrito solo en mi casa pero en fin no lo podia llevar.Gracias por dejarnos compartir como lo pasamos ese dia ten especial besos para todo el equipo de mama de 2 chancletas,cariños Silvia.

  13. Para el día de las mamis.. le compré a mi Mami una rica sesión de masajes en un spa! 😀 Le encantó! Salió super relajadaa! Luego, con mi papá la llevamos a tomar desayuno a El Enano. Tomamos unos jugos riquisimos y una ensalada de frutas enorme! 😀 Luego tuvimos almuerzo familiar, donde estaban los papás de mi mamá. 😀 Y en la noche fuimos a ver a mi abuelita paterna para que mi mami le diera su regalito y mi abuelita la sorprendió con una rosita 😀

  14. Buenos Días
    Lu y Mamis,

    Bueno yo fui sorprendida tempranitooo!. Mi esposito me levanto todo asendosito y luego prendio la televisión y me mostro su regalito: me había hecho un video HERMOSO!!, con mensajes y fotos de nuestro bb y él deseandome un Feliz Día de las mamis!!.Ya en la tardecita nos reunimos en familia para ir a un almuerzo familiar con nuestras respectivas madrecitas. A mi querida madre le regale su cartera fashion! lo importante es que fue AZUL jaja..ella es enfermera mas de 30 años y como su uniforme es turqueza su color favorito se convirtío en azul, y como bien comprenderán el azul sobrio y en variedad es dificil de encontrar!.
    Y bueno siempre agradeciendo a dios y a la vida por mantener con buena salud a la familia.Un beso Lu y a todas las mamis, mamacitas y mamazotas jajaja que siempre te acompañan.Sandra P.

  15. Hola Lu, gracias por la oportunidad de participar… bueno te cuento:

    Desde que soy mamá (hace 3 años) siempre terminaba peleando con mi esposo, para definir a que mamá, tias, abuelitas ver primero y siempre acababa sola en casa viendo tv 🙁 ya que al final él hacia el recorrido solo llevando sus regalos.. este año quise que sea diferente y dejar que el dia domingo sea solo un dia.. y sin querer salio mejor de lo esperado…. Ese dia desperte a las 8.00 am (siempre me levantan a las 6.30 am) con un chorro de besitos de mi Marcela (2 años) y una sonrisa compuesta tan solo de 2 dientes de Alondra (9 meses), mi esposo ya habia preparado el desayuno y atendido a las bebes, luego salimos a comprar las cosas para una pequeña parrillada en la casa de mi suegra donde estaban todas sus tias y su abuelita, – todos en un solo lugar -. El almuerzo termino temprano y retornamos a casa… como nunca las pequeñas coincidieron a la hora de la siesta y aproveche ver tv y dormir lo mas que pude… ya a las 7.00 pm mi esposo me dio mi regalo… y realmente me sorprendio, ya que era un paquete para manicure, pedicure y otros en un Spa cerca a mi casa.. sinceramente se esmero :)… ya para la cena -él- preparo unos ricos tallarines… y vimos una pelicula..
    Sin querer queriendo, las cosas espontaneas y sin planearlas salen mejor de lo que uno puede esperar… asi pase el dia de la madre.. llena de besitos y sorpresas..

  16. HOLA, MAS QUE ME SORPRENDIERAN CREO QUE SORPRENDÍ YO, ME LEVANTE EN LA MADRUGADA ERAN LAS 3 AM Y TERMINE UNOS TOPIARIOS FALTABAN DETALLES, LOS TERMINE A LAS 8 AM COMO VEZ NO DORMÍ PERO ME QUEDARON LINDISIMOS PARA OBSEQUIAR A MI MAMA, TÍAS, HERMANA, PRIMAS, DESPUÉS NO DORMÍ NADA PUES MI PRINCESA Y MI ESPOSO SE LEVANTARON, BUENO NO ME QUEJO PORQUE MI ESPOSO ME ATENDIÓ, PASE UN LINDO DOMINGO CON MI FAMILIA TODITITOS JUNTOS Y ME QUEDO LA SATISFACCIÓN DE SUS ROSTROS CUANDO LES OBSEQUIE ALGO QUE HICE YO CON MIS PROPIAS MANOS 🙂

    AQUÍ TE DEJO UNA IMAGEN DE UNO DE ELLOS SOLO LES FALTA DETALLES PORQUE NO TENGO EN ESTE MOMENTO LOS QUE OBSEQUIE TERMINADOS 🙂

  17. Siempre me encantó la idea de hacer de éste día “comercial” un día especial en verdad y trataba de hacer los regalos (fotos, cuadros, tarjetas) yo misma, para mis mamis regaladas ese día: mi mami, mi abuelita y mi suegra. Saltaba de casa en casa toooodo el día, terminaba cansada, pero feliz de haber compartido risas y alegría con ellas. Este año todos vinieron a mi casa!!! Maria Belen fue a levantarme con una rosita y en lugar de decir “feliz día” fue mas original y me gritó: “mi lecheeeeeeeeeeeeee!!” xD Luego Vic me hizo el desayuno y nos alistamos para la rica parrilla que mi papá nos invitó. Llegaron mis suegros, tomamos vinito mi papá dio el play de honor con unas palabritas que lo hicieron lagrimear! Me sentí amada, querida, respetada…como todos los días. Fue un domingo genial y mi Vic lavó toditititos los servicios del almuerzo, jaja!!

  18. Mi esposo peparo un desayuno riquísimo, tomamos desayuno los seis con pijamas , mi esposo, yo y nuestros cuatro hijos, charlamos mucho (los dias de semana son muy alborotados, generalmente nos encontramos casi todos en la noche cuando llega papá y los chicos de la universidad), el mayor de mis hijos Rafael de 22 años que esta en la mitad de la carrera de derecho, trabaja en una revista de la universidad como director de ventas y hasta hace unos dias colaboró, para ciudadanos al dia (todo el dia anda con su laptop), contandonos su entrevista en uno de los estudios que lo llamaron, para sus practicas, todos atentos escuchandolo, es tan tierno y todos en casa lo engreimos, es un joven muy inteligente y bueno(como dice mi esposo, brillante), fue mi primer regalo como mamá, estoy tan orgullosa por el, mi Ale de 19 años, estudia su tercer año en la universidad y juega Rugby , preparando el jugo de leche con fresas, ella es tan dulce, centrada, inteligente y deportista, ella es la que cuida que todos comamos frutas y verduras, cuando va a hacer compras con su papá(cuando yo no puedo ir) es preciosa, la amo, Ivanna de 15 años bajo con su pijama que le regale en navidad, tan linda y dulce, ella tiene el 1 er puesto de su clase, esta en 4to de secundaria es tan aplicada y talentosa, no sabe prender la cocina, que hacemos?,jajaja, no importa!! tienes otras habilidades, es tan dulce, y canta precioso, estudiara música , su pasión, como la amo, baja mi Miguel de 8 años el engreido de la casa, es un niño muy amado, cuando tuvo 10 meses de edad estuvo muy grave, y salio adelante , gracias a Dios!! hoy es un niño fuerte y muy inteligente, ve programas de ciencias, dibuja y contruye aviones( con sus legos),canta lindo estuvo en el coro de niños de Surco hace dos años con Ivanna, es muy amado!!!
    Como ven mis hijos son el regalo mas lindo y preciado que tengo,los disfruto día a día, mi familia es lo mas importante para mi!!
    Como todos los domingos terminando de lavar algunas cosas que quedaron del sabado(yo en la lavanderia , mi esposo en la cocina), mis hijos fueron a saludar a mi suegra (somos vecinas) le llevaron un regalito que le compré, linda ella vino a saludarme cuando estaba en la lavanderia(yo aun seguia en pijama), me llamó mi hermano Luis desde el Cuzco, mis sobrinitos y su esposa , hablaron tambien con mis hijos, me aliste para ir donde mi mami, me fui sola , las chicas se demoraron, despues me darian el alcance mi esposo y los chicos, mi mami estaba con mi otro hermano , su esposa y mi hermana soltera, almorzamos los cinco , le di el regalo que le lleve a mi mami, se lo puse le gusto mucho, con mucho amor mis hijas se lo escogieron y yo le regale una pulsera que me gusto mucho!!

  19. Bueno este dia de la maddre fue muy especial para mi empezo el sabado en la tarde cuando con mi mami macrina tios y algunoas primas fuimos al cementerio a ver a mi abuelita a dejarle flores y brindar con ella..jejejjeje

    luego el domingo mi Nico de 6 meses me desperto a las 6 am por su leche y realmente me senti feliz de qe este conmigo despues de tanto esfuerzo y complicaciones (todoooo mi embarazo en cama para no perderlo) despues cuando se volvio a dormir y yo me disponia a hacer lo mismo entro mi camilita de 7 años qe me habia hecho un cofre de maderita pintado por ella muy lindoi y una tarjetita toda escrita en ingles y estaba feliz por qe lo hizo ella solita ..luego mi esposito se fue a comprar para el desayuno se esmero y preparar inos riquisimos panqueques qe desayunamos junto a su mama despues nos fuimos desde el calllao donde vico hasta san borja la casa de mi ami saludamos y definimos qe comprara para almorzar llevamos el almuerzo a casa de la mama del esposo de mi mama qe vive en san juan de miraflores ella prepara un rico aguadito qe comimos con pollito anticuchos y un delicioso postre brindamos y des´pues desde alli nos fuimos hasta nuestra casita en el callao nos bebebs se durmieron y mi esposito lindo puso una peli y preparo canchita y haci viendo la peli acurrucada a su ladito me qede dormida….el se encargo luego de acostar a los bebes para qe yo siguiera durmiendo=)

  20. MI PRIMER DIA DE LA MADRE.

    Me despertaron con un beso y una sonrisa. Mi bebé me regaló una sonrisa hermosísima y mi amorzote me agradeció por darle vida un bebé maravilloso y por mi amor. El me adelantó el regalo el sábado, un riquísimo desayuno en nuestro lugar favorito y una blusa preciosísima que la lucí en el evento que me tocó amenizar. El domingo me llevó a casa de mi mami y la pasamos genial con mi familia y me llegaron regalos muy bonitos también de parte de mis hermanos y mis padres . Comimos riquísimo, todos colaboraron en la elaboración de la rica pachamaca a la Olla. Fue muy emotivo y muy lindo. Aprendimos muchas cosas interesantes de nuestra conversación familiar de la experiencia de las mamis de la casa.

  21. Hola!!! les cuento que al menos este año dormí una hora más…mi osita se despertó a las 7am 🙂 aunque por costumbre desde las 6am me despertaba y me volvía a dormir…hasta que un “papaaaaaa shuuuuuuu mama shuuuuuu umiendo mama” me despertó del todo…mi esposo le dice saluda a mamá….dile feliz día y ella grita “mamaaa…mua…tatata tan!!! cupeaños fedis…se confundió mi osita…pensó que era mi cumple…ahora está yendo a muchos cumpleaños jiji…igual yo feliz mi regalito de Dios me daba el más lindo y puro regalo su amor!!!!…de ahí su rico abrazo y beso de mi esposo…ah les cuento que mi esposo desde que salí embarazada me agradece por hacerlo la persona más feliz y haberle dado a mi osita….en eso me dice “gracias mi amor” y mi osita nos abraza y dice “los trech…gacia mama gacias” de la emoción unas lágrimas corrieron…pero de felicidad y emoción!!!!!. Recibimos el domingo en casa de mis suegros (por mutuo acuerdo este año nos tocó allá) mi esposo, mi suegro y cuñado sirvieron el desayuno…chicharrones con su camotito y su cebollita con su hierba buena y sus tamalitos…ellos nos atendieron auque nos sentíamos raras…bueno más mi suegra jijiji. Ya para el almuerzo vinimos a la casa de mi mamá y yo en el camino preparándola a mi osita para que salude a mi mamá…hasta que bajamos del auto y ella con su rosa en la mano y casi casi arrastrando el regalo y mi mamá no estaba 🙁 había ido a almorzar con mis hermanos….así que tuvimos que darle el encuentro….almorzamos una rica pachamanca….de no sé cuántos sabores 🙂 de regreso a casa compartimos una linda tarde con mi mamá, papá, hermanos, cuñados (as), y sobrinos….recordando aquellos tiempos en que llenabamos a mi mamá de regalos hechos por nosotros mismos…y que hasta ahora ella conserva…fue un bonito día….ah me olvidaba recibí algunos regalitos de parte de mi osita y esposo…aunque por ahí faltó uno que por las casualidades de la vida está en el pack =)

  22. hola que tal, como fue domingo , nos levantamos temprano para ir a nuestra iglesia , mis hijos me saludaron mi esposo me saludo y fue lindo por que la pasamos junto de regreso me llevo a comer pollo, salimos tambien con mis hijos y con mi suegra y cuando llegamos a casa de mi mama le saludamos pero antes mis hijos le cantaron una cancion a mi mama y le regalaron una flor eso fue en la mañana, y cuando llegamos a la casa de mi mama tomamos lonche con ella , y la pasamos muy bien ese dia

  23. hola buenas tardes .. bueno queria decirles que nada se habia planificado .. soy madre, hija, hermana…abuela …ese dia mi hija me dice mama ven a mi casa con mi tia , mi abuela , mi hermana .. y nos fuimos todas as mujeres ycon sus hijos y maridos a la casa de mi hija la mayor y salio una inda parrillada ..juntamos varias familias estuvo mi consuegr , su mama. su hermana y el perrito de la familia estuvimos todos comiendo rico y festejando .. un abrazo y que sigan las felicitaciones para las madressss!!!!

  24. Heeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! ante todo Mama de dos Chancletas espero que hallas tenido un extraordinario dia =), bueno aquel dia fue sin planificarlo, me reuni con mis sobrinas mi hermana y mi Mamitaaaaaaa !!!!!!!!, en casa de mi sobrina la mayor, estuvo su suegra, su esposo y demas familiares, estuvimos preparando la parrillada y yo haciendo una deliciosa ensalada fresca de lechuga, tomate, pepino, rabanito queso fresco y papitas al hilo, con una deliciosa vinagreta, ptranscurrio el dia y ya estabamos casi listo y llamo mi prima para saludar a mi mama y nosotros, pero nos aviso que mi tia (la hermana de mi mama) se puso mal y mi mamita corrio a verla, nosotras nos quedamos un poco preocupadas transcurrio las horas y no llegaba mi mama, llamamos a casa de la tia y todavia se encontrava alli, eran las 4:00pm. y todos estaban viendo arcoiris del hambre, mama dijo que ya no volveria la reaccion de todos fue NOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!! son cosas que suceden en momentos tan importante, y no se pueden evitar, de igual manera la pasamos bien, por lamañana mis hijos, mi esposo y mi dulce nietecito que esta muy pronto en llegar me sorprendio y me prepararon un delicioso desayuno y me regalaron una hermosa pijama, …… muchos besitos, apapachos la pasamos requete bien =).

  25. Bueno! mi dia de la madre fue sin lugar a dudas lo mas riiico del mundo! En primer lugar a las doce i medio minuto mi papa mi mama miguel mi goorda i todos me saludaban me dieron flores Bueno Miguel llego con un ramo de flores y saludamos a mi mama, mi papa le compro un perfume y nosotros un cuadrito con su nieta Micaela. Lindo Lindo todooo!, Almorzamos lomito saltado riquisimooooooooo! todo estuvo maravilloso en realidad a sido mi primer dia de la madre recooontra lleno de sorpresas! Me emocione demasiadooo! 🙂

  26. Saludos Lu!
    El domingo pasado fue para mi un día lleno de emociones. Este año el 8 de Febrero me convertí en Madre, asi que fue mi 1er DIA DE MAMÁ.
    Para empezar nos reunimos todas las mamis de la familia (MI ABUELITA, MI MAMITA, MIS TÍAS Y TAMBIÉN MIS PRIMAS) en casa de un tío y fuimos atendidas de lo mejor, no hicimos labor alguna y comimos una rica parrillada para el almuerzo preparada por los varones de la casa. El jardín había sido decorado con globos en forma de corazón y teniamos buena música de fondo. Desde ya estaba muy emcionada.
    Al caer la tarde nos dieron un lonchecito con té y galletitas. Finalmente vinieron los regalos de parte de los sobrinos; me encantaron todos pero hubo un par que me hicieron llorar; fueron unos cuadritos con una foto mia y de mi bebé cuando apenas tenía días de nacido y otra de mi bebé a un mes de nacido.
    Que puedo decir fue un excelente 1er DÍA DE LA MAMÁ!

  27. Bueno a mi me saludo primero mi esposo a las doce de la noche me desperto me dio un besote y me dijo gracias amor y feliz día, yo me levante a las 6y30 de la mañana a abrir la puerta del patio para el perro, y me regrese a la cama, entonces senti que mi esposo me miraba y me hice la dormida, el se fue al cuarto de mis hijas Nickole y Belen de 11 y 3 respectivamente, para prepararme el desayuno haciendo que la menor no haga bulla con sus preguntas, bueno yo me hacia la dormida y sentia a lo lejos como los tres preparaban todo, me senti muy bien ya que mi esposo lo hace siempre me hace sentir muy especial muy amada y les enseña eso a mis hijas, lo cul fue el mejor regalo del día, bueno tomamos desayuno y me dieron cada uno una carta hecha en la compu que cada uno me dedico bueno almenos mi hija la mayor y mi esposo(si pudieran leerlas) fraces lindas salidas de su corazón, no es mi primer día de las madres pero con mi familia es un día en verdad muy especial, me siento afortunada de tener una familia asi, bueno durante el día fui a visitar con mis hijas a mi abuela , a mi suegra y de la misma manera un día fabuloso, gracias a todos por los grandes momentos pasados ese día……..

  28. Hola  Lu … Te contaré , el domingo 8 de Mayo , dormí un poquito mas de lo acostumbrado, pero me despertó una hermosa voz  era el llamado de mi pequeña hijita de 5 añitos llamada Angelina … diciendome … mamiiiiiii …. mamiiiii  despiertate … hoy es el dia de la madre … y tengo una sorpresa para ti ,asi que media dormida y en pijamas me levante era aun temprano … mi hijita me había echo una tarjeta y un bolso ( en realidad solo había  pintado la flor del bolso ) la alegría de mi hijita de darme mi regalo pero lo mejor de todo es darme un gran beso enorme …. adoro sus besos… siento música con sus besitos  . Para eso mi esposo ya se había levantado a preparar mi desayuno cosa que era raro … jajaja el sabe que me gusta por las mañanas una taza de café pasado … me habia comprado unos ricos tamales de pollo que tanto me gustan …con pan frances calientitos … hmmmm.. que ricoooo  y juntos todos tomamos desayuno … en la tarde fuimos a almorzar y a saludar a las abuelitas mamas  llevandole un regalo .  Pasamos un gran día … entre apapachos y bechos de mi pequeña Princesita ♥.

  29. fue un dia muy bonito, mi esposo me preparo el desayuno en una mesa muy bonita:), cuando mi hijos se despertaron me dieron de regalo una linda cartera, mas tarde comimon chifita uhmmm buenazo junto a mis hermanos, mi mami vive en Paiján , la llame y ella lo estaba pasando bien junto a su hermana e hijos. acabe el día intentando hacer una flor de origami jij no he nacido para el origami pero por mi hijo lo hago. 

  30. El dia de la madre fue un gran domingo, fue mi primer dia de la madre con mi bebe, el tiene 11 meses, junto con mi pareja pasamos el dia en la casa de sus tios, donde nos sorprendieron con una parrillada riquisima y un postre delicioso de lucuma, ademas de ello me regalaron chocolates, lo que mas me gusto es que los chicos se organizaron, cocinaron, lavaron hicieron todo por nosotras, hasta cuidaron de mi bebe para yo poder almorzar jiji. Al final de la tarde terminamos viendo videos en familia, resulto muy divertida la reunion.

  31. Fue un fin de semana tranquilo, lo cual es perfecto para mi, después de una semana de trabajo y luego correr a la universidad que cada vez se pone más dura…uffff….y claro mi pequeña Vera Lucia de 1 año y 8 meses…un descanso porfavor!!! jaja pero si fue un lindo fin de semana! empezamos el sábado con la clse de estimulación de Vera Lucia me pintó un corazón rojo con tempera y sus pequeñas huellitas…corrección la huellita de su dedo indice por que a ella no le gusta ensuciarse… 😛  pero si ese es mi mejor regalo!!! 
    el domingo abrimos juntas mis regalos!! claro ella se probó todo primero jajaj le quedaron lindas mis nuevas balerinas jiji  
    si fue un fin de semana lindo y tranquilo, con mi hermoza hija y mi esposito que más pouedo pedir???

  32. Hola Lu, bueno el día de la madre la pasé super!!!!, me fui desde el sabado a la casa de mi madre con mi pequeño, a las doce nos hicimos intercambio de regalo, a la mañana siguiente mi hermano nos preparó el desayuno (chicharrón con camote frito) , mi enano se levantó temprano y me dio un abrazote y beso, de igual manera lo hizo con su abuelita, y a eso del 1/2 día salimos a la casa de mi abuela a saludarla, y ahí estaban tod@s mis ti@s que nos consintieron a lo grande preparando el almuerzo (un exquisito arroz con pato), pero lo mejor de todo no fue solo los regalos, sino el estar juntos y pasarla lindo.

  33. Hola,  les cuento súper emocionada que este fue el primer día de la madre ya que estoy en la dulce espera y hasta me invitaron a una actuación a la que fui encantada.
    El día principial mi mamita me dio un lindo regalo y decidió compartir su día conmigo y con mi suegrita.
    Mi lindo esposo me engrió desde temprano y nos reunimos con sus hermanas y hermanos (con sus respectivas familias) haciendo un gran grupo para la súper parrilla que prepararon. No sólo fue un lindo día sino que el compartir con tanta gente maravillosa fue muy especial :).   

  34.  Bueno esta vez mis hijas mujeres vinieron a almorzar a la casita, cada una trajo algo diferente y así hubo almuerzo y lonchecito. Las 4 vinieron con sus hijos y también vino mi ahijada con su pequenita, luego por la tardecita vino mi suegra y luego llegaron mis dos hijos hombres con sus hijos. Estuvieron todos aunque en momentos diferentes pero todos.
    Mis nietos jugaron con la tierra del jardín, corrieron como loquitos por la sal, comedor y el patio, luego sacaron tizas e hicieron muchos murales en el piso de mi patio, todos gritaban, corrían y saltaban.
    La pase muy lindo.

  35.  Yo la pase super bien, me llevaron a comer a comida tipica en la feria que esta en el campo de marte y todo en familia con mi leito y mi suegra fue muy bonito momento familiar
    ojala pueda ganarme estas linduras 
    saludos

  36. Bueno ami me saludo mi hija Yarisell luego mi gordito (esposo) y luego fui a saludar a mi suegra. El día lo pase bien aqui en casa y dandole gracias a Dios por darme la bendicion de ser MAMA y de tener a mis tres mamas aun vivas se preguntaran porque tres, Mi mama Leonor la que me trajo al mundo, Mi mama Villa la que me cuido en mi infancia y mi mama Carmen que me cuido en mi adolescencia y gracias a las tres soy la persona que  soy FELIZ y viendo la vida positiva a pesar de los obstaculos poniendole una sonrisa  siempre GRACIAS MAMITASSS

  37. Hola Lu! Este fue mi primer dia de la madre, y fue super lindo, tuve varias lindas sorpresas, desde mi mama cocinando un riquisimo pollito al horno que le quedo mas delicioso que nunca, hasta mi hermana  y mi papa que nos trajeron arreglos florales… me encantaron los detalles, ademas de los saludos por el facebook y celular… como en casa trabajan todos los dias es dificil encontrar tiempo para pasarlo juntos, asi que este dia fue  usado de perfecta excusa. pero debo confesar que mi mejor regalo fue y siempre sera mi princesita, verla despertar con esa bella sonrisa que me llena de pilas, verla crecer, estar con ella, compartir su dia a dia, ver como se pone “mas viva”y que crece y se desarrolla bien son regalos muy preciados! muero de ganas de verla actuar en el colegio, que me recite, que me cante en este dia… pero poquito a poquito… ya llegara ese momento, mientras tanto seguire disfrutando de sus sonrisas, y la sinceridad de su mirada… feliz dia a todas las madres, porque nuestro dia debemos celebrarlo siempre! al lado de nuestros tesoros 🙂

  38. Bueno yo recibi el 1er abrazo de parte de mi esposo al as 00.01 viendo pelicula por cable, al dia siguiente mi Andreita me desperto avisandole a su papi que era hora de ir al centro comercial a comprar los dulces para rellenar el regalito que me hizo en el cole ( 7.30am), mi esposo muy cariñoso le dijo que esperara un ratito mas que aun era temprano. A las 10.00am recibi el saludo de mis 2 chancletitas Andrea y Jesucita. Andrea y Ernesto, POR FIN salierón al centro comercial y de paso a traer el desayuno para mi suegra, cuñada y para mi. Esto ya se ha echo una tradición y desayunamos en mi casa. Luego recibi mis regalitos una linda carteria hecha de palitos de chupetes con una bolsita de mani con chocolate y una GRAN TARJETA echa por Andreita, luego Jesús me entrego su regalito y su tarjeta, con un dibujo dentro segun ella yo GRANDE, GRANDE y con mi GUATA ( asu estoy GORDA!!). Luego llegarón mis papis a almorzar, junto con el abuelito de mi esposo y mi tia ( hna de mi suegro), estas fechas solemos pasarla juntos, tomamos un vinito y comemos lo que se le ANTOJE a mi esposo ( jijiji). Y debo decir que soy muy afortunada como dijo mi hna comments arriba, tenemos la suerte de tener 2 mamás de mas, nuestra Mamá LEONOR la que nos trajo a este mundo, nuestra mami Elvira la que nos crio junto a mi mami Leonor y nuestra mami Carmen ( ademas de ser nuestra madrina nuestra prima hermana) gracias a ellas somos unas buenas madres, las 2 últimas no tuvieron el privilegio de sentir los que es llevar a un nuevo ser en sus vientres, pero tuvierón la suerte de experimentar la maternidad con mi hermana Giovana y conmigo. Debo darle tambien GRACIAS a DIOS por tener a tan buenas madres a mi lado.

  39. Bueno ese día  celebré mi primer día de la madre en cia de mi esposo y mi gordito, mi esposo espero que Dieguito se levantara para que me abrace y me de mi regalito, el cual era una taza con su foto que decía feliz dia mami, siempre quise mi taza en este día tan especial, luego nos cambiamos y fuimos a saludar a mi mamá que vive en el primer piso de igual manera mi gordito bajó con su regalito para la abuelita y la abrazó y le dio muchos besos, tomamos desayunos todos juntos y luego llamamos a su otra abuelita para saludarla a quein un dia anterior ya le habiamos dado su regalito por adelantado, luego salimos a pasear x la tardecita, a comer un postre rico y llegar a la casa a seguir jugando con mi enano al final del dia me di cuenta que ese dia no era solo el dia dela madre sino tambien el dia de los hijos que se engrien mas  q otros dias con la mamá para ser mi primer año c omo mamita fue genial

  40.  Hola Lu, mis pequeños  me despertaron con el desayuno en la camita y unos regalitos lindos hechos a mano, me recitaron una poesía y me dieron muchos besitos. y me dieron muchos besitos.

  41. el dia de la madre fue hermoso, Ian ( mi hijo ) me desperto con un FELIZ DIA MAMA  y un lindo arreglo de cupcakes!! luego nos metimos a la cama a comerlos, el queria probar todos!! pero muy especial!!! despertar viendo esa carita que sabia lo especial del dia!

  42. Este mi tercer Día de la Madre fue especial de verdad, pues mi pequeñita me dió los regalitos que hizo en el nido, bailó y cantó en la actuación un día antes, despertó a mi lado con la sonrisa dulce de siempre, me abrazó y besó mucho sin saber qué día era!!….pero lo que hizo diferente y me emocionó hasta las lágrimas es el mensaje del papá de mi Mafer. 

    Puso en su sms:  Feliz día. Para una de las mejores  madres del planeta!….pensé que jamás oiría (en este caso leería) algo ni lejanamente parecido de él, pero los milagros existen.

    Desde que nació mi hija he tratado de ser una madre amorosa, dedicada, la cuido más que a mi vida, la amo, es mi vida mi hija!! y nunca espero que me digan: qué buena madre eres, pero siempre es bueno oir sobre todo del papá de mi pequeña, que estoy haciéndolo bien como mamá. Bueno a decir verdad basta ver a mi hija tan sanita, feliz, inteligente, dulce, despierta, etc. para saber que tan mal no lo hago!!.

  43.  Mi día de la madre fue super especial! como no tengo menos de un mes separada, amaneci y vino Rodrigo mi hijo a saludarme con mi hermana, que se quedó en casa para recibir el dia con nosotros… Rodrigo me cantó por fin la canción “secreta” del dia de la madre que le enseñaron en el cole! después de desayunar terminamos unas tarjetitas que teniamos preparadas para las demás mamis de la familia 🙂 

    Nos fuimos a casa de mi abuela, y con ella nos fuimos a un almuerzo que mi tío habia reservado en un restaurante, con los primos pequeños, mis papás, mi hermano, los suegros y cuñados de mi tío, todo el familion! reunido por fín. En realidad nos vemos y hablamos poco, pero ese día fue super lindo ver a los chicos. Por la tarde llegó lo más lindo, nos fuimos otra vez a casa de mi abuela, mi primo de 6 años quiso venir con nosotros para jugar con Rodrigo que tiene 3 y fue hermoso verlos jugando felices y ver a mi abuela con ellos, sirviendoles el lonhce, riendose viendolos, disfrutando de sus nietos, creo que ese fue el mejor regalo para las dos… sentirnos tan cerquita, en familia, calientitos todos de tanto amor y alegria, casi sin decir nada… hasta teniamos ganas de quedarnos a dormir con ella de lo bien que la pasamos… Fue un felíz día de la madre!

  44. bueno   yo  fui un dia antes donde mi mami cuando amanecio  fui a su cuarto con un presente  que llevaba mi bebe en brazoz  y le dijimos feliz diaaa  mamaaaaa   con un abrazo fuerte.  y por la tarde  mi esposo  me dijo  ya nos vamos pero me llevo a cenar algo muy ricooo   y nos encontramos con mi suegra y pasamos  unos momentos  muy agradabless.   todo muy  lindooo 

  45. uyyy este año fue mi primer año como mami,y lo que mas deseaba era disfrutarlo al lado de la mia,y asi fue,mi papa nos dio la sorpresa y habia invitado a mi mama para que venga desde Piura, llego el sabado,la pasamos en casa, en la noche salimos a dar una vuelta,el domingo tomamos desayuno todos juntos,mi papa,mi mama,mi esposo,mi bebe y yo….nos concintieron mucho y comimos rico, luego mi esposo se encargo del bb, yo viendo tele y en la compu, sin hacer nada mas,salimos a almorzar, tomamos muchas fotos,mi esposo me dio mi obsequio,unas lindas rosas,y mi bolsita con dulces y chocolates(me encantan) y mi globo grandooote de corazon, y tambien le dieron su obsequio a mi madre,sus rosas, un lindo portaretrato con uan foto familiar,y tambien sus dulces, pasamos la tarde paseando,tomando fotos, por la noche fuimos a comer pollo y un pisco sour…que rico comimos y sobre todo la pase en familia,  y eso me gusto mas que todo lo que me dieron….

  46. Bueno, yo aún estoy embarazada de mi primer bebé, tengo 7 meses rumbo a los 8, pero también la pasé super, pues primero en la maestría todos mis compañeros me desearon que pase un feliz día, lo cual me sorprendió y me sentí diferente, especial. En casa mi esposo también me sorprendió xq me trajo varios regalitos muy especiales unos aretes de plata lindos y una cajita musical preciosas, y lo que más me gustó fue el detalle xq él es médico y siempre está ocupado con mil cosas en la cabeza, también le dió su regalo a mi mami, y yo a su mami. Para la hora del almuerzo nos tuvimos que dividir yo almorcé con mi mami y mis hermanos y él lo mismo, para la cena ya nos reunimos los dos solitos, fue un día muy especial, nuestras mamis estaban contentas.

  47. Bueno, yo aún estoy embarazada de mi primer bebé, tengo 7 meses rumbo a los 8, pero también la pasé super, pues primero en la maestría todos mis compañeros me desearon que pase un feliz día, lo cual me sorprendió y me sentí diferente, especial. En casa mi esposo también me sorprendió xq me trajo varios regalitos muy especiales unos aretes de plata lindos y una cajita musical preciosas, y lo que más me gustó fue el detalle xq él es médico y siempre está ocupado con mil cosas en la cabeza, también le dió su regalo a mi mami, y yo a su mami. Para la hora del almuerzo nos tuvimos que dividir yo almorcé con mi mami y mis hermanos y él lo mismo, para la cena ya nos reunimos los dos solitos, fue un día muy especial, nuestras mamis estaban contentas.

  48.  Empecé a pensar que pondría en estas lineas y las lagrimas comenzaron a caer sin mas. Este año el Dia de la Madre ha sido el mas especial, dificil, sensible y lindo de toda mi vida. En junio del año pasado, mi mama,  mi amiga, mi consejera, mi complice, mi mejor animadora, sufrio un infarto cerebral que la tuvo en el hospital por 14 dias interminables.

    Con su ausencia en casa, entendi lo poco que le prestaba atencion a lo que es ser mama. Esa maravillosa mujer que nunca se queja, que siempre me anima para todo, me da tanta energia positiva, no estaba en casa para decirme como se hace el lomo saltado, cuanto detergente le echo a la lavadora, o solo para sonreirme y decir con esa hermosa voz mi nombre.  

    En esos dias en que iba al hospital para verla recuperarse lentamente (estuvo 5 dias sin mover su brazo izquierdo), yo me volvi su mama. La bañe, le di de comer, le leia cuentos, conversabamos a medias porque estaba sedada. Entendi tanto en esos dias. Madure lo que en toda mi vida no habia madurado, aprendi a tener paciencia y repetir muchas veces las cosas sin que se note, ya que la principal secuela que le ha quedado es en la memoria, y no quiero que se ponga triste de no recordar cosas.

    El 8 en la mañana hize un par de salchichas huachanas con huevo, cafecito pasado, compre tamales y puse el desayuno, porque ella se fue temprano a misa. Apenas senti la puerta, corri a abrazarla y le dije que se cuide porque ya no quiero que le pase nada otra vez (ya que el doctor nos ha dicho que si no se cuida puede repetirse el infarto). Nos quedamos abrazadas minutos interminables, mientras llorabamos como Magdalenas. Desayunamos, conversamos y llego el almuerzo, luego una siesta, ver peliculas mientras nos reiamos de todo. Y al final del dia el inacabable “Te quiero mamita, hasta mañana”. Definitivamente mas que por el dia en si, fue el significado que tuvo para mi tenerla este año cada dia una vez mas conmigo.

  49.  mi dia de la madre fue muy tranquilo ( justo lo que queria) , un rico desayuno junto a mi familia ,  muchos mimos de parte de mi hijos , una caja de chocolates riquisimos , un anillo muy bonito , un almuerzo en casa de mi tia , en si un dia muy tranquilo en el que me pude relajar , conversar sin que sebas llore y ale grite , comí muy rico y recibñi muchos halagos de parte de mi familia , espero ganar el concurso , casas & ideas es mi tienda favorita , creo que todas las cosas de mi bebe las compre ahí , saluditos a todas las mamis del blog 🙂

  50.  bueno es mi primer dia de la madre con mi nuevo bebe pero siempre me siento faliz xq tengo una familia maravillosa creo que con la sonrisa de mis hijos es suficiente opaca a tod regalo que recibi ese dia tan especial

  51.  Por fin puedo escribir 😀
    Bueno,  mi primer dia de la madre, pense pasarla engriendo a mi mami, el dia anterior le prepare una Torta Selva Negra, que decore ese domingo, a mi mami le  gusta mucho el chocolate :).
    Pero el domingo muy temprano mi bebe amanecio con fiebre y pues tuve que pasar mi dia haciendo lo que mas me gusta, cuidando a mi bebe :).
    Eso si pues, ayude a cocinar a mi mama, hicimos pavo al horno y arroz arabe. Y mucho vinito uhmm que rico y claro mi tortita rica… Tuve llamadas de amigos, saludos de mis hermanos y mi papa, y obvio me llamo mi esposito que esta fuera del pais :)…
    Es lindo ser mama, pero tb senti nostalgia de mi anterior condicion jeje pero de hecho se que me esperan cosas maravillosas…
    🙂

  52. Buenos dias Lu
    Mi dia de la madre la pase muy bonito, en compania de mi esposito que siempre me conciente. Desperte con un besote de mi amore, y pues con la sonrisa bella de mi Giulianita. Lamentablemente mi mami esta en pronvincia pero eso si.. me llamo temprnito a saludarme y luego yo le devolvi la llamada mas tardecito..:)Luego fui a visitar a mi suegra y pues pasamos la tarde en su casa, y en la noche fuimos a cenar los dos solitos. La pase muy bonito y espero tener muchos dias de la madre mas 🙂

  53. Yo pasé mi día bien tranqui: Me despertó mi enano con mi regalito (una tacita con su foto y la mia) y mi esposo vino con su ramo de rosas y tamales para el desayuno. Luego de que mi hijito me llenara de besos y abrazos, nos fuimos a la casa de mi mami, donde saludé a mi mami, mi hermana y mi cuñada (madre recién estrenada). Ahí estuvimos reunidos y felices. Mi hijito actuó, bailó y cantó para todos. Emoción total. La pasamos lindo.

  54. quizas no comenzo como esperaba, un msje de un amigo el primer saludo en la madrugada, llegue de viaje y nadie me recibio en la estacion, problemas que nunca faltan y creo que este año se incrementaron. por suerte mis hijas durmieron hasta mas tardecito, son pequeñas y no hubo el feliz dia mama, pero yo si baje corriendo las escaleras para saludar a la mia y apapacharla casi al mediodia llego mi esposo y trato de enmendar lo sucedido pero para mi ya no era un dia grato, fuimos a almorzar a un lugar campestre y de nuevo viajar… espero que el proximo dia de la madre sea un lindo dia

  55. Bueno ese domingo me reuní con mi hermana que también es mama y fuimos a almorzar junto con nuestros bebes y mas tarde nos fuimos de paseo a huachipa. también llame a mi mama y vía encomienda le envié un presente. de regreso a casa un lonchecito y a dormir temprano. un presente. de regreso a casa un lonchecito y a dormir temprano.

  56. pasamos un bello dia de la madre en familia, mis hijas y mi esposo me trajeron flores, y cocinamos, mi primer dia de la madre con mi primera nieta, fue tranquilo, pero bonito

  57.  a mi esposa no la sorprendi, más que con un beso y un feliz día junto  a nuestra bebe, la situación económica me agarro este mes, no saben como, pero supo comprender, aunque yo se que a ella le hubiera gustado un detalle como atoda mujer, y porq cuando eramos enamorados la sorprendia siempre y más aún en los aniversarios, pero ahora con la bebe las cosas han cambiado siempre hay gastos, pero bueno ese día pasamos un feliz dia de la madre con mi suegrita y mi mamá en el trafico pero ahi la pasamos super. 

  58.  bueno, ese día la pasamos muy lindo junto a daniella(mi nena), mi esposo, mi papá y mi hermana, almorzamos, y de ahi nomas me fui con mi esposo a la casa de mi suegra, llegamos tardcito pero llegamos, fue como dice un una marca de pañales, un día caóticamente hermoso jeje… mi primer día de la mami…

  59.  Hola Lu, bueno el día de la madre me lleve el susto de mi vida  para empesar salí con mi esposo, mi hermano y mi hijito a pasear almorzamos afuera un rico cevichito ya que yo soy del norte así que la comida es una de nuestras diversiones lamentablemente no pude viajar a mi ciudad natal a visitar a mi madre y abuela pero se que ellas la pasaron muy bien en compañía de mis familiares  bueno te sigo contando al regresar del pequeño paseo me lleve el susto de mi vida estaba cruzando la pista con  mi bebe en el coche y me olvide ponerle el cinturón cruse rápido para que no este serca ni un carro pero fue tan rápido que cruce que hubo un bache que hiso que pare en seco tanto así que mi bebe salio escurriéndose por debajo de su coche sito y callera a la pista  di un grito como ya te imaginaras de verlo en el suelo mi esposo corrió a levantar lo y tratar de calmarlo porque se puso a llorar del susto y de la caída fue lo peor que me pudo haber pasado sentí morir gracias a dios no paso a mayores y realmente doy gracias a dios que mi bebe no se aya lastimado tampoco y bueno después del mal momento nos fuimos a casa mas rápido y asustados ya calmados en casa y alegres con nuestro primer bebe la seguimos pasando en familia pero el trauma me duro muchos dias esto me sirvio de leccion tambien el de asegurarme de ponerle el cinturon a mi bebe fue mi primera vez celebrando el dia de la madre la cual se que nunca lo olvidare bueno Lu me despido sin antes de searte muchos exitos en tu familia y en lo laboral besos .

  60. en mi caso tenia a mi pequeño de año y 3 meses por lo cual lo tuve q despertar para su lechesita, pero rapidito armamos con celofan una rosa q le compre a mi mama (vivo con ella) y salimos a saludarla … mi mama feliz que su primer nieto le regale una rosa en el dia de la madre! salio como un principe pero en pijamas jeje! muy lindo el saludo,  el desayuno  fue en casa de mi suegra y el almuerzo en casa de mi abuela materna junto con mi mama y mi tias. un exito total el domingo! ya muero x las actuaciones y regalos hechos en el nido y cole de mi bb!!!

  61. Bueno para mi fue un día de la madre diferente al de los demás años, después de saludar a las mamás de la familia y almorzar con ell@s nos tomamos la tarde, para jugar con los chicos, nos fuimos a un parque cerca, jugamos fútbol, voley y hasta manejé bicicleta con mi hijo, después de muchos años, la pasé lindo porq estuve con los amores de mi vida disfrutando de ellos, de sus abrazos, besos y de mi esposito bello…Suerte a todas!!

  62. Mi día de la madre fue lindo y tranquilo. Como mi mami viajaba ese día al mediodia, pues tomamos un super lindo desayuno con ella, y luego se fue. Y ya para la hora del almuerzo me fui con mis dos enanos a una parrillita familiar con mi abuela paterna y mis tías… La pasamos super lindo, muy familiar, y todos felices, como debe de ser… Mis regalos? Los que me hizo mi enano mayor en el nido: Una cartera de yute y mi tarjeta preciosa!! Que más podría querer?? Como todos los años, desde hace 5, mi dia de la madre es feliz porque tengo a mis enanos conmigo 🙂

  63.  Mi Mateo el es un niño muy tierno y sentimental, me despertó con muchos abrazos y besos, me dio una linda tarjetita que hizo en el nido. Como el es pequeño, yo le preparé el desayuno, pero el me ayudo a poner la mesa.
    Luego por la tarde nos fuimos a la casa de mi mami y le llevamos unas lindas flores, preparamos el almuerzo y la pasamos muy lindo con mis hermanos. 

  64.  El regalo mas lindo que recibí fue la poesia de mi sol. Sólo tiene 3 años y se la aprendió todiiiita. Le agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado, por tener la dicha de pertenecer a ella. Ser madre es lo mas lindo que nos puede pasar y recibir presentes es lindo, detallitos, regalotes, abrazitos…hay tantas cosas que uno puede dar, mi hija me lo dió y fue la dicha de tenerla y poder llamarla hija…

  65.  En la mañana fuimos al parque de la amistad, con mis dos peques, porque el  que sea el dia de la madre no va a significar que los niños quedan en casa, ESO IMPOSIBLE!, a mis niños hay que cansarlos primero para disfrutar en casa despues, paseamos, subimos al trencito y almorzamos rico, y en la tarde recibimos a la familia, para celebrar mi dia.
    Todo salio lindo.

  66.  Yo no soy aun mamá pero lo sere en Junio .. bueno desperte mi esposo me sirvio el desayuno en la cama, salude a mi suegra y de ahi nos fuimos a saludar a mi mama… 
    Para el almuerzo me fui a la casa de mis abuelos para saludar a mi abuela.. y ahi la pasamos el resto del dia pasando en familia!!
    El prox año me tocara a miiiii!!!

  67. Como siempre, mi gordis se levantó después que yo, pero ni bien se levantó me trajo chocolates a la cama… y ni bien me descuidé, se los comió!!! Terminó toda marroncita, que daba ganas de comérmela a besos de tanto chocolate que podía tener sobre ella. Totalmente apachurrable estuvo ese día, y feliz de ir a visitar a sus abuelitas!!!

  68. a mi me sorprendieron con una reunion aqui en casa, yo pensba que iriamos a salir a algun sitio y todos mis amigos se aparecieron aca en mic asa con una rica cena que ellos mismos me habian preparado a escondidas y bailamos y nos divertimos mucho, en medio de esa emocion que para mi fue celebrar cmmi primer dia de las madres junto a mi nena, llame a mi mama a cuba y hablamos muhicisimo ella como todos los años se emociona mucho al escucharme hace 5 años que no nos vemos personalemnte y para mi ese seria mi mejor regalo para el proximo año y para ella estoy seguro lo sería

  69. mi tercer año como mami y cada año q pasa es mas especial esta vez mi princesa q crece y crece cada dia me sorprendio con una linda poesia y un apachurrote como ella sola sabe dar es tan dulce q con eso me mato y me senti la mama mas feliz del planeta , luego fuimos a almorzar con mi mami bella y mi papito a un restaurant ,lindo ..
    fue un lindo dia

  70.  HOLA LU, Sabes hablar de como me sorprendieron el día de la madre es largo y tendido, sencillamente fue un día maravilloso, mi día empezó el viernes 6, un grupo de matrimonios que nos reunimos habian preparado una sorpresa para nosotras, nos trajeron un regalito y nos prepararon algo muy rico cada uno y luego lo juntamos todo y compartimos, fue un tiempo muy lindo, el sábado fue la actividad en el colegio de mis hijos, el colegio había preparado una kymkana fue muy divertido , en los salones nos sorprendieron los pequeños con poesías y regalitos hechos con sus manitos, y al llegar el día domingo al despertarme mis hijos con mi esposo me llenaron de regalitos, mi esposo preparo un delicioso desayuno bien peruano con chicharrón y tamales, uhmmm…y llenaron mi día de preciosas atenciones.
    Por la tarde  fuimos a visitar a mamá, sabia que desde que yo era niña le encantaban los globos metálicos grandes y nadie le había obsequiado uno, así que le compramos uno bien grande en forma de corazón con un lindo mensaje, junto con una linda blusa modelo Indu , muy hermosa, y llegamos a casa de mis papitos, y le entregamos sus regalitos , uy a ella le fascino, me encontré con mi cuñada y mi hermana que tambien son mamás y corrí a buscarles un globo metálico para cada una, que te digo les encanto por los detalles, y yo me sentí tan feliz que aunque eran sencillos les gustara, teminé mi día cansada pero felíz, dándole gracias a Dios por el Don de ser Madre.

  71. BUENO FUE UN DIA DE LA MADRE ESPECIAL ME LEVANTE TEMPRANO CON EL SALUDO DE MIS HIJOS,MI ESPOSO  Y SU REGALITOS EN LA CAMA ¡FELIZ DIA MAMA!
     LUEGO TOMAMOS DESAYUNO Y FUIMOS A MISA REGRESAMOS A CASA CON MI SUEGRA Y LUEGO SALIMOS A ALMORZAR PASEAMOS UN RATO Y VOLVI A MI CASA DONDE ME ENCONTRE CON MI MAMI Y NOS QUEDAMOS CONVERSANDO Y VIENDO TELE Y LUEGO MI HIJO MAYOR ME HIZO VER EL POST QUE HABIA ECHO POR EL DIA  DE MAMA
    mamá, mucho más que una palabra fue lindo leer lo que sentia .

  72.  Fui a desayunar primero con mi mami pues aún estaba solita. A mediodía tuve una gran sorpresota pues mi cuñada nos cayó sin avisar (ella vino de L.A sin decirnos nada!!)  hubo mucha emoción y lágrimas pues no la veíamos desde hacía un año. Luego nos fuimos a almorzar toda la mancha a una cebichería. En la tarde regresé donde mi mami y ya estaban con todos mis hermanos y cenamos todos juntos y hubo cocteles, vinos, chelitas, jarana criolla y mucho más. Pasé un día hermoso con mis dos madres: Mi mami y mi suegris ;D

  73. La celebración empezó desde el viernes, pues mis niños junto a miss Susana me organizaron una pequeña fiesta x el día de mamá… mi primer día de la madre… luego el domingo recibí una gran sorpresa… mi esposo me preparó un video con las fotos de mi bebé y yo… fue muy emotivos despertar con este bello regalo, pasé la mañana con mi bebé y mi esposo y luego en la tarde estuvimos reunidos con mi mamá y mis hermanos… fue un hermoso día de la madre!!! 

  74. El día de la madre la pase al lado de mis dos hijitos que son el regalo mas lindo que dios me pudo dar y ese día cocine lo que mas me gusta comer chicharon …..=) luego la celebración llego por la noche cuando llegó mi esposo de trabajar y tambien llegaron a casa a saludarme mi hermano y mi cuñada, despues todos nos fuimos a la casa de mi suegra en barranco donde estaban de jarana y nos que damos a seguir celebrando….=)

  75. uyyy apenas me desperte mi nena y mi esposo me apachurraron y me llenaron de besos, dpues mi amor me trajo mi desayunito(mi favorito), a la hora del almuerzo fuimos a casa de la abue de mi esposo, con mis suegros, pa seguir con las celebraciones, todos los caballeros se encargaron de preparanos nstros agasajos xq eramos varias mamis, la pasamos jugando con los pequeños y viendo como los hombres de la casa se repartian las tareas de la casa jejeje

  76. ese dia la pase en casa con mis hijos y mi esposo, muy temprano llame a mi mama pa saludarla, me arrecoste en la cama  e hice una pequeña siesta xq el sabado trabaje hasta tarde, dpues cuando pregunte que hariamos para el almuerzo vi q mi hijo ya estaba pelando las papas y preparando la mesa para el almuerzo que ya me habian preparado en complicidad con su papa, con un centro de mesa lleno de bonitas rosas, y dpues del rico almuerzo, mi hija Rosita me recito un poema q me emociono mucho …. fue un dia en q no deje de sentirme feliz de ser MAMA.

  77. Lo pasamos en familia tomamos un desayuno especial, luego sali a visitar a unas amigas con mis hijos al regresar a casas nos esperaba el DVD . Mencion aparte es el gran regalo que me hacen mis hijos en cada actuacion en el colegioy sus trabajos manuales son lindos detalles y muy especiales para mi.

  78. el di de ls madres es siempre muy especial por eso ese dia empece desde las doce de la noche con un besote de mis tres hijos y porsupesto el mi esposo con un rica torta traida por mis hijos asesorado por el papa al dia siguiente el rico desayuno y luego a visitar a mi viejita linda con mi hijo y mis hermanos con una rica parrilla preparada por mis hermanitos estuvo riquisisisima de alli calro ese di casi es un tour porque teniamo que psar claro tambien por casa de mi suegra con toda mi familia a saludarl a ella y mi cuñis que son fantasticas a todo esto despues de tanto tour ese dia en resumen de verdad e un dia fantastico pero agradesco  a mis hijo mi esposo y mi a mi familia por estar siempre unida y que esta demotracion de afecto es en todo el año y que la palabra TE AMO siempre esta en mis labios para mi madre y de parte de mis hijos hacia mi que sean siempre los 365 dias del año perdure iempre la union y el amor familiar que vivan las mamis

  79. Lo mejor mi querida hija María Belén con una sorrisa me desperto dandome muchos besos diciendome… ¡mamita feliz día!°! .. ¡ te quiero te adoro  eres la mejor!!! y luego me hizo unos dibujos de regalo, y me hizo un cuadro de papel, despues me puse a preparar el pastel de papa que me tocaba llevar para el almuerzo familiar en casa de  mi mamá., mis hermanas Mari y Kati prepararon unos postres riquisimos y pasamos una linda tarde viendo a los chiquilines y a veces chukis jugando y pintando en el piso con tizas de colores… Un Buen Día… 

  80.  oh bueno yo la pase en la casa de mi mami y mi familia todos reunidos en casa celebrando nuestro dia al lado de nuestros hijos y esposo la pasamos super lindo cocinamos ,jugamos, converzamos ,bailamos ..nos divertimos muchisimo en una gran armonia familiar..

  81. Aver averrrr!!!  me levante muy temprano como todos los domingos, prepare un rico desayuno para 2 ( kekitos y juguito de naranja) justo lo que nos gustaba, agarre mi bolsa de la siempre mamá con la que siempre salíamos y sali, tome mi autobus y llegue a mi destino, me sente a tu lado mamita y disfrutamos un rico desayuno juntas como siempre lo hacíamos.
    Yo no soy madre de familia y tampoco tengo a mi  mamita viva, pero ese día fui a visitarla como todos los domingos y la pase todo la mañana junto a ella.

Deja un comentario