Mamá tip #5: Kinno, historias de diversión.

Kinno es una marca de ropa de niños y niños hechas con 100% algodón peruano. “La ropa es divertida, cuentan historias de alegría, sueños y travesuras”, como nos cuentan los creadores.

La ropa está súper linda, los colores, las texturas, los diseños se los recomiendo. Y aquí les enseño un “cachito” de su colección:

kinno 4


kinno 3

Me fascina la idea de en este invierno ponerle vestidos a las niñas con medias súper gruesas y una casaca abrigadora.

1

Kinno tiene una promoción bastante interesante junto a Girasol Studio y Mamá de DOS chancletas: Por las compras que se lleven a cabo en Kinno (a partir de S/200 soles) los papás recibirán un Gift Card para una sesión fotográfica en Girasol Studio, pero además de eso, ellos podrán seleccionar una de las fotos de obsequio que vienen con la sesión para participar de un SUPER concurso: ser la nueva imagen de Kinno para la temporada Otoño Invierno 2011.

Display page II

Además los lectores de Mamá de DOS Chancletas recibirán a parte del Gift Card una oferta especial en nuestro estudio (exclusiva) por hacerse fan de Kinno, sólo deben comprar sus prendas e indicar que son lectoras/es de Mamá de DOS chancletas.

No se lo pierdan.

Hablamos,

Lu

Datos:

Kinno
Página web.
Página de Facebook
Tiendas:
C.C. Plaza San Miguel. Plaza Recreo.
Corner de Kinno en Topy Top de C.C. JP
Corner de Kinno en Topy Top de C.C. Primavera
Corner de Kinno en Topy Top de C.C. Damascos en La Molina

1 comment

  1. Hola Lu, excelente dato, una pregunta la ropa es para niños hasta que edad?
    cariños
    Milagros 

Deja un comentario