Este domingo quiero:

Sólo paz. Sólo momentos de silencio, mezclados con gritos de niñas que me quieren enseñar algo, que quieren que las vea haciendo algo, que buscan mi atención hasta obtenerla. Quiero comer rico, quiero caminar un poco-bastante a media tarde y respirar bien y fuerte. Quiero comer rico. Quiero abrazar mucho y ser abrazada, necesito ser abrazada fuerte, hasta que me de calor, hasta que me asfixien. Quiero que todos estemos bien.

Además, si es que puedo pedir más, me gustarían disfrutar de estas opciones. ¿Qué te parecen a ti?

NATALI1

NATALI2

NATALI3

Oh sí, ¡tiempo para un baño! y no salir volando de la ducha. Un desayuno buenote en la cama (y si se puede el almuerzo y la cena también, es que quiero “evitar la fatiga” 😛 ). Y las pelis, ¡pero que no sean interrumpidas por favor niñas del Señor! ¿Se podrá?

Y si de cuestiones materiales se trata, tengo algunos pedidos también. A ver, personas interesadas en homenajearme tomen nota: Quisiera un nuevo perfume, rico, floral (si tiene jazmín te amaré eternamente), quiero más lapiceros de colores y con olores. Y por aquí tengo algunas cosas que encontré en Casa&Ideas y que de todas maneras las tendré (aunque no me las regalen. ¡He dicho!)

Me encanta cocina, de vez en cuando nada más, pero igual me encanta. Y estoy como loca por este moledor de pimienta, me fascina el proceso de molido, el sonido, el olor. Sí, soy bien monga ¿quién pide cosas para la cocina?.

1

¡Tazas! Más, miles. Tengo un montón y trato de usarlas todas. Tengo la de la oficina, la del desayuno, la de media tarde, la de Starbucks, la de llevar mientras manejo…. pero quiero más. Tengo una extraña obsesión por las tazas, esta vez quiero una gorda, muy gorda en donde entre mucho café. Mira las que encontré en Casa&Ideas:

2

Cuadros para poner todas las fotos que tengo, las que ya imprimí y las que me faltan por imprimir. Voy poniéndolas en sobres porque ya ni los álbumes tienen espacio y quiero llenar la casa de fotos, más de las que ya tengo. Y mira estos portaretratos son súper prácticos porque en uno solo puedes poner hasta 3, 4 o 6 fotos. Te imaginas un regalo para tu mamá con su foto, y las de las personas que más quieres. ¡Esos regalos me gustan muchísimo!

3

Bueno, ya les confesé qué quiero. Ahora confiesen ustedes 🙂

Hablamos,

Lu

Datos:
Las ilustraciones de los vales son de Natalúdica, de la talentosa ilustradora peruana Natalí Sejuro.

Fotos: Coco Esteves
Página de Flicker
Email: cocoesteves@gmail.com
Teléfono: 99733-7763

Tiendas Casa&Ideas
Página de Facebook

7 comments

  1. ayyy yo tambien kierooooo un dia de relax,pero aki en casa tranqui,vendran mi mami desde Piura y mi papá desde Chincha(trabaja alli) asi que la pasaremos aqui,con mi esposo,mi bebé de 9 meses y mis padres, este sera un año distinto,y aunque quisiera quedarme a dormirrr ahsta taaarde,un ricooo baño…ufff no podre los pies me pican jajajaj,y mi esposo me ha ofrecido una sorpresa,asi que estoy comiendo ansias..en fin lo que massss me importa es que la pasare en familia,mi mami,mi papi,mi lindo esposo y mi bellooo hijo, que mas puedo pedirrrr…..saluditoss Lu!!!

  2. Quisiera PAZ , nada de salir a la calle y mucha gente noooooooooooo nada de eso, solo mi casa, mi hijo, mi madre, muchas flores que me hagan sentir fresca ese dia, no meterme a la cocina o entrar solo a dar sugerencias jajajja y sobre todo quisiera que mi hijo ya me diera sus muestras verbales de amor … como ” mamá feliz dia” jeje pro bueno tiene 1 año y 9 meses aun es dificil que pueda hacerlo pero se que lo siente, pero como una mamá de carne y hueso tambien quiero un blackberry y por ahi algun collarcito bonito nada mas….. no hay que hacer comercial este dia tan especial 🙂
    besos Lu y ya te estare saludando el domingo.
    bye
    ROMINA

  3. Los 3 vales de hecho… definitivamente… imprimiendo ya!!!
    Quisiera no tener que ir a visitar a las demás madres, quisiera que el día sea para mi y pasarlo con mi hija. Pero debo cumplir con la suegra (algún día lo seré y querré que igual mi hija vaya a saludarme)
    Quiero un chocolate enormeeeeee…. Y un abrazo interminable. El de mi princesa lleno de amor y el de mi esposo de esos que te hacen sentir que independientemente de lo que pasé… Siempre estaremos bien… extraño esos abrazos….

    Quisiera un domingo de 72 horas para disfrutar mi día como se debe…

  4. yo tengo una tasa inmensa que me compre en c&i, que entra como medio litro de boldo :p, pero no soy mama, a mi madre le gusta estar siempre haciendo cosas y andar de aca para allá. Por suerte le gusta mucho leer así que tendré que ir a la librería a buscar algo bueno.

  5. Quiero, quiero, quiero…quiero tantas cosas.

    Quiero que me despierte Rodrigo con la canción que ha estado ensayando en el cole para el día de la mamá y que le dijeron mil veces: ” Es sorpresa, no vayas a decirle nada a tu mami” y al final la tararea todo el tiempo que puede.

    Quiero además, que me abrace mucho, pues hace tiempo que no lo puede hacer.

    Quiero pasear por la playa y respirar la brisa del mar.

    Quiero almorzar algo rico en familia, con mi mami, mis hermanas y todas las mamás de la familia, entre las risas y el alboroto que arman no solo Rodrigo y mis sobrinos, sino además la familia entera.

    Quiero que me engrían todo el día y me den además un rico arroz con leche y si es posible una deliciosa y calientita torta de chocolate de la tiendita de La Punta.

    Quiero poder dormir a mis anchas después del desayuno y luego del almuerzo y acostarme por la noche viendo una buena peli.

    Quiero, quiero, quiero…que llegue finalmente el domingo para poder disfrutarlo todito.

Deja un comentario