Capulí Gourmet, apasionadas por la cocina.

ACTUALIZACIÓN: Este sorteo ya ha terminado (12/05/2011) La ganadora es Carla Medina. Muchas gracias por su participación.

Las conocí hace unos días, me invitaron de todo y disfruté al máximo.

Capulí Gourmet (lindo nombre, ¿no?) es una empresa de comida gourmet por delivery que:

(…) nació pensando en todos los amantes de la buena comida a quienes les encanta engreir, cambiar de rutina, sorprender o festejar junto con sus seres queridos y amigos pero que el tiempo no los ayuda. Les ofrecemos una carta variada en la que lo único que deben hacer es elegir las propuestas que más le gusten y nosotros nos encargaremos de la preparación utilizando la más alta calidad de insumos y de llevarlo a la puerta de su casa. Nuestra filosofía es transmitir en nuestros platos nuestra pasión y compromiso de ofrecer siempre ingredientes de primera calidad, atentas del detalle y de resaltar los productos que nos ofrece nuestra tierra.

Y no sólo pensaron en que su comida debía se de primera calidad sino que además se preocuparon, y bastante, por algo muy importante: el servicio. Y te acompañan, te aconsejan para escoger el mejor plato (aunque todos son buenotes), además te indican cómo debes servirlos, calentarlos y la presentación es de primera.

Me considero total amante, amiga y más de la comida, pero de la buena y no les recomendaría nada que no sea realmente rico. Y la comida de Capulí Gourmet es espectacular. Además que la idea de negocio es un éxito, imagina que un sábado recibes visita y no quieres cocinar o no tienes todo lo que necesitas para hacerlo, las llamas, escoges los platos y ¡listo!. Llegará a tu mesa buena comida, bien presentada y de sabor inolvidable:

7. Anticuhos

5. Canilla de cordero en hongos de Porcón

6. Brownie tibio con helado artesanal de vainilla y salsa butterscoth

Capulí Gourmet es la empresa de dos amigas: Carolina Rodriguez,  quien estudió gastronomía en Le Cordon Bleu. Con 10 años de experiencia, trabajó seis años en la corporación Acurio; cuatro años de ellos como chef ejecutiva del restaurante “Astrid y Gastón” abriendo las sucursales de Panamá, Ecuador, Colombia y México. Y Ornella Lucioni, administradora de empresas, pero su gran pasión ha sido siempre la cocina; por ello también estudió pastelería en Buenos Aires. En cada reunión familiar, Ornella siempre, aprovechaba para deleitar con sus extraordinarios platos y ahora, quiere deleitar a todos los amantes de la buena comida.

1.Rocoto relleno

4. Entre-cote de cerdo laqueado con mostaza dijon y arroz salvaje

Y por el Día de la Madre, Carolina y Ornella, sortean entre nuestras mamás lectoras, un almuerzo de lujo para 4 personas. Para participar sólo dale “Me gusta” en la página de Facebook de Capulí Gourmet y deja aquí un comentario con el plato de fondo que más te guste (entre las opciones que te indicamos abajo) para tu súper almuerzo.

Puedes participar desde hoy hasta el miércoles 11 de mayo, el jueves 12 daremos a conocer a la mamá ganadora. Sorprender a tu mamá con un súper almuerzo, disfrútalo en familia.

Hablamos,

Lu

Datos: Además, si lo que quieres es sorprender a tu mamá este mismo domingo haz tu pedido de una vez a Capulí Gourmet. Sólo ingresa por aquí y ordena.
Página de Facebook.
Web: www.capuligourmet.com
Teléfonos: (98)127*8589 – (98)127*8591 – 997932649
Correo:  info@capuligourmet.com

65 comments

  1. holas, el plato de fondo que mas me gusta es Lomito de cerdo salteado con vegetales, es delicioso, no lo he probado en Capuli, pero sera motivo!! lo hicieron en casa de una amiga en su cumple, es super!!! se los recomiendo.
    saludos Mary

  2. uyyyy yo me inclino por el pollo relleno con queso de cabra y frutos secos con reduccion de oporto y mejor aun con buena compañia, como la de mi madre que este año viene desde Piura a pasar el dia de las mamis conmigo,asi que seria un excelente regalo el de que su paladar saboree tan ricos platillos…..saluditosss y feliz dia de la madre a todasssss

  3. Hola yo me inclino por el pollo relleno con queso de cabra, seria bonito compartirlo con mi mama, y mi familia!
    Saludos Adriana

  4. Uy Lu, ke buenas opciones nos traes!! Yo me animo por el lomito de cerdo con vegetales, se me hace agua la boca, ñami ñami!!

  5. ahhhh que rico se ve todo… dificil decidir… pero creo que me quedo con el pollo relleno con queso de cabra y frutos secos con reduccion de oporto… seria un buen momento para probarlo… saludos

  6. Hola, aun no lo pruebo, pero suena delicioso… Lomito de cerdo salteado con vegetales… Ojala pueda probar el de Capuli Gourmet

  7. Hola! todo se ve riquisimo, a mi me llama la atencion la ensalada cremosa de entrada, el lomito de cerdo con vegetales, y de guarnicion el pastel de papa, saludos Lu !!!!

  8. que rico yo creo que el asado de tira cocido lentamente en vinos y hongo de porcón, nunca lo he probado pero con lo que dice” lentamente” parece rico

  9. Todo se ve riquisimo! El detalle de cada plato hace que se vea espectacular, el nombre es muy tierno y te hace comer con dulzura, las felicito chicas y que los éxitos sigan! El plato de fondo por el cual me inclino es el del asado de tira…textualmente se siente muy provocativo.. Muchos cariños,

  10. Excelente idea y realmente se han enfocado en un nicho de mercado… pues muchas veces es muy difícil salir a comer con los niños.. o cuando uno tiene bebes pequeñitos.. (como es mi caso), ir a un restaurant resulta muy difícil y nos quedamos con las ganas de algo rico…. Realmente es una estupenda opción Lu.. muchas gracias por el dato…
    Personalmente pienso que con el chancho nunca hay pierde… jejeje.. por lo que mi plato favorito sería el lomito de cerdo salteado con vegetales….
    Saludos

  11. Holas Mamis, el plato favorito de mi mami es el Lomito de Cerdo Salteado, se ve super rico!
    Espero poder ganar 🙂 ya que mi mama se merece esta riquisima cena!!
    Gracias x pensar en nuestras mamis.

    Mercedes

  12. DE solo leer lomito de cerdo y con todo el acompañamiento se me hizo agua la boca, si me gano este almuerzo lo disfrutarè a lo maximo asi suba unos gramitos de peso, jeeeee

  13. Se me hizo agüita la boca Lú, ese lomito de cerdo salteado con vegetales, salsa agridulce y arroz crocante es tentador y ya lo he visualizado, jejejeje. Ñam, ñam, ñam, gracias por la recomendación y éxitos Capulí Gourmet. La presentación de los Platos dice mucho de su buen gusto.

  14. Hola mmm… todo se ve riquisimo pero ese lomito de cerdo mmm!! de imaginarlo se me hace agua la boca… Además me parece genial lo de el delivery de comida gourmet esta super felicitaciones y exitos.
    Y como siempre gracias Lu por toda esta información y ojalá tenga suerte..

  15. viendo cada uno de sus platos ya me dió hambre y son las 10.50pm jiji…se ven delis…todos…pero el que me gustaría probar sería el Lomito de cerdo salteado con vegetales, salsa agridulce y fideo de arroz crocante…gracias por la oportunidad de participar amigas de Capulí Gourmet: Carolina y Ornella y a ti Lu!!!

  16. Todo se ve buenazo pero creo q me quedo con el lomito de cerdo salteado con vegetales se ve delicioso y me imagino q debe saber mucho mejor

  17. Que dificil la elección pero creo que el pollo relleno con queso de cabra y frutos secos con reduccion de oporto sería el elegido… ese arroz al wok me está haciendo ojitos, yumi!
    Excelente opción para quienes queremos comer rico sin salir de casa.
    Slds,
    Carla

  18. Que bonitas fotos hacen que a uno le de ganas de comer y romper la dieta!!!!, bueno lo que mas me provoca es el lomito de cerdo suena buenissssiiimo.
    Gracias por compartir cosas tan ricas con nosotros.

  19. Ese asado de tira debe ser una delicia ya quiero probarlo ojala gane 😉 para celebrar con mi mami nuestro dia 🙂
    besos

  20. Que tal Lu? Ya estoy imaginándome eses Asado de Tira cocido lentamente con vino y hongos de porcón, pero que será devorado rápidamente.
    Además que es una de las pocas cosas que no veo que tenga ingredientes que no puedo consumir. Espero pronto poder probar con Capulí.
    Besos
    Sheila

  21. se ve todo tan delicioso y ligero yo conosco ami esposa y se que le gustaria una ensala oriental con el lomito de cerdo agridulce salteado en vegetales y el cheese cake . a ella le gusta todo lo que sea oriental y le encanta comer bien se que seria una sorpresa si me gano un almuerzo para poder llevarla =)

  22. Mis felicitaciones todo se ve tan exquisito hace tiempo que no voy a comer asi y es que al ser madre me dedique a cocinar en casa para mi reinita y desde en tonces me he olvidado de los almuerzos familiares y de las deliciosos platos y es por eso que si ganaria escogeria la ensalada cremosa , como plato de fondo pollo relleno con queso de cabra y frutas secas con arroz al wok y finalizo con cheese cake capuli . ojala tenga suerte para poder disfrutar no solo de una tarde en familia sino de un verdadero almuerzo . gracias y exitos .

  23. Quiero, quiero, quiero… se me hace agua la boca por el Lomito de cerdo…comer me hace feliz, me divierte, me anima. Y si es en familia, mucho mejor!!!!!!!!!!!!

    Gracias por la oportunidad de participar de esta buena propuesta.

    Un abrazo chicas.

  24. Todos los platos se ven buenaaaaaaaaaaaaaaazos!!! se me hace agua a la boca!! El Lomito de cerdo salteado con vegetales en salsa agridulce y fideos de arroz crocante es el plato elegido. Exitos!!!

  25. hola Lu.. todo se ve rico, que dificil de eligir, pero el lomito de cerdo salteado de vegetales debe ser muy bueno uhmmmm!!! ..ojala tenga suerte para compartirlo con la familia .

  26. hola lu, siempre pensando en nosotras y estavez con esta nota deliciosa bueno yo lo tomaria todas las opciones pero me quedo con el lomito de cerdo salteado con vegetales

  27. Ufffff se ve excelente la presentacion, todo entra por los ojos.
    Me apunto por el pollo relleno con queso de cabra…esto es una delicia, la divina comida.
    Un paraiso.
    Saludos
    Maruja

  28. que delicia, todo se ve tan rico… pero me quedo con el pollo relleno con queso de cabra y frutos secos con reduccion de oporto… gracias por el regalito para mi mama 🙂

  29. Entrada Ensalada cremosa…,plato de fondo pollo relleno…, guardiciones arroz a la parmesana y el postre

  30. mmmmmmm que rico suena todo, pero si he de escoger me animo por el asado de tira ….. mucha suertes para mi!!!!!

  31. Excelente opción para cualquier evento, todo se ve muy bien presentado, espero algún día poder probar su variedad de platos.

  32. Hola, se me hizo dificil escoger pero el asado de tira cocido lentamente en vinos y hongo de porcón…gana…xq tiene carne y vino mi combinación favorita, ojala tenga suerte…saludos y gracias por estos sorteos = )

  33. uy es que no puedo decidir a cual de todos…todos son rikisimos..!!!Me imagino sus platos en presencia ya que en foto antoja mas jaja ..Pero el que mas es rikisimo es el
    pollo relleno tan rikisimo ya que para mi ese plato es el mas delicioso ..
    en fin muy bueno y recomendado estan para chuparse los dedos

  34. Hola, todo se ve riquísimo y eso hace difícil elegir!!!! pero me voy por el Asado de Tira. Hace tiempo que quiero probar la comida de Capulí pero hasta ahora no tengo la oportunidad, voy a inventarme alguna reunionsilla si es que no gano este almuerzo!!!!

  35. Esta buenazo las alternativas bueno a mi me gusta mucho las comidas agridulces pero mas me gusta el queso de cabra asi que yo me inclino por el pollo relleno con queso de cabra y frutos secos con reducción de oporto …… ya se me hace agua a la boca
    Saludos Luz

  36. asu!!!!!!!!!!!!! de ve buenaso hay como estraño estar cerca de todo buuuuuuu ahora sufriendo por no poder darme esos gustitos y comer ricoooo

  37. Uhmmm de leerlo ya me dio hambrecita… yo me animo por el pollo relleno con queso de cabra y frutos secos…. uhmmm que delicioso, con la compañia de mi mami, mi hijito y mi esposo…..

  38. Ay malvadas!!! Una que quiere adelgazar y nos tientan con estas delicias!!
    Bueno, mi dieta la empezaré el próximo mes jejej.
    Yo me inclino por la ensalada oriental y el lomito de cerdo. 08 porciones de postre!!! ayyyyyy, que tortura jajajaj.
    Gracias por el dato del, lo apuntaré en mi agenda.

  39. Hola! se me hace agua la boca de solo pensar en el pollo relleno de queso de cabra y frutos secos…hummmm. ñam, ñam, ñam,ñam.

  40. …Uyyy q dificil elegir…pero el asado de tira cocido lentamente en vino…mmmmmmmm me provoca a mil…quiero ganarrrrrr jaja=)…sino sera motivo para ir a visitarlo!!…saludos Susy

  41. …Uyyy q dificil elegir…pero el asado de tira cocido lentamente en vino…mmmmmmmm me provoca a mil…quiero ganarrrrrr jaja=)…sino sera motivo para ir a visitarlo!!…saludos Susy

  42. Q dificil!!! Pero con tal solo pensar en el Asado de Tira… se me hace agua la boca.. ojala tenga suerte! Gracias por darnos la opción de participar.. Besos

  43. Todos los platos se ven riquisimos , felicitaciones!!! comida de primera, quiero TODO!! pero si hay que elegir asado de tira, uhhh que rico:)

  44. hola Lu, Uhmmmm se ve todo riquísimo, me animo por el lomito de cerdo salteado con salsa agridulce : )……
    Saludos Elena

  45. Ayyyyyyyyyyyy que ricooooooo! asi como leo cada plato me lo imagino deliciosooo deliciosoooo! El plato que hizo que la boca se me hiciera agua fue el de pollo relleno con queso de cabra y frutos secoos! Lu ya me diste hambre eh! ahahaha

  46. Uhhhhmmmmm yumi, yumi, todo se ve rerico, yo me inclinaria por el asado de tira cocido lentamentey les dire algo, me lo comeria lentamente pasa saborearlo y degustarlo como merece un buen plato…….. y que mejor que con mi suegra si lo leyeron bien mi suegra, que es como una mami para mi ya que la mia me cuida desde el cielo….. Gracias de antemano saludos
    Patricia

  47. uhm si que todo se ve delicioso pero me voy por el lomito de cerdo uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricooooooooooooooooooo

  48. asado de tira… cocido lentamente….. en vino…. wow!!!, muero de ganas por probar su sazon y llegar al paraiso del asado de tira! me encantaria probarlo en compañia de mi abuelita y mi tia, 3 generaciones unidas por una tira!

  49. se me hace agua la boca, estoy segura que todos los platos son riquisimos, asi que esta dificil elegir, pero si tengo que acerlo me inclino por el asado de tiras cocida en vino… uhmmmm. y de hecho lo compartiria con mi mami, mi suegra si viene de chincha y de mi gordito, ojala me gane, gracia.

  50. delicioso aunque aun no pruebo la comida de Capulì Gourmet se nota que esta para chuparse los dedos el plato de fondo por el cual me inclino es el pollo relleno con queso de cabra y frutos secos con reduccion de oporto bueno aunque tambien no estaria nada mal probar ese postre tan delicioso que es el brownie con helado artesanal y butterscosh

  51. hola Lu, el plato que me gustaría probar es el pollo relleno con queso de cabra….aunque todos se ven ricos….
    Saludos Mariela

  52. hmmm comer, comer que gran placer!!. Dificil decisión, pero el plato que mas me gusta es el de Asadito de Tira. Ojalá pueda ganar..
    Mi nombre es Paola Medrano

  53. Holasss, todos los platos se ven súper buenos, pero me voy por el lomito de cerdo salteado……….
    Saludos
    Jennifer

  54. Ah! que rico . Me encantaría ganar este concurso para invitar a mi mamá a comer delicioso sin que ella tenga que prepararlo y que descanse aunque sea una vez de la cocina. A ella le gustaría para empezar las tostadas, seguida de la ensalada oriental, para seguir con el lomito de cerdo con su guarnición de arroz y para terminar el cheese cake. Espero tener suerte. Gracias!

  55. Q chevere q haya un servicio asi… de los platos a mi me gustaria el asado de tira, mmmm… yomi, se me hace aguita la boca.

  56. Que rico!!
    Me encantaría poder disfrutar un almuerzo con mi esposo y mis mellizossss
    Felicidades a todas las mamàs!!

Deja un comentario