Ríete un poco (o mucho)

La semana pasada estuve en el 8vo Congreso Internacional de Retail. ¿Qué hacía yo ahí? Pues viendo temas de recursos humanos, aprendiendo, actualizándome, disfrutando del churro expositor español, súper capo a quien escuché y vi el día dos del Congreso.

Uno de los temas que tocaron ese día fue el “Marketing de amor”, que no es nada más que conectarse de manera efectiva con las emociones de la gente. Y pasaron una serio de videos de los más divertidos y reflexivos que hoy quiero compartir con ustedes, para que se rían, los disfruten y reflexionen también.

1. La teoría de la diversión. Siempre es posible hacer las cosas de manera divertida, distinta, siempre es posible estar mejor con cosas simples:

2. La vida es corta, juega más:

3. Yo te quiero, pero sólo cuando me preparas galletas mami:

4. Razones para creer:

5. El matrimonio de JK:

Que todos tengamos un buen inicio de semana.

Hablamos,

Lu

10 comments

  1. ja!!! lindos los videos una selección como para tomar el día y la vida diferente!!! la vida es una sola y tenemos el poder que Dios nos dio de elegir como vivirla!!!!!!!! buen dia y buena vida Lu! bendiciones!

  2. gracias por compartir los videos… en medio de tanta politiquería es bueno encontrarse con cosas que nos hagan sonreir!!

  3. Que buena!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaron mucho los vídeos en especial el de la boda…super original…saludos a todos y graciasssssssss…

Deja un comentario