Pascuas y chocolate

Solemos tomar como nuestras ciertas costumbres que vienen de fuera. Algunas, en Semana Santa, no son la excepción. Me refiero al huevo de Pascua, a ese rico huevo que hemos hecho de chocolate y que se entrega a los niños el Domingo de Pascua.

Muchos pintan huevos de verdad, los decoran y otros hacen una búsqueda de huevos de chocolate hasta que gane el que encontró más.

La Pasticcería ha hecho unos huevos de pascua riquísimo y súper vistosos, además de muñecos chocolatosos y todos vienen con sorpresa. No vamos a poder resistirnos a tan rica costumbre. Es por eso que La Pasticcería pensando en nuestros niños -y en nosotros-  nos ofrece dos ricos regalos para dos ganadores:

  1. Un huevo de chocolate grande.
  2. Un muñeco de chocolate.


Y mira qué rico:

Para participar sólo deja un comentario en esta nota y cuéntanos qué planes tienes para este Semana Santa.

Puedes participar desde hoy hasta el viernes 15, ese mismo día por la tarde anunciaremos a los ganadores.

Hablamos,

Lu

Datos de La Pasticcería:
WebFacebook.
Teléfonos: 986068853
Email: lapasticceria.peru@gmail.com

72 comments

  1. De todas maneras nosotros pintaremos huevos!!a mis hijitos les encanta pintar y ya estan lo suficientemente grandecitos como para hacerlo!!! ( 4 y 3 años)estan entusiasmados!!, eso si pienso endurarlos y que luego los pinten ,no vaciarlos, por que asi si se les podrian romper, ademas ellos se los quieren comer! no creo que podamos irnos muy lejos a pasear, por que el ultimo de mis hijitos esta muy pequeñito!( 3meses), lo mas probable es que hagamos algo divertido en la casa, como la busqueda del tesoro, que les encanta! mi esposo deja pistas por toda la casa, como versos, yo les ayudo a leerlos y vamos buscando buscando, al final encuentran siempre algo rico, o algunos juguetitos, que son el tesoro, gracias!! me encanta su blog!

  2. Hola Lu, aun no he planeado pero lo q haré esta vez con mi gorda será recorrer las 7 iglesias, quise hacerlo antes con ella pero se dormía o sucedía algo y nunca las recorrí todas… y salir con ella a pasear y disfrutarla ya q los fds no son suficientesss… los regalos están lindisimos… espero ser una de las afortunadas jajajja besos!

  3. Hola Lu! aún no hemos hecho planes, la verdad con una niña de un 1 y 7 meses no se puede tener planes muy elaborados, pero definitivamente aprovecharemos los días feriados para pasear e ir al parque y disfrutar los últimos rayos del sol!!!! para Vera Lucia siempre es interesante el parque, los árboles y flores, los perritos paseando son todo lo que necesita para una buena tarde… 🙂 y porque no algo de pintura y dibujo al aire libre para desarrollar sus habilidades y la imaginación 😀

  4. Qué ricoooooooo xD he babeado jajajajaa con las fotos de chocolate :p chocoholic que soy :p jejeje En verdad aún no hay planes concretos, el jurado aún está discutiendo eso jejeje, pero posiblemente sea momento de relax, de aprovechar de ver a mis sobrinos que ya cada día están más grandes los mellizos, y básicamente de recuperar fuerzas para lo que venga… 🙂 (quise comentar con mi usuario de facebook pero no quiso así que publico como twitter jejeje)

  5. Que lindos y que ricos se ven! Para semana santa nos iremos a San Bartolo a pasarla en familia y celebrar mi cumpleaños que justo cae el jueves 21! A ver si el sol nos sigue acompañando…

  6. Yo, como siempre, me voy a la playa, pero este año va a ser un poco diferente. Me voy a la playa el miercoles, pero me regreso a Lima el viernes, ya que el sabado es el cumple de mi hermosa, linda, colaboradora y super mama!!!! Ella todos los años, sin importar que me “largo” a la playa con la familia de mi enamorado, me espera los domingos de pascua con un huevo de chocolate escondido en la casa para que lo busque 🙂 Lo maximo! Este año seremos dos buscadoras..yo e Isabella 😀
    Linda pascua para todos y a darnos el gustito con los ricos chocolates!
    Besos

  7. Hola Lu.
    El año pasado pinté los huevitos con D iego Alonso y la pasamos súper. Este año los pintaremos también. Es una excelente excusa para pasar tiempo juntos y divertirnos. Pensábamos viajar fuera de Lima pero aún no lo hemos concretado, sino por lo menos Cieneguilla o Chaclacayo nos esperan jeej

  8. Hola Lu, nosotros no tenemos planes de semana santa, solo pasar el tiempo juntos, en reflexion, pasearemos un poco tal vez, con Adrian, esperaremos con optimismo a nuestra pequeña que nacera en julio. Es la primera pascua en que Adrian se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, tiene 2 años recien cumplidos, le he hecho su primer huevo de chocolate, vamos a pintarlo y disfrutarlo juntos. Gracias por tu blog! Besotes!

  9. Hola Lu, estos huevitos se ven que son riquisimos y bien monos…. Para estas fiestas la pasaré en familia como siempre y estamos pensando ver peliculas de la vida de Jesús a fin que mi Leito de 3 añitos se involucre mas con la vida del salvador, él ya hace sus oraciones antes de comer y antes de dormir son habitos que uno ya le va enseñando a su pequeño y es lindo escucharlo agradecer a Dios y pedirle cositas tan pequeñas y lindas a su corta edad
    cariños y exitos

  10. Hey!! por ahora no tenemos planes definidos, sería lindo que aún hubiera sol para irnos de playa pero todo depende del clima loco =) Pero de hecho irnos lejos! a mucho campo mucha tranquilidad y disfrutar los feriaditos con mucha creatividad e imaginación! que a Diego le encantan esos jueguitos!

  11. Que rico!!!! Bueno, en mi familia siempre hemos tenido la costumbre de buscar los huevos de pascua los domingo de resureccion 😀 Pero no buscamos todos a la vez, sino que uno por uno va buscando un huevo en el cuarto que diga mi abuelita. Y mientras busca, todos cantamos: “la señora gallina acaba de poner un huevo.. dónde lo habrá puesto? ¡Búscalo búscalo búscalo!”.
    Esa es una actividad fija durante semana santa. En cuanto a los días anteriores, creo que me quedaré en Lima porque llegan unos tíos de EE.UU. y será reencuentro familiar 😀

  12. Hola Lu los chocolates son mi delirio y los de mis hjjos también espero ganar. Para esta semana despues de comer bastante pescadito deseamos salir de Lima e irnos de paseo a Azpitia “El balcon del cielo” es una maravilla pero todo depende si ese sábado no trabaja mi esposo, espero que no caso contrario saldremos a pasear por los alrededores.

    Gracias por el concurso

    Un gran abrazo

    Patricia Cabrejos Carmona

  13. La semana Santa viajamos a Huancayo a pasear con mi reina y dos princesas, iremos al campo y descansar del ruido y la contaminación y mejor aún compartir una experiencia inolvidable en familia,

    Un abrazo Lu,

    RAUL BORDA

  14. Chocolates!!!! Mi debilidad, ese huevo grande se va quedar chiquito =) Quiero, de verdad que se me ha hecho agua la boca creo que por mientras iré a comprar uno… mientras llega el viernes. =)
    Por cierto para semana santa mmm estamos entre ir a Canta o a pasar el fin con los Hare Krishnas =)

    Un besote y mucha suerte =)

    Luz Rojas

  15. Hola! todo se ve muy delicioso y tentador! Bueno, en esta Semana Santa, lo más probable es que me quede en Lima y la pase en familia como hace taaanto tiempo atrás.. ahora que mi abuelita está un poco malita, iremos todos a su casa y como la tradición manda comeremos la sopa de leche y la mazamorra de cochino que le exigimos todos los años jajaa.

    Felicidades por el blog!

    Saludos

    Leyla.

  16. bueno Lu, es dificil decir que no quiero, nos encantan los chocolates a todos en casa, y me refiero atooodos…hasta a mi esposo….espero nos llevemos algo dulce …Bueno, planes si hay, no precisamente fuera de casa, mi esposo trabaja y pues tengo 4 enanos que me dificultan las salidas masivas…pero vivimos nuestra semana santa en casa, jueves viendo peliculas aptas para ellos que nos hablen de Jesus y lo importante que fue su papel en la iglesia, y salimos a recorrer iglesias en el centro de lima ,el viernes preparamos el amuerzo juntos mis niños y yo, y vamos a misa el sabado, el domingo pues celebramos la pascua con dulces para ellos obviamente preparados por mis manitos…

  17. Se ven riquisimos y muy buena idea!!! Bueno esta semana Santa estare en Lima con mi familia ya que dentro de un mes me ire de viaje. Me encanta el blog Mama de dos chancletas.. 🙂

  18. ya que mi hija tiene 4 años e simposible que la lleve a la misa ya que una vez nos sacaron de una , asi que lo que no queda es enseñarle atravez de un video educativo el significado de la semana santa y si ganamos los huevitos de pascuas los comeremos tambien ese dia . =)

  19. UY SE VEN DELICIOSOS!! BUENO YO AUN ESTOY POR PROGRAMAR MIS PLANES PARA SEMANA SANTA. PROBABLEMENTE NADA LEJOS DE CASA PERO AHORA QUE MI NICO·AÑOS) YA ESTÁ UN POQUITO MÁS GRANDE QUIERO APROVECHAR PARA HACER ALGO LINDO Y QUE A ÉL LE ENTUSIASME…PENSÉ EN PINTAR HUEVITOS…O ALGUN JUEGO DIVERTIDO…PERO DE QUE LA PASAREMOS SUPER…LO HAREMOS!! ESPERO PODER GANAR ESOS PREMIOS PARA DARSELOS COMO SORPRESA A MI NICO…!!

  20. Hola a todos, aunque aun no tenemos planes esperamos poder relajarnos esos dias y tambien tomar un tiempo para reflexionar y hablar sobre lo que celebramos en semana santa, mi hijo Gonzalo ya tiene 5 años asi que ya esta decidiendo como va ha decorar el huevo de pascual. Le fascina el chocolate asi que seguramente disfrutara mucho si gana alguno de los premios asi que cruzaremos los dedos.

  21. Hola Lu, lo que soliamos hacer en semana Santa es partir a las 5.30 de la mañana rumbo a lo que se conoce como las antenas que queda al costado del Morro Solar en Chorrillos. Alli hay una cruz y solo en esta fecha se tiene acceso a la subida, ya que como están las antenas de los canales el pase es restringido. La caminata dura de 1 a 2 horas dependiendo del fisico y las rutas que tomes ya que hay subidas suaves y otras mas empinadas. Este año tendre que cambiar mi costumbre ya que estoy embarazada y tengo que guardar reposo absoluto nada de subidas ni caminatas.
    Ahora en semana Santa estaré en casa tal vez horneando un keke o algunas galletitas, aunque no podemos junto a mi esposo realizar la peregrinación que soliamos hacer estamos contentos por la llegada de nuestro ¡primer bebé!:-)

  22. el jueves iremos a misa, tenemos tantas cosas que agradecerle a Dios, y el viernes prepararemos MALA RABIA es un plato tipico de Piura(yo soy de alla)veremos las pelis religiosas y la pasaremos aqui en casa mi esposo Walter,mi bebé Jharet y yo, juntos.
    espero ganarme los huevitoss eso le dara un toque muy original a nuestra semana santa……, saludoss a todos

  23. hola a todos!!!!!!!!!! la semana santa sera dia de reflexion, paz y amor, a la vez sera la primera vez con mi hija Fati pasar la semana santa……….iremos a recorrer las siete iglesias…………pasear en familia y luego ver las peliculas biblicas, historias de Moises,etc………..y sinceramente se ven ricos esos huevitos de pascuas…………gracias

  24. Semana Santa…momento de reflexion de quien dio la vida por nosotros….Que hare co mis hijos ver peliculas referente a la vida de Jesus, leemos la Biblia en especial los pasajes biblicos que se celebran en estos dias, les explico sobre el significado de semana santa en especial los ritos que se celebran en la iglesia catolica, vemos television la misa,pero me he propuesto este año llevarlos a misa en mi parroquiade todas maneras haremos el recorrido de las 7 siete iglesias, participaremos del via crucis en mi parroquia,en familia viviremos la vigilia pascual, y de todas maneras no faltara el huevo de pascua y veremos la pelicula HOP, REBELDE SIN PASCUA. y de todas maneras tomaremos en cuenta lo que la agenda de fin de semana nos ofresca.Sobre todo sera un momento de mucha oracion

  25. Hola Lu!
    Tiempo para reflexionar y aprovechar para pasarla en familia (sobre todo con los que trabajan y/o estudian)
    Nosotros vemos alguna peli religiosa con los enanos (algo suave nomás porque son peques) y vamos a recorrer las iglesias.
    Los últimos años si compré huevitos de pascua y los escondí por la casa (con mapa incluido :D)Pero este año he decidido hacer mis propios huevos de pascua (o al menos saldrán algunas cosas semi circulares y chocolatosas XD)

  26. Hola, nuestros planes son muy variados cada año.. solemos salir a la aventura..a pasear y buscar sitios lindos donde pasar esos dias y aprovechar de estar en familia. Para todos mis sobrinos siempre les armamos unas canastitas con chocolates que compramos… sra motivo para probar estos que recomiendas. Saludos!!!!!

  27. HOLA!

    PUES ANTES QUE NADA ENTREGARÉ LOS HUEVOS DE PASCUA QUE PREPARARÉ JUNTO A MI HERMANA.

    Y ESTA SERÁ LA PRIMERA SEMANA SANTA JUNTO A MI NUEVA FAMILIA, MI ESPOSO Y MI QUERIDA HIJA LUANA, TENEMOS PENSADO SALIR A PASEAR, IR A VISITAR A NUESTRA FAMILIA Y PASAR MOMENTOS JUNTOS YA QUE EN UN DÍA NORMAL ES UN POCO DIFICIL POR EL TRABAJO, LUEGO POR LA NOCHE IR A RECORRER LAS IGLESIAS LO BUENO ES QUE MI HIJA DE 4 MESES SE QUEDA TRANQUILA EN LA IGLESIA,TENGO LA COSTUMBRE DE LLEVARLA A MISA TODOS LOS DOMINGOS.

    Y PUESA NADA MÀS, QUE ESTA SEMA SANTA NO SEA SOLO UN TIEMPO PARA IR A LA PLAYA, DE CAMPAMENTO O SOLO SALIR CON LOS AMIGOS…

    QUE SEA UN MOMENTO DE REFLEXION, RECORDEMOS QUE UN DÍA COMO HOY DIOS ENTREGO A SU HIJO PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS..

    Por favor, reflexionen…

  28. hola lu; mi hija tiene 3 años y se llama sofia estabamos pensando con mi hijita hacer unos huevitos de pascuas hacer algo divertido los domingos de pascua hacemos huevitos de chocolate lugo yo escondo por toda la casa los huevitos para que lo busque ,luego con mi hijita y mi esposo saldremos a pasear ,mas que nada por mi hijita ya que en un dia normal es dificil por el trabajo es momento de estar con la familia estar tranquilos , y en la noche ir a la iglesia
    la verdad esta SEMANA SANTA no sea solo un tiempo para divertirce
    que sea un momento de reflExion

  29. En esta semana santa me toco trabajar medio tiempo en las mañanas asi que bueno en las tardes estare con mis hijos, mi familia jugando a encontrar los huevitos de pascua que es tradiicion que les esconda dentro de la casa y por pistas vayan buscandolo hasta encontrarlos jajaja y tambien veremos videos, las peliculas clasicas y contandoles a mi hijo porque celebramos semana santa ya que a esta edad todo preguntan y es bueno informarles desde pequeños.

  30. Bueno, los anhos anteriores en Semana Santa la pasaba full actividades, pero nose si podre este anho porque ya tengo una familia que debo atender jejeje pero creo q si.. empezando el jueves con la Misa, luego tenemos la Adoracion al Santisimo.. a mi coro parroquial nos toca de 11 a 12 de la noche para adorar, luego el viernes.. apoyar en las 7 palabras de Cristo, con cantos… luego a las 12.. el Via Crucis escenificado por las calles (buu antes actuaba pero este anho no sera asi.. en fin)… luego el sabado la Vigilia Pascual y el domingo la isa de Resurreccion?!!!
    La pasare con mis familiares… imagino que viendo pelis tambien :):)…

  31. bueno si o si pintaremos nuestros huevitos a mi hijo le encanta .. iremos a Misa el Domingo de Ramos el año pasado fue la primera vez que lo lleve aunque no duro mucho pero converso en casa luego de todo lo que percibio y orgulloso mostro su palmita .. y espermos poder esos dias juntos y si se da la oportunidad salir a algun paseo los tres en familia .. pero el domingo a buscar los huevitos por el jardin junto a la primita

  32. Esta Semana Santa sera de muchisima reflexion, ya que hemos tenido momentos muy dificiles dentro de la familia, es el momento propicio para poder unirnos mas a cristo en oracion y reflexion,Fueron dias muy duros pero gracias a las oraciones y la paciencia todo se pudo solucionar, hoy mi salud esta mejorando y se que voy a salir adelante con la ayuda de toda mi familia, ademas tengo que consenirtir a mis dulces sobrinitas en prepararles sus huevitos esconderlo y jugar con ellas, preparar el baby shower de mi nietecito (Abraham) y esperar con serenidad y union familiar estas fechas de reflexion, creo que muchos de los seguidores del face tambien saben que hay una personita que ha logrado que muchos de nostros nos unamos de corazon y que la Cadena de Favores halla crecido tanto, para ti Valita todos nos uniremos en semana santa!!!!!!!!! =)

  33. En nuestro caso la semana santa la pasamos en familia, en casa, antes cuando no teniamos bebes viajabamos mucho o sino veíamos peliculas que nos encantannn a pesar de los años que las vemos jeje. Ahora con 2 pequeñas princesitas, una de 2 años y medio y la segunda y ultima…jaja de 1 añito…pues la pasaremos en familia con mis padres y suegros y quiza el domingo cantaremos himnos y haremos nuestras oraciones familiares como siempre…en realidad pasarla en familia y recordar a Jesus, ahora que la mayor ya sabe orar es lo fundamental en nuestro caso….ya mas adelante nos encantaría viajar mas con ellas 🙂

  34. Estan lindos los huevos de Pascua! una buena manera de enzeñar a los niños lo especial de la Pascua, de decirles que es un día de fiesta, de alegría, un día para compartir y vivir la alegría.
    Cuando era pequeña recuerdo que mi papa escondía huevos de Pascua en el jardín y era muy emocionante para mí y mis hermanos salir a buscarlos, cual tesoro oculto y siempre había un premio especial, un enorme huevo de chocolate escondido entre los demás. Espero poder seguir con la tradición familiar y este año celebrar la Pascua como se debe.

  35. bueno,lo unico es que vamos a visitar a su abuela de mi hija donde siempre les cuentan historias a todos los primos para que aprende sobre ,la semana santa y cenamos en familia es muy agradable .y los huevos de pascua serian un gran detalle para compartir con los niños .

  36. Hola, en semana santa la pasaré todo el día con mi enano, todavía estamos viendo donde salir. El está muy entusiasmando con la pascua y en su nido van a pintar sus propios huevitos.

  37. Esta semana santa la pasaremos en familia creo que es uno de los pocos momentos en que podemos hacer un pare en nuestras vidas tan aceleradas, haremos el tradicional recorrido por las 7 iglesias, visitaremos a la familia de mi esposo para el clasico chupe de viernes, y por la tarde a romper la dieta con los postres de semana santa.

  38. Bueno planear muchas veces no resulta cuando tenemos niños pequeños, mi hijo Alvaro tiene 4 años y hasta ahora esto es lo que haremos, pintaremos un par de huevitos de pascua (en el nido en el que estaba los acostumbraron a hacer esta actividad en familia y fueron 3 años consecutivos) hoy mi hijo ya va a otro colegio Layco y las actividades son distintas, bueno el jueves santo visitaremos las 7 iglesias y para estas visitas nos trasladaremos hasta Lima (vivimos en la Molina) , pasaremos toda la tarde visitando las iglesias , luego el viernes una parrillita todo a base de mariscos, no sabes lo rico que saldra, mi esposo y mi hijo son los encargados de este festin, el sabado saldremos de paseo e iremos por la tarde al cine, y el domingo de visita a la casa de los abuelos, espero poder concretar todo lo planeado pero lo importante es pasar el mayor tiempo posible en familia disfrutando y sobre todo enseñar a nuestro pequeño hijo el significado de la Semana Santa, que deberia ser de Recogimiento y acercarnos un poco mas a Dios, bueno espero que todos tengan un lindo fin de semana largo al lado de sus familias, ah y mil gracias de todas maneras por pensar en nosotros!!!!

  39. Hola Lu !!!! ,bueno los planes que tenemos por Semana Santa con mi familia es irnos a Chosica y pasar todo el fin de semana en unos bungalos , para porder relajarnos ya que te contare que tengo 8 meses de embarazo y ya te imaginas que necesito un poco de relax y a la vez reflexionar y enseñarle el significado de esta fecha a mi pequeña Fatima de 4 años , te contare que ella a pintado la cascara de los huevos y le a hecho su carita y les a puesto lana como para que paresca su cabello,esta con toda la emocion de las Pascuas,bueno espero ser una de las afortunadas de ganarnos ese rico premio que la verdad da pena comerselo ya que seria mi hijita la que lo difrutaria ,gracias

  40. holas,bueno ese dia especial vamos a salir con mi novio y suegros de paseso a chincha, lo pasaremos ahi, con su abuela y su familia de parte de papa de mi novio,esos huevitos estan lindos y los conejitos, de adorno too, me gustaria saber donde se puede aprender hacerlo,bueno espero ganarme un huevito para mi o mi sobrinita bye.

  41. Hola! me encanta el chocolate =)
    Por semana santa tenemos una actividad muy importante en la iglesia donde asisto, grabaremos nuestro primer cd en vivo!! asi que el viernes, sabado y domingo serán noches cheveres de alabanza! música increible, pasaré una buena semana santa celebrando lo que hizo Dios por nosotros!
    Y claro descansar del trabajo en casa con mi familia y aprovechar en hacer algunos pendientes de la casa. Será un buen tiempo!

    Saludos!! 😀

  42. Hola! me encanta el chocolate =)
    Por semana santa tenemos una actividad muy importante en la iglesia donde asisto, grabaremos nuestro primer cd en vivo!! asi que el viernes, sabado y domingo serán noches cheveres de alabanza! música increible, pasaré una buena semana santa celebrando lo que hizo Dios por nosotros!
    Y claro descansar del trabajo en casa con mi familia y aprovechar en hacer algunos pendientes de la casa. Será un buen tiempo!

    Saludos!! 😀

  43. Esos huevitos pascualinos y todavia de chocolate mmmmmm que ricos se ven, se me hace agua la boca :P, bueno esta semana santa es mi Cumple yehhhhhhhhh 🙂 Jueves 21 la pasaré tranquila en numas

  44. Ir Al Campo en Familia es mucho mejor pasando un Bonito momento con todo lo Bonito que nos da la naturaleza y estando unidos en Familia reflexionando cada uno personalmente en esta Fecha.

  45. Iremos con mi Familia a visitar las iglesias ya que es una costumbre en mi Familia siempre ir con cada integrante nuevo de la Familia luego oramos e cada visita con toda el cariño que se siente en estas fechas por nuestro señor y los niños viven la pascua de una manera muy Bonita graciass.

  46. MI SEMANA SANTA EMPIEZA CON EL DOMINGO DE RAMOS Y LAS BENDICION DE PALMAS DE ALLI EL 20 VAMO CON L FAMILIA A LA MISA DE MI SUEGRO DE ALLI EL JUEVES UN RICO ALMUERZO EN FAMILI CON TODOS MIS HERMANOS, SOBRINOS, CUÑADA EN LA CASA DE MI MAMA UN RICO CHUPE AREQUIPEÑO ACOMPAÑDO DE UN CEVICHITO CON SU CHIRRARON DE PESCADO DE ALLI EL VIERNES A VER LAS CLASICAS PELICULAS DE TV Y MEDITR UN RATO SABADO DE GLORIA Y EL DOMINGO CELE BRAR QUE EL HIJO DE DIOS ESTA DE NUEVO ENTRE NOSOTROS FELICES PASCUAS PRA TODOS

  47. Planes! Dormir todo el día abrazada a mis dos amores. Cocinar juntos, ir a misa, enseñarle a mi gorda a que conozca las iglesias de Lima… y luego llorar el domingo porque otra vez viene el lunes de separación 🙁

  48. En esta semana santa trataremos de hacer actividades juntos ya que mi esposo siempre esta de viaje. Me gustaria ir a un lugar tranquilo de Pachacamac, con animalitos y una buena comida. Asi todos disfrutaremos de estar juntos. El domingo iremos a misa y al regreso hare una pequeña búsqueda de los huevitos de pascua. Eso le encanta a los niños sobre todo si hay un mapa. Besos

  49. Hola Lu, como todos los años, esta semana santa iremos a recorrer las 7 iglesias, mi hijo Santiago ya tiene 5 años, y nos acompaña en los rezos en cada iglesia, siempre vamos los 5, mi esposo, yo, mi hijo, mi mama y mi sobrina que viven con nosotros desde que nacio Santiago (mi hijo). Me parece genial que mi mama le enseñe a Santi, la importancia de Dios en nuestras vidas y el responde muy bien a esa enseñanzas. El viernes vemos peliculas de la Vida, Pasion y Muerte de Jesus. El sabado acudimos a la iglesia a escuchar la misa de la Luz. Y el domigno siempre hacemos un almuerzo de Pascua, Santiago reparte a los invitados (que generalmente es una pareja amiga) huevitos de pascua. Y brindamos con vino y celebramos la resureccion de cristo. Este año adicionalmente en su nido Santiago buscara huevos de pascua. Muchas gracia y saludos.

  50. Hola lu! la Semana Santa, deben ser días de reflexión recordando como Jesús dio su vida por nosotros, en particular me gusta ver películas así sean repetidas, espero poder participar del vía crucis en mi parroquia con mi esposo y mi niño de 1 año y 5 meses, lo más importante es pasar el mayor tiempo posible en familia y aprovechar en hacer algunos pendientes de la casa. Deseo que todos tengan un lindo fin de semana largo en compañia de sus familias.

    Felicidades por el lindo blog!

  51. hola!!! bueno esta semana santa pienso irme de campamento con mi hija y mi esposo =) y talvez con toda la familia hermanos y abuelas =), estamos planiando irnos a canta ya que todos los años nos vamos ahi a acampar ademas que es un tiempo en familia

  52. Hola Lu, bueno estamos haciendo planes en familia para irnos de campamento con todos y los nietos irnos a recorrer las iglesias

  53. Hola Luuu…. semana santa para mi es un dia de mucha reflexion la verdad aun no he planeado nada, mi niño ya tiene 06 años y antes con el no se podia recorrer las 07 iglesias este año bueno el ya esta grande asi que de seguro me ire con mi gordito, y pedirle a Dios que protega a todos los niños, que los recociga en su manto hay tantos niños que no pueden disfrutar y tienen que pasar trabajando.. .. y a todos nosotros nos guie por el buen camino como padres…los regalos estas re lindos…
    Ojala sea una de las afortunadas…

  54. Hola Lu,
    Te cuento que nosotras para pascua realizamos nuestra tradicional búsqueda de huevos y el que en encuentra el huevo gigante es el ganador!!! Lo hacemos es nuestro parque favorito y es muy divertido ver la carita de mi hija al encontrar cada huevito… por ahora los tengo escondidos en la refri, pero esta vez en vez de usar el huevo gigante como premio, utilizaré un conejo de chocolate, aquel que lo encuentre primero será el suertúdo ganador!.
    Ojalá gane alguno de los premios, mi hija estaria feliz. Saludos, Amanda

  55. Hola Lu, bueno esta semana santa, mi hija de 01 año y 10 meses va ha participar del vía crusis en su cunita y tomare muchas fotos lindas. ademas iremos a misa y después al parque de las leyendas porque le encantan los animales…un poco de reflexión y descanso después de tanto trabajo. gracias

  56. Bueno este año ya que Yarisell esta mas grandecita la llevare a la prosecion que hay en el centro de Lima, luego veremos peliculas de semana santa no creo poder viajar aunque me justaria mucho ir aIc aa ver ami dos mamas, pero ahora que ya no trabajo es mas imposible que vaya pero quien sabe que se haga un milagrito todo es posible , bueno creo que eso hariamos

  57. Hola Lu, Salva es un gran pintor, tiene 4 años y le voy a enseñar la tecnica de pintar huevos sin romperlos (espero) jajajaja, vamos a divertirnos mucho, otra cosa que hacemos es visitar iglesias, buscar huevos de pascua, pero lo más importante es compartir en familia puchero de garbanzos con Paiche (mi abuelita es de la selva)
    Somos una gran familia, imaginate mis abuelos tuvieron diez hijos!!! y nos encantan estar juntos, primos, tíos, abuelos y los bisnietos correteando y compartiendo!!! = )

  58. Pues agradeciendo a Dios por la bencición de tener a Iomar en nuestro hogar y por todo lo abundante que ha sido, es y seguirá siendo Dios con nosotros. No había pensado mucho acerca de los huevos de Pascua, lo veía algo lejando, de pelicula, pero como lo mostraste en la nota parece divertido y sobretodo si de regalar a nuestro engreidos se trata. Gracias por el Dato. Y ahora Iomar tendrá su huevo de Pascua aunque le ayudaremos a comerlo. Jiji.

  59. Hola Lu, bueno inicialmente iremos este domingo al domingo de ramos y a recorrer las 7 iglesias con mi esposo y mi pequeña de 7 años, ya que mi hija estudia en colegio católico y les inculcan mucho la semana santa, además trataremos de compartir con la familia ya que son días de reflexión. Espero poder tener suerte para compartir el regalito. Un beso y muchas felicidades para ti y tu linda familia.

  60. Hola, soy feliz mente casada y tengo 2 engreidos en casa Lucía y Marcelo y este será el 1er año en que asistiremos a recorrer las 7 iglesias juntos. luego asistiremos a compartir una misa para niños en nuestra iglesia y al día siguiente iremos a la granja villa para pasar un grato momento con mi familia. gracias lú y que pases un lindo fin de semana.

  61. hOLA!!!!!! bueno nosotros una linda familia conformada por papi,mami y dos lindas princesitas uma de 6 añitos y otra de 1año y 3 meses, este año posiblemente salgamos primero a misa de mi comunidad, despues a compartie un rico postrecito, y por ultimo ver una peli bonita que le guste a toda la familia, claro esta con su respectiva canchita y aguita de manzana.
    Dios mediante, pasarla con salud, y mucha alegria y los adultos reflexionando y siendo cada dia mejores padres,esposos e hijos.
    Lu Gracias totales por todo lo que estoy aprendiendo.
    besitos de chocolate para todooooooooos.

  62. Los miro y a los quiero !!! se ven super buenotes….
    En Semana Santa ire a darme baños de sol con mi familia a Chosica y respirar aire puro que tanta falta nos hace a todos , seguro que nos divertiremos harto sobre todo mi nene adorado.

  63. Yo aun no tengo muchos planes lo unico que si sÉ, ES que la voY a PASAR EN FAMILIA , QE ES LO QUE MAS ME GUSTA!! , y nada se ven muy deliciosos los chocolates y no me pude resistir a dejar una mensaje para poder ganarmelos!!!

  64. siempre ibamos pasear y visitar las siete iglesias desde muy temprano, pero mahora lo primero que hare es ir al cementerio a ver ami hija, de ahi ir ha almorzar en la casa de mi mamá, que nos invito pero eso si sola con mi hijo, pues mi esposo trabaja, y despues iremos a visitar las siete iglesias; el viernes pasan por mi casa la procesion del m,via crusis acompañaremos con toda mi familia.

  65. En Semana Santa mi hija Arianna y yo saldremos al campo hace mucho tiempo que no compartimos estar juntas por motivo de trabajo y necesitamos conversar , y pasarla bien y retomar nuestras actividades como hacer, deporte, jugar etc. Y sobre todo ir a misa y visitar las iglesias como hace 7 aós los venimos haciendo juntas . Chauuuu.

  66. que lindos estan esos huevitos de pascua :). este año la pasaremos en casa mirando dibujos y peliculas que nos ayuden a reflexionar acerca de la vida y ministerio de Cristo… decoraremos un huevito de ternopor , esperando la llegada del papi ya esos días hay trabajo. feliz semana santa para todos. besos

  67. Uy!!!La verdad todavía no tenemos planes pero cada año lo que hacemos con mis hijos es preparar la famosa corona de pascuas ya que a mi me encanta la repostería yo les enseño a mis hijos y a pesar que son varones les encanta y ya se asoman a la cocina a ver que de nuevo voy a hacer, veremos a donde nos vamos a pasear con mi esposo, pero no se si se podrá con el pues estará trabajando en esas fechas, pero la verdad que me encantaría aprender a hacer esos huevos de pascua si tuvieras la receta seria fabuloso, mis hijos y yo te lo agradeceríamos un montón, espero que ser la ganadora sería una gran alegría para mis enanos, Gracias por estos concursos, Dios les bendiga, hasta pronto.

  68. Estan lindos los huevos y las decoraciones..
    Vamos hacer camping es una tradicion en la familia asi que nos vamos a la playita.. y tambien hacemos busqueda de huevos es muy diveritod..
    Espero tener suerte..!!

  69. Hola Lu, que bonita página que ayuda a las mamis y nos da ideas para compartir con nuestros pequeños, bueno esta semana santa la pasaremos en familia, vendran los abuelitos y tios y tendremos un almuerzo sencillo pero especial, siempre recordando el sacrificio que hizo Jesucristo por nosotros. Que el Señor te bendiga. besitos.

Deja un comentario