¡Maria Grazia cumplió 5 años!

María Grazia, hija mayor de Made, cumplió 5 años. Aquí nos cuentan cómo la pasaron:

Mi princesa Maria Grazia, cumplió 5 años el domingo 10 de abril y ¡aun no lo puedo creer!  La veo tan grande, tan linda, que es increíble que ya hayan pasado 5 años desde que me la pusieron en el pecho después de nacer…

Para ella, celebrar su cumpleaños número 5 era súper importante porque siente -nos dice ella- que dejó de ser una pequeñita y ahora es una niña mayor, por eso nos pidió una fiesta con todos sus amigos del colegio, de la iglesia y sus primos. Entonces organizamos una con el tema de uno de sus personajes favoritos, Jessie la vaquerita de Toy Story.

primera

La  fiesta se realizó el sábado 9 en la tarde en casa de mis queridos suegritos que no dudaron en prestárnosla 🙂 Pusimos toldo en la terraza y la decoración estuvo a cargo de un muy buen amigo que se lució; mi cuñada y mi sobrina inflaron muchísimos globos, mi hermana hizo la decoración de los platos y organizó la mesa y yo hice unas guirnaldas de colores y forré la caja de los regalos, toda la familia ayudó 🙂

El diseño de las invitaciones lo encontré en internet y las enviamos a hacer de un día para otro en la imprenta de un amigo (que nos salvó 😛 ) y quedaron súper lindas.

segunda

Como el tema era de Jessie la vaquerita, Maria Grazia quería estar vestida como ella, así que ya me veían buscando un disfraz para ponerle. Haciendo corta la historia no encontré ninguno que me gustara lo suficiente. De pronto apareció una recordada y linda amiga desde muy lejos ofreciendo regalarle el disfraz. Cuando llegó, Maria Grazia se lo probó y le quedó pintado 🙂 le encantó y no quería sacárselo, ja! El día de la fiesta lo lució feliz.

Para las sorpresas compré bolsas de papel kraft, imprimí unos dibujitos de Jessie y su caballo “Tiro al blanco” en cartulina, los corté y pegué en las bolsas. Además pinté unas manchas de vaca en cartulina canson blanca que también corté y pegué. Llené las bolsas con algunos dulces, un lápiz y un block para dibujar, pulseritas para las niñas y stickers para los niños y cerré las bolsas con una soguilla delgada roja. Adicionalmente les entregamos a cada niño  un cupcake de vainilla con crema de mantequilla y caramelitos de colores ummm…deli! modestia aparte hecho por…mí 😉

tercera

Y como los niños son los principales invitados quería ofrecerles algo distinto a lo de siempre y que se divirtieran muchísimo; buscando y buscando encontré un grupo de hermanos que tienen una empresa dedicada a animar fiestas infantiles: Cataplum. Me contaron que llevaban guitarra porque cantaban algunas canciones propias, hacían jugar y jugar a los chicos, que no entregaban premios porque consideran que los niños deben disfrutar de sus juegos sin ningún tipo de stress ni motivación material. Eso me fascinó y era lo que yo tanto había estado buscando. Y realmente fue un éxito, mantuvieron a Maria Grazia y a sus amigos súper entretenidos, cantaron, bailaron, jugaron y rieron muchísimo. Todos disfrutaron del show incluso los grandes, tanto así que nadie conversaba ja!

4fotos

La mesa la llenamos de dulces, snacks, pop corn. Mi suegra hizo unos sándwiches deliciosos que volaron, además compramos empanaditas, alfajores, mini pizzas, mini pye de limón, etc. y mucha chicha hecha en casa 😛

Para cerrar con broche de oro esta ocasión especial, la torta fue estupenda! Lesly y Pamela de Pimienta&Canela nos endulzaron el cumpleaños con una preciosa y deliciosa torta de chocolate, con los accesorios de Jessie, véanla ¡qué belleza!

5ta

6ta

Ese día fue muy especial para Maria Grazia, mi niña grande, tuvo la fiesta que deseaba y lo más importante es que estuvo rodeada por muchas personas que la quieren.

Su sonrisota y su mirada de felicidad lo valieron todo 🙂

Made

Datos:

Torta: Pimienta&Canela Gourmet
Página de Facebook
Web
Correo: informacion@pimentaycanela.com
Teléfonos: 225 3039 – 993 638 536 – 997 265 640

Fotos: Coco Esteves
Página de Flicker
Email: cocoesteves@gmail.com
Teléfono: 99733-7763

Invitaciones: Punto Impreso
Correo: lucho.esteves@gmail.com
Teléfonos: 242 1940 – 242 1944

3 comments

  1. que lindo salio el cumple!!! Te felicito Made!!!.. y se nota que todos se diviritieron muchísimo…. en mi caso. .con dos niñas, también he aprendido ha hacer muchas cosas para los cumples.. y siempre me piden temas de los cuales no venden cosas.. así que me toca hacer casi todo… realmente es un gran trabajo… pero ver lo felices que son nuestras hijas y cuánto lo disfrutan son la mayor y la mejor de las recompensas!!!…
    Muchas gracias por compartir con nosotras estos momentos…
    Cariños

  2. Me ha encantado lo de las bolsitas para las sorpresas!!!! te da la posiblidad de ir más alla de lo que se comercializa y de ahorrar un poquitín!!! de verdad quedo muy lindo el santo!!!

  3. Made Estuvo lindo el cumple de Maria Grazzia te felicito todo salio lindo y super tu imaginacion para la decoracion y las sorpresas!! Besosgrandes  a tus bellezas!!!

Deja un comentario