La Casa de Panchita pide tu ayuda para enfrentar el trabajo infantil doméstico

Te conté acerca de “La Casa de Panchita” hace un tiempo, ¿recuerdas? Y creo que no es necesario recordarte la cantidad de niños -chiquitos, como los tuyos y las mías, que realizan trabajo doméstico. Sí, niñas de 6 años que ya a esa edad laboran como niñeras, o niños desde la misma edad -o más pequeños- que cargan agua y reciben unas monedas por hacerlo.

¿Es posible que puedas imaginar una realidad así para tus hijos? Todos queremos que jueguen, que estudien, que estén sanos y que sean felices. Pero no todos los niños tienen la misma oportunidad y NO DEBEMOS OLVIDARLO, debemos empezar a preocuparnos por otros niños también, por TODOS. ¿Ese no es tu problema? Dejemos de ser indiferentes.

La Casa de Panchita tiene una excelente oportunidad para promocionar su trabajo en todo el mundo. Global Giving Foundation ha seleccionado a esta institución para participar en el “Open Challenge”, donde está compitiendo con proyectos de todas partes del mundo para conseguir el mayor número de donantes antes del 30 de abril.  Si lo logran, Global Giving le otorgará un premio de US $2.000 dólares!

¿Cómo apoyar? Haciendo donaciones desde $10, sólo da clic aquí.

Y también -y más fácil aún- puedes ayudar colocando este link en tu muro de Facebook: Apoyemos a  La Casa de Panchita: http://www.globalgiving.org/projects/empower-girls-and-women-peru/ No cuesta nada y vale muchísimo, ya que mientras más personas pongan ese link en su muro, La Casa de Panchita tendrá más oportunidades de llegar a la meta.

No se olviden. Sólo coloquen el muro, difundan y colaboren.

No seamos indiferentes. ¡Hagamos algo YA!

Lu

Deja un comentario