Fotos: una razón para hacerte más feliz.

¿No te pasa que a veces buscas tus fotos intentado regresar al momento en que fueron tomadas? ¿No desearías tener una cámara en la mano siempre para que no se te escapen esos momentos que quieres perdurar?

Yo quisiera fotos de Ale cuando me cuenta un chiste. Pone cara como de “mamá, te voy a contar un chiste que te hará morir de risa” y se pone chinita y entona sus palabras y antes de terminar de contar su “groma” se ríe a carcajadas. Tira su cabeza hacia atrás, aplaude, abre la boca y suelta tremenda carcajada. Me gustaría justo en ese momento hacer “clic, clic, clic” y que cada una de las caras que mi loca hija pone estén luego en cuadros, en álbumes, por todos lados. O como cuando Anita baila en su cuarto, o como cuando baila mientras me habla, mientras hace la tarea, esos momentos los quisiera hacer eternos.

Pero la oportunidad para captar ese momento no depende sólo de la cámara sino del ojo de quien toma la foto, del momento preciso en que da clic, de dónde se pone, de reconocer hacia dónde va la luz, de no pedirte que poses sino que “te deja ser”. Y ese “ojo” lo tiene Tahuanofoto:

Táhuanofoto es todo sobre ser espontáneo y feliz. Nos gusta conocer a las personas para saber exactamente en qué momento tomarle la mejor foto. Nos gusta la oferta de las pizzas 2 x 1, el vino blanco y acompañar a una novia en el día más importante de su vida con fotos que esperemos la acompañen siempre. Táhuanofoto sabe que cada pareja o familia tiene ideas diferentes, y lo que buscan es hacerles pasar momentos felices.

Mira lo que hace Tahuanofotos:

La calidad de la imagen, el momento justo:

Tahuanafoto y Mamá de DOS chancletas se unen para darte una razón más para ser feliz. Sí, Tahuanofotos tiene para nuestros lectores 2 súper sesiones de fotos para tu bebé, tu embarazo o para la familia completa, que incluyen:

  • 2 horas de sesión en locación
  • Entrega de mínimo 30 lindas fotos en alta calidad en digital para que hagas con ellas lo que quieras (serán entregadas en DVD, no impresas).
  • Asistente.
  • Video de fotos Táhuano (2min -3min) con las mejores fotos, así:

Para participar:

  1. Hazte fan de la página de Táhuano Foto en Facebook. (No te olvides, esto es súper importante)
  2. Cuéntanos en ESTA nota alguna historia personal que te haya hecho feliz, que sea divertida, espontánea y que recuerdes siempre. (Los comentarios dejados en Facebook o en Twitter no serán considerados para este sorteo)
  3. ¡Listo! Ya estás participando.

Escogeremos a uno de los ganadores por sorteo y el otro será escogido por un jurado que buscará el comentario más feliz y espontáneo 🙂 .

Puedes participar desde hoy, 4 de abril, hasta el lunes 11. El martes 12, anunciaremos a los ganadores.

¿Qué esperas? Sé espontáneo, sé feliz.

Hablamos,

Lu

Datos de Tahuanofotos:
Página de Facebook.
Página de Flickr.
Teléfonos: 994018594
Correo: jano@tahuano.com

80 comments

  1. ehhhh justo justito estoy con unas ganas de tener una sesion de fotos con mi familia,pues mis hijos han crecido harto y quiero “la foto” que pueda captar a mis angeles :)….q momentos me gustaria captar??cuando mi hijo se emociona al ver los autos esas maquinas de construccion “mama mira auto grandote!!!” con los ojos bien grandes jajaja o mi hija cuando baila totalmente suelta con una sonrisa de oreja a oreja o me dice “mama te quiero mucho” lo maximo!

  2. Mi bebé tiene cuatro meses y cada día tiene algo muy especial para mostrarme, como aquel gritito loco que da cuando en la mañana se despierta a mi lado (antes que yo) y cuando volteo a mirarla (aún con un sólo ojo despierto) ella me mira se sonríe, mueve sus piernitas y da ese gritito loco que también hace de “despertador” para el papá.
    O cuando balbucea tratando de responder a lo que le cuento, o cuando me da una maravillosa sonrisa, agarro el celular para tomarle la foto y ZUASH pone su cara de admirada por el celu y dejó de sonreir.
    Todos estos momentos con mi bebé son únicos, ella es mi felicidad diaria y cada instante junto a ella me demuestra una vez más lo lindo y simple que es la vida.

    Bsos grandes 😉

  3. mi gordo desde los 3 meses posaba para las camaras, pero ahora ya tengo tiempo que no lo llevo a tomarse una fotito, pero cuando le tomo fotos caseras , le digo, foto… el hace “chichi” me y hace muecas y hace cada gracia m, asi q ojala gane para q sean testigos de su carisma d emi gordo

  4. MI PEQUEÑO SE LLAMA NICOLÁS Y TIENE 3 AÑOS. ES MUY INTELIGENTE Y AMOROSO. COMO ME ENCANTARÍA CAPTAR EOS MOMENTOS EN QUE ME DICE…”MAMI TE QUIERO…Y JUNTAMOS NARICES”..O CUANDO CORRE Y SE CUELGA DE MI PIERNA CON UN “TE EXTRAÑO MUCHO MAMI”…O TALVEZ AQUEL MOMENTO EN QUE REZAMOS JUNTOS Y AL FINAL DE CADA ORACIÓN DICE…”JESUCITO BENDICE A MI MAMI CHURRÍSIMA…Y ME MIRA DICIENDOME…MAMI…JAMÁS TE VOY A DEJAR…NUNCA JAMÁS”…ESOS SON MOMENTOS QUE JAMÁS VOY A OLVIDAR….PERO QUE MEJOR QUE PLASMARLOS EN UNA BELLA TOMA FOTOGRÁFICA..???

  5. MI PEQUEÑO SE LLAMA NICOLÁS Y TIENE 3 AÑOS. ES MUY INTELIGENTE Y AMOROSO. COMO ME ENCANTARÍA CAPTAR EOS MOMENTOS EN QUE ME DICE…”MAMI TE QUIERO…Y JUNTAMOS NARICES”..O CUANDO CORRE Y SE CUELGA DE MI PIERNA CON UN “TE EXTRAÑO MUCHO MAMI”…O TALVEZ AQUEL MOMENTO EN QUE REZAMOS JUNTOS Y AL FINAL DE CADA ORACIÓN DICE…”JESUCITO BENDICE A MI MAMI CHURRÍSIMA…Y ME MIRA DICIENDOME…MAMI…JAMÁS TE VOY A DEJAR…NUNCA JAMÁS”…ESOS SON MOMENTOS QUE JAMÁS VOY A OLVIDAR….PERO QUE MEJOR QUE PLASMARLOS EN UNA BELLA TOMA FOTOGRÁFICA..???

  6. a mi me encantan tomar fotos, y como dicen ustedes, justo en el momento preciso, sin poses, sino dejandoles ser, tengo montones de fotos de mis 3 hijos, y ahora de mi nieta de 6 meses, linda, que no paro de tomarle fotos cada vez que hace muecas o alguna ocurrencia, le he tomado fotos, con su ropa de baño, en la piscina, en la bañera, tomando su biberon, en fin…y ya esta tan acostumbrada al flash, que hasta posa y sonrie.

  7. Joaquin, quien tiene un año y 2 meses, es mi bb y mi adoracion. Ahora ya estamos enseñando con su papa a dar besito cuando saludamosy/o despedimos a los familiares y/o amigo, pero yo tambien queria ese besito… y a mi no me daba … era la unica persona a que no le daba (y es raro porq sufre de mamitis aguditis) hasta q hoy…despues de miles de intentos frustrado y casi perdiendo las esperanzas… llegue a la casa para almorzar con mi familia y cuando le pedi mi besito … me lo dio! No lo podia creer… sentir su “piquito en mi mejilla” fue lo maximo!!! es uno de los tantos momentos felices que estoy pasando junto a mi familia! lo maximo!

  8. quiero guardar en mi corazon cada momento vivido y que vivo al lado de mi angel es mi razon para seguir adelante cada dia, soñando y anhelando tambien disfrutando de las cosas sencillas de la vida como compartir un almuerzo de domingo con todos en la mesa y el haciendo del las suyas asombradonos cada dia con sus nuevas reacciones y palabras que nos regala, cuando se baña, cuando nos conversa es una delicia verlo crecer y desear que cada dia sea mejor para nosotros.

  9. hola , El dia mas especial fue un 2 de marzo del año 2008 en el que dios me dio el mejor regalo del mundo … ahora mi hija tiene 3 años y 3 meses asu en verdad como pasa el time , le encantan que le tomen fotos es coqueta me dice mama soy una princesita o me dice soy una balerina ,quiere q le tomen foto es mi primera hijita y la adoro y la amo un monton cada momento especial q pas o c on ella me hace eliz .ya sea celular o una camara fotografica ahi esty para tmarle una foto y es feliz cuand le tomo.cada día tiene algo muy especial para mostrarme ya sea cuand baila pinta juega y nos dice mama te quiero mucho papa te quiero mucho

  10. Hola, justo estoy en busca de una buena sesión de fotos y lo que ví me encantó, tengo una hermana q vive en USA y mi hija es la única sobrina, y por encargo de ella debo enviarle fotos de mi hija y mias para adornar su oficina ya que está estrenando trabajo.
    Y si debo contar una historia simpática de fotos y mi nena, pues les comento que en pleno trabajo de parto mientras mi esposo tomaba las fotos del nacimiento se puso tan pero, tan nervioso que presionó un botón y las fotos salieron todas en blanco y negro… jaja ahora me río pero en ese momento lo quería desaparecer ya que eso nunca más se podrá repetir .
    gracias
    Karim D.

  11. Hola!, al igual q el blog, soy mamá de dos preciosas niñas Gabriela de 6 y Luciana de 11 meses, en una semana cumple el año :), son preciosas, terribles, y super coquetas mas la menor q la mayor :), hay veces que juegan y me encantaria estar como dices clic, clic, con la camara, pero a veces por que aun son pequeñas es dificil conseguir LA FOTO, pues mientras coges el angulo, la luz se pierde el momento aunque no pierdo las esperanzas.

    Saludos!

    Pd. Muy buen blog!

  12. Mi enano se llama Sebastián y acaba de cumplir 5 años. Tengo muuuchas historias que me hacen feliz, desde cuando remolonea en la cama a la hora que lo despierto o cuando está emocionado y hace unos movimientos con las manos muy graciosos… No soy buena contando historias, pero si tuviera que escoger una historia, sería esta: una tarde, mientras intentaba armar por enesima vez su transformer, lo oí decir: “Jesusito, por favor, haz que mi Optimus sea más fácil de armar”. Me conmovió mucho, porque anteriormente se frustraba mucho y lloraba o renegaba feo. Pero conversé con él, le hablé que tenía que tener paciencia y esas cosas. Y me llenó de alegría ver cómo estaba aprendiendo a controlarse. Esos pequeños logros me hacen feliz….

  13. Bueno mi historia personal fue cuando celebramos mi primer año de casada mi esposo me llevo de paseo a la isla San Lorenzo, hicimos un lindo viaje de 2 horas y cuando llegamos a la isla el guia pregunto quien queria entrar al mar y nadar con los lobos marinos asi que en un momento de total espontaneidad baje corriendo me puse el traje y me meti sin ningun temor y nade con los lobos marinos , fue una experiencia super divertida y emocionante, nunca olvidare ese dia porque mas tardecito me dieron la noticia de que estaba EMBARAZADA!!! asu increible, y ahora tengo un hermoso bebe al que adoro un monton y al que le contare esta historia tan linda!!!

  14. Su presencia, me hace feliz. Despertar a su lado me hace feliz, su sonrisa inocente y amorosa a la vez, alegran mi día, es lo más bello y puro que me estremece toda de felicidad . Cuando ríe, cuando juega, cuando goza, porque vive…su ternura me hace feliz. Su mirada me ilumina, su esencia toda me envuelve y otra vez me hace feliz. Iomar me abraza con abrazos eternos y me hace muy feliz. Lo amo. Su mirada profunda me hace eterna. Cuando duerme, cuando llora, cuando a gatas persigue su meta, cuando salta y se eleva sobre sus dos pequeños pies. Cuando llama a grititos, cuando dice mamá, papá y mil palabras de su diccionario bebé. Cuando lo pienso y recuerdo y lo tengo juntito a mi pecho yo soy feliz. Soy feliz cuando ese corazoncito late, cuando me eleva sus manos para ser feliz en mis brazos pidiéndome descubrir más cosas para ampliar su mundo. Cuando nació me hizo eternamente feliz… Le agradezco a Dios que lo ama y bendice. Me agradezco a mi por traerlo a este mundo por amor y con amor coronando el amor entre Mario y yo. Soy feliz porque así lo decidí cada día y muy feliz porque Iomar es ahora el impulso para ampliar segundo a segundo esa felicidad. Gracias Lú. Exitos Tahuano Fotos.

    Le están saliendo sus dos primeros dientecitos y soy tan feliz porque yo también lo hago feliz día a día.Hoy mordió su mangoooooooooooo y fui feliz de verlo con la carita frutada, jejeje.

  15. tengo un bebé de 9 meses y lo que mas me hace feliz,es verlo sonreir,me encanta ver su enorme sonrisa y sus ojitos brillosos,le tomo muchas fotos con mi camara digital me gusta capturar todo de él, yo vivo aqui, en lima, pero mi familia vive en Piura, y la casa de mi madre esta repleta de fotos de mi hijo, todas tomadas por mi,amo a mi hijo, y todo momento de él es especial e importante, para mi y para su papi

  16. Pues mis hijos son lo maximo!!! yo les tomo fotos todo el tiempo… hasta dormidos tengo bastantes… soy una fotografa frustrada creo… los momentos mas divertdos son cuando me enojo con Axel de 3 añitos y el se pone a besarme y besarme y pone su carita de bueno y me dice: florecita del campo (asi me dice su papa) y me dice: te amo mama, te amo mama… hasta q lo disculpo… y mi reina de 5 años me encanta cuando me dice que la maquille con mi cajita de maquillajes y luego dice q estamos igualitas y que esta bella y nos tomamos fotos juntas (obviamente no la maquillo, solo le hago creer) ayyyyy pobre….

  17. Hola, yo estoy esperando a mi primer bebé, Santiago, y quiero una bonita sesión de fotos de mi embarazo, pues como que es un poco difícil tomarselas una misma.
    Usualmente siempre me agarran de fotógrafa en los momentos especiales, por ejemplo cuando mi hermana tuvo su tercera bebé, yo la acompañé xq su esposo estaba bien nervioso, y entré para acompañarla y tomar las fotos de rigor, mi hermana estaba relativamente tranquila pero cuando la bebé estaba a punto de salir, mi hermana se transformó por el dolor del parto, me cogió tan fuerte la mano que casi me la rompe, y cuando salió la bebé casi no pude tomar las fotos, me tuve que aguantar el dolor y como sea sacar las fotos, jajajaja esas fotos sí que me costaron, pero valió la pena. Es mi sobrina favorita, y soy su madrina además, fue tan bonito ver la maravilla de dar vida, que yo también me animé a sentirlo, claro a pesar del dolor, vale la pena, pues depués ya no se recuerda el dolor, solo la felicidad de ser madre.

  18. yo tengo 2 personas importantes y una fecha muyy especial, 16 de julio de 1896, Dios me envio a la que seria el amor de mi vida,mi esposa…y años despues,el 16 de julio de 2010, Dios me envio a la raz{on de mi existir, mi hijo Jharet Alexis, a quien amo con todo mi ser…por eso siemore agradezco a Dios que tengo 2 personas especiales en una fecha especial…16 de julio

  19. Huy fotos, me encantan las fotos!!!! paro con mi cámara en la cartera y por eso una noche de mala suerte que me robaron la cartera perdí mi camara con hartas fotos lindas de mis enanos. Me puse a llorar horrible porque quería que me devolvieran al menos el chip, total camara nueva ya me compré pero esas fotos que perdí jamas las volveré a ver… Crecen tan rápido que da pena no tomarles fotos a cada rato pero creo que ya los tengo hartos y bueno mi presupuesto de impresión digital voló hace mucho!!! Fotos, las fotos son el mejor recuerdo que uno puede tener y por eso me encantan…quisiera tener una pared repleta de fotos…fotos, fotos, fotos!!!!
    Gracias!!!

  20. Hola!!! Una ocasión en la que fuí muy feliz que recordar fueron varias pero contaré un par:

    – Una vez que llevé a mis pequeños al cine (aún siguen pequeños en realidad porque tienen 4 y 3 años) pero eran más pequeños en ese entonces,,, fuimos a ver Toy Story y conforme iba avanzando la trama mi hijo mayor Rencito, me dijo al ver a la Barbie.. Mami, me voy a casar con la Barbie!! La sola idea y hecho de que el me diga algo así y el imaginarme que algún día hará su propia familia… me hizo sonreir y que inmediatamente se enjugaran mis ojos al saber que mi niño estaba creciendo y soñando cosas lindas para su futuro… Era la primera vez que me decía algo así.. :_)
    – La otra vez, fué en el cumple de Paulito (el menor de 3 años) en el que por primera vez desde que Dios me los dió,,,, los ví bailar, jugar, reir, participar, saltar…. estar totalmente felices y superándose a si mismos.. ya que en las celebraciones anteriores de otros cumpleaños, no habían querido participar tan abierta y espontáneamente,,, pero este año…. Lo Disfrutaron Al Máximo!!! Y eso me hizo disfrutarlo inmensamente con ellos!!! XD

    Cariños!

  21. mi momento mas feliz bueno fueron 2 el primero cuando vi alas 8 semanas mi primera ecografia a mi bb y ahi me entere que estaba embarazada , fue un milagro xq no era muy sencillo que yo quede en cinta, y el segundo es y sigue siendo cuando mi hijo marianito patea y su papa le toca mi panza y el bebe le responde con otro golpecito, parecieran que ya tienen una comunicacion muy estrecha!

  22. Un momento divertido y espontáneo fue cuando estaba echada con mi hijita en su pisito de goma y mi mami estaba en el sillon, ella y yo estábamos riéndonos de no se qué y de la nada mi gorda empieza a reírse también! fue muy tierno, un momento perfecto, fue muy emocionante, parecía que hubiera entendido el chiste <3

  23. mi momento inolvidable, será cuando a mi enano se fue a su primer dia de clases, se despidió y no lloró, siempre recordaré, la carita que puso de felicidad

  24. Hubieron y hay muchisimos momentos que son felices, me emociono cuando lo veo a mi bb en el carrusel de caballitos todo tranquilito y con sus pestañas tan largas, rizadas y sus ojos tan grandes, estoy super enamorada de él. Nunca me olvidaré cuando me dice: Mamá que pasha??? no entienyo?? (que pasa?, no entiendo?) le tengo q explicar con detalles que es lo que no entiende…
    Nunca olvidaré cuando llego de trabajar y me dice: MAMI TE AMO, y me abraza fuerte, me besa con un muaaaa y no me quiere soltar… luego empieza a contarme Habia una vehhhzz…sus cuentos preferidos y cuando me dice mami: me peidonas por favoy?? (me perdonas por favor) cuando me molesto porque no recoje sus juguetes… todas estas expresiones los pone con su carita de angel y con sus ojasos y pestañas que van hasta el cielo. Pasarán los años y todos los gestos, expresiones, caricias de parte de él quedarán en mi mente y mi corazón pero mejor seria recordar estos momentos tan inolvidables que queden estanpadas en un albun de fotografias, trato de hacerlo con fotografias caseras, pero seria lindo tener fotos de Táhuano, profesionales en su rubro.

  25. Cuando el carro está en plena marcha, Mara saca la cabeza por la ventana y dice: wouuuu…aiye papá, wouuuu, muxo aiye, wouuuu , mash aiye (aire papá, mucho aire, más aire). Le encanta, el viento le alborota el cabello, ella estira las manos, sonriendo grita aiye…(aire). Se la ve tan libre, feliz, fresca. Me encanta!!

  26. Hola a todos, una ocasión que mas recuerdo de Leito que ya tiene 3 añitos fue cuando al mes de nacido una noche mientras lo estaba secando despues de su baño diario por las noches, lo arrulle entre mis brazos enbuelto con su toallita y mientras lo estaba contemplando el dijo su primera palabra que fue AGU, AGU, AGU, tres veces seguidas y sonrio, realmente fue un momento de emoción que nunca olvidare pero en mi mente esta grabada toda esta escena
    saludos
    Dennice

  27. Bueno, para comenzar trabajo de lunes a viernes y quien ve y cuida a mi gordito es mi prima, quien lo adora y quiere como a un hijo. Un dia sábado estaba haciendo las labores de la casa entre ellas cocinando, limpiando, lavando, (muy multifácetica), mientras q Mateo dormia y de pronto siento q despierta y sale corriendo del dormitorio y me dice: Mamá, mamá!! Y comienza a darme besos con una ternura mientras se sonrie y me abraza. Yo le pregunto quien es mi Rey? él me dice Yo!!! y después me dice: Hi! y asi me pide su video de Hi5. Mateo es la Luz q Ilumina Mi Vida. Lo Amamos x sobre toda las cosas, es la adoración de los dos. Acaba de cuplir dos años pero es muy inteligente y vivaz. Gracias x la oportunidad =)

  28. Una foto plasma los momentos que ya no volveran,pero que perduraran a travez de ella.Me considero una fotografa aficionada desde muy joven me a gustado plasmar momentos especiales a travez de una foto, mi adolescencia y juventud participando activamente en mi parroquia, ahora como mama desde que nacieron mis dos pequeños no dejo de tomarles cuantas fotos pueda, el nacimeiento de cada uno de ellos, sus cumpleaños, sus actuaciones en el colegio, algun momento familiar, algun paseo, fotos ocurrentes y divertidas ;cada momento en familia es especial mas si se puede quedar plasmada en una foto……De ganar me gustaria que la sesion de foto sea en un parque al aire libre con mis pequeños jugando,cantando,bailando expresando toda nuestra alegria y ocurrencias.

  29. Este artículo me hizo recordar cuando vi que mi hijo menor se paro solito por primera vez. Lo habia dejado en su cuna durmiendo y baje al primer piso de la casa para irle preparando su mazamorra…cuando subo lo encuentro paradito agarrandose de las barandas de la cuna y con una cara de picardia como diciendo… “mamá mira lo que he hecho”… mi reacción ademas de llorar de alegría fue tomar la camara que por casualidad de la vida la habia dejado en su cuarto… tomar esa foto es uno de los recuerdos mas lindos que tengo de él, ahi quedo esa expresión de su cara dificil de describir en palabras.

  30. Tengo un niño hermoso Lucciano ! Esta prontito a cumplir 2 años y es mi amor eterno! Cada cosa cada palabrita que empieza a decirme me hacen muy feliz , cada dia me sale con algo nuevo , cuando le pongo los zapatos y le digo YA puedes pararte me dice LISTO wau me muero de la alegria de escuchar palabritas de mi hermoso niño , es que una se enamora tanto de los hijos que cada cosa q hacen nos hace inmensamente felices !””

  31. Bueno un momento feliz y unico q me da mi hijito que tiene 7 meses, es cuando se levanta en la mañana con una sonrisa unica especial la cual me hace olvidar todo, me llena de vitalidad para estar cada minuto con el, compartiendo los mejores momentos de mi vida a su lado.

  32. Hola Chicas, tengo dos niños de 6 y 2 años y cada día son una caja de sorpresas que hacen que sientas que tocas el cielo. Con el mayor senti una gran emocion cuando me recito su poesia de tres estrofas en francés lo hizo tan bien y me agradecio por ayudarlo; ya que a veces no puede pronunciar ciertas palabras; que me hizo senitr tan emocionada y orgullosa de él . El más pequeño me emociona cuando lo recojo del nido y ya desde que escucha el auto estacionarse ya sabe que ya llegue y se pone tan feliz que ni espera que me agache para darle su abrazo y su beso ; sino que me abraza las piernas y me dice mi mamá con una felicidad que no tiene precio. Son tantos momento que disfruto con ellos que los más simples son los que más te llenan el corazón. Besos

  33. Wao:: Salí embarazada a los 18 años, con la preocupación de mis padres; pero mi pareja(Javier) se llevaba muuy bien con mis papás saliamos a comer y lo invitavan cuando habia algun compromiso.Bueno Javier y yo decidimos decirle a mis papas y se pusieron furiosos y sentian decepcionados. Me kede en mi casa ya que la casa de él la estaban contruyendo y poco a poco Javier se fue kedando a dormir en la casa y cada vez ke me acercaba a la fecha de parto mis papis ya estaban nerviosos y preocupados, me preguntaban a cada momento si ya o nada jeje. Y en parte me sentia contenta porque mis papás son separados desde que tenía 6 años, mi ermanita 4, y mi papá venia 1 vez a la zemanaz, en esos tiempos hasta hace 1 año y 1/2 y desde ke se enteró ke iba a ser abuelo ya venia más sekido así, así hasta ke ya venia todos los días. Hasta el día ke nació mi nena un día antes del cumple de mi mami y todos la miraban y decían ke linda ke pekeñita y nos emocionamos mucho, desde ahi mi papá viene todos los días, lo primero ke hace es preguntar por la bebe. Mi historia derrepente puede ser algo dramática para ustedes, porque empieza un poko malita y aunque todavia no tiene final pero si es muy feliz y sigue siendo mi momento más feliz, porque en mi embarazo, en que pense que me darían la espalda me apoyaron demasiado, y ahora que estamos todos juntos como nueva familia y digo nueva familia porque aparte de ke ya daniella forma parte de ella, hay otro ambiente de más unión y comunicación entre nosotros y espero y creo ke va a seguir siendo así.
    Y doy x seguro ke un bebe siempre trae mucha felicidad.

  34. hace un par de domingos fuimos a la playa , estaba tan cansada pero mi niña preciosa estaba feliz, la arena era su mayor su mayor entretenimiento le inflamos una piscinita y dejamos q el agua se caliente con el sol y q mas decir si mi hija le encanto estar con el agua de mar ,jugaba reia estaba feliz y yo mas que ella al final la lleve a caminar por la orilla de la playa al bajar el sol le encanto pisar la arena mojada y no se asustaba con las olas y me dio gusto q ella ame el mar como a mi … esos son momentos q se gravan en el alma y las recordamos a travez de las imagenes o fotografias q les tomemos en esos momentos tan especiales …

  35. Hola Chicas, tengo dos hijos Sebastián de 2 años 10 meses y María Sofía de 1 año, y mi momento feliz es cuando los dos me comen a besos cuando llego del trabajo, apenas abro la puerta me miran con una carita de alegría Sebas sale corriendo a abrazarme y se me cuelga del cuello y Mari que recien esta caminando sola también deja los juguetes o el biberon para acercarse a mi y pedirme que la carge; con los dos cargados cada uno en un abrazo me siento en el sillon y Sebas que esta asistiendo al nido me cuenta con emoción sobre el cuento o la canción que su miss le enseño y Mari tampoco se queda atras porque hace gestos y dice mam mam como para conversarme acerca de su día.

  36. Mi historia que me hizo feliz fue enterarme que estaba embarazada, talvez no era el momento pero fue la noticia que lleno mi vida felicidad, y cuando vi por primera vez su carita fu algo lindo! muy emocionante

  37. Una cosa que recuerdo mucho y que hubiera querido captar con una cámara de vídeo es una tarde en que llegue temprano de mi trabajo, mi Daniela tendría un año y medio más o menos, entre a mi casa, camine despacito hasta su cuarto para ver si ya se había dormido y atisbando por el borde de la puerta la ví sentadita en su cuna mirando un cuentito que le estaba leyendo su abuelita; de pronto levantó la cabecita, me vio y gritó: MAMÁ!!! y comenzó a saltar en la cuna diciendo MAMÁ MAMÁ MAMÁ extendiendo sus bracitos hacia mi, recuerdo su sonrisa de oreja a oreja, sus ojazos llenos de alegría, sus deditos extendidos, sus piececitos de puntitas, su vocecita dulcesita y llena llena de emoción y amor…esa imagen me encanta!! la tengo grabada en mi corazón y la verdad cada vez que por alguna extraña circunstancia salgo temprano de mi trabajo tengo la añoranza, la secreta esperanza, de poder gozar de un instante así.

  38. Con dos hijos eespectaculares es dificil escoger momentos lindos, ya que todos los momentos son lindos!! Pero creo que el mejor momento es en las noches cuando Santiago de 2 años se va a la cama , con su leche y dice PAPITO HAY QUE REZAR! y empieza ..niño jesusito manso cordedito haz tu nido en mi culasonsito!! hazme un niño bueno y obediente,,cuida a mi papito a mi hemanito Inacio y a toda la familia ( jamas reza por mama)…es increible como escuchandome mi wawa ya aprendio a rezar solo y pide por toda sui familia eso me llena de orgullo!

  39. En la vida de una persona hay muchos momentos felices que uno recuerda, pero es dificil escoger uno, pero hay en especial que recuerdo, pues es cuando estamos todos en familia, reimos, jugamos y todos fuimos niños, pues les cuento que nos pusimos a jugar mi esposo , mis hijos y yo, al juego de quien tiene mas ropa puesta , pues ese dia los cuatro pareciamos unos osos gordos y perezosos, pues apenas nos podioamos mover de la cantidad de ropa que nos pusimos, no nos podiamos ni sentar, y mi hijo el mas pequeño quiso sentarse y se callo de espalda , pues gracias a dios no le paso nada porque estaba recontra acolchado con tantas prendas que se puso el condenado, me sacaron toda la ropa del closet, la de invierno, verano hasta sus ropas de baño y al final la perdedora fui yo porque tenia un cerro de ropa que ordenar y nadie queria ayudar, estaban agotados de tanta risa al verse cada uno entre ellos, ese dia fue muy divertidooooooooooo, no me importo arreglar la ropa, pero si que era una montaña de ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  40. Me acuerdo de un momento genial, era un domingo y estabamos misios (muchos gastos imprevistos en el mes), y mis hijitos querian salir, Ian tiene 4 y dan 3, y estaba yo todavia embarazada de Leo que tiene ahora 5 meses, mi esposo estaba decaido pues queria tambien con lo pequeños y hacerlos felices, en eso me acuerdo que el metropolitano estaba gratis a prueba, y alistamos la mochila !! una botella de refresco un taper lleno de riquisimos triples que prepare rapidisimo, vasitos servilletas!!! todos ayudaron y salimos felices dispuestos a disfrutar de la vida!, el viaje fue lindo estamos cerca de la estacion central asi que nos sentamos todos,y nos reimos mucho todo era nuevo , los niños maravillados, mas cuando llegamos a la estacion central, fuimos al parque de la exposicion, se divirtieron con los patos, corrieron en el pasto, comimos en el parque riquisimo en las bancas, el clima era frio pero salio ese sol bonito de invierno, bueno para nosotros el clima ideal y el colmo de la felicidad es que estaban regalando globos de gas!!! como me hubiera gustado tomar fotos lindas ese dia!! , tome un par con mi celular…pero no capte casi nada del momento jajaja!!!realmente no se nesesita plata para pasarla bien, eso siempre lo tenemos presente! gracias por la oportunidad! las fotos de Tahuano me parecen preciosas!

  41. Me acuerdo de un momento genial, era un domingo y estabamos misios (muchos gastos imprevistos en el mes), y mis hijitos querian salir, Ian tiene 4 y dan 3, y estaba yo todavia embarazada de Leo que tiene ahora 5 meses, mi esposo estaba decaido pues queria tambiensalir con lo pequeños y hacerlos felices, en eso me acuerdo que el metropolitano estaba gratis a prueba, y alistamos la mochila !! una botella de refresco un taper lleno de riquisimos triples que prepare rapidisimo, vasitos servilletas!!! todos ayudaron y salimos felices dispuestos a disfrutar de la vida!, el viaje fue lindo estamos cerca de la estacion central asi que nos sentamos todos,y nos reimos mucho todo era nuevo , los niños maravillados, mas cuando llegamos a la estacion central, fuimos al parque de la exposicion, se divirtieron con los patos, corrieron en el pasto, comimos en el parque riquisimo en las bancas, el clima era frio pero salio ese sol bonito de invierno, bueno para nosotros el clima ideal y el colmo de la felicidad es que estaban regalando globos de gas!!! como me hubiera gustado tomar fotos lindas ese dia!! , tome un par con mi celular…pero no capte casi nada del momento jajaja!!!realmente no se nesesita plata para pasarla bien, eso siempre lo tenemos presente! gracias por la oportunidad! las fotos de Tahuano me parecen preciosas!

  42. pues a mi lo k me hizo sinceramente feliz y lo recuerdo siempre y kedara en mi corazon grabado son esos momentos unicos k paso con mi hijo..una de ellas fue su nacimiento que me lleno de alegria k no se puede explicar con palabras y tanto fue k llore por la emocion al escuchar su primer llanto pues sabia k estaba ahi conmigo y lucho para seguir y encontrase con mami…y otro fue cuando mientras dormia mi bebe me levanto de una manera especial y por primera ves pues me dijo- mama..mirandome sonriendo y fue lo mejor k senti ya k expreso en ese momento su manera de decirme te amo !!

  43. Captar un momento en donde quede expresada toda la felicidad es casi imposible. Pero con las fotos ocurre algo mágico. Es ver la vida como un gran album y las fotos son esas figuritas con las que lo vamos completando. Por etapas, por capítulos. Definitivamente los mejores momento con fotos han sido con mis hijas.
    Siempre viendolas jugar y correr, pero sobre todo sonreir.
    La playa nos ha dado momentos como esos. Verlas empapadas y llenas de arena desde el cabello hasta los pies es increible. Verlas tratar de pararse de manos y correr al llegar la ola.
    Sobre todo cuando son muy pequeñas y aterrizan con la cara en la arena cada 2 pasos.

  44. Momentos lindos tengo cada día cuando recojo del cole a mi hija mayor de 5 años y la menor de 7 meses grita ,al verla a la mayor, de alegría y van todo el trayecto de regreso a casa carcajeándose…es maravilloso.

  45. Oh! mi pequeña Vera Lucia ( que cada día está más grande) me ha dado los momentos más increibles (travesuras incluidas) como aquella vez que agarró el talco y lo vació habilmente en su bacín y en todo el piso del cuarto 🙂 claro el trabajo no estaba terminado hasta que usó sus manitas para esparcirlo jajaja! de verdad que no me molesté…es que puso una carita tan rica cuando me enseño sus manitas blancas, como diciendo “me limpiaasss…ya terminé” o cuando corre por todo el depa para no ser alcanzada por que algo trama, Que será’??????? y cuando se le antoja frotarse la nariz con la mia y me abraza fuerte, fuerte!!! o como no ser feliz!!!!!!!

  46. Adrian tiene 2 años y una semana, cada dia me sorprende, recien esta hilando oraciones completas, y te sorprende en cualquier momento del dia, como por ejemplo ” mama te puedo besar” o ” mira mama mi papa esta dormido”, son momentos especiales de los dos, yo ahorita estoy embarazada de mi segundo bebe, que sera una nena, y el me pregunta, me toca la panza, le da besitos, son momentos especiales! Todo esto es lo maximo.

  47. Hola Chicos:

    Les cuento uno de los momentos más felices de mi vida y que está guardado en mi corazón y cada vez que lo recuerdo me hace sentir feliz fue cuando nació mi segunda hija que se llama Abril. Mi bebita cuando nació empezó a llorar desconsoladamente (supongo que como lloran todos los recién nacidos) y mientras la lavaban y pesaban seguía llorando. Yo estaba ansiosa para que me la acercaran porque me inquietaba mucho su llanto. En cuanto me la acercaron seguía llorando pero cuando la ví le dije hola Abril y mi bebé dejó de llorar automáticamente, le dió un beso y se fue tranquilita. Ohhh que momento tan feliz y tierno!!!.

  48. son tantos los momentos q uno tiene con ellos q quisiera q perduren una eternidad y para eso existen las camaras q captan todos estos buenos momentos… una de las tantas veces q mi hija hace de las suyas fue la más graciosa de todas: estabamos en una tienda de articulos de navidad y ella siempre lleva su cartera, a pesar q yo no queria pues a veces se distrae y la olvida, entonces estabamos caminando viendo las cosas q comprar y de pronto me mira y me dice: “mamá y mi caltela (cartera)?”, yo la mire y no pusimos a buscarla, ella triste x haberla perdido pero nos dimos varias vueltas y en una de esas se la vimos a un señor y ella le dijo: “oye señor, porque te llevas mi cartera?” el señor sonrió y nos dijo q la habia encontrado y q ya estaba por ir al centro de objetos perdidos a perifonear ya q sabia q habia una niña triste x la perdida de su carterita… lo más gracioso era q dentro habia miles de cartas de casinos de la princesas y ella decia q era su plata jajajja lo q me causó gracia fue la cara q puso al darse cuenta q habia perdido la cartera, uno de sus objetos “más preciados”…

  49. Hola, les cuento la historia de mi enano. Hace un par de años me tocaba trabajar de noche y a veces llegaba a las 3 o 4am. a mi casa, mi enano tendría 2 añitos en esa epoca. Una mañana (estaba profundamente dormida) me desperte sintiendo besitos en mis cachetes, era mi Joaquín que se había metido en mi cama y me estaba comiendo a besos. Cuando abrí los ojos su carita estaba encima de la mia y me sonreía diciendo “Beno yía mamá”. Le devolvi la sonrisa y lo apachurre entre mis brazos mientras besaba su cabecita. En ese momento me dijo: “Te amo mucho mamá, junto chempre ya?”. Cuando escuche eso sentí que mi corazón no cabía de la emoción, lo abraze más fuerte y le dije “Siempre, siempre”. Ya han pasado dos años desde ese día y nunca voy a olvidar de ese momento tan especial. Me hubiera gustado tomar alguna foto, pero en momentos así no siempre se tiene la cámara a la mano.

  50. Mi Gabrielita tiene casi 8 meses y pues tiene muchos gratos momentos en los que da ganitas de tomarle fotos y fotos!! pero no se tiene una camara a la mano :(…Recientemente fuimos a Cajamarca ( parte campo) para visitar a mi abuelita ( de mi bebe, su bisabuela jeje) y pues pasamos muchos lindos momentos auqn llovia mucho y alla la casita es una chozita..como un cuento pero lindo…saliamos a ver las vaquitas a ordenharlas, a buscar lenha y todas las cositas propias del campo… lo que me causo mucha gracia y ala vez es algo q aprendi de mi bebe era que cuando llovia ella no qeria estar en la chocita sino que queria que la paseen jijiji le gusta el campo ala nena!! Mi abue me ensenho a cargar a mi bebe con un chal asi a estilo andino…de paso que asi ni pesa mucho tampoco… al principio tenia miedo que se me cayera, y tb senti que ella lo tenia porque se movie mucho como si estuviera insegura, pero con los dias..senti que ella estaba segura de ese tripo de movilidad..tengo poquisimas fotos de ello porq no tenia una camara a la mano..solo la de mi mama, pero no la tenia todo el tiempo..y bueno alla va.. lo q e me parecio curioso fue que a veces la cargabapero permanecia en un solo sitio y mi bebe me pateaba o con laboca hacia un sonido como q qisiera soplar y fruncia el cenho jiji hasta q me di cuenta que fue porque qeria que siga caminando … curiosa mi bebe… gracias
    a Lu por permitirnos compartir estos momentos y gracias tb a Tahuano fotos porque trata de plasmar momentos perfectos en una foto 🙂

  51. MI HIJA TIENE 1 AÑO 11 MESE SE LLAMA SHANDI ESTRELLA
    UN DÍA ME SORPRENDIÓ EN EL CARRO CANTANDO UNAS DE LAS CANCIONES QUE LE SUELO CANTAR DESDE QUE ERA BBITA CON MOVIMIENTOS DE MANOS Y TODO, EN ESE MOMENTO MI CORAZÓN SE ALEGRO MUCHÍSIMO PORQUE ME DI CUENTA QUE MI HIJA DEJO DE SER UNA BBITA Y ES UNA PEQUEÑA NIÑA.

  52. Es dificil contar un momento lindo con nstros tesoros, sobre todo cuando somos mamis primerizas y disfrutamos de cada instante con ellas, pero bueno elegi una muy linda. Cuando nacio mi hija Marianna, q mañana cumple 10 meses, nacio x cesarea y con 4.200, y no me salio el calostro ni la leche el mismo dia, ni al dia sgte, y todos los q me visitaban, en especial, mi suegra y mi mama, me llevaban termos con quinua, leche, avena, cebada, chocolate caliente, cacao, todo tipo de liquido pa q tomara y q no parecian funcionar, cada vez q me traian a mi beba la pobre renegaba y lloraba xq tenia hambre, asi q como era comelona las enfermeras muy lindas me la llevaban dpues de q comiera para q al menos estee tranquila cuando estuviera conmigo. Sin embargo el dia q me iban a dar de alta, me la trajeron y me regalo una mueca muy parecida a una sonrisa y empezo a llorar, bueno como todos esos tres dias volvi a intentar darle pecho y oh sorpresa, la tercera fue la vencida y salio mi calostro y ella empezo a tomar, mis lagrimas se empezaron a caer de alegria y emocion y tb un poquito de dolor xq era una experiencia nva q me hizo sentir muy conectada con la naturaleza, con mi hija y hasta con Dios, me senti muy especial, saber q yo la alimentaba y comprendi q ella lo era todo para mi. Hasta el dia de hoy tengo esa sensacion especial, cuando duerme en mis brazos, definitivamente ese lazo es muy fuerte, ser papis es una experiencia asombrosa x eso su papi y yo la amamos tanto.

  53. Hola justo estoy buscando quien me haga una sesion de fotos con mis enanas tengo 2 una de 2 años y otra de 5 meses, el pensar un momento feliz es dificil ya que a penas me entere que iba a ser mama comenzo mi felicidad, un momento feliz que me a dado mi pequeña de 2 añitos es que un dia jugando con ella estamos bien amenas, y ella vino corriendo me abrazo y me dijo TE AMO MUCHO MAMA y me quede helada sorprendidapor lo que mi pequelita me dijo la abrace y me puse a llorar, otro d mis momentos felices es ver a mi pequeñita de 4 meses cuando me ve me lanza una linda sonrisaa que me da entender que me dice te amo mama, son tantos esos momentos especiales, el escucharla cantar el soldadito con sus palabritas a media lengua, el entusiasmo que le pone al aprender lo que le enseño, mis hijas lo son todo, y el dia a dia hace que las ame muchisimo.
    Bueno espero ganar jejje }
    saludos
    katia

  54. Aeropuerto Jorge Chávez, 10:00 p.m. Llegaba cansado y con sueño desde Arequipa. Tomé mi maleta y salí disparado tratando de encontrar el primer taxi.

    Olvide que le había pedido a mi esposa que viniera a recogerme en compañia de Estrellita.

    Segundos después observé a mi pequeña hija, quién se acercaba un tanto asustada (Por lo menos había unas 100 personas a la salida) dió unos cortos pasos y con su mirada confundida se acercó a mí y soltó una corta frase: “hola papito” y me abrazó con sus cortos brazos.

    Lagrimas de alegría recorriendo mi rostro hiceron que olvidara el cansanció y la premura por llegar a Casa. Traté de hacer una mueca que disimulara el llanto y sonreí feliz. Magia, la Familia estaba conmigo.

  55. Hola a todos! a mi me encantaría poder capturar el momento en que Mau y Mate juegan juntos, con una mantita al torero y se matan de la risa, cada uno le saca provecho a su edad, Mau q tiene 7 lo perisgue muy rapidamente por todas partes y Mate se escabulle por los rincones aprovechando que chiquito (tiene un año). Al final terminan cansados tirados sobre la mantita.

  56. Haberrrr uno de los momentos mas felices de mi vida 🙂 seria cuando fui tiaaa!! (por primera y unica vez hasta el momento). El dia q mi hermano mayor se caso no fue uno de mis dias felices era mi hermano mayoorr y yo era la unica hermana mujer q el tenia, me aleje un poco de él y mi cuñada obviamente no me simpatizaba mucho jajajaja (ojala no lea esto) el dia q me entere q estaba embarazada tampoco me alegre mucho (sí se q es horrible pensar asi) no estuve con ella cuando estuvo embarazada, peroooo el 08 de Enero del 2009 a las casi 3 de la tarde la viiii era la cosa mas linda q habia visto en mi vida y desde ese dia no me separe de ella porque a pedido de mi hermano y su esposa me mude con ellos para ayudarlos en lo q podia y ese es el motivo por la cual me hice fan de este blog y de otros q a bbs se refieran.

  57. Mis mas grandes alegrias son Juan Diego (9) y Julita (5), cada sonrisa de ellos es un momento memorable para mi, siempre me he esforzado por tomarles muchisimas fotos y videos para capturar los mas especiales momentos, la sonrisa y poses coquetas de Julita, siempre una mano en la cintura y la otra en la cabeza como toda una princesa, con una una sonrisa que ilumina la habitacion y mi caballero karateca con sus poses de artes marciales pero con la mirada mas tierna que hayan visto, pero los momentos espontaneos mas hermosos son cuando se demuestran mucho cariño entre ellos, me encanta escuchar: “te quiero hermano!” mientras Julita se abalanza de un salto sobre Juandi que cae encima mio y nos abrazamos los 3 mientras reimos en el suelo por lo ocurrido… ver el cariño entre mis niños me hace sentir que perciben el amor que les tengo y eso es lo mejor!

  58. Cuando nació Nella mi niño Jhosué estaba preocupado y triste porque queria un hermanito (si le habia puesto nombre : Daniel), pero apenas llegó del colegio fue directo a mi habitación a conocer a la bebé, y dijo: ella es? tan chiquita, Mami… que linda es mi hermanita!!! Basto que se miraran mutuamente para saber que eran hermanos y que estarían juntos siempre… es amor fraternal es increible!

  59. Tengo dos niñas: Fernanda que tiene casi 4 años y le encantan las fotos, sobre todo ponerse las manos a la cintura y girar de espaldas como modelo, claro, tiene que estar en confianza para convertirse en una top model porque sino se medio chupa. Rafaela tiene 1 año y 5 meses, ella si es súper seria y hay que pararse de cabeza para que sonría, pero cuando lo hace, tiene la sonrisa más dulce del mundo. Me encataría atraparla y tomarle una foto cuando arruga su nariz y sonrie mostrando todos sus dientes, es preciosa!!!

  60. Tengo una hija de 5 meses que siempre me saca una sonrisa. Se llama Ariana. La primera vez que la vi sonreir y reirse conmigo (o de mi) fue un momento muy especial. Ya se estaba demorando en reirse, ahora mi gorda es una coqueta que con solo un “hola” sonrie. Es preciosa. Y esa sonrisa no la cambio por nada.

  61. Mi mejor momento del día es cuando llego a casa luego de trabajar, para estar con mis princesas Eva (4 años) y Ana (9 meses)… Ver lo felices que se ponen cuando llego, bañarlas, darles de comer y luego acostarnos las tres en mi cama para hacerlas dormir cantándoles su poupourri de canciones preferidas. Ver como Ana se pega a Eva para dormir, o cuando no encuentra posición, verla pararse y poner su cabecita sobre mi pecho… Sentir la manito de Eva entrelazada a la mía… Ver como se duermen a mi lado, pegaditas a mí… no tiene precio, ese momento no lo cambio por nada… si tengo algo que hacer, siempre tiene que ser después de dejarlas dormiditas!!!!!

  62. Asu! Historias Felices, ahi van algunitas:

    1. Diego aun en mi panza, yo super decidida a que NO QUERIA MEDICAMENTOS, el dia del parto gritandole a todos (todos) que me medicaran POR FAVOR! y eso que a todos les habia dicho “por favor si pido medicamentos ni caso em hacen y se van” y todos obedientes hicieron caso. Lo malo fue que mi niño, por más que queria salir, no podia por el cordón y tuvieron que medicarme entre mi angustia y la cara de miedo-nervios-emoción de su papá. Y cuando salió, su llanto bajito, y mi gran pregunta “ES HOMBRE O MUJER”, “has tenido un hombrecito”!!!!! y al momento verlo, olerlo, y simplemente decirle “hola…bienvenido al planeta mi amor”…

    2. Diego de una semana, escoge el momento perfecto “(su papa y yo embobados viendolo) para mandarse con tremenda sonrisa entre sueños.

    3. El dia de su primera sesión de fotos, queriéndose llevar a toda costa el carrito clasico que tenían en el estudio “mama mamos!” bien decidido sentado y según él manejando!.

    4. La última! en pleno día electoral, Diego de 2 años y 9 meses gritandole a su abuelita “ABELITA, por PPK ya?” jajajajaja

  63. hola bueno tengo un hijo michael de 9 meses que es la alegria de mi vida y mi momento feliz bueno el mas feliz de mi vida creo yo que fue cunado me lo entrego el doctor y ahora que esta conmigo es cada vez que el se para solo e intenta avanzar y se cae y me mira con una cara de felicidad creo q es el momento mas alegre para mi ver como quiere ser mas independiente!!!

  64. hola tengo 3 pequeños uno de 8meses. 3 años y 6 años y me encataria tomarles una foto cuando hacen unas cositas lindas y cada momento para tener de recuerdo y captar esa imagenes de cada uno de ellos. por su puesto les he tomado unas fotos donde ellos mismo son bailando, cantando jungando etc. son lindos momentos que cuando uno lo mira dicen que lindos como me gustaria que estuvieran asi nuevamente y te pones a recordar esos bellos momentos

  65. El momento más feliz, obvio, el nacimiento de mi hija, pero lo más curioso es que nació el día del cumpleaños de mi única hermana, la pobre esperaba que sea por lo menos un día después, quedamos en almorzar en familia pero a las 11 de la mañana la llamé y le dije: no llego! me fui de frente a la clínica, mi mamá fue detrás mio, dejándola con el almuerzo casi listo, mi hermana se quedó con mi papá, en eso él le dijo: ahorita vengo, voy a la bodega… y no volvió…se fue a la clínica también! mi pobre hermana con el arroz con pato para diez personas frustrado… pero obvio entendió que algo grande estaba pasando!! desde el año pasado cantamos happy birthday dos veces!!!

  66. Mi momento mas feliz que pense seria el unico e inigualable fue cuando di a luz a mi hija luciana pero no!! no fue asi porque cada dia y cada instante desde q nacio mi princesita no para de hacerme feliz, es una princesita super alegre y super feliz no para de llenarnos la vida de muchos colores, justo hace unos dia estoy enseñandole una poesia que es la clasica por el dia de la madre y ella a sus ya 2 años aprende rapidisimo asi q ayer le dimos la sorpresa a su papa y no sabes como me hubiera gustado grabar ese momento de por vida viendo a mi chiquita tan graciosa diciendo asi:
    dellll ciedo cayo una rosa(y se tumbaba al piso jiji)
    mi mamita la recojio (y aparte me señalaba y decia ella ella ella ella jajaja)
    se la puso en su pechito (todo con mimicas ojo)
    y que linda quedo ….. y terminaba con sus manitas riquisimas en su carita y con una sonrisa enormeeeeee…
    de verdad son momentos espontaneos que nos gustarian que perduren por siempre y que nuestros pequeños no crezcan tan rapidos.

  67. Mi bb tiene 24 dias de nacido, y ya nos ha hecho LAS travesuras. Hace poco tuvimos q cambiarle pañal y ropa 2 veces! porq el niño se hizo pupu en plena cambiada… y con sonidos! osea ustedes entienden. Un piojo de 50 cm q nos pone de vuelta y media a su papa y a mi. Tengo q tener un trapito para evitar q nos moje o moje toodo a su alrededor… se pasa mi piojo!

  68. Bueno…desde q nacio mi pequeña Luana Belén soy feliz todo el tiempo 🙂
    Ella me regala cada sonrisa, es tan espontána, tan despierta que todo capta y aprende. Tiene 1 año y 7 meses y el momento q me lleno de felicidad y orgullo de tener una hija tan inteligente fue este: http://www.facebook.com/?sk=lf#!/video/video.php?v=10150165010994665 (ojala puedan ver el video..sino se pierde la magia 🙂 )
    LUANA APRENDIÓ A DECIR SU NOMBRE AL AÑO Y 5 MESES!!!
    Y toda la familia esperó con tantas ansias escucharlo de su boquita… todos saltamos de la emoción!! desde ese momento no se cansa de repetirlo 🙂
    Cada logro de mi hija ES MI MAYOR ORGULLO y solo los q son padres saben cuán grande es ese sentimiento…
    Espero ganar! necesito ver plasmados en fotos y en video los momentos tan maravillosos e indescriptibles q me regala mi hija 🙂
    Éxitos a todos! 🙂

  69. Hola 🙂 Me llamo Fatima y tengo 18 años siii un poco joven pero la tarea que cumplo como mami primeriza hace que me olvide de todo estudio en la universidad administracion de empresas mi bebe nacio hace 7 meses ella estuvo 5 dias en incubadora los medicos no sabrian si estaria bien pero la fe lo mueve todooo y ahora despues de tanto la tengo junto a mi… Si muy joven para vivir esa experiencia peru Dios nos pone pruebas el momento maas feliz de mi vida aparte de ser cuando tuve porfin a mi nena en brazos fue cuando ella hace 2 meses se levanta de su cuna se para cogiendo la barandita nos mira y nos dice PA PA PA PA riendose taaaaaan picaramente 🙂 ERA LA PRIMERA VES QUE PRONUNCIABA UNA PALABRA no lo podia ni creer! Cada momento que paso con ella es especial amo a mi ratona y amo que ahora la tengo aqui conmigo 🙂

  70. Les cuento que tengo una hija hermosa llamada Abby Nathaniel y tiene 1 año exactito, a ella y a mi nos encantan las fotos, en fin para que entiendan nuestra anécdota tengo que contarles que tenemos un perrito lindo llamado PP que es la adoración de Abby y también recordarles que hace un par de semanas como todos saben, en la radio, en la tv, en la calle y en todas partes lo único que se escuchaba era publicidad de candidatos a la presidencia.
    El domingo pasado estábamos sentados a la mesa mi familia, Abby y yo almorzando y conversando de política ( que ppk, que toledo, etc. etc) pero tranquilamente jaja..y justo pasaba mi perrito y mi gordita dijo muy fuerte PP….K y todos todos nos matamos de la risa, pues parecía un cherry, sé que contándolo por aquí no es lo mismo pero fue tan gracioso oírle decir eso y tan clarito en su media lengua y justo en el día de las elecciones, fue un momento muy pero muy gracioso para todos, en el cuál realmente me hubiera gustado tener una cámara fotográfica y retratar cada uno de los rostros de felicidad y alegría de mi familia…suerte a todos y gracias….

  71. Les cuento que tengo una hija hermosa llamada Abby Nathaniel y tiene 1 año exactito, a ella y a mi nos encantan las fotos, en fin para que entiendan nuestra anécdota tengo que contarles que tenemos un perrito lindo llamado PP que es la adoración de Abby y también recordarles que hace un par de semanas como todos saben, en la radio, en la tv, en la calle y en todas partes lo único que se escuchaba era publicidad de candidatos a la presidencia.
    El domingo pasado estábamos sentados a la mesa mi familia, Abby y yo almorzando y conversando de política ( que ppk, que toledo, etc. etc) pero tranquilamente jaja..y justo pasaba mi perrito y mi gordita dijo muy fuerte PP….K y todos todos nos matamos de la risa, pues parecía un cherry, sé que contándolo por aquí no es lo mismo pero fue tan gracioso oírle decir eso y tan clarito en su media lengua y justo en el día de las elecciones, fue un momento muy pero muy gracioso para todos, en el cuál realmente me hubiera gustado tener una cámara fotográfica y retratar cada uno de los rostros de felicidad y alegría de mi familia…suerte a todos y gracias….

  72. Hola, me llamo Rosa Maria y tengo 3 hijos: Mariafernanda de 7, Juanignacio de 5 y Mariagracia de 1 y 11 meses. Casi todos los momentos q paso con ellos son para retratarlos, sus juegos, sus abrazos, sus comentarios, mi hija la mayor me dice mama no quiero q lleges a viejita sino ya no vamos a estar juntas y yo quiero estar siempre contigo; cuando mi enano me dice mama te quiero mucho y yo le digo yo tambien y el responde yo mas; hasta mi ultima princesa cuando voy a recogerla del nido sale con una cara de felicidad a besarme la cara y las manos. Son mi gran tesoro y quiero q estos momentos queden grabados por siempre.

  73. Hola soy Rosa Maria y tengo 3 hijos: Mariafernanda de 7, Juanignacio de 5 y Mariagracia de 1 y11 meses. Casi todos los momentos q paso con ellos son para retratarlos; cuando rien, juegan, bailan, pelean, comentan como lo hace mi hija la mayor: mami no quiero q te pongas viejita sino te vas a morir y quiero q siempre estemos juntas, cuando mi enano me dice te quiero mami y yo le digo yo tambien y el responde yo mas, hasta mi ultima princesa cuando voy a recogerla al nido me mira con una carita de felicidad y sale corriendo a besarme en la cara y las manos. Todos estos momentos quiero q queden grabados por simpre.

  74. Hola tengo una niña de 8 años…y actualmente estoy esperando a mi segundo bb , tengo 7 meses d gestaciony en ksa estamos felices por la llegada d este segundo bb , me gustaria tener fotos de mi niña con su hermanito k esta en la barriguita , a ella le gustan mucho las fotos y le encanta posar …ojala tengamos suerte….muchas gracias!

  75. Hola! Justito estoy en a búsqueda de una linda y bonita sesión!

    Con la mejor onda positiva y esperando ganar estoy compartiendo pues con uds mi historia divertida, espontánea y que cada vez que recuerdo hace que se me dibuje una sonrisa en la cara y el corazón salte de felicidad.

    “Es de un 24 de julio del 2010 cuando pisaba ésta tierra tan rica Limeña en donde bajando de un avión y reencontrandome con mi amor en una ciudad desconocida para mi, dejando atrás mi vida, costumbres y hasta mi familia. Nunca imaginé que aquel dia era el lindo comienzo de un nuevo capítulo de mi vida y menos de todas las emocionantes historias que se venían”.

    Hoy, después de meses ya de aquél día simplemente estoy más feliz que nunca, llena de amor y tranquilidad en la dulce espera de la maternidad. Ambos estamos en el inicio de otro nuevo capítulo de nuestras vidas, que es el ser padres.

    Ya en pocas semanas más, nuestras vidas nuevamente están iniciando con total emoción y amor un nuevo camino! Y nos gustaría que dicha felicidad del presente estado, sean captados por la lente de una cámara y guarde en sus imágenes la dicha de un gran amor y el inicio de una nueva familia *=)

    Saludos,

    Fátima

  76. Una de las cosas que recordare siempre, fue cuando Aldo, mi hijo mayor dijo sus primer AGU ajaja, su papa y yo estabamos super cansados, eran las 5 de la mañana y aldo se habia despertado para comer (lo hacia cada hora y media el bandido) y yo estaba exhausta, al borde de mis fuerzas y al terminar de comer , despues de sacarle el chanchito estaba en la tarea de hacer dormir a este pequeño mounstro y me mira y me dice agu agu agu, y su papa y yo nos miramos y lloramos de todo, de cansancio, de alegria, de emocion jajaja automaticamente se nos olvido todo.

  77. Salva es super coqueto, tiene 4 años y a chica que conoce, sea grande o pequeña le da besos en la mano y les dice que son reinas o princesas = ) tambien es un gran pintor, puede pasarse horas con todos sus colores y plumones regados por el piso o la cama, pintando animales, pero sobre todo lo que me encantaría es tener fotos de el con su carita tan dulce cuando me canta en las noches y hace que duerma con una sonrisa de oreja a oreja.

Deja un comentario