Conoce a nuestra Súper Mamá (Abril): Ericka de La Roca

Al fin la conocimos. ¡Es encantadora! Algo tímida al principio, pero siempre buenísima onda. Es, además, totalmente auténtica.

1

Nos reunimos en La Folie, últimamente mi lugar preferido para el café, las reuniones, la bonita conversa y los ricos piqueos. La Folie tiene un ambiente especial, una buenísima vibra que es por la que regreso siempre. La atención es de mi primera, no exagero, todos los colaboradores de La Folie se preocupan porque todos pasemos un momento distinto y especial. La decoración es un lujo, podrías quedarte mirando los detalles y no terminar jamás. Y la comida, pues qué te cuento, hay de todo y realmente bueno. Los tés son espectaculares, los tequeños con lomo saltado un sueño, los postres con chocolate son ¡demasiado!  Y el pisco sour es obligado 🙂

7

Ahí nos encontramos con Ericka y su esposo, tomamos un riquísimo desayuno y nos pusimos a hablar sin para. Ella es súper transparente, le brillan los ojos cuando habla de sus hijas. Su esposo la mira y se le nota orgulloso, él también es totalmente buena onda. Ericka trabaja, cuida a sus niñas, organiza sus cumpleaños y se cansa. Lo más importante es que lo admite y eso la hace Súper Mamá, saber que puede mucho, pero que no lo puede todo.

Vean la entrevista y conózcanla un poco más:

Quisimos entregarle algunos detalles y a ella le encantaron, miren.

Una linda planta de Inspiraciones Danesas:

2

Una torta especial y riquísima de YummyMaker:

4

Mitones súper de moda para el invierno. De Moloca:

3

Sesión fotográfica en FotoIdeas:

5

Además Ericka recibirá un linda joya de Kuskalla y un vale de consumo para La Folie.

¿Qué les pareció Ericka? Si deseas participar del Proyecto “Súper Mamá”, abre la compu y empieza a escribir. Envíanos tu historia hasta el miércoles 27 de abril junto a una foto y tu nombre completo, la publicaremos y el 5 de mayo daremos a conocer a ganadora después de la elección de nuestro querido jurado. Lee las que ya hemos publicado por aquí.

Hablamos,

Lu

Datos: Todas las fotos fueron tomadas por Coco Esteves
Flicker
Email: cocoesteves@gmail.com
Teléfono: 99733-7763

Deja un comentario