Casa&Ideas: mil maneras de decir te quiero.

Hace casi 5 años descubrí esta tienda, me llamó la atención el olor al pasar por la puerta. Sí, el olor, y comida no venden. Luego los colores, el diseño y – al final- todo lo que ahí podía encontrar. Casa&Ideas es -desde aquella vez y desde su local en Begonias- mi tienda favorita.

De ahí salen los regalos de navidad para nuestra familia y amigos, los regalos de cumpleaños para quienes más queremos (y para los que menos queremos también 😛 ). La mochila y lonchera de colegio de Ale las compramos ahí. Las almohadas gigantes y el cubrecama de Anita también. Los tachos de mimbre para la lavandería, los rompecabezas de Ale, su cubrecama cuando tenía cuna. Las tazas más bonitas que tengo las compramos ahí. El olor a durazno de mi closet lo pone el aromatizante que compramos en la tienda, también hay aromatizante de manzana, chocolate y más.

Cara

Creo que no quedan dudas de que es mi tienda favorita. Un día mi sobrina pequeñita me trajo un regalo y me dijo: “Tía, vengo de tu tienda y te compré esto” 😀 Tanto iba que se convirtió en “mi” tienda. Y tanto me gusta que, para quienes aun no la conocen, hoy se la presento. Iremos rincón por rincón contándoles qué hay, qué pueden encontrar, de qué se van a enamorar.

Para niños:

Juguetes clasificados por edades, por gustos. Juguetes no estructurados que promueven y estimulan la creatividad, que invitan a armar, a imaginar. Juguetes que me llevan a mi niñez, muñecas de trato, bolitas, cubos de madera:

Niños1

Niños

Para el cuarto del bebé hay cada cosita linda. Las sonajas de tela: las colchas de polar antialérgico, los cuadros para la habitación….

Bebes

Bebes2
También hay de todo para la habitación de los más niños más grandes. Un sinfín de colores, de texturas, de modernidad y a la vez una mezcla de estilo vintage…

DomitorioNiños

Domitorioniños1

DormitorioNiños2

Para la casa:

No les dije pero los individuales de mi casa también son de Casa&Ideas, sí, sí, qué no tendré de ahí ¿no?. Pero es que no les dije algo: “encontramos cosas realmente cómodas y a muy buen precio”. Sí, hay de todos para todos. Mira lo que tienen para tu casa:

Casa

Casa1
Casa2

Casa3

Para tu dormitorio:

Domitorioadulto

Y todo lo que compras lo ponen en bolsas que vienen con un olor riquísimo.

Casa&Ideas nos acompañará desde hoy y trae sorpresas para nuestras lectoras por el Día de la Madre. ¡Estén atentas! Y si no puedes esperar hasta ese día, ve a la tienda más cercana y disfruta de todo lo que hay ahí para ti y tu familia.

Y tú, ¿ya fuiste a Casa&Ideas?

Hablamos,

Lu

Dato: Todas las fotos de esta nota fueron tomadas por:
Coco Esteves
Flicker
Email: cocoesteves@gmail.com
Teléfono: 99733-7763

Tiendas Casa&Ideas

Lima:
C.C. Jockey Plaza Av. Javier Prado 4200 local 184A, Primer Nivel
C.C. Mega Plaza Av. Alfredo Mendiola 3698 local A10, Segundo Nivel
C.C. Open Plaza Angamos Av. Angamos y Tomás Marsano s/n Stand B12 B13 y B14
C.C. Plaza Lima Sur Av. Prolongación Paseo de la República s/n local LI203 – Urb. Matellini
C.C. Plaza San Miguel Av. la Marina Nº 2000 local 26
C.C. Primavera Park Plaza Av. Angamos Este 2681 local 143-148
San Isidro Las Begonias 748

Provincias

Arequipa
C.C. Real Plaza Arequipa
Av. Ejército 1009, Distrito de Cayma, Arequipa, local LC-227

C.C. Aventura Plaza Arequipa
Av. Porongoche, Distrito de Paucarpata, Arequipa, local T1

Chiclayo
C.C. Real Plaza Chiclayo
Calle Andrés Avelino Cáceres 222 local 4A

Trujillo
Mall Aventura Plaza Trujillo
Av. América Oeste N° 750, locales 1122, 1126 y 1128

12 comments

  1. Siiiii, es una de mis tiendas favoritas Lu, en diciembre sacaron unas super ofertas y compre casi todos los regalos de navidad ahi, ahora en Mayo quiero comprarle a mi enano por su cumple un tunel de cocodrilo que he visto!!! = )

  2. Es una de mis tiendas favoritas, las cosas que venden son preciosas ,originales, educativas para los pequeños, cuando hacen ofertas son buenisimas, super barato, y no se puede creer por que tienen un acabado que se asemeja mucho al hecho a mano!

  3. Lu!! qué chinche! es mi lugar favorito para comprar mis regalsode cumpleaños!!! ya hora? todos irán allá?? :p la mas egoista no? jaja! Es una de las mejroes recomendaciones, entras por una cosita y sales llevándote media tienda!!

  4. Yo también amo Casa&Ideas. Incluso, nuestra lista de novios la hicimos ahí. Hoy Mara (1año) tiene todo el cuarto decorado con artículos de la misma tienda. En nuestra habitación casi lo mismo. Lo más gracioso es q hace 2 años fui a Santiago de Chile….y obvio busqué un local de Cas&Ideas y me vine con sobrepeso en las maletas por toooooodo lo que compré 😉

  5. Me ENCANTA como huele!! No puedo decir que tengo toda mi casa de Casas&Ideas (aunque me encantaria!!!), pero si tengo varias cosas..especialmente el cuarto de Isabella (mi hija de 1 año 9 meses), carpa, tunel, peluches, muñecas, pantuflas, porta cepillo de dientes, etc…Siempre que voy digo ¨Cuando tenga mi casa, quiero que TODO sea de Casas&Ideas!!”
    Besos Lu!

  6. Si el olor es lo primero que te jala de la tienda… entras y es todo detalles y buen gusto,
    la tienda ideal para implementar nuestra casa.

  7. Que mejor recomendadora que una madre. Jajaja. Buen motivo para visitarla a detalle. Besos Lú. Las buenas ideas son bien recibidas. Bienvenida Casa&Ideas

  8. Es una de mis tiendas favoritas me encantan sus detalles, los juguetes de madera, los titeres, todos son lindisimos, originales y cuando voy a la tienda nunca me decido que mas llevar porque todo es lindisimo…

  9. es una de mis tiendas favoritas…. me podria pasar la tarde entera viendo toda la de cosas que tienen… y creo que tienen el detalle perfecto para la persona especial… mis hijas viven fascinadas con la tienda cada una siempre encuentra algo que podemos compartir en familia…bienvenidos a la super mega familia… cada dia somos mas…besos

  10. Yo la descubri hace 4 años y es maravillosa siempre encuentras und etalle para casa, o para regalar o simplemente para dar una alegria sin motivo en especial la tienda es genial y podria pasar horas ahi,felicidades!

Deja un comentario