Buscamos a la "Súper Mamá" del mes de mayo:

Sí, después de haber elegido a Ericka de La Roca como la Súper Mamá del mes de Abril, buscamos ahora otra mujer, mamá, que inspire, que sea el motor de su familia y que nos quiera contar su historia.

Pronto conocerán mucho más a Ericka porque nos juntamos con ella y con su esposo, le hicimos una entrevista preciosa y le dimos algunos regalitos. Ella es encantadora y fue elegida luego de un reñido debate entre nuestro jurado, conformado por 5 geniales mujeres a quienes les voy a presentar hoy.

Cristina Andrade. Ella es genial, súper chamba, totalmente comprometida con su hija, con su vida y con su país. Es también periodista de un conocido noticiero de Frecuencia Latina (Canal 2).

C1

Nora Luna. Infaltable compañía. Es inteligente, súper creativa, guapa y la compinche de su pequeña Brenda. Además es la gestora de la revista “Mundo Celeste”.

N1

Miluska Valencia. La mejor amiga de todas. Es encantadora y todo terreno, practica el off road junto a su familia y es una de las mujeres más valientes que conozco. Mamá de Pamela. Administra, exitosamente, una boutique de autos.

M1

Lourdes Cana. Marketera, mamá amorosa de Mica y totalmente dulcera. Es, junto a su talentosa hermana, gestora de YummyMaker, empresa que se dedica a hacer cosas ricas.

L1

Gabriela Zavala. Mamá de dos niños, educadora, absolutamente comprometida con la crianza respetuosa, con la vida y el desarrollo individual. Es también directora de “La Casita”.

G1

¿No son geniales? Ellas elegirán a nuestra siguiente “Súper Mamá”, conoce estas nuevas historias por aquí.

Aun estamos a la espera de tu historia.

Hablamos,

Lu

1 comment

Deja un comentario