Agenda del fin de semana.

Esta sección de la web la hace, investiga, maneja y publica -siempre- nuestra querida Marisa. Pero como nació Fátima este martes pasado digamos que Mari está en “licencia por maternidad” (con goce de haber 😛 ). Entonces me toca a mi hacerla y la verdad: ¡qué difícil!. Pensando y pensado dije mejor pongo todas las actividades a las que vamos a ir mi familia y yo este fin de semana, que son un montón porque todo está muy interesante.

Te cuento, el sábado nos vamos a visitar a “Fáfima”, Anita y Ale quieren conocerla y yo apachurrarla y olerla (es que el olor de bebé es ¡demasiado rico!). Después estaremos en:

ParaPekes, quienes este fin de semana tienen 2 opciones para compartir con tus pekes:

Sábado: Arma tu cupcake con Yummymaker (11am a 1pm)

Además de jugar todo lo que quieran tus niños obtendrán un pase GRATIS para ser pekechef y preparar su propio cupcake con Yummymaker. ¡Ven a jugar, prepara tu cupcake y devóralo!
Entrada adulto ¡GRATIS! y peke: S/. 20.00.

Domingo: Pekebrunch con Yummymaker: Desayuna y juega con tus pekes (10am a 12m)

Si este domingo tienes flojera de preparar el desayuno y quieres pasar una mañana divertida ven con tus pekes al pekebrunch con Yummymaker. Además ven a jugar en familia y disfruta gratis con tu peke de un lindo cuento en “te cuento un cuento”.
Brunch para peke: S/20 (entrada incluida)
Brunch para adulto: S/. 17 (entrada incluida)
Te cuento un cuento de 11 a.m. a 12 p.m.
Pekebrunch de 10 a.m. a 12 p.m.

Parapekes Espacio de Juego
Juan Faning 325 Miraflores. Lima, Peru
informes@parapekes.pe
2417960

Además, nos encantaría ser parte de El Pez en la Luna que arrancan con 3 divertidos talleres desde este sábado 2 de abril:

Arte por todas partes: En un salón, en el jardín, sobre una piedra o en la vereda, en el baño o en la calle, para hacer arte, música, pintura, cuentos o juegos, todos los lugares y las propuestas valen.
Sábados de 9 a.m. a 12 m. Para niños de 3 a 11 años. Inicia el 2 de abril.

Creación de personajes: Serás un pescador de tesoros, de objetos abandonados, encontrados y reciclados: cajas, chapitas, latas de atún, ganchos de ropa, todo sirve para construir un universo imaginado.
Miércoles y viernes de 4:30 a 6:00 p.m. Para niños de 5 a 12 años. Inicia el 2 de abril.

Taller de Clown “Jugando en serio”. Taller para adultos, dictado por Georgina Santibáñez (Yoyo). Un espacio para reír, jugar, ser espontáneo, atreverte a ser auténtico, acercarte a la dulzura y dar rienda suelta a tu imaginación.
Lunes y viernes de 6:00 a 9:00 p.m. Inicia 25 de abril.
Los sábados de 4:00 a 7:00 p.m. Inicia el 30 de abril.

Informes: 945 095 953
informes@elpezenlaluna.com
www.elpezenlaluna.com

También tenemos entradas para ir a ver:

“El sastrecillo valiente y el cofre de las telas”, transportará a padres e hijos hacia una historia donde los prejuicios y discriminaciones de los adultos son derrotados por el buen corazón del Sastrecillo. Los valores que más resaltan en el espectáculo son la solidaridad, la tolerancia y la búsqueda de paz y hermandad entre todos.

Es la única obra de teatro desarrollada dentro de un bus en movimiento y dirigida al público infantil. La acción transcurre en el bus y fuera del mismo, en un mundo de fantasía.

El sastrecillo valiente está a punto de empezar una gran aventura. En su camino hacia el castillo del rey de Gamarrópolis se encontrará con una vendedora que lo seducirá para que le entregue todas las telas del cofre que lleva. A cambio, le ofrecerá su ayuda para cruzar dos reinos peligrosísimos: “El reino de los gigantes” y “El reino de los monos”. Una vez que logra llegar al castillo se sorprenderá del buen corazón del Rey, y de la fiesta que le ofrecerán por haber demostrado su valentía y su compañerismo.

Horario: Domingos 4:00 y 5:30 PM / Hasta el 24 de abril.
El bus parte de PINKBERRY del Ovalo Gutiérrez
Venta de Entradas: TELETICKET de Wong, Metro
Público recomendado: de 3 a 9 años.
Ventas Corporativas, funciones privadas para cumpleaños, colegios o llevar el bus a la puerta de tu casa: 7718758 (fijo) / 998169944 (Celular).

Ojalá nos alcance el tiempo para ir a ver la película:

Rango, es un camaleón que siempre ha soñado con ser un superhéroe, en realidad se cree superhéroe o actúa como uno, hasta que un día se encuentra inmerso en el desierto Mojave y en un pueblo llamado Dirt, y allí se encuentran las criaturas más listas, caprichosas y peligrosas de todo el desierto, y es en este pueblo en donde Rango se da cuenta que debe dejar de actuar y comenzar enfrentar la vida real tal cual es, descubriendo enemigos y también el significado de la amistad.

Averigua la cartelera de tu cine favorito.

El domingo es la presentación del “Cómo te vaca”

Este domingo 3 de abril van a tocar las canciones de Cómo te Vaca en el auditorio de la Asociación Cultural Peruano Japonesa (por Gregorio Escobedo, en Jesús María) a las 4 p.m. Canta Helga Bazán, tocan Juan Luis Dammert (armónica y flauta), Alonso Garrido (batería), José Dammert (bajo) y Piero Bustos (guitarra). También estarán Max y Teresa del grupo de teatro y títeres Madero, con su performance de la vaca escondida y la versión de Pancho, el chancho volador.

Aquí les dejamos un poquito del “Cómo te vaca 1”, nuestro canción favorita del disco:

No se olviden, vayan al Centro Cultural Peruano Japonés y disfruten de las canciones de Juan Luis Dammert y de los Maderos.

Y si se quieren dar un dulce gustito, les contamos que nuestros amigos tienen unas promociones ricas y geniales:

MaggiCupcakes: No te puedes perder esta promoción de los nuevos muffins, ideales para la lonchera de los niños, para algun paseo, cualquier motivo es bueno para llevarlos. La promoción sera valida hasta la próxima semana.

2 cajas de 6 cupcakes por S/25

Sabores disponibles: Manjar Pecanas: Muffin Crumble de manjar con trozos de pecanas. Yogurt Chips: Muffin Crumble de yogurt con trozos de chocolate.

Correo: maggicakes@gmail.com
Teléfono: 98 144*0630

Miss Cupcakes: Esta semana sigue con la promoción de caja de 6 cupcakes variados por s/.32. Escoge entre todos los sabores que hay por aquí que son de los más ricos que he probado jamás, y pasar un dulce y especial momento.

Pedidos: pedidos@misscupcakes.pe

Que pasen un genial fin de semana.

Hablamos,

Lu

Deja un comentario