“Cumpleaños Feliz”, ganadores mes de Marzo

¡Gracias por la acogida mamás y papás! Gracias por enviar las fotos de sus niños/as y permitir que conozcamos un poco acerca de ellos. Como todos los meses hacemos un sorteo entre todos los niños inscritos usando Random.org y los ganadores de este mes son:

María Paz, recién nacida. Ella nació el 24 de marzo y es la segunda niña de una linda familia 🙂

Joaquín, 1 año.

“Joaquín nació el 03 de marzo, es muy coqueto, le gustan las fotos, bañarse y comer todos sus alimentos. Nos da grandes alegrías, nos llena de ternura al abrazarnos y besarnos cuando llegamos a casa. Siempre esta esperándonos, ya conoce nuestros horarios, le gusta jugar con su primo a la pelota y también comparten los vídeos de barnie, esta aprendiendo a bailar y corretea todo el dia en su andador. Ya tiene cuatro dientecitos. Es un amor”, nos cuenta su mamá.

Sofía, 2 años:

“Aquí les presento a mi amor chiquito, su nombre es Sofía y vino a llenar nuestro hogar de alegría un 19 de Marzo del 2009, es una pequeña balita. Le encanta bailar, nadar, cantar, leer libros, los stickers, hacer travesuras y alegrarnos la vida. Su comida favorita es la pasta o tallarines. Le encantan los pepinillos, el queso, el puré de manzana, el arroz con leche y todos los helados del mundo, para eso siempre hay espacio en la barriguita! Es una enana súper amigable, cada que ve niños corre donde ellos y los besa y abraza. Su hora favorita del día es cuando vamos al parque ah y cuando vemos Plaza Sesamo y a Elmo en la tv”, nos cuenta su mamá.

Miranda, 7 años:

“Es una niña muy activa, le gusta bicicleatear y patinar, le gusta pintar también, adora a su perrita Lara y a su hermana Camila, le gustan muchísimo los chocolates pero no le hace muchos quecos a la comida seria, jaja”, nos comentan.

Luis, 8 años:

“Es un niño súper cariñoso, en Enero llegó mi segunda bebe, ella es Mia Celeste y es su hermana, la quiere un montón, la besa, la abraza, a veces no la deja tener su espacio por tanto amor que le demuestra, es un niño muy especial una bendición… Adora comer sus tallarines rojos, le gusta el lego! sueña!!! y seguirá soñando con su play station porque es un poco distraído aun no es tiempo para eso”, nos comenta su mamá.

Gracias por participar. Seguimos con el mes de abril, envíanos la foto de tus hijos que cumplan años este mes y celebremos un ¡Cumpleaños feliz!

Cariños,

Lu.

Dato: No te olvides que tenemos muchos descuentos para que puedas organizar una fiesta de cumpleaños inolvidable, revisa la sección ¡Fiestas! y aprovecha 🙂

2 comments

Deja un comentario