Un regalo para nuestros niños:

Todos los niños inscritos en “Cumpleaños Feliz” durante el mes de febrero, menores de 5 años, tienen un regalo de parte de nuestros amigos de City Toys.

Sí, si inscribieron a sus niños en febrero y sus fotos están en este álbum (y son menores  de 5 años) City Toys les ofrece la posibilidad de disfrutar de UNA HORA GRATIS de todos sus locales, del que te quede más cerca, entre las 10am y las 4pm (sólo debes verificar antes el calendario del local). Además 50% de descuento en la entrada del niño ganador si desean quedarse más tiempo aún.

Para poder acceder a la promoción solo hay que imprimir el siguiente cupón y llevarlo al local de City Toys de su preferencia y dejar que sus niños disfruten del juego libre, de los disfraces, el ambiente, los juguetes y las diversas actividades programadas que City Toys ha pensado para ellos.

Da clic sobre la imageh para poder imprimirla.

Sería genial que cuando vayan les puedan tomar una foto a sus niños y nos las envíen para poder publicarla y compartir su experiencia.

No se olviden, esta promoción tiene vigencia sólo durante el mes de marzo y es sólo para los niños inscritos durante el mes de febrero. Los adultos y demás invitados pagan la tarifa regular, la promoción es exclusiva para los participantes en “Cumpleaños feliz”

Y si desean celebrar el cumpleaños de sus niños en un ambiente seguro y divertido, City Toys les ofrece las siguientes opciones:

Hablamos,

Lu

Datos de City Toys:

Locales: C.C.  Larcomar – C.C. Plaza Lima Sur  – C.C. Primavera Park & Plaza – Plaza Vea (Jockey Plaza) – City Toys Chacarilla (Cdra. 3 Caminos del Inca) – C.C. Open Plaza Angamos – C.C. Real Plaza Arequipa – C.C. Real Plaza Trujillo.
Teléfono central: 241 8170
Correo: informes@citytoys.com.pe
Web: www.citytoys.com.pe
Página de Facebook

4 comments

  1. y para las mas gandecitas???, digo no? jejejeje, Igual muy FELIZ de ver la foto de mi Gordis en la pagina. =) esperare a setiembre para inscribir a mi otra enana.

    1. No se puede parar los niu00f1os/as que tengan mu00e1s de 5 porque City Toys su00f3lo atiende niu00f1os hasta esa edad 🙁

Deja un comentario