S/20 nuevos soles podrían salvar una vida.

Hace unos días les comentaba acerca del caso de Valeria, una niña de 5 años a quien le diagnosticaron un mal al corazón que sólo se puede curar a través de un trasplante de corazón. Su enfermedad no ha sido tratada en el Perú antes y para salvarla debe viajar a Estados Unidos, realizarse el trasplante y rogar por un milagro porque todo esto cuesta más de $600 mil dólares. No sé si lo leyeron bien, Valeria tiene sólo 5 años, como los tuvo Anita mi hija mayor, como los tendrá Ale, mi hija menor, como la edad que tienen tus hijos.

Su familia, su adolorida y agotada familia, ha comenzado una cruzada de apoyo para juntar el dinero que se necesita para operar a Valeria, Valita como ellos la llaman. ¿No lo intentarías todo por tus hijos? ¿Esperarías solidaridad o indiferencia?

Hace varios años, cuando Anita tenía 5 años también, tuvo que se operada 2 veces por diversos motivos cada operación. Cuando salió de la primera me dijo que le dolía mucho su herida… Quise hacer magia, quise aliviarle el dolor de cualquier manera, me desesperé, la veía lagrimear, valiente y adolorida. Le regalé una muñeca pero eso no aliviaba su dolor, qué inútil podía ser yo a su lado. Las mamás deberíamos tener un poder para aliviar dolores, para descubrir enfermedades a tiempo y mantener saludables a nuestros hijos. Anita lo superó y ahora vive sana. Pero ¿cómo estará Valeria? Ayer veía un reportaje que hicieron acerca de su caso y su familia decía que ella ya no quería más dolor. ¡Qué impotencia no poder quitárselo!

Hay varias maneras de ayudar, una de ellas es la idea creada por La vida de Serendipity, una web amiga: “El sorteo de geniales productos”, para participar sólo debes donar S/20 nuevos soles a las cuentas abajo indicadas y colocar en un comentario el código de la transferencia y/o depósito realizado.

Los premios son:

  • Un perfume Wanama
  • Un pack de K’allma
  • Un pañuelo Kuna+Cosmeticos MAC
  • Una mega bufanda de Jack Abugattas+Crema y Agenda Natura
  • Una manicure y pedicure a domicilio por Glamour Express
  • Un perfume Tommy Hilfiguer para chica y otro para chico
  • Un perfume DKNY
  • Maquillaje de MAC COSMETICS
  • Una cajita con 25 mini cupcakes de Miss Cupcackes
  • Una Canasta de pañales Huggies gracias a Mamá de DOS Chancletas.
  • Dos cajas de Solstic Energy
  • Dos sesiones de fotos. La primera sería una sesión de pareja (1 hora, 20 fotos en exteriores) y la segunda una sesión de fotos para mamis embarazadas o bebé (1 hora, 20 fotos en interiores o exteriores) gracias a Tahuano Fotos.

Las cuentas en Perú:

  • Interbank (a nombre de Bruno Vásquez de Bracamonte):

S/. 288-3038206265 (CCI 003-288-013038206265-86)

US$ 288-3038206299 (CCI 003-288-013038206299-85)

  • BCP (a nombre de Jorge Vásquez de Bracamonte):

Cuenta Ahorros Dolares: 193-15251536-1-91

Donaciones desde el extranjero con tarjeta de crédito, pueden hacer por aquí.

Los comentarios para poder ayudar y participar del sorteo con los códigos de transferencia y/o depósito deben ser dejados en La Vida de Serendipity, no en este blog.

Además están realizando un evento el día 23 en el Bar Om, todo lo recaudado será pro-fondos la operación de Valeria. La entrada cuesta S/20.

Han creando un página en Facebook en donde puedes seguir los progresos en la búsqueda de la mejoría de Valeria y conocer más formas de ayudar. Diego, el papá de Valia, nos dice en esta página: “Cada día que pasa la enfermedad se hace más grave y dificulta más la posibilidad de un viaje al extranjero. Esta es una carrera contra el tiempo…

Sus datos de contacto son: bvasquezb@hotmail.com, celulares 987640803 (claro), 981899605 (movistar), #0336612 (rpm).

¡NO SEAMOS INDIFERENTES!

Lu

Deja un comentario