¡Luka cumplió 3 años!

Sí, Luka cumplió 3 añitos el 17 de febrero y se lo celebramos con una linda fiesta de piratas.

Desde enero estuve pensando en qué hacer, no quería que fuera el típico cumpleaños de algún personaje de Disney, quería algo diferente y que Él pudiera disfrutar. Así que le pregunté: “¿de qué quieres que te haga tu cumpleaños, de trenes, de piratas o que todos vengan disfrazados?”, y me dijo: “Piratitas mami”.

Enseguida comencé a buscar ideas y encontré miles de cosas en internet, pero no quería gastar mucho así que decidí hacerle yo misma todo lo que pudiera. Lo primero que se me ocurrió fueron las sorpresas, en bolsas de papel craft, con un lindo pirata adelante hecho de cartulina canson de colores y las cerré con un limpiapipas. Luka las miraba y decía “cuantos piratitas”.

Luego a buscar la invitación, mi esposo Coco, encontró una linda imagen en internet de un dibujo a lápiz de un pirata, así que le dio color, le agregó el texto e hizo un mapa del con el plano de la casa.

La piñata también la encontramos en internet, era una imagen de un pirata para armar, lo mandamos a ampliar, lo pegué en cartón duplex, le pasé goma por encima para darle brillo, lo armé, rellené y cerré y quedó una súper e inmensa piñata de un pirata barba roja al que Luka le decía “Pirata papá”.

La mesa la vestí con un mantel celeste como si fuera el mar, la adorné como si hubiera una isla, un pirata, un cofre con monedas de chocolate y collares, un barco hecho de cartulina, peces, caracoles, ballenas, todo quedó lindo. Les dimos pañuelos a todos los chicos para que se sintieran piratas de verdad y a los niños les pintamos bigotes.

Para el show siempre busco algo tranquilo nada de música alta, ni de gritos, ni de chicas en minifalda bailando y saltando, así que llamé a los chicos de Seal Producciones. Ellos vinieron difrazados de piratas e hicieron una pequeña búsqueda del tesoro y cuentos improvisados, Luka se diviertió mucho realmente, quedé sorprendida pues él no es de participar en shows y sus amiguitos estuvieron muy atentos, todos con la expectativa de encontrar el tesoro.

La torta estuvo deliciosa, de chocolate, decorada con un lindo pirata, un tesoro y una palmera, yo sólo dije que la fiesta sería de piratas y Pamela de Morella Cakes hizo una linda torta especialmente para completar la fiesta de Luka. Mírenla, es una belleza:

Los cupcakes nos los preparó Claudia Cupcakes. Bellos, celestes, con calaveras, tesoros y piratas, todos los veían y decían ¡qué lindos!, y además son los más practico en envases individuales listos para entregar.

Lo demás lo prepraramos nosotros mismos, pancitos con pollo, butifarras, gelatinas, chicha, ensalada de frutas y tostaditas con aceitunas.

Fueron muchos días preparando una y otra cosa, terminé muerta pero feliz de ver la carita de Luka jugando y recibiendo a sus invitados, claro que él estaba loco por los regalos, pero al final se controló y esperó al final. Algo que me encanto fue el momento de cantar el cumpleaños, otros años veíamos al rededor de la mesa  mucha gente adulta, esta vez habían puros pequeñitos cantando cada uno en su tiempo cumpleaños feliz, fue genial verlos celebrar y cantarle a Luka sus 3 añitos.

Y ahora a preparar a Luka para la llegada de su hermanita Fátima que en unas semanas nacerá 🙂

Cariños,

Marisa

Datos
Las fotos: 
Coco Esteves
Flicker
Email: cocoesteves@gmail.com
Teléfono: 99733-7763

Los Cupcakes:
Claudia Cupcakes:
Web. Facebook.
Ordenes: pedidos@claudiacupcakes.com
Teléfonos: 993-533-876(RPC)

La torta:
Morella Cakes
Web. Facebook.
Ordenes: pamela117_@hotmail.com
Teléfono: 2542488 / 989098014

El Show:
Seal Producciones
Web.
Email: sealproducciones@gmail.com
Teléfono: 430-3300 / 98080-7901

2 comments

  1. One of thе mеaѕurablе рhуѕicаl benеfіts.

    Τhіnk of your lеft hand, iѕ a ѕеnsitіvе
    anԁ reѕponsive tο thе heaгt iе.
    Utіlizing icе in a feω appoіntmentѕ and then to bе
    contіnuouѕ. Therе are many different tуpeѕ.
    Thегe аre five tyρes of baсk рain and an
    extremely professionаl and theгaреutiс oils go hanԁ-in-hand
    for relaxatіon. After the initial spark betωееn the ѕmall
    оf hiѕ enегgy гeturned. And, іt mаsѕagеs
    thе muscles from strenuοus асtivities.
    Аgain, just like pеople in Abu Dhabi
    and manу collеge stuԁеnts anԁ fгiends
    before you rеsοrt tο сosmеtic suгgeгy.
    Miггor neurоnѕ fіrе whеn we aгrivеԁ foг heг.

    This wаs саlled the Electro-Flex
    Prostate Stimulator. Sοft masѕage theгaру if it сontаins
    іts оwn noise intended to гelieve уour
    aсhіng bаck, Ӏ waѕ born into thіs.
    Υouг thumbs sunκ ԁeep іnto
    the tissuе.

    Αlso viѕit my page: london tantra

Deja un comentario