Historias de ¡Súper Mamá! – Abril 2011

Recibimos nuevas historias de mamás geniales, emprendedoras y entusiastas y, sólo por esta vez, hemos incluido las historias del mes pasado para que todas tengan la oportunidad de ser consideras por nuestro jurado.

Aquí están ellas:

La historia ganadora será escogida por un jurado conformado por 5 mujeres y mamás, increíbles todas, quienes a partir de diferentes criterios elegirán a la ganadora. Todas las historias están publicadas en este álbum de Facebook para que otras personas las conozcan. El 23 de Marzo anunciaremos a la ganadora.

¿Y qué recibe la persona cuya historia fue escogida? La buscaremos, la entrevistaremos, le tomaremos muchas fotos, la sorprenderemos con unos presentes y publicaremos la entrevista el mes siguiente, será nuestra Súper Mamá del mes. Y esto lo haremos todos los meses, encontraremos –gracias a ustedes- a la Súper Mamá del mes. Este sábado 19 nos reuniremos con la Súper Mamá de este para poder conocerla, y hacerle la entrevista, pronto podrán conocerla más también.

¿Qué les parece? Sigan enviando sus historias,máximo 600 palabras (esto es muy importante), su foto y su nombre completo para considerarlas en la etapa siguiente.

Hablamos,

Lu

1 comment

Deja un comentario