Hágalo usted mismo: La perrita Niki y su tutorial.

Volvió “Hágalo usted mismo“, ¡sí!. Me encanta esta sección porque soy “manualidades adicta” y es un pasatiempo que heredó Anita. Aunque ahora pasa más tiempo frente a la computadora que entre papeles de colores, telas y agujas, igual le dedica un espacio a crear cosas junto a su hermana, quien heredó el arte de destruir (es la edad 😛 ).

Y buscando y buscando qué hacer encontré un tutorial bastante didáctico y práctico que grandes y pequeños podemos desarrollar. Nunca he sido tan buena haciendo muñecos, peluches o seres parecidos. Una vez le hice a Anita un oso de varios retazos de tela, aplicando la técnica de pachtwork y me salió un oso zombie, que finalmente ella terminó adorando (aunque era terrorífico) sólo porque se lo hice yo. ¡Yeeei!

Pero este tutorial está como para quien nunca ha tocado una aguja. Además sólo se necesitan un par de media largas, algunos retazos y ganas de terminarlo para regalárselo a quien más quieras. Se llama “La perrita Niki” y lo encontré en meisi.es, una web espectacular de diseño.

Materiales:

  • Un par de medias largas, del color que prefieras.
  • Retazos de telas estampadas
  • Retazo de fieltro
  • Relleno (lo puedes sacar de las almohadas)

Tutorial (dar clic sobre la imagen para agrandar

Anímense a hacer esta manualidad junto a sus hijos/as, pasen tiempo bonito, aprovechen para conversar y compartir.

Hablamos,

Lu

Fuente: www.meisi.es

Deja un comentario