Conoce a nuestra Súper Mamá (Marzo): Jessica Flores Manrique

Tal como lo anunciamos antes hicimos las coordinaciones para conocer a nuestra Súper Mamá del mes de marzo, para poder conversar con ella un rato, conocerla un poco más y entregarle algunos presentes.

El día fue el sábado 19 y el lugar “Lúcuma Café” (Av. El Polo 271 Surco). Quedamos a las 10:30am y ansiosas la esperábamos Anita, Ale, Coco (esposo de Marisa y genio de las fotos) y Lula de YummyMaker.

Jéssica es genial, la vez y dices “qué mujer”. Está tan llena de vida y su optimismo es contagiante, es una pulpo que va entre organizar el “babyshower” de su sobrina, preparar dulces, ver a su nieta, a sus hijos y siente que aún puede más. Y en serio que puede.

Nos cuenta de todo, que no sabía que su hija había enviado su historia pero que estaba feliz de saber que podía ayudar a otras mujeres a ver de otra manera la vida. Jéssica tienen 45 años, se casó muy enamorada cuando aun tenía 23 años. Tuvo a sus 3 hijos súper rápido, entre ellos sólo se llevan 1 año. Después de 3 años de casada decidió separarse y con sus tres hijos seguir viviendo, mejor.

Trabajaba en un banco y luego ya no, al verse sin trabajo y con 3 hijos decidió abrir un negocio y le fue muy bien. Luego de unos años se lo robaron todo y a pesar de eso, siguió. Se enamoró nuevamente y esta vez fue más cuidadosa, primero pensó en sus hijos y después de una larga etapa su esposo, ella y sus hijos han logrado consolidar una familia fuerte, a prueba de todo. Si deseas conocer más de su historia da clic por aquí.

Ella tiene mucho qué decir acerca de la vida, de la fortaleza, de la voluntad y más. Escúchenla (quizás el audio no es tan bueno, la música no la pusimos como parte de la edición del video sino que estaba sonando en ese momento en el café):

Además le entregamos algunos regalos con muchísimo cariño, como la torta preparada especialmente para ella por YummyMaker. Lula y Pili, gestoras de YummyMaker, premiarán a nuestras Súper Mamás con sus buenísimas tortas mes a mes.

Además le entregamos unos cuantos obsequios más:

Gracias Jéssica por compartir con nosotras tu experiencia, por ser tan genial y por seguir y más cargada de energías que nunca.

Anita, yo, Jéssica, su hija menor, Lula (YummyMaker)

Ahora buscamos más Súper Mamás, sigan enviando sus historias, máximo 600 palabras (esto es muy importante), su foto y su nombre completo para considerarlas en la etapa siguiente.

Cariños,

Lu
mamá, psicóloga, pulpo

Datos:
Lúcuma Café
Av. El Polo 271 Surco
Página de Facebook.

Todas las fotos fueron tomadas por Coco Esteves:
Página de Flicker
Correo: cocoesteves@gmail.com
Teléfono: 99733-7763

Yummymaker:
Página de Facebook.
Blog: yummymaker.blogspot.com
Pedidos: 423-4062 / 9978-92731
pedidos@yummymaker.com

1 comment

Deja un comentario