Buscamos “Súper Mamás”

Te estamos buscando a ti.

Cuéntanos tu historia, la de tu mamá, la de tu amiga o la de tu vecina. Súper Mamás somos todas, ver una casa completa, los niños, las tareas, en varios casos un trabajo de oficina, hacen que desarrollemos habilidades increíbles de organización, de fuerza y de mucho coraje.

Muchas pasamos por situaciones difíciles, situaciones que nos obligaron a replantear nuestra vida y nos hicieron mejores personas. Cuéntanos cómo lo hiciste, cómo lograste ser la mujer que eres ahora. Tu historia podría ayudar a muchas otras mujeres en situaciones similares.

Quizás emprendiste la creación de una empresa, hiciste realidad una idea, un proyecto. Cuéntanos cómo te fue, cuáles fueron los obstáculos que tuviste que pasar y qué logros has obtenido.

Una Súper Mamá es también quien con una paciencia inmensurable se ha dedicado a la crianza de sus hijos, quizás no sólo de 1, sino de 2, 3, 4 ó 5. Quizá nuestros hijos tienen habilidades diferentes. Cuéntanos cómo se hace, cómo no perder la cordura 😛

Historias hay miles, queremos conocerlas y darlas a conocer. Queremos, con tus experiencias, ayudar a otras mujeres, ser apoyo y soporte en la crianza, en el día a día, en los negocios, en la vida misma.

Envía tu historia o la de quien quieras que conozcamos, además de una foto a mamadedoschancletas@gmail.com, indícanos  tu nombre completo y tus datos de contacto. Recibiremos las historias para encontrar a la Súper Mamá del mes de abril desde hoy (y ya vinimos recibiendo desde antes) hasta el 13 de Marzo, todas serán publicadas el lunes 14.

La historia ganadora será escogida por un jurado conformado por 5 mujeres y mamás, increíbles todas, quienes a partir de diferentes criterios elegirán a la ganadora. Todas las historias serán publicadas en nuestros álbum de Facebook para que otras personas las conozcan. El 23 de Marzo anunciaremos a la ganadora. Entonces sigan enviando sus historias, máximo 600 palabras (esto es muy importante), su foto y su nombre completo.

¿Y qué recibe la persona cuya historia fue escogida? La buscaremos, la entrevistaremos, le tomaremos muchas fotos, la sorprenderemos con unos presentes y publicaremos la entrevista en el mes de Abril, será nuestra Súper Mamá del mes de abril. Y esto lo haremos todos los meses, encontraremos –gracias a ustedes- a la Súper Mamá del mes.

¿Qué les parece? Cuéntennos su historia.

Hablamos,

Lu

Cualquier duda o consulta acerca de Súper Mamá, escríbannos a mamadedoschancletas@gmail.com que con mucho gusto las resolveremos. Si deseas conocer a la Súper Mamá del mes de Marzo sólo haz clic aquí.

5 comments

  1. que bueno que hayan cambiado la forma para elegir a la mamu00e1 del mes porque eso del famoso me gusta a mi criterio no estu00e1 bien…ahora si mandaru00e9 la historia de mi mamu00e1!!!

  2. que bueno que hayan cambiado la forma para elegir a la mamu00e1 del mes porque eso del famoso me gusta a mi criterio no estu00e1 bien…ahora si mandaru00e9 la historia de mi mamu00e1!!!

Deja un comentario