Un regalo para papás y mamás

Ahora que llega el día del amor y la amistad, nuestros queridos amigos de {Girasol Studio} quieren ofrecer una Colección Fotográfica Especial sólo para nuestras lectoras/es a un precio muy especial y que además vienen con un lindo obsequio a sortear entre todos.

Se trata de la {Colección Mamis & Papis}, que busca hacer que los recuerdos entre las personas que más queremos perduren en el tiempo. Esta promoción va sólo del 9 al 11 de febrero e incluye:

  • 1 sesión fotográfica de 1:30hr de duración
  • 1 ampliación de 20x25cm
  • 3 fotografías de 13x18cm
  • 4 fotos miniatura (1 de cada foto)

El precio regular de esta Colección es de S/. 120, pero el precio especial sólo para lectoras de Mamá de DOS chancletas será de S/.60 nuevos soles. Además, entre las personas que adquieran su {Colección Mamis & Papis} Girasol Studio obsequiará, a manera de sorteo, 1 ampliación con bastidor y laminado especial de 30x40cm, valorizada en S/.120.

Para acceder a esta promoción sólo:

  1. Escribe en el muro de Facebook de Girasol Studio¡Soy Fan de Mamá de DOS Chancletas y quiero la {Colección Mamis & Papis}!
  2. Envía un mail a info@girasolstudio.com con tus datos de contacto completos para proceder a programar tu cita:
    – Nombre y Apellido
    – Teléfonos de contacto

Las sesiones podrán llevarse a cabo a partir del 9 de Febrero hasta el 15 de Marzo. El Sorteo se realizará el día miércoles 16.

Aprovecha esta genial oportunidad.

Hablamos,

Lu

Datos
{Girasol Studio}
Web. Facebook. Twitter.
Contacto:
242.4440
945.005.562
*980076 (rpm)
info@girasolstudio.com

2 comments

Deja un comentario