Súper Mamás: Febrero

Queremos terminar esta primera etapa agradeciéndole a todas las mamás (a los geniales esposos también) que enviaron sus historias y las compartieron con todos nosotros. Gracias, porque estoy segura que mucho de lo que aquí hemos leído ha servido de inspiración para muchas otras mujeres.

Queremos contarles que de ahora en adelante modificaremos las reglas de Súper Mamá, hemos aprendido de esta primera experiencia que las historias no deberían ser calificadas por cantidad de votos sino por el contenido de las mismas, por la riqueza de la experiencia que buscan trasmitir. Desde Marzo la historia ganadora será escogida por un jurado conformado por 5 mujeres y mamás, increíbles todas, quienes a partir de diferentes criterios elegirán a la ganadora. Todas las historias serán publicadas en nuestros álbum de Facebook para que todas las conozcan pero ya no será la votación el medio para poder ganar.

Recibiremos las historias para encontrar a la Súper Mamá del mes de abril desde hoy (y ya vinimos recibiendo desde antes) hasta el 13 de Marzo, todas serán publicadas el lunes 14 y acerca de la historia escogida por el jurado como ganadora, el día 23. Entonces sigan enviando sus historias, máximo 400 palabras (esto es muy importante), su foto y su nombre completo.

Y sin más preámbulos aquí les presentamos a las 3 finalistas de este mes (con mayor cantidad de votos), una de ellas será nuestra primera Súper Mamá del año:

Joselyn Rodriguez Aldana
{Joselyn Rodriguez Aldana}
{Nory Aguirre}
{Jessica Flores Manrique}

Anunciaremos a la ganadora el día 2 de marzo. Les pedimos a las mamás que participaron en el mes de Febrero y que no quedaron finalistas, que nos permitan incluir sus historias para el mes de Marzo, les enviaremos un correo haciéndoles la consulta.

Hablamos,

Lu

Deja un comentario