Mañana de juego – El cumple de Ale (parte 1)

Tal como hicimos el año pasado, quisimos celebrar el cumple N° 3 de Ale: ¡jugando! Ella con sus amigos, sus amigos con ella, entre papás, pasando una mañana tranquila y divertida a la vez. Niños con ropa cómoda fue la consigna, vayan con hartas ganas de divertirse, fue la advertencia 🙂

Como todo resultó genial, les cuento paso a paso cómo la pasamos ese día. Esta es la primera parte:

El lugar.

Estuvimos en City Toys del Open Plaza. El local es ideal, es grande, ventilado, hay mil juegos seguros y que aseguran diversión total para los niños. En City Toys se promueve el juego libre, los niños tienen un ciudad completa y de su tamaño a su total disposición. Nadie les dice: “no toques, ten cuidado”, ellos juegan a ser doctores, a ser bomberos, pueden estar en la librería leyendo un libro, en la piscina de pelotas jugando a sacar y meter las pelotas.

Tienen carros a su disposición, sí, carros. De rato en rato un papá distraido puede ser arrollado por un intrépido y pequeño conductor.

Hay una zona para padres desde donde tranquilamente podemos observar cómo se divierten los niños, hay wifi y podemos revisar nuestros temas también o si lo desean pueden se parte del juego de sus niños y acompañarlos. Por eso nos gustó la idea de celebrar con Ale en City Toys, nos prepararon mesas para los bocaditos y la torta, habían globos, un cesto precioso para los regalos y todo estaba bastante organizado para que Ale y sus súper amigos la pasen genial toda la mañana. Los juegos para niños desde 0 años (hay áreas completas de estimulación) hasta los 5 años.

Consulten por los paquetes de Cumpleaños en cualquier de sus locales de Lima, Provincia y también en Chile: C.C.  Larcomar – C.C. Plaza Lima Sur  – C.C. Primavera Park & Plaza – Plaza Vea (Jockey Plaza)City Toys Chacarilla (Cdra. 3 Caminos del Inca) – C.C. Open Plaza Angamos – C.C. Real Plaza Arequipa – C.C. Real Plaza Trujillo C.C. Florida Center – Chile.

La torta.

La más rica, la más bonita, la que con más cariño fue hecha. Como Ale está obsesionada con los “sompedebezas” (rompecabezas), pues su torta tenía que ser uno para sorprenderla. Aldo y yo nos preguntábamos si luego Ale querría “armar” su torta, pero era un riesgo que queríamos correr. Tal cual se lo conté a Karlita de La Pasticcería: “sompecabezas, obsesionada, queque marmoleado, fudge, Ale, 3 años” y con sólo eso ella hizo magia:

No queríamos cortar la torta, era demasiado bonita. Tanto color, tan bien hecha y tan pensada para mi hija. Nos encantó, a Ale le fascinó  y cantó “Cumpleaños Feliz” rapidito y emocionada para poder soplar la vela de 3 años:

Y después de la última foto… ya no quedó nada.

En otro post les cuento más. Pueden ver más foto de cómo la pasaron los niños por aquí:

[flickrset id=”72157625860678367″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Hablamos,

Lu

Datos:
Las fotos fueron tomadas por: Milu Valencia, Pamela Soto y Coco Esteves.

City Toys
Locales: C.C.  Larcomar – C.C. Plaza Lima Sur  – C.C. Primavera Park & Plaza – Plaza Vea (Jockey Plaza)City Toys Chacarilla (Cdra. 3 Caminos del Inca) – C.C. Open Plaza Angamos – C.C. Real Plaza Arequipa – C.C. Real Plaza Trujillo C.C. Florida Center – Chile.
Web.  Facebook.

La Pasticcería
Web. Facebook.
Teléfonos: 986068853
Email: lapasticceria.peru@gmail.com

Deja un comentario