Mañana de juego – El cumple de Ale (parte 2)

Les sigo contando, el lugar era perfecto, la torta un sueño buenote… pero hubo más, muchísimo más.

Loncheritas nutritivas:

¿Qué les damos? ¿Qué les damos? Nos preguntábamos, no queremos llenarnos de dulces, de snacks, ni de gaseosa. Y ya sabíamos de las loncheritas nutritivas –ColiBirths-de nuestros amigos de Colilunch. Es como una cajita feliz o mágica pero saludable, cada cajita viene con una bebida que generalmente es agua de tiempo o un jugo de frutas natural, viene en vaso y con sorbete. Además viene un sánguche rico, riquísimo y en la medida ideal para los pequeños. Hay gelatina en cada cajita, es genial, no tienes que pasarte la noche anterior preparándola y congelándola, en la cajita ya está lista y es natural también.

Además vienen algunas galletas y marshmellows. En realidad vienen lo que tú quieras dentro de una gama de opciones nutritivas y saludables. Las cajitas pueden venir con el personaje favorito de tus niños, Ale no tenía un personaje así es que dividimos las cajitas sólo por colores: para niños y niñas.

Además cuando compras tus ColiBirthdays, ColiLunch y City Toys te regalan una membresía anual además de descuentos especiales para disfrutar en el After School Time de City Toys (de 1.00pm a 3.00pm). Consulta en Colilunch o en el mismo City Toys para más detalles.

Las sorpresas.

Puse en bolsas de papel: una cuaderno de dibujo, crayolas, una lata de PlayDoh (que por navidad estuvieron de súper oferta), un chupetín colorado y un par de chucherías más. Pero lo que realmente le gustó a los pequeños fueron las sorpresas individuales que Miss Cupcakes preparó para Ale. Una opción súper innovadora, que gusta mucho y que además es buenísima:

Riquísimos quequitos de vainilla de chocolate con los colores de Elmo, sí la fiesta de Ale fue un tanto ecléctica: Elmo, rompecabezas, disfraces… hubo de todo un poco. Sobre los quequitos el nombre de Ale y cada uno de ellos en una práctica y linda cajita. Ideal para entregar de uno en uno y que nadie se ensucie:

Los bocaditos para los más grandes.

En realidad también era para los pequeños y fueron los que preparó Carlita de Dolcezza Gourmet. Había de todo: empanadas de carne (¡deli!), piononos, brownies (¡una locura), alfajores (¡lo mejor de todo), muffins y mucho más:

Además, para que los papás se fueran sin necesitar almuerzo, preparé algunos sánguches de jamón y mostaza en petipan. Compré las infaltables galletas de animalitos, sumado a los bocaditos de Dolcezza… éxito total entre los invitados:

Las caritas pintadas.

A Ale le fascinan que le pinten la cara, y descubrí que a la mayoría de sus amigos también:

Es por eso que nos acompañó Andrea de AZ Talleres y Colores. Es una genia, súper paciente y usa pintura antialérgica y tiene una facilidad increíble para hacer dibujos preciosos:

Así fue todo. Les recomiendo a cada una de las empresas y personas que he mencionado en estos dos post. Lo que vivimos ese día fue pura diversión, calidad, seguridad y estuvimos muy, muy bien acompañados de la gente que queremos y que quiere a mis hijas.

Pueden ver más fotos por aquí:

[flickrset id=”72157625860700635″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Hablamos.

Lu

Datos
Las fotos fueron tomadas por: Milu Valencia, Pamela Soto y Coco Esteves.

Colilunch Perú:
Web. Facebook.
Correo: comercial@colilunch.com
Teléfonos: 726-3220 / 578-7774

Miss Cupcakes:
Web. Blog. Facebook.
Ordenes: pedidos@misscupcakes.pe
Teléfono: 99 426*9308

Dolcezza Gourmet:
Web. Facebook.
Teléfono: 3586653

AZ Talleres y Colores:
Facebook.
Teléfonos: 989-378357 / 226-5599

1 comment

Deja un comentario