Mamá Tip #1: Loncheritas delivery

Siempre les voy contando qué va llegando a mi casa, que voy encontrando en mis andanzas por Lima e internet. Y cada vez que algo es bueno, útil, de buena calidad (y buscando siempre lo cómodo) les paso el dato para que puedan- en función de toda la información- decidir qué hacer, qué comprar, qué elegir.

Y me encanta hacerlo, porque pienso que a mi me resulta genial recibir referencias de otras personas acerca de diversos productos y/o servicios, para poder saber cómo les fue, si les gustó, si lo volverían a comprar, entre otros. Entonces para que luego no digan que esta casa dejó de ser personal y se ¡volvió comercial! vamos a ponerle nombre a cada dato que les paso: “Mamá Tip”. Recontra creativa me puse (nótese el sentido irónico).

Empezamos entonces esta sección (que puede aparecer en cualquier momento según la información que va llegando a mi) con un tremendo dato ahora que comienza el colegio. Nos les pasa que se rompen la cabeza en la cocina pensando ¿y a ahora qué le mando en la lonchera a mi hijo/a? y todos los días es lo mismo. Y buscan alimentos sanos, nutritivos y terminan mandándole siempre lo mismo: “huevo, pan y agua”. O, en el peor de los casos, las ideas no llegan y terminamos poniendo galletas, jugos en caja, tortees, caramelos, chocolates… una súper lonchera a la vista de un niño, pero lo peor para su salud.

¡Ya no se rompan la cabeza mamás! encontré una solución nutritiva, segura y cómoda para las loncheras de nuestros niños: ColiLunch-Loncheras Nutritivas. Ellos nos cuentan que: “la lonchera es un elemento clave en la dieta de los niños/as ya que aporta entre el 15 y 30% de los requerimientos diarios de energía y ayuda a mantenerlos alerta, logrando un mayor rendimiento intelectual”.

Colilunch tiene las ColiKids que son loncheritas delivery, que -como ellos nos cuentan- no sólo alivia la tarea diaria a los padres, sino que crea las condiciones necesarias para que la lonchera cumpla sus funciones. Desde menús cuidadosamente elaborados por una nutricionista y utilización de productos naturales, hasta una atractiva presentación que motiva a los niñ@s cada día.  Todo ello con el atento monitoreo de los padres mediante  un innovador sistema de intranet.

Sí, contratas el servicios, eliges qué te gustaría que vaya en la lonchera de tu niño/a y los amigos de ColiLunch la llevan al colegio a la hora de la merienda. ¡No es lo máximo! No te olvidas del tema, lo gestionas de manera más efectiva, sigues siendo parte (y activa) de la alimentación de tu niño/a, pero con ayuda especializada.

Yo he probado las loncheritas y Ale también, vienen jugos naturales, sánguches ricos y de tamaño adecuado para los niños, yogurt con cereal, de todo, cuidando el estado de los alimentos y la salud de tus niños. Mira:

Ya tienen un dato más.

Hablamos,

Lu

Datos:
Colilunch
Web: www.colilunch.com
Página de Facebook
Teléfonos: 726-3220 / 578-7774
Correo: comercial@colilunch.com

Deja un comentario