Historias de ¡Súper Mamás! (A votar)

Hace una semana invitamos a todas las mamás que nos leen a participar de nuestro nuevo proyecto: ¡Súper Mamá!. Les pedimos que nos contaran su historia, la de su mamá, la de su amiga o la de su vecina. Súper Mamás somos todas, les dijimos, ver una casa completa, los niños, las tareas, en varios casos un trabajo de oficina, hacen que desarrollemos habilidades increíbles de organización, de fuerza y de mucho coraje…

Y no imaginamos que conoceríamos las historias de tantas mujeres maravillosas. Empezamos a recibir correos de mujeres, mamás, entusiasmadas con la idea de compartir, de apoyar a otras mujeres, de ser referentes e inspiración para aquellas que necesitan un pequeño empujón. Todas nos han conmovido, nos han dado un lección sin saberlo y estamos felices de haber empezado este proyecto.

Aquí las tenemos y se las presentamos a todos para que puedan leerlas, compartirlas y votar por la que más les guste o la que más los inspire, historias de mamás como tú y como yo, de ¡Súper Mamás!.  Todas están en un álbum de nuestra página en Facebook y escogeremos las 3 historias que obtengan más “me gusta” como finalistas, pueden votar hasta el 27 de febrero. El día 28 anunciaremos a las 3 más votados y entre las finalistas escogeremos a la ganadora que será nuestra ¡Súper Mamá! del mes de Marzo.

Todas las historias, nombres y fotos han sido publicadas con permiso de sus autores.

Pasa y lee estas inspiradoras historias.

Hablamos,

Lu

Para ir al Álbum de historias, da clic aquí.

Las ilustraciones fueron hechas por Natalí Sejuro.

Deja un comentario