Hacedoras de cosas ricas: Las YummyMaker

En este caso las hacedoras de riquísimas tortas, además de bonitas, importantes, significativas, que te hacen el día (o la noche).

Ya las conocía: Pili y Lula, hermanas y gestoras de YummyMaker: joven empresa de pastelería fina que recoge las clásicas técnicas y las fusiona con las nuevas tendencias para brindarles el añorado sabor de un postre tradicional o la original creación de un postre moderno; a través de una delicada e innovadora propuesta visual.

Me escribieron, estaban interesadas en ser parte de Mamá de DOS chancletas, de “Súper Mamá”  y yo no paraba de saltar mientras las leía, es que ¿no saben quiénes son las YummyMaker?. Fue justamente Pili, Cheff de YummyMaker, quien durante la temporada en la que el Circo del Sol estuvo por Lima se dedicó a preparar incontables dulces y pasteles que llenarían de energía a los más de cien geniales artistas y staff del circo, como nos cuentan en Cucharas Bravas. ¡Orgullo ajeno siento!

Y planeamos para conocernos, en realidad todo salió sin pensarlo. Nos vimos, nos abrazamos y era como si nos conociéramos hace uff, es que se puede ver a través de ellas. Lula tiene un sonrisa increíble, contagiante y Pili un ángel y talento excepcional. Además conocí a Mika, la más pequeña de YummyMaker a quien Ale bautizó como su nueva amiga 🙂

YummyMaker tiene postres, tortas, detalles, bocaditos dulces y salados, packs para grupos, servicio de catering y más, mucho más. Miren lo que hicieron para nosotras:

Y estas fotos no le hacen justicia a la buenísima torta de YummyMaker,  “pura canela” la llamó Anita por ese especial sabor a canela. Suave, fresca, rica, nos hicieron la noche y además le darán una rica sorpresa a cada una de las ganadoras en el Proyecto “Súper Mamá” 🙂

Muchas gracias Pili, Lula, ha sido genial conocerlas.

Hablamos,

Lu

Datos:
YummyMaker
Web: www.yummymaker.com
Facebook: facebook.com/yummymaker
Blog: yummymaker.blogspot.com
Pedidos: 423-4062 / 9978-92731
pedidos@yummymaker.com

4 comments

  1. Muchas gracias Lu!!! nos emocionaste mucho con la Nota!!!! Lula, Pili y Mika 😛 nos encanta ser amigas de Mama de Dos Chancletas!

  2. Soy fan de los postres de Yummymaker, en especial de su mousse de chocolate, es inigualable. Siempre que tengo invitados en casa encargo el postre a Yummymaker y los dejo a todos FASCINADOS 🙂

Deja un comentario