“Cumpleaños Feliz”, ganadores mes de Enero.

Aquí están,  ¡ellos son!. Fueron 65 hermosos niños quienes participaron este mes y usando el Random.org fueron escogidos los 5 ganadores del mes de enero que acaba de terminar. Recuerden los niños ganadores son escogidos a través de un sorteo, no hay votaciones de por medio.

Gracias a todos por participar, a las mamás por enviar las fotos, a las tías, las amigas, a todas.

Aquí las niñas y niños ganadores:

Rómulo, recién nacido.


Dana, 1 añito.

Fatima, 3 añitos.

David, 5 años.

Andrea, 11años.

Y comenzó febrero, más niños, más regalos, más gente para conocer. Inscriban a sus hijos, hijas que cumplan años o que hayan nacido en febrero y ganen muchos regalos de nuestras empresas amigas.

Y ¡SOPRESA! este año empezaremos a premiar a todos los niños inscritos mes a mes. Sí, gracias a City Toys todos los niños inscritos durante el mes de enero 2011 podrán pasar un día completo de juego en uno de sus locales completamente gratis, y seguiremos así mes a mes. Sólo deben tener en cuenta lo siguiente:

  • El local al que pueden ir los niños inscritos durante del mes de Enero 2011 es el de City Toys Chacarilla (Cdra. 3 Caminos del Inca). No otros locales.
  • El niño/a podrá disfrutar de 1 día (todo las horas que desee) en el local antes mencionado (hasta el 28 de febrero)
  • El niño/a inscrito no paga entrada, el adulto con quien vaya acompañado sí paga: S/2 de lunes a jueves.
  • La entrada gratis se puede hacer efectiva de lunes a jueves, revisando previamente la agenda por si hay cumpleaños en el local.
  • Para poder hacer efectivo el premio es necesario indicar el nombre completo del niño/a y presentar el DNI de papá o mamá.
  • El mes de febrero sólo podrán hacer efectivo el premio los niños inscritos durante el mes de Enero 2011.
  • Agenda del mes de febrero de City Toys Chacarilla (Cdra. 3 Caminos del Inca):

Esperemos les guste la noticia y la pasen genial en City Toys. Cualquier duda o consulta escríbannos a mamadedoschancletas@gmail.com

Hablamos,

Lu

1 comment

Deja un comentario