Agenda del fin de semana

Qué calor está haciendo estos días, solo provoca estar metida en un piscina con una cremolada de maracuyá y fruta bien heladita al lado, mmmm… ¡sueños!.

Buenos como el fin de semana es para descansar, disfrutar y divertirnos, yo me iré a la playa a disfrutar del mar y de mi hijo lleno de arena en orejas, nariz, pies, potito, por todos lados. Lo bueno es que el año pasado me dieron un dato para sacarle la arena del cuerpo a los chicos, ¡sí! súper, ¿a que no adivinan? “TALCO”, es buenísimo le sacas la arena de todos lados y te vas feliz.

¿Y ustedes qué han pensado hacer?

“El Sastrecillo valiente y el cofre de las telas”

“El sastrecillo valiente y el cofre de las tierras”, transportará a padres e hijos hacia una historia donde los prejuicios y discriminaciones de los adultos son derrotados por el buen corazón del Sastrecillo.

La obra cuenta con los elementos necesarios para ser un gran espectáculo: una historia entretenida y aleccionadora, cada personaje tiene su propia canción, hay bailes y los vestuarios han sido cuidadosamente trabajados, es una obra llena de color, distinta, alegre y sobre todo, familiar.

Los valores que más resaltan en el espectáculo son la solidaridad, la tolerancia y la búsqueda de paz y hermandad entre todos.

Sinopsis:

El sastrecillo valiente está a punto de empezar una gran aventura. En su camino hacia el castillo del rey de Gamarrópolis se encontrará con una vendedora que lo seducirá para que le entregue todas las telas del cofre que lleva. A cambio, le ofrecerá su ayuda para cruzar dos reinos peligrosísimos: “El reino de los gigantes” y “El reino de los monos”. Una vez que logra llegar al castillo se sorprenderá del buen corazón del Rey, y de la fiesta que le ofrecerán por haber demostrado su valentía y su compañerismo.

Horario: sábados  y domingos 4:00 y 5:30 PM / Desde el 22 de enero hasta el 27 de marzo.
Venta de Entradas: TELETICKET de Wong, Metro.
El bus parte de Librerías Crisol del Ovalo Gutiérrez. (Avenida Santa Cruz 816. Miraflores).
Ventas Corporativas, funciones privadas para cumpleaños, colegios o llevar el bus a la puerta de tu casa: 7718758 (fijo) / 998169944 (Celular).
Público recomendado: de 3 a 9 años.

Nota relacionada aquí.

El Oso Yogi

Nuestro oso favorito llega la gran pantalla en \”Yogi Bear\”. El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.

Vea cartelera Cine Planet

City Activity

Pensando en los más pequeños, City Toys una gran variedad de actividades para que tus hijos aprendan y se diviertan.

City Toys

City Toys Ciudad Infantil – Promoción Verano Divertido

A pedido de las mamis ahora City Toys te ofrece las Promociones de Verano Divertido en los locales de Larcomar, Plaza Lima Sur, Open Plaza, Chacarilla y Trujillo.

City Toys

Fiesta de verano para embarazadas

Tendrá además de comida rica, diversión y alegría, la participación de dos de las mejores especialistas en preparación prenatal: Socorro Sánchez de Escuela para embarazadas y Roxana Braschi de Prenatal, ambas compartirán con nosotros su experiencia hablando de sexo en el embarzo y vinculo con el bebe por nacer.

¡No se lo pierdan!

Adquiere tus entradas solo por delivery llamando al: 772-9321 o al 9520-59897.

Nanny Peru

Mamá Luna, Papá Pez

“El Pez en la Luna” es una propuesta nueva y muy especial que nos impulsa el deseo de volver a  la inocencia de compartir juntos, de construir vínculos  y de fortalecer la salud emocional en comunidad. Queremos contarles que tenemos una nueva propuesta, esta vez incluyendo a  padres y madres.
“Mama Luna y Papá Pez” es un taller de una tarde a la semana, donde podrás venir a jugar con tu(s) hijo(s) acompañados de la mirada atenta de los cuidadores del pez, los cuales facilitarán  la entrada a ese mundo especial que “es el mundo del juego del niño”. Busca fortalecer  el vinculo entre  padres-hijos(as), recuperar la capacidad de disfrutar del juego como los niños y con los niños, recibiendo y dando afecto en el proceso, prestando atención de manera abierta y total.

Fecha del encuentro: 05 de Febrero de 3:00 a 5:00 de la tarde
Costo:  30 soles por participante.
Web.
Facebook.

Talleres Gratuitos de portabebés FEBRERO 2011.

Al llevar a tu bebe refuerzas el vínculo afectivo, estimulas su desarrollo emocional, intelectual y físico. Además tienes las manos libres y puedes dar de lactar discretamente.

Sábado 12 y viernes 25 de febrero a las 10:30 am en Casa Pakarii (Av. Petit Thouars 4534 casa 6 – Miraflores)

Mamama

La Noche de Barranco

Viernes 04
Hora: 11pm
Espectáculo: Radio insomnio presenta Chabelos
Entrada: S/.25
Más información aquí

Sábado 05
Hora: 11pm
Espectáculo: ZOOM / Tributo a The Cure
Entrada: S/.20
Más información aquí

Dirección: Bolognesi 307 Barranco

Semana se celebra el Día del Pisco Sour

Esta semana se celebra el Día del Pisco Sour y para celebrar tal fecha, Ana María Bugosen, Maestra Heladera de Cafeladerías 4D, ha convertido nuestra bebida de bandera en un sorbeto (helado que no lleva leche) utilizando las mismas medidas que se emplean para preparar el delicioso coctel.

Tres medidas de pisco acholado, 2 medidas de limón, una de jarabe de goma y hielo también están presentes en este singular helado, disponible en 4D a un precio de S/.7 (cono de una bola) y S/.8.50 (dos bolas).

Encuentra el helado de Pisco Sour en cualquiera de los 7 locales de Cafeladería 4D en Lima (Angamos, Las Begonias, Salaverry, C.C. El Polo, C.C. Jockey Plaza 1er y 2do nivel y Aeropuerto Internacional Jorge Chávez).

Nota aquí.

A disfrutar del fin de semana del sol, de la playa y de estar juntos.

Cariños,

Marisa

2 comments

Deja un comentario