Un nuevo hermanito.

¿Cuál es la mejor manera de contarle a mi hijo/a que tendrá un hermanito/a?

No existe una forma especial de contar las buenas noticias, la espontaneidad debería guiar nuestras palabras. Pero sí es importante tener en cuanta algunos puntos básicos que harán que quienes reciban la noticia -nuestros hijos- la asimilen y la tomen de manera más natural posible.

Aquí les paso la última entrevista que me hicieron en el Programa “Mamá por Siempre”, Canal FEM (14), acerca del tema, denle una mirada y cuéntennos cómo les fue a ustedes, hicieron algo especial, les contaron a sus niños que tendrían un nuevo hermanito ni bien se enteraron ustedes o esperaron unos meses. Aquí algunos consejos:

Hablamos,

Lu
mamá, psicóloga, pulpo

1 comment

  1. Quiero recomendarles un libro que se lo pueden leer a sus niu00f1os cuando esperan un hermanito el libro se llama:n”cambios” de Anthony Browne es un libro album muy visual y con hermosas ilustraciones ,muestra a un niu00f1o que se queda esperando la llegada de sus padres que le habian anunciado “un gran cambio” entonces el niu00f1o comienza a ver que la tetera se convietrte en gato,el sillon en gorila etc…nPiensa si todos los cambios iran a ser igual de extrau00f1os …hasta que llegan sus padres….nvisitennos en : http://www.matatirutirula.muncom.com/fproducto.php?IdProducto=255027&IdPersona=8283&iframe=true&width=800&height=475

Deja un comentario