¡Fin de semana!

Playa, parque, mini ciudades, cine, teatro, cursos de verano, piscina, películas en casa, hay mil un cosas que podemos hacer para pasar un fin de semana divertido.

Ayer estuve en City Toys del Open Plaza y Luka me sorprendió ya que no sólo jugó con carros, que es lo que siempre suele hacer, sino que se disfrazó de constructor con casco, lentes y herramientas en la mano. Se trepó a los circuitos de psicomotricidad y jugó con cosas que normalmente no suele jugar. Hoy lo llevaré al parque y más tarde veremos una película, mañana armaremos su piscina para que se remoje un rato aprovechando el rico sol de estos días.

Aquí compartimos con ustedes algunas actividades que pueden hacer el fin de semana.

MINI CIUDADES

City Toys

Cuidad infantil que lo tiene todo para que tus niños pasen un día de sano y seguro entretenimiento. Encuéntralos en: C.C.  Larcomar – C.C. Plaza Lima Sur  – C.C. Primavera Park & Plaza – Plaza Vea (Jockey Plaza)City Toys Chacarilla (Cdra. 3 Caminos del Inca) – C.C. Open Plaza Angamos – C.C. Real Plaza Arequipa – C.C. Real Plaza Trujillo. Aquí podrás encontrar los calendarios de actividades en varios de los locales de City Toys para todo el mes de enero.

Web.

Wannabe

Desde el 11 de enero y hasta el 17 de febrero estarán desorrllando el programa de Vacaciones Divertidas con Growing Happy los martes, miércoles y jueves de 9:00 am a 12:00 pm. Aquí les pasamos su programa de actividades para la primera quincena de enero.

Web

CINE

Los viajes de Gulliver

La fantástica historia de Jonathan Swift del marinero aventurero Gulliver, que descubre la tierra de Lilliput donde los habitantes son miniaturas, fue considerada una sátira brillante del comportamiento humano cuando se publicó por primera vez en 1726. Desde entonces, la historia de Los Viajes de Gulliver ha capturado la imaginación del público durante ya casi trescientos años. No es de sorprenderse entonces, que el productor John Davis haya decidido que era hora de hacer una versión contemporánea de Los Viajes de Gulliver con uno de los más populares actores cómicos del mundo en el papel estelar. El protagonista de esta historia es Lemuel Gulliver (Jack Back), un escritor que durante un viaje por el Triángulo de las Bermudas va a parar a la isla oculta de Lilliput, un lugar donde todo mide la doceava parte que en nuestro mundo. Allí son mínimas las preocupaciones cotidianas, aunque se trata de un pueblo con mucha moralidad, como el estereotipo de los ingleses de aquel tiempo.

Actores: Amanda Peet, Billy Connolly, Catherine Tate, Emily Blunt, Jack Black, Jason Segel

Información aquí.

La Familia de Mi Novia: Los Pequeños Fockers

Tercera entrega de la famosa saga compuesta por ‘Los padres de ella’ y ‘Los padres de él’. Esta vez la historia se centrará en los niños de Stiller y Teri Polo, 10 años después de los hechos acontecidos en la última entrega.

Actores: Ben Stiller, Robert De Niro, Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner, Jessica Alba, Laura Dern, Yul Vázquez, Harvey Keitel

Información aquí.

AL PARQUE

Algunos parques que podemos visitar:

  • Circuito Mágico de Agua (Cruce de Av. Petit Thouars con Jr. Madre de Dios – altura del Estadio Nacional, Cercado de Lima)
  • Parque El Olivar (San Isidro)
  • Parque Reducto (entre Malecón de la Reserva y la Av. Paseo de la República)
  • Parque Campo de Marte (Av. Salaverry, cerca del Círculo Militar, Jesús María)
  • Parque María Reiche (Malecón de Miraflores)
  • Parque de la Amistad (Av. Caminos del Inca y la Calle Las Nazarenas)
  • Parque de la Exposición (Intersección de la Av. 28 de Julio y Av. Garcilaso de la Vega, Cercado de Lima)

TALLERES DE VERANO

Talleres de Verano Mundo Soy

A partir del 3 de enero iniciaron:

  • Taller de estimulación temprana con iniciación en el inglés. Para bebés desde los 6 hasta los 18 meses.
  • Inglés para los más grandecitos ( a partir de los dos años hasta los 3).
  • Clases de manualidades  y pintura para niños a partir de los dos años.
  • Taller de psicomotricidad para bebes de 7 meses hasta los 3 años.

Se darán los talleres tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) o ( martes, jueves y sábados) hay turnos mañana y tarde. La inversión es de S/150 soles mensuales y son tres meses de talleres enero, febrero y marzo.

Teléfono: 99160-0047
Web
Facebook

Talleres de Verano 2011 Quiero Aprender

En estas vacaciones los niños podrán tener un contacto divertido con la naturaleza gracias a este taller de verano.

“AVENTURA EN LA SELVA” es un taller donde los niños van a entender los ciclos de vida, la importancia de los elementos del medio ambiente (agua, aire, suelo), así como también aprender cómo los animales de la selva viven y crecen.

La intención es que los niños tomen conciencia de la importancia que la naturaleza tiene para nuestra vida, y aprendan a través de juegos, música, y otras actividades divertidas a cuidar el ambiente.

El  Paquete Incluye:

  • Arte y Manualidades
  • Música
  • Cuenta Cuentos y Títeres
  • Aprestamiento
  • Mini Chef
  • Psicomotricidad

Edades : 3 a 4 años
Horario  : lunes– miércoles y viernes – de 3.00 a 5.30pm
Duración :  Del 17 de Enero al 25 Febrero
Costo Total: S/ 360
Lugar del Taller:  Centro Quiero Aprender – Av. Caminos del Inca 1583 – Surco

Web
Email: informes@quieroaprender.com.pe
Teléfonos: 6915960  / 988032769

Evolución Verano 2011 – Centro Cultural Peruano Japones

Este verano 2011 evoluciona junto a tus hijos, la Unidad de Cursos del Centro CulturalPeruano Japonés los invita a participar de nuestros 24 talleres de verano:

Mad Science, Recimotion,  Misión de Súper Héroes, Fans Gourmet., Divertichef, Cocina Mágica, Mixtura Kids, Empresarios, Crear Perú, Autoestima, Pasito a paso, Musicarte, Orimanía, Children Art’s, Manitos y Pies, Mangakas ,  Ladies Art., Fashion Girls, Chicas con Estilo, Model Teens, Zancos y Malabares, Artes Escénicas, Teatro, Mimo y Claun, Talentus.

Informes: 5187450 anexos: 1002-1003-1004-1005
Web
Dirección: Av. Gregorio Escobedo 803 San Felipe Jesus María

Summer Camp 2011: En FasTracKids

Ofrecen divertidos e innovadores talleres de verano, donde la imaginación, creatividad, ingenio y un modo de pensar diferente se unen para hacer de tus vacaciones, las mejores del mundo.  Usarán la tecnología para convertirnos en científicos, nuestras manos para hacer increíbles obras de arte, y la conciencia creativa para hacer del planeta nuestro mejor amigo. Jugaran y no pararan de sonreír y divertirse

  • Experimentos
  • Arte ecológico
  • Manos a la obra
  • Mini Chef
  • Actuación
  • Water Time
  • 1, 2 y a ejercitarse
  • Cuentos y películas

Grupos FasTrack Tots: Niños de 2 a 4 años
FasTracKids I: Niños de 5 a 7 años
FasTracKids II: Niños de 8 a 10 años

Teléfono: 2266993
Correo:educacion@fastrackids.com
Dirección: Av. Del Parque Sur 552. San Borja
Web
Facebook

Si quieres conocer más acerca de estos y otros talleres de verano ingresa a nuestra Guía para Vacaciones Divertidas y encontrarás toda la información que necesitas.

La Noche de Barranco

Y para los papitos un poco de diversión por la noche, en la Noche de Barranco.

Viernes 07
Hora: 11:00pm
Espectaculo: Mar de Copas
Entrada: S/.35.00

Sabado 08
Hora: 11:00pm
Espectaculo: Ceremonia Secreta / Tributo Oficial a Mikel Erentxun & Duncan Dhu / El Syd
Entrada: S/.20.00

Facebook

Diviértanse, jueguen, bailen, canten, paseen, duerman, vean Tv, etc., lo que a ustedes más les guste, pásenla bien.

Cariños,

Marisa

1 comment

Deja un comentario