El Frappuccino perfecto

Fui al Starbucks a buscarlo y… lo encontré. De fresa, con coco, con shots adicionales de café espresso, leche light y sin crema (para la dieta pues). Y, qué les cuento, fue un descubrimiento genial. Qué bien combinada la fresa con el coco, qué bien combina todo con café y hielo en este verano que pretende dejar deshidrata y negra, negrísima.

Y tú también puedes hacer lo mismo, puedes ir al Starbucks y crear con las combinaciones que prefieras tu Frapuccino perfecto. Mira lo que nos cuentan en el Starbucks:

Desde ahora los fanáticos de los clásicos Frappuccinos podrán elegir el tipo de leche que prefieran: descremada, entera, semidescremada o sin lactosa. Podrán pedir su bebida descafeinada y con shots adicionales de espresso si es que buscan un sabor más intenso. Además, podrán agregarle jarabes adicionales, toppings de diferentes sabores y crema batida. Esto será solo el inicio de una exitosa propuesta  con la que Starbucks busca seguir innovando para brindar la mejor experiencia  a sus clientes.

Y además tienen tres bebidas promocionales:

Caramel Frappuccino® con extra café, Fresa Crème Frappuccino® con  jarabe de coco y un concepto de sabor nacional: Algarrobina Frappuccino®, en una deliciosa versión Light con leche sin lactosa.

Aún no pruebo el que lleva Algaborrina, pero si ya lo probaron o lo hacen antes que yo, cuenten qué tal. Y para que vayas ya mismo a probar tus propias versiones del Frapuccino, el Starbucks regala 1 vale para que disfrutes de esta refrescante bebida, además una linda taza.

Para participar sólo deja un comentario en este post contándonos qué llevaría tu Frapuccino perfecto. Puedes participar desde hoy, 27, hasta el martes 1ero de febrero.

Refréscate.

Hablamos,

Lu

37 comments

  1. Menta, coco y chocolate juntos con cafe con leche y coronada de algarrobina. u00d1am u00f1am, se me hizo agua la boca!!!! Seru00e1 posible, jejeje.

  2. mmm, yo creo que chocolate y fresa, es lo mas rico del mundo… cualquier dia ire a comprar mi combinaciu00f3n, jeje, saludos….

  3. Frappuccino mocha blanco con shot de menta y vainilla, espolvoreado de vainilla y nuez. Casi siempre me pido ese y es buenazo!

  4. mmm yo cobinaria,platano,salsa de fresa,algarrobina, hielo y crema batida uhmmm riquisimo y buenazo!!!!!!!!!! ya me provoco!!!!

  5. yo probaria un frapuccino con hielo,coco,leche descremada,algarrobina, y crema batida, uffff ya lo quisiera probar…..

  6. Yami,yami mi frappuccino, con hielo obvio, tal vez le ponga chocolate con salsa de fresa, leche sin lactosa y si se puede algarrobina y lo corono con crema batida y ole….. que ricooooo!!!! ya lo quisiera probar…. 🙂

  7. mi frappuccino, seria Fresa Cru00e8me Frappuccinou00ae con jarabe de coco y un concepto de sabor nacionala y crema batida!!!!…. delicioso!!!!

  8. Mi Frappuccino perfecto seru00eda el de fresa creme con poquito jarabe de coco y muchas muchu00edsimas chispas de chocolate 🙂

  9. Mmmmm, chocolate, fudge, cafeeeeeeu00e9, crema batida, leche descremada pa la dieta jijijiji crema batida y hielo que ricooooooooooooo yo quiero el mio yaaaaaaaaaaaaa

  10. yo quiero un Frappuccino de fresa con leche entera y con harta crema batida!!!! PERFECCIu00d3N ya me antoju00e9 🙁 …

  11. A mi me gustaria uno con Lucuma una porciu00f3n pequeu00f1a de cholocate, cafe, leche descremada , shots adicionales y muchisimo hielo y claro algo de crema batida para decoraciu00f3n

  12. Yo le pondria duraznos, cerezas , crema batida , chispas de chocolate y jarabe de cereza por encima y unas castau00f1as tostadas tambien..mmmmmm

  13. yo aun no tengo el placer de ir a starbucks y es que como tengo que llevar el pan de cada dia a mi familia jejeje ,se me olvida escaparme con mi esposa ,yo creo seria bueno uno con guanabana y es que me agrada esa fruta y no encuentro nada con guanabana acompau00f1ado con crema de lucuma o durazno .

  14. la verdad es que hasta ahora no he podido probar nada de starbucks y falta que me hace juntarme con las amigas del cole y pasar toda una tarde para ponernos al dia en todo este tiempo , a mi me gustaria que lleve dos sabores el fresa abajo y arriba coco encima crema batida con caramelo y con una ,pizca de canelita .ojala tenga suerte esta vez .

  15. Holas!! a mu00ed me gustaru00eda uno con fresa crema batida y muchas grajeas…y si se puede chispas de chocolate con unos bordecitos de caramelo…pero con leche entera…su00faper!!

  16. mmmmm me encanta ir al Starbucks son deliciosos los cafes me encanta los frapuccino y mi ideal seria el de fresa con coco y harta crema batida mmmmmmmm

Deja un comentario