Dulces recetas

Desde hace unos días nos acompaña nuestra querida Paloma, Miss Cupcakes, con sus dulces recetas. Sí, para poder ir hacia su blog sólo debes dar clic sobre el kekito celeste de la izquierda. En su blog, Paloma nos entrega las más dulces recetas que ha probado, preparado y con las que experimenta.

Una de sus últimas entregas fu el “Mango Lassi” una bebida típica de la India y Pakistán hecha con yogurt, fruta y hielo, sencillísima y súper fresca para el verano, tal como ella misma lo cuenta. Además está la receta del “Arroz con leche” de Teresa Izquierdo, una delicia. Yo misma la preparé la semana pasada y no saben lo rico que sale, sólo hay que seguir la receta tal cual.

Su última receta es espectacular para este verano, se trata de: “Broken Glass Jello” o cuadraditos gelatinosamente coloridos, como los llama Paloma. Son unos cuadrados súper vistosos de gelatina de diferentes sabores. Ideales para preparar con los chicos o para comerlos como snack por la tarde.

No hay razones para no visitarla. Además y como siempre, están sus ricos y conocidos cupcakes que son los favoritos de mis pequeñas.

A disfrutar de dulces recetas en el Blog de Paloma.

Hablamos,

Lu
mamá, psicóloga, pulpo

1 comment

Deja un comentario