¡Que los cumplas feliz!

Fue por estas fechas, hace casi un año, cuando faltaba muy poco para el cumple de Ale, mi hija menor, que entre los preparativos para su “tarde de juegos” (no hicimos matineé, sino que nos la pasamos jugando) pensaba de qué manera podríamos celebrar los cumpleaños de los niños de las mamás y papás que nos leían. Fue así que nació el Proyecto “Cumpleaños Feliz”.

Este año, debido al éxito del 2010, seguimos con “Cumpleaños Feliz”. Esperamos la foto de tu pequeño/a que cumpla años este mes (hasta las 11 años), también recibimos las fotos de tu bebé recién nacido (durante el mes) porque también celebramos la nueva vida. Así que no esperes y envíanos su foto a mamadedoschancletas@gmail.com y cuéntanos un poco acerca de cómo es tu niño/a, qué hace, qué le gusta, todo lo que quieras contarnos. Publicaremos su foto y a fin de me haremos un sorteo para escoger a los ganadores. Tus niños pueden ganar muchos regalos de geniales empresas peruanas. ¡Participa!

Y este mes es más que importante, es genial, es mágico, es todo. Es el cumple de Ale, su cumple número 3. Y una palabra que define muy bien estos 3 años es ¡M A R A V I L L O S O S! Ale es increíblemente genial, genuina, amorosa. Adicta al cereal, a sus “sompecabezas”, a su hermana y a la tele. Todos los días quiere entrar a la piscina y muere por jugar con Luka. Me ve y me dice: “Mami, qué linda estás”. “Gracias Ale”, le respondo y ella termina con un “De nada”.

Manipuladora como ninguna, ahora dice: “pofavocito, un sompecabezas más”. Mira con ojos de ternura y vuelve loco a cualquiera con sus gritos de alegría, de locura o de pánico. Reta a Fito, el perro de Anita, a 15 metros de distancia, muy segura y enérgica le dice: “¡Tito, no entes en mi casa, no pises la afombla de mi mamá, no lades a los niños, Tito!”

Así es Ale, una sorpresa cada día. Tiene el mejor humor de todos y es más que positiva, sube y baja, corre y aun no domina el salto, pero hace mil cosas más. La miss que la acompaña en sus talleres de verano no cree que aún no haya al nido, que recién este año pisará un aula y que seguramente pondrá de cabeza de todos.

Aún falta para el cumpleaños, pero nosotros celebramos todos los días tener a estas dos niñas que nos enseñan todo.

Hablamos,

Lu
mamá, psicóloga, pulpo

1 comment

  1. Siempre sonru00edo leyendo cada novedad que hace la pequeu00f1a Ale! Tan linda ella, tienes unos padres amorosos y una hermana que le hace la vidita mu00e1s feliz. Quu00e9 gran regalo tenerlos 🙂

Deja un comentario