PETIT SQUAD: un pequeño gran escuadrón de moda y diversión

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a una mamá ganadora de la prenda de PETIT SQUAD. Ella es Angie Aquino, mami de una pequeña de 4 años que ha ganado un “Vestido Lazitos Estampado – 100% Algodón”. Muchas gracias a todos por participar, en breve nos estamos comunicando con la ganadora.

Y están cargados de color, de diseños divertidos, arañitas, tortugas y flores van en cada una de las prendas que esta marca nos trae desde hace un poco más de un año. Quisimos conocerlos más y los visitamos en su tienda del Centro Comercial El Polo II, en Surco. Aquí les pasamos la conversación que tuvimos con las geniales integrantes de este gran escuadrón.


¿Qué es Petit Squad?

¡Es el Pequeño Escuadrón!  Los niños siempre andan juntos en busca de nuevas aventuras y necesitan estar vestidos con ropa cómoda y alegre. Nuestro lema es: “¡Únete a nuestro escuadrón de moda & diversión!”

Petit Squad es sinónimo de Moda Divertida Para Niños. El concepto de nuestra tienda era crear un ambiente que sea diferente, alegre y donde la estrella sea la ropa que con tanto cuidado escogemos y diseñamos para nuestros clientes. Cuando entras a nuestra tienda vas a poder apreciar nuestras colecciones y podrás escoger lo que mas te guste cómodamente. También contamos con una mesita con juegos para que los niños se entretengan mientras los papás realizan sus compras. La atención al cliente es también importantísima, es por eso que nuestro staff de vendedoras está capacitado para brindarles el mejor servicio. Cada temporada tenemos una propuesta diferente así que podrán encontrar novedades siempre que nos visiten!

¿Qué encontraremos en la tienda?

Van a encontrar prendas de vestir para bebés, niñas y niños hasta los 10 años. Nos caracterizamos porque todas nuestras colecciones tienen colores y diseños divertidos. Jugamos combinando estampados, con rayas, puntos y colores sólidos.   Para las niñas tenemos una gran variedad de vestidos, túnicas, tops y leggings y para los niños contamos con t-shirts, bermudas & jeans que pueden combinarse entre si. Todas nuestras prendas son hechas con el más suave algodón, no usamos nada sintético. Son fáciles de lavar y de usar.

Nuestra propuesta es que los niños encuentren ropa que quieran usar siempre, la mayoría que nos visita termina escogiendo qué es lo que se quiere poner!

Estuvimos en la tienda y el ambiente es divertido y la atención de primera. Y la ropa, pues es preciosa. Entonces le contamos a este súper escuadrón que seguramente muchas de las mamás y los papás que nos leen estarían muy interesados en que sus pequeños tengan las prendas de Petit Squad y nos han regalado una prenda sortear.

Si tienes una niña puedes ganar un “Vestido Lazitos Estampado – 100% Algodón”:

Si tienes un niño puedes ganar un “Polo MC Robot Vintage – 100% Algodón”:

Para participar sólo hazte amigo Petit Squad en Facebook y deja un comentario en esta nota (aquí, no en la página de Facebook de Petit Squad, ni en la de Mamá de DOS chancletas) contándonos si tienes un niño o niña (o ambos), qué edad tiene y qué te gusta de Petit Squad.

Puedes inscribirte desde hoy 6 de diciembre hasta el viernes 10. Ese mismo día anunciaremos al ganador o ganadora.

Ahora me voy a ver a mi pequeño gran escuadrón formado sólo por 2 niñas que hace como si fueran 20 :P. (Las geniales fotos de la tienda de Petit Squad fueron tomadas por mi sobrina, una novísima – y con un futuro fenomenal –  fotógrafa de cosas lindas: Pamela Soto Valencia. ¡Gracias Pame!)

Hablamos,

Lu

Petit Squad está en:
CComercial El Polo II – Tienda B-206 (segundo piso)
Av. El Polo Cdra. 6.
Teléfono: 437-1241
Facebook.
Estacionamiento gratis en los sótanos.

Y otro dato: Hoy a las 8pm estaré en “Mamá por Siempre”, Canal FEM (14, Cable Mágico) conversando acerca de los “Peligros de darle a los niños muchas cosas materiales”. No se lo pierdan 🙂

39 comments

  1. Hola Lu00fa, yo tengo tengo dos niu00f1as pues si gano que el vestido sea para cualquiera de mis dos peques Ariana de 4 au00f1os y Fernanda de 2 au00f1os.rnrnGracias a Petit Squad y a ustedes.rnCariu00f1os

  2. Me encanta los diseu00f1os con colores vivos para niu00f1os, porque reflejan su espiritu alegre, puro y maravilloso … de hecho me dare una vuelta por la tienda este fin de semana y espero tener suerte en el concurso !!!!!!!!!

  3. bs ds amigos!!! les cuento q yo tengo a una pequeu00f1ita de 18 meses ella se llama Valentina Shaiel…sinceramente reciu00e9n se de esta tienda de ropa para bbs y niu00f1os y lo que me gusta (por el artu00edculo) de esta tienda es q se ven diseu00f1os muy variados y coloridos y sobre todo que es 100% algodu00f3n…y eso de las combinaciones me encanta!!!…flores…rayas…puntos 🙂

  4. Hola Lu00fa yo tengo 3 niu00f1os, Jackie de 9 au00f1os, Jeremi de 4 y Maria de los Angeles de 1 au00f1o y medio.rnrnGracias!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Hola Lu00fa, dos cosas me gustan de Petite Squad: los colores alegres de sus prendas y que u00e9stas son 100% de algodu00f3n.nnTengo un niu00f1o de 21 meses.nnSaludos,

  6. lu, muchas gracias por darnos la primicia ya que para nosotras las mamos es muy importante encontrar una tienda con gran variedad de diseu00f1os y muy buena calidad excelente para nuestros niu00f1os, yo tengo una niu00f1a de 2 au00f1os y un niu00f1o de que hoy cumple sus 3 meses, espero poder participar. Muchas gracias a todos por comparti esto con nosotros.

  7. Buenos Dias,rnGracias por esta oportunidad. Les cuento que tengo un niu00f1o de 05 au00f1os, su nombre es Armando Josue. Me parece intersante los productos de Petit Squad por la calidad (100% algodon) y los diseu00f1os que no son nada comunes.

  8. hola Lu! te comento que me encanta jugar con mi muu00f1equita que se llama Swan de 4 au00f10s y lo que mas me encanta es vestirla ponerle accesorios y como es una coqueta le encanta estar fashion !.lo que me puedo ver y me encanta de una tienda de ropa es la creatividad que tienen y Petit Squad por lo que puedo apreciar en el face es muy creativo y coquetisimo como nos gusta las mujeres y mujercitas .muy lindo de verdad espero tener el placer y la suerte de ganar para poder seguir poniendo a la moda a mi muu00f1equita preciosa .gracias.

  9. Hola!rnMe gustaria inscribir a mi hijo en el sorteo. Su nombre es Alejandro David y tiene 01 au00f1os. Me gustan los diseu00f1os novedosos de Petit Squad

  10. hola lu y petit squad !!!!!!!! gracias por esta bonita sorpresa.. ya habia revisado esta linea de marca . es muy buena y muy hermosa para nuestros pequeu00f1os de casa… a mi me encanta todo … YO TENGO UNA BEBE QUE EL MIERCOLES PASADO CUMPLIO UN Au00d1ITO!!!!!ELLA SE LLAMA : LUHANA SOFIA……ay espero ingresar al sorteo y si tengo suerte de ganar seria lindo, seria un regalito de su parte a mi nena aunque sea atrasado pero siempre bien recibido .. muchossssssss besos .. ojala tenga suerte ………………. bye y graciasss

  11. Hola Lu y amigos de Petit Squad, me parece genial esta nueva obsiu00f3n sobretodo porque el material que usan es 100% algodu00f3n, y lo divertido de la ropa, yo tengo 3 pequeu00f1os principes en casa Joshua de 6 au00f1os, Esteban de 5 y Francisco de 3. Espero tener suerte y poderme llevar este lindo premio. Muchos u00e9xitos. 🙂

  12. Hola , toda la ropita esta muy colorida y los diseu00f1os lindos!!,pero el q me encantu00f3 fue un vestidito me parece q es fucsia con un encaje en el bajo busto y en el contorno del cuello,sin mangas .mi muu00f1eca se veria preciosa con ese vestido…tiene 5 au00f1os …=)

  13. hola lu como estas que bonitas ropas y que diseu00f1os estan lindos los colores estan vivos y llamativos como para los engreidos de la casa yo tengo 3 pequeu00f1os sebastian de 6 au00f1os, santiago de 3 au00f1os y adriano de 4 meses ojala tenga suerte gracias

  14. Me gustaria participar pero mis hijos ya estan grandes, una de 14 au00f1os y el menor de 10 au00f1os. Pero si se pudiera me gustaria inscribir a mi sobrinita de 3 au00f1os que se llama Briza y mi sobrino pepito que este mes cumple 1 au00f1ito.

  15. Huy q linda oportunidad… yo tengo mi hijo de un au00f1o y me gustaria q tenga la oportunidad de lucir el polo de robots q esta precioso…Gracias por todo Lu y Petit Squad

  16. Hola! Mi gordita tiene 14 meses y lo que mu00e1s me gusta de esta tienda es que la ropa ademu00e1s de ser linda, alegre y colorida, es cu00f3moda!!!rnLa moda no debe incomodar! 🙂 (al menos la infantil)

  17. Hola Lu, gracias por el dato, veru00e9 darme un tiempo para ir a conocer la tienda, que por las fotos se ve ya que estu00e1 super mona. Yo tengo una hijita de 15 meses se llama Belu00e9n y es super coqueta, y asu00ed de chiquitita ya comienza a escoger la ropa que quiere que le pongan… es de no creer!!! Ese vestido le quedaru00eda lindo y sobre todo, al ser 100% de algodu00f3n, no le haru00e1 dau00f1o a su delicada piel.rnUn abrazo,rnCecilia

  18. Buenos dias!! Lo q me agrado mas de la ropita son los diseu00f1os, q marcan la diferencia, y sus colores q realzan mucho, nuestros pequeu00f1os tambien merecen tar a la moda como nosotras verdad …. a mi Mariannita de 5 meses le quedarian preciosos sus vestiditos, ya le heche el ojo a un par jejejeje y como El Polo me queda cerca me voy con el papi … Gracias Lu y Gracias a Petit Squad, nos hacen felices a todas las mamis.

  19. Que bueno que salgan mas tiendas con prendas novedosas y claro 100% algodon me encanta la idea que jueguen con figuras y formas, tengo una niu00f1a de 2 au00f1os y 9 meses que le encantan este tipo de tiendas mas independientes y exclusivas por decirlo asi, pues te puedes tomar el tiempo de que ellas miren y escojan lo que mas le guste, claro si tienen esa opciu00f3n, a mi solcito maru00eda le encanta probarse vestido tras vestido y todavu00eda tiene la ocurrencia de decirme, ay mami eso no combina jajajjja lo mu00e1ximo mi hijita! Gracias lu por mantenernos siempre al tanto de la moda infantil!

    1. Saludos, tambiu00e9n me encantan los diseu00f1os y los colores, tengo 2 hijas una de 5 y otra de 3, Suerte a todo(a)s

  20. Hola Lu la ropa me parece hermosa tengo a mi hija que se llama Rafaella es linda la amo… es muy bella y fuerte. Saludos Lorena

  21. Hola mi hija Rafaella tiene 7 meses me encanta la ropa porque tiene mucho color y estampados diversos.

  22. Lo mas notable de Petit Squad es la calidad de su producto 100 por ciento algodon peruano, y los diseu00f1os tan bien origibales pa los chiquitines, ademas su local ta bien centrico pa ir a visitarlos, mi nena tiene 6 meses, ojala se la gane, gracias!!!!

  23. Hola! Me encantu00f3 la nota, no conocu00eda de la tienda ni de las cosas lindas que tienen. Tengo un enanito de casi 5 au00f1os (el 14 de diciembre es su cumple) que es un fanu00e1tico de la vida al aire libre, de la naturaleza y por ende de la ropa cu00f3moda. Acaba de ver conmigo las fotos de la tienda y le ha encantado los colores de la decoraciu00f3n, ya quiere ir a que el compre ropa ahu00ed, jajaja. Ha quedado encantado con los estampados de arau00f1as, tigres y ni quu00e9 decir del robot. Me encanta que cada vez haya mu00e1s tiendas de ropa para niu00f1os, con lindos diseu00f1os y de buen algodu00f3n. Saludos, Roxana

  24. BUENO ME ENCANTO SUS MODELOS Y LO QUE PROPONEN PARA NUESTROS ENGREIDOS ME GUSTARIA SABES SI USTEDES VENDEN AL POR MAYOR ………………PORQUE ESTOY INTERESADA EN SUS PRENDAS .

  25. La tienda es muy bonita, me encantu00f3 la ropa, bueno como siempre la mu00e1s linda es la de niu00f1as por los colores y los modelos. Claro que la ropa de niu00f1os tambiu00e9n es bonita.nUna recomendaciu00f3n, las empresas o tiendas deberu00edan crearse como empresas en faceboook asi poder seleccionar “Me gusta” y no necesitar hacerlos “Amigos”, sobre todo por seguridad.

  26. Hola, lo que me encanta de estos diseu00f1os es lo divertido que son, manteniendo el espiritu infantil, que ahora, especialmente en las niu00f1as se ha perdido mucho, haciendolas parecer unas seu00f1oritas cuando son unas niu00f1itas au00fan. A mi hija ue tiene 4 au00f1os le encantaran estos diseu00f1os… suerte a todas y a para mi principalmente, jajjaa…

  27. Saludos Lu, tengo 2 niu00f1as una de 5 y otra de 3, me daru00e9 un tiempo para visitar la tienda, suerte a todos y todas

  28. hola Lu, SE VE QUE SON MUY COMODAS LAS PRENDAS, YA QUE ELLOS NO PUEDEN ESTAR QUIETOS; TENGO UN NIÑO DE SIETE AÑOS, SE LLAMA ELBER DANIEL CHAVEZ CHAVEZ.

  29. Que lindos los diseu00f1os, me encantan!!! siempre es interesante encontrar diseu00f1os u00fanicos para nuestros hijos, a mi me encantan los colores fuertes…por eso a mi Mati tambiu00e9n jeje le encanta escoger la ropa que le compramos…esta es una buena alternativa.

  30. Es maravilloso que existan estas tiendas, son mas alternativas de ropas para nuestros hijos, sobre todo de diseu00f1o tan divertido que les encanta ponerse. Mi niu00f1a tiene 4 meses u nombre es Vannia Micaela

Deja un comentario