"Soy Mamá & Mujer", el primer aniversario.

Desde hace un tiempo ando muy interesada por las publicaciones que actualmente hay en Lima acerca de padres y niños. Y a donde vaya encuentro más de una interesante, no sólo por la calidad del contenido, sino también por el cariño con que se hacen. Eso se nota ¿cierto?

Entre otras llamó mi atención: Soy Mamá & Mujer, publicación mensual dirigida a papás y mamás entusiastas, ansiosos de conocer un poco más acerca de crianza. Traen muchas novedades y es un material interesante para leer. Me gusta que después de una nota, colocan el testimonio de una mamá o un papá acerca del tema tratado, en el que cuentan cómo les fue a ellos. Amplían la información técnica con la experiencia cotidiana, incluyendo a sus lectores. ¡Eso es genial!

Soy Mamá y Mujer” fue creado por dos mujeres innovadoras, convencidas que había muchas madres y mujeres esperando por una alternativa diferente, tal como ellas mismas nos lo cuentan. Es asi que se plantearon el reto y de aquella vez han pasado ya 12 meses. 1 año completo pensando y planeando qué brindar mes a mes que sirva de apoyo en la crianza, que acompañe y entretenga.

Edición de aniversario.

Y por este primer año, la edición de noviembre de “Soy Mamá y Mujer” trae unas notas que calzan perfectamente con ese sentido de lo que se vive o experimenta por primera vez en diferentes ámbitos de la vida.  Y además, para que el festejo sea inolvidable, tiene 13 súper promociones para que sus lectoras se lleven a casita ¡más de 170 regalos! Para participar solo tienes que visitar la web www.soymamaymujer.com y seguir unos sencillos pasos:

  • Paso 1: Hazte fan de la página de la revista en Facebook.
  • Paso 2: Elige el regalo que más te guste.
  • Paso 3: Ingresa tus datos personales en el formulario.
  • Paso 4: ¡Listo! Desde ese momento ya estarás inscrita en el sorteo.

Mira por aquí todo lo que puedes ganar:

Desde aquí queremos felicitar a Soy Mamá y Mujer por su primer aniversario, queremos felicitar además a todas las mujeres, mamás, emprendedoras que no sólo sueñan sino que se arriesgan, asumen los desafíos, se enfrentan, la luchan y dan su mejor esfuerzo.

Hablamos,

Lu

1 comment

Deja un comentario