Concurso "Hagamos un disfraz". La final:

Sí, ahora sí tenemos un veredicto 🙂

Nos divertimos muchísimo con cada disfraz, disfrutamos de la genialidad de cada mamá creadora y estamos muy orgullosas de todas. Del tiempo que sacan sin muchas veces tenerlo, de la paciencia y las ganas de generar recuerdos geniales junto a sus hijos.

Y no podemos dejar de mencionar a “La chilindrina” preciosa, con su vestido hecho completamente de bolsas. Una súper idea de reciclaje y diversión. También estaba el súper “Búho” hecho de puro periódico y mucha creatividad. El racimo de uvas verdes, genialísimo. La pequeña mariquita y todos, todos son una belleza.

Tal como lo comentamos desde el inicio escogimos a los 3 finalistas entre los 3 más votados. Y entre ellos escogeríamos al ganador, teniendo en cuenta originalidad, creatividad y realización del disfraz. Entonces considerando estos tres puntos decidimos que el ganador de “Hagamos un disfraz” es:

Fue súper difícil escoger al ganador entre tanto disfraz tan bonito. Y es que este es una maravilla, al final ¡se transforma! Ha sido un genial trabajo de la mamá de Juan Pablo, nuestra querida lectora Milagros. ¡Muchas felicidades para Juan Pablo y su mamá! Nos comunicaremos pronto con ellos para hacerle entrega de todos sus regalos, ya los verán ustedes a través de las fotos 🙂

Pero como aquí nos gusta reconocer el buen trabajo y el esfuerzo pues tenemos a un segundo ganador que recibirá también un lindo regalo. Y el segundo ganador es:

Muchas gracias a todos por participar, por ser parte de lo que aquí vamos haciendo. Se les quiere.

Hablamos,

Lu

2 comments

  1. JAJAJJAJA ESTAN MUIY BONITOS Y GRACIOSOS EL PRIMERO ES SUPER INTERESANTE PENSE K EL NIu00d1O NO SEGUIA DENTRO PERO POR AHI VEO SUS PIERNITAS Y BAM BAM ES UNA RICURITA K TIERNO BB…FELICITACIONESSS…

Deja un comentario