Vamos al teatro:

Esta semana tenemos dos súper obras que nos harán disfrutar del teatro. Una para que los pequeños de la casa viajen hasta la Luna con mucha imaginación y la otra es un clásico imperdible para los más grandes. Lee atentamente y gana tus entradas.

Cyrano de Bergerac:

Regalamos una entrada doble. Para participar sólo debes querer y poder ir el día de la función: VIERNES 29 DE OCTUBRE, 8pm. Y deja un comentario en la nota publicada en Facebook (ambos participan), contándonos con quién irías. Sí, somos unas chismosas 😛 Puedes inscribirte hasta el martes 26. El miércoles 27 daremos a conocer el nombre del/la ganador/a.

Cyrano es un diestro espadachín, poeta, filósofo y héroe de guerra que lo tiene todo en la vida…todo menos a la bella Rosana, una mujer a la que ama en secreto y a la que se niega a confesarle su amor pues siente que ella lo rechazará cuando vea su prominente nariz.Sin embargo, Cyrano decide finalmente expresar su amor a Rosana a través de las cartas que escribe bajo el nombre de Cristián de Neuvillette, un apuesto cadete que lo tiene todo menos el don de la palabra, misivas que logran hacer florecer el amor en la bella joven ¿Pero de quién se habrá enamorado realmente? ¿Del atractivo Cristián o de la poesía de Cyrano?

Drama heroico del poeta y dramaturgo francés Edmond Rostand que bajo la dirección de Chela de Ferrari llega al Teatro La Plaza Isil.

Actúan Paul Vega, Melania Urbina, Rodrigo Sánchez Patiño, Miguel Iza, Ricardo Velásquez, Pietro Sibille, Carlos Cano, Héctor Rodríguez, Giovanni Arce, Elena Bertín, Alonso Cano, Anneliese Fiedler, Carlos Galiano, Sebastián Monteghirfo, Norka Ramírez, Rolando Reaño y Andrés Salas. (fuente El Comercio)

Viaje a la Luna:

Regalamos una entrada doble gracias a Cola de Cometa, Asociación Cultural dirigida por Celeste Viale y Alberto Ísola para el impulso y el desarrollo de las artes escénicas para la infancia. Para participar sólo hazte amiga/o de Cola Cometa en Facebook y debes querer y poder ir el día de la función: DOMINGO 31 DE OCTUBRE, 4pm. Deja un comentario en la nota publicada en Facebook, contándonos ¿Cuál es el nombre del personaje que interpreta Paul Martín en esta genial obra escrita por Julio Verne? No te queremos soplar pero el nombre del personaje comienza con J…ulio 😛 Puedes inscribirte hasta el jueves 28 de oct. ese mismo días anunciaremos al ganador/a.

Todos los sábados y domingos, hasta el 5 de Diciembre,  a las 4 de la tarde en el Teatro Británico, un proyectil parte rumbo al espacio con una delegación de valientes exploradores creados por el genial Julio Verne, caracterizado en esta ocasión, por el destacado actor Paul Martin.

La obra escrita por Celeste Viale, revive la increíble aventura de tres hombres que un día decidieron convertir una bala de cañón en una nave espacial que los llevará hasta la luna. Pero la travesía les resulta mucho más emocionante de lo que imaginaron pues a lo largo del viaje irán descubriendo las maravillas que esconde el universo y se encontrarán, también, con inesperados peligros.

Toda la familia puede disfrutar de este espectacular y entretenido montaje de Mateo Chiarella Viale, autor también de las canciones de la obra, que incentiva el interés por la ciencia, por la exploración de lo que se esconde detrás de las cosas aparentemente sencillas y propone una mirada desde la luna a nuestro prodigioso planeta tierra.

No se quede sin experimentar la emoción de Viaje a la Luna, en compañía de Paul Martin, también como el audaz Barbicane, de Andrés Salas como el distraído joven Michel Ardan, de Katerina D’ Onofrio en el papel de la encantadora perrita Diana y de Jorge Aguinaga como el rudo capitán Nicol Nicolcoyeviviriev.

Recuerda que los comentarios deben estar en las notas indicadas en nuestra página de Facebook.

Muchas gracias por participar y ¡ disfruten del teatro!

Hablamos,

Lu

1 comment

Deja un comentario