Mamitis, una tienda que encanta.

ACTUALIZACIÓN:
La ganadora del sorteo es María Isabel Kostelac. Muchas gracias a todos por participar 🙂


Y un día supimos de la tienda y nos encantó, tanto que quisimos contarles a ustedes un poco más acerca de ella.  Mamitis abrió sus puertas el 24 de junio de 2010 y fue para sus socias fundadoras: Giannina Linares, Administradora de Empresas, mamá de Ignacio, de 3 años 5 meses; y Michele Gilabert, Secretaria Ejecutiva, mamá de una pareja de mellizos Jean Paul y Micaela, de 2 años 8 meses, hacer realidad un sueño con mucha dedicación y sacrificio.

Mamitis es una boutique especializada en ropa y accesorios para las futuras mamás, que ofrece modelos modernos y exclusivos.  Donde la atención es personalizada ya que brinda una asesoría integral ofrecida por sus propias dueñas.

Cuando quisimos darle un nombre a nuestra boutique -nos cuenta Michele-, comenzamos a pensar en todos los sentimientos y recuerdos que tuvimos cuando estuvimos embarazadas, y también en los que ahora tenemos por nuestros hijos y ellos por nosotras. Una de las cosas que más nos divertía de ser madres, y tema de conversación recurrente, es que nuestros bebés pasaban por una alucinante MAMITIS…

Reflexionando sobre eso, concluimos en que el amor de una madre a su bebé va creciendo junto con su vientre, pero también va creciendo día a día un fuerte deseo de que ese bebé nos adore y nos ame tanto como nosotras… por eso MAMITIS representa ese sueño, de amar a nuestros bebés y la felicidad de sentirnos amadas por ellos.


Michele nos comenta que en
Mamitis se encontrará lo último en moda materna con prendas de la mejor calidad para todo tipo de ocasión, ya sea casual, sport elegante, cóctel y fiesta. Ofrece sus propias creaciones y también originales diseños de las mejores tiendas de Estados Unidos, Colombia y España.  Además, para que la mamá se sienta aún más a gusto, cuenta con lencería materna y de lactancia, así como con finas joyas de plata, para que puedan lucirlas con las bellas prendas que proponen. Entre sus productos también se pueden encontrar pijamas de lactancia elaboradas con el mejor y más fino algodón peruano, así como fajas pre y post natales
.

Además, nos dice Michele, con el fin de tener siempre satisfechas a nuestras clientes, otorgamos por su preferencia promociones mensuales en las colecciones, obsequiando vales de descuento para Centros de Estimulación y sesiones fotográficas a cargo de profesionales de alto nivel.

Hay de todo y para todas aunque -principalmente- para las panzonas coquetas, para las primerizas y las que no. Pasen en algún momento por Mamitis y sientan ustedes mismas  la calidez que ofrece esta nueva tienda. Y, para que las conozcamos un poco más, Mamitis sortea entre nuestras lectoras una de sus reconocidas prendas. Se trata de una “blusa top de gasa” y aquí les pasamos unas fotos referenciales:

Para participar, sólo ve a la web de Mamitis y cuéntanos a través de un comentario en este post ¿qué es lo que más te gusta? ¿de qué? De la tienda, de la colección, los accesorios, de todo. Puedes dejar tu comentario hasta el viernes 29 de octubre, el sábado daremos a conocer el nombre de la ganadora.

¿Qué te pareció?

Hablamos,

Lu

Datos de Mamitis:
Teléfonos: 651 2046  / 997 919594 / 993 525460
C.C. Esperanza, Calle Esperanza 184, Tienda. 16, primer nivel, Miraflores
info@mamitis.com.pe
www.mamitis.com.pe

(*) Si deseas que visitemos una tienda en especial no dudes en escribirnos a mamadedoschancletas@gmail.com y contarnos cuál y por qué.

16 comments

  1. Tengo 4 meses de embarazo pero la barriga ya está grande y encontrar ropa de embarazada con diseños modernos no es fácil. Me gusta mucho la colección de verano con blusas top en telas de cuadros, parecen super asentadoras y comodas para los meses que se me vienen. Slds,

  2. Es mi segundo embarazo tengo 9 semanas… me parece muy buena la propuesta ya que es muy dificil encontrar ropa bonita para las embarazadas… me gustaron las blusas que vienen con el cinturos… Saludos!

  3. Hola, mi hermana tiene 3 meses de embarazo y estas blusas se ven super lindas para ella, se ven que son muy comodas y a la vez muy bonitas, ya que es dificil encontrar ropa de embarazada bonita. Slds.

  4. Bueno durante mi emabarazo no encontre mucha ropa como para mi por lo que sufri mucho y la verdad trate de usar mi mima ropa casi todo el embarazo, por eso me parece genial el concepto que presenta mamitis…..ropa juvenil para embarazadas, por ahi vi unos shorts lindos!! de verdad los felicito; para marzo si Dios quiere encargo el segundo asi que de todas las visitare!! Suerte!!

  5. Lu, que linda tienda!, en mi época no habían estas cosas tan lindas uno tenía que hacerse la ropa cuando estaba embarazada pero ahora hay muchas opciones y esta tienda tiene una ropa muy linda, me encantaron las blusas, los pantalones. Yo quiero esa blusa para mis hijas, bueno uno de ellas esta encinta, pero luego queda para que se la turnen las demás, cuando se animen ha tener el otro.
    Felicitaciones a Mamitis por tan linda ropa.

  6. Lo que mas me gusta de la tienda es la variedad de opciones que tiene uno para vestir, los colores y los diseños, las blusas se ven muy cómodas me encantó una blusa fucsia.
    Saludos,
    Samy

  7. hola lu, que linda tienda y que variedad de ropa eso ya sera para mi hermana que tiene 3 meses de embarazo y para que se sienta comoda ella y el bebe que viene en camino y en especial la variedad de hay te felicito por brindarnos la informacion y pensar en nosotras las pansositas gracias por todo

  8. Hola tengo recien 4 meses de embarazo pero mi barriga esta inmensa y esta ropa me parece perfecta super a la moda es justo lo que la mayoria de mujeres busca ya que la ropa tradicional de embarazadas hace que una mujer pierda su forma en cambio estas blusas dan a mostrar otra cosa 😉
    saludos

  9. te sigo desde hace buen tiempo en tu blog LU, Deseo muchos exitos como siempre…. y de solo ver como quedaria unocon estos lindos diseños da ganas de colverse a embarzar! 😉

  10. Me encantan los tops, son super modernos! para no usar lo tradicional q no nos favorece en nada… lindos, me encantan! Tuve mi primer hijo hace 16 años, y en esos tiempos, pues no teniamos taaantas opciones, ahora q estoy esperando mi segundo bb, estoy abrumada con tantisimas cosas q hay.
    Un beso,
    Luz

  11. Hola,
    Mi esposa esta embarazada, estamos felices! Es mi primer bb, y yo quisiera comprarle todo lo q ella ve en las tiendas para mamas… espero ganarme este premio para ella.
    Saludos.

  12. Hola a todos, bueno les contare que tengo casi 6 meses de embarazo, es mi segunda bb y estoy muy feliz…ya empezo a notarse mi pancita y me gustaria mucho ganar el premio…saludos a todas las mamis…

  13. Hola, estuve viendo la ropa y me parece súper linda y moderna. Recién estoy embarazada de mi primer bb =), tengo un mes y medio, aun no uso ropa de maternidad pero desde ahora estoy buscando para poder ubicar las tiendas con bonitos modelos que no te hacen ver como un tonel. Fantástica nota.
    Romina

  14. Hola, es mi primer embarazo voy por los 7 meses, me gusto mucho la coleccion de ropa que tiene la tienda, muy originales con diferentes diseños justo lo que buscaba una futura mama moderna 😉

Deja un comentario