Hagamos un disfraz

Inscribe a tu hijo, hija, sobrino, nieto, ahijado y participa en este original concurso, sólo debes usar tu imaginación y las cosas que tengas en casa.

“Hagamos un disfraz” utilizando lo que tengas en casa: telas, papeles, cartulinas, flores, cintas, botones, sombreros, escarcha.., de todo. Crea un original disfraz para este 31 de octubre, conviértete en una pieza de Lego o un rápido carro con tan solo una caja de cartón y un poco de pintura, o una linda mariposa haciendo tus alas con colgadores de ropa y panty medias.

Puedes enviarnos la foto del disfraz que elabores este año o de los que hayas creado en años anteriores. No te olvides de contarnos de qué está disfrazado tu hijo o hija.

Para participar:

– Sólo envíanos la foto de tu niño/a usando el disfraz que juntos crearon (actual o de años anteriores) a mamadedoschancletas@gmail.com, indícanos  tu nombre y el de tu niño/a y cuéntanos cómo lo hicieron y qué buscan representar con ese disfraz. No es importante que el disfraz sea el mejor elaborado, recuerda que buscamos que compartas un momento especial con tu niño/a.

Las fotos se recibirán hasta el día 24 de octubre. Participan todos los niños hasta los 12 años. A partir del día 25 las publicaremos para que puedan apoyar y votar por su foto favorita.

¿Qué regalaremos?
¡De TODO! Muchas sorpresas para reconocer tu esfuerzo y el de tu niño/a.

Si tienes un bebé aquí te damos algunas ideas para decorar su portabebé y nos puedas enviar su foto:

¡Gracias por participar! Pasa la voz.

Deja un comentario