¡Es hora de votar!

Sí. ¿Recuerdan que las invitamos a participar de “Hagamos un disfraz“?, pues ahora que ya tenemos las fotos que nos enviaron mamás y papás entusiastas debemos escoger al ganador o ganadora de este divertido concurso.

Para poder hacerlo, todos tienen desde hoy y hasta el 30 de octubre para votar -e invitar a sus contactos a votar- por la foto que enviaron. ¿Cómo? dando clic en “ME GUSTA” (en la foto que enviaron). Todas las fotos están publicadas en este álbum de nuestra página de Facebook.

Escogeremos las 3 fotos que obtengan más “ME GUSTA” como finalistas del concurso y se publicarán el día 31 de octubre por la mañana. Entre las 3 fotos finalistas escogeremos a la foto ganadora. Esta elección la haremos Marisa, Made y yo teniendo en cuenta la originalidad, creatividad y realización del disfraz.
Los resultados los publicaremos el mismo 31 por la tarde.

¡Vota ya por tu foto favorita!

Aquí puedes verlos a todos y votar:

Hablamos,

Lu

1 comment

  1. hola lu estan lindos los enanos disfrazados me gusta mucho el bebe que esta disfrazado de los picapiedras que gordito que es y que tal ingenio de las mamas estan bonitos los disfrases que originalidad e ingenio suerte `para todos

    cariños lu

    milagros

Deja un comentario