Concurso: “Hagamos un disfraz”

Inscribe a tu hijo, hija, sobrino, nieto, ahijado y participa en este original concurso, sólo debes usar tu imaginación y las cosas que tengas en casa.

Los últimos días de octubre significan música, tradición, sabor criollo y fiesta para los niños. En algunos lugares del mundo disfrazarse es usual y vemos a niños, mamás y papás buscando el disfraz ideal y de moda. Aquí queremos combinarlo todo, divertirnos, explotar nuestra imaginación y crear entre padres e hijos el disfraz ideal. Debe representar lo que tu niño/a quiera, la canción criolla, su personaje favorito, el cantante de moda, un objeto especial…, lo que ellos quieran.

“Hagamos un disfraz” utilizando lo que tengas en casa: telas, papeles, cartulinas, flores, cintas, botones, sombreros, escarcha.., de todo. Crea un original disfraz para este 31 de octubre, conviértete en una pieza de Lego o un rápido carro con tan solo una caja de cartón y un poco de pintura, o una linda mariposa haciendo tus alas con colgadores de ropa y panty medias.

Para participar:
– Sólo envíanos la foto de tu niño/a usando el disfraz que juntos crearon a mamadedoschancletas@gmail.com, indícanos  tu nombre y el de tu niño/a y cuéntanos cómo lo hicieron y qué buscan representar con ese disfraz. No es importante que el disfraz sea el mejor elaborado, recuerda que buscamos que compartas un momento especial con tu niño/a.

Las fotos se recibirán hasta el día 24 de octubre. Participan todos los niños hasta los 12 años.

Todas las fotos las subiremos a un álbum especial, en Facebook, llamado “Hagamos un disfraz”, tienes hasta el 30 de octubre para votar -e invitar a tus contactos a votar- por la foto que enviaste dando clic en “ME GUSTA”. Escogeremos las 3 fotos que obtengan más “me gusta” como finalistas del concurso y se publicarán el día 31 de agosto por la mañana. Entre las 3 fotos finalistas escogeremos a la foto ganadora. Esta elección la haremos Marisa, Made y yo teniendo en cuenta la originalidad, creatividad y realización del disfraz. Los resultados los publicaremos el mismo 31 por la tarde.

¿Qué regalaremos?
¡De TODO! Muchas sorpresas para reconocer tu esfuerzo y el de tu niño/a.

¡Gracias por participar! Pasa la voz.

1 comment

Deja un comentario