¿Ya tienes planes para el fin de semana?

Llega el fin de semana y debemos planear qué hacer, quedarnos en casa viendo películas, salir a comer a la calle, llevar a los chicos al cine, ir de paseo fuera de Lima… cuántas cosas.

Esta vez estuve buscando y encontré algo que me pareció diferente y divertido, Las Ruinas de Pachacamac. Les soy sincera nunca he ido, pero sí tengo muchas ganas de conocerlas, en el colegio una vez nos iban a llevar pero mis papás no nos dejaron :(, bueno pero en cualquier momento me voy a dar una vuelta ahora que ya averigüe como llegar.

También encontré una manualidad para hacer con los chicos: camisetas pintadas. No necesitan ser nuevas, puede ser alguna que tengamos por ahí guardadita y a la que le podamos poner algún dibujo para ya no tenerla guardada.

Bueno espero se diviertan y aprovechen el fin de semana.

Taller: Cuidando la salud de nuestros niños

Descubre las mejores herramientas para la prevención de emergencias y atención de los malestares más comunes en la niñez, en especial el tema de las alergias, resfríos y problemas bronquiales.

Inscríbete llamando al 444-3239 o escribiendo a consultas@nannyperu.com

Talleres gratuitos de portabebes

Segunda fecha de este nuevo espacio junto a Nanny Perú para aprender más sobre la crianza en brazos y ahora además con especialistas en salud, psicología, ejercicios,que podrán aclarar diferentes dudas de mamis y papis.

Fecha: 04 de setiembre
Hora:  3:00 pm
Lugar: Nanny – Av. Diagonal 380, Ofc. 308 – Miraflores

Feria El Rastrillo 2010

Este año, se llevará a cabo la décima sexta edición de la Feria “El Rastrillo”, evento benéfico que se realizará del 01 al 05 de septiembre.

Todos los fondos recaudados están destinados a cubrir parte de los gastos de mantenimiento y atención integral de bebés, niños y jóvenes con o sin discapacidad, que se encuentran albergados en los seis hogares de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, afiliada a FUNDADES.

Lugar: La Casa Prado en la Av. 28 de julio, Nº 878. Miraflores.
Entradas: Teleticket y en las oficinas de Fundades Nuevo Futuro Perú: Calle Montero Rosas 150 Barranco. Teléfonos: 2519002 – 2512200.
Más información aquí:

Viaje a la Luna

Basada en la obra De la tierra a la Luna, del genial Julio Verne, el Teatro Británico presenta “Viaje a la Luna”, una divertida obra para toda la familia dirigida por Mateo Chiarella y puesta en escena gracias a Coladecometa.

Donde y cuando: Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores). Del 21 de agosto al 5 de diciembre 2010.
Funciones: Sábados y Domingos 4:00 pm
Mas información aquí:

Santuario de Pachacamac

PACHACAMAC, es el enclave Arqueológico de mayor tamaño más cerca de Lima. Fue un importantísimo centro de peregrinación para todos los pueblos de la costa y sus orígenes se remontan hacia el año 400 de nuestra era, fecha en la cual surge este gran centro de adoración al Dios PACHACAMAC, que significa el creador del Mundo, que es comparada con el Dios WIRACOCHA en la región de la Sierra. Con el paso de los años este recinto fue adquiriendo mayor tamaño ya que los pueblos que veneraban este lugar construían alguna huaca para perpetuar su gratitud hacia el Dios. Así se convirtió en la ciudadela más esplendorosa antes de la expansión incaica.

Dirección: Antigua Panamericana Sur Km. 31.5 -Distrito de Lurín
Horario: De martes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm
Venta de boletos: Al ingreso
Boletos: Escolar S/. 1.00
Estudiante, universitario, profesor, jubilado S/. 2.00
Adulto S/. 6.00
Mayor información aquí:

Divertidas camisetas pintadas

Hagamos lindas camiseta pintadas con los chicos, busquemos un lindo diseño que a ellos les guste y pongamos manos a la obra.

Vía Kireei:

Y si desean saber a dónde ir con sus pequeños, qué hacer, qué trae Lima para la familia, visiten:Lima para pequeños

Pasen un genial fin de semana.

Besos,

Marisa

Deja un comentario