Miss Cupcakes, lo que siempre quisiste.

ACTUALIZACIÓN:
Ya tenemos al ganador de los muffins de Miss Cupcakes. Su nombre es ROBERTH SIFUENTES. Muchas felicidades y gracias a todos por participar. Ahora les cuento dónde recibirá Roberth su regalo para que comparta con todas 😛 Roberth ahora te escribimos. ¡FELICIDADES! y gracias a MISS CUPCAKES.

No es sorpresa saber que soy una chocolate-dulce-postre-melcocha adicta. Declaro total y abiertamente mi fascinación por lo dulce, por el chocolate especialmente. Pero eso sí, no todo lo dulce que pruebo me deja con esa sensación de “umm”, “ahhh”, placer, “dame uno más”.

Hace un tiempo conocí a Miss Cupcakes, y decir que la conozco es relativo porque jamás nos hemos visto, pero nos conocemos suficiente. Paloma, la maestra detrás de Miss Cupcakes es una persona transparente, emprendedora, siempre dispuesta a aportar y –lo más importante para quienes disfrutamos de sus muffins- es que hace maravillas de sabores con sus manos.

Paloma nos cuenta: “soy profesora de educación inicial que siempre ha tenido fascinación por los dulces, en especial por las tortas pequeñitas (cupcakes y muffins), son un lindo detalle y la porción perfecta para endulzarnos. Tuve la suerte de capacitarme en un curso de “Cupcakes & Cake Balls” en el Viking Cooking School de Utah, donde aprendí nuevas técnicas y sabores. El negocio empezó en mayo del año pasado con la campaña del día de la Madre en donde ofrecimos canastas de muffins de manzana y de plátano. Hace poco cumplimos un año y hemos ido innovando diferentes sabores”.

Paloma Casanave. Miss Cupcakes

Sí, tienen sabores impresionantes, buenísimos. En casa hemos probado varios de ellos y bueno ya nos vieran envueltos en crema, chocolate, colores. Mi favorito, el primero en mi TOP 5 de sabores de Miss Cupcakes es el que ella llama: “Hi Hat” y que yo le digo: “Beso de moza”, ¿quieren ver por qué?

Además:

• Cupcake de Oreo: Pastel de chocolate con base de galleta Oreo, bañado con frosting de vainilla y pedazos de Oreo.
• Cupcake de Chocolate: Esponjoso pastel de chocolate bañado con icing y sprinkles de chocolate.
• Hi-hat Cupcake: Bizcocho de chocolate cubierto por cremoso marshmallow bañado en chocolate.
• Cupcake de Limón: Dulce cupcake de vainilla relleno de crema ácida de limón. Bañado con frosting de vainilla y sprinkles de color verde.
• Cupcake Funfetti: Divertido pastel de vainilla relleno de sprinkles de colores bañado en frosting de vainilla
• Rainbow Cupcake: Pastel de vainilla pintado de muchos colores
• Carrot Muffin: Esponjoso pastel de zanahoria bañado con icing de canela.
• Apple Crumb Muffin: Muffin de canela relleno con pedazos de manzana, cubierto de una crocante mezcla de canela y azúcar.

• Banana Crumb Muffin: Muffin de plátano cubierto de una crocante mezcla de canela y azúcar.

No puedo hablar más, deben estar salivando como yo ahora. Y como Paloma sabe que siempre es lujo tener sus muffins y que todos queremos uno, pues está regalando para nuestras lectoras, una caja llena, full, desbordando con 25 minicupckaes de sabores variados y decorados con imágenes de Mamá de DOS chancletas. Para participar sólo hazte amiga/o Miss Cupcakes en Facebook, dando clic aquí. Y deja un comentario en este post contándonos qué sabor te gustaría probar y ¡listo! Puedes inscribirte hasta el viernes 17 al medio día, ese mismo día anunciaremos al ganador/a.

¿A que no quieres sólo uno?

Hablamos,

Lu

Datos importantes:
Web: www.misscupcakesperu.com
Facebook: www.facebook.com/misscupcakesperu
Twitter: www.twitter.com/MMissCupcakes

Para hacer un pedido solo deben de escribir a pedidos@misscupcakesperu.com. El delivery se realiza los días viernes a Miraflores, Surco, San Isidro y San Borja por un recargo de s/.5. También pueden ser recogidos del taller de La Molina.

68 comments

  1. Escoger un sabor? sólo uno imposible, todos a vista de mis lindos ojitos se ven riquisimos me provocaría el Apple Crumb Muffin pues me encanta la manzana, pero ese que dice que tiene relleno de crema ácida, el Cupcake de Limón me parece súper tambien, que bueno conocer mas proveedores de estos muffin y cupcake, para el cumple 3 de mi hijita quiero hacerle una torre de puros muffin a mi hija le encanta! salio re dulcera!! Muchos éxitos Paloma de verdad es arte lo que dejas en cada postre que haces!
    Besos

  2. Yo ya soy amiga de Miss Cupcakes en el facebook, pero hasta ahora no he tenido el placer de probar sus deliciosos Muffins o Cupcakes. Por eso espero ganarme la caja llena de cupcakes, sobretodo ahora que estoy embarazada y todo lo que leo se me antioja!!!!!! Tengo casi 6 meses de barriguita feliz!!

    Seria interesante que Paloma nos explique si Cupcake o Muffin es lo mismo.

    Al leer la descripción que ha hecho Lu, muero por probar: Cupcake de Oreo, el Apple Crumb Muffin y el Banana Crumb Muffin.

    Estoy planeando lo de mi baby shower, seria lindo dar como tortita un cupcake!!!

    Deseo con ansias ganar!!!!! Un beso gordo

  3. Siempre que veo en las noticias de mi fb.. tiene q salir alguna fotito de miss cupcakes.. y realmente con solo verlo me da una ganas locas de comer todos sobre todo el de chocolate … cada mes le celebro su cumple mes a mi gordo y me encantaria poder acompañar este mes con sus cupcakes. ojala que pueda ahora.
    Muchos exitos miss cupcakes.

  4. Me atrae el Carrot Muffin… el carrot cake es de mis favoritos! 🙂

    Y todo lo que lleva chocolate suena bien igualmente 🙂

  5. Solo uno??? Imposible.
    Salivando es poco, estoy buscando todos mis escondites de chocolate para calmar mis antojitos…
    Hi Hat, Cupcake de Oreo, de chocolate…. mmmm quiero todos, las fotos los hacen ver deliciosos.
    Gracias por compartir este datito.

  6. Elegir solo uno?cual?!! …..el “Hi-hat Cupcake” q rico 🙂 , tambien me gustaria saber si da clases.

    Saludos

  7. MMmmmm que ricos, Lu lo haz descrito, que seguro a más de una se nos antija comerlos.
    Entre tanta variedad,, me gustaria probar primero el HI HAT… si quiero ese…
    Saludos a todas,y todos…

  8. me encantó este post yo soy amante de la cocina, repostería y de las sonrisas que causan!!! 😀

    Leía tu blog hace tiempo, pro cuando te mudaste olvidé actualizar el link, y me perdí bastante, pero ahora lo estoy retomando. Que grandes y lindas están tus niñas!!

    Muchos saludos, Lu.

  9. mmmm lindos y coloridos, lo que necesitaba para el cumpleaños de mi hijitooo… dentro de poco haré mi pedido!!!!mmmm que rico!!!

  10. Hola Lu despues de ver tantas exquisiteces ya quiero salir a comprar, al igual que tu sy adicta al cholocate y ese delicioso Hi Hat se ve buenazo, espero ganar mi barriguita y yo te lo vamos agradecere eternamente Paloma, que manos tan prodiguiosas es todo un arte.

    Mucha suerte, gracias nuevamente por compartir este nuevo concurso

  11. FELICITACIONES…
    TODOS SE VEN DELICIOSOS!

    SOY UNA ADICTA AL CHOCOLATE:
    iniciaria con el oreo, luego uno de manzana y para finalizar el pecado.. uno de limon!

  12. Hola Lu, Todo se ve delicioso, pero me quedo con el Carrot Muffin y el Banana Crumb Muffin. Ojala gane. slds

  13. YO QUIEROOOOOOO!!! Ya me hice fan y el que mas me provoca es el de platanoooo y de manzana…y tooodos! jajajaja
    ojala me lo gane!1

  14. definitivamente!!!!!!!!!! tengo q probarlos!!! es una exquisites! una cosa es verlos enteritos pero las fotos de las mitades! jajajaa
    soy fan del beso de moza! y de los besos de mi esposo y mi bebe!
    estoy esperando al baby shower para hacer mi super pedidos de muchos sabores! y aprovechando la panzita me dejen comer tranquila!!!
    q ricura!!!!! encima con diseño! ya se me van ocurriendo varios para futuras ocaciones!
    gracias x el dato lu!
    bendiciones a todas chicas!

  15. Hola! Yo también hace tiempo que soy fan de Miss Cupcakes y aún no los he probado!!! Me parecen recontra apetecibles los sabores, especialmente el de Oreo (que es mi fascinación) y de Apple Crumb!!! Deli!

  16. Todos se ven deliciosos!
    Me encantaría probar el carrot muffin y cualquiera ( o todos) los de chocolate mmmmmm
    Saludos!!!

  17. Hola Lu

    También soy fan de Miss Cupcakes, y como me encantan las galletas oreos como a mis hijas me gustaría probar el Cupcake de Oreo: Pastel de chocolate con base de galleta Oreo, bañado con frosting de vainilla y pedazos de Oreo.
    Y todos los cupcakes se ven delicious y muy bien presntados, bueno suerte para todas!!!
    Saludos,
    Olga Coronado

  18. Hi-hat Cupcake sin duda al igual que a mi enana de 10 años el chocolate y el marshmallow son una mezcla ideal nos fascina el chocolate y para la de 13 meses imagino que a futuro también será una chocoadicta más.

    Saludos, y buen provecho para todas….

    Gaby.

  19. wow! que rico! si que me haz hecho salivar!
    quiero quiero quiero! como para endulzar las tardes ummm y
    compartir claro!
    buenooo a mi me recontra archi encanto el que tu le llamas beso de moza ummm ,el Apple Crumb Muffin, el hit hat, los quiero todos!jaja!
    Felicitaciones a Paloma encontro una buena oportunidad de negocio,ademas se ven rikisimo y de muy buena presentacion.
    Felicidades!

  20. escojer unooooo imposible mis princesas mueren por los chocolates, aun no prueban los cupcakes yse q moririan por uno, pero creo q la eleccion contundente seria el “Hi Hat” se ve hiperdelicioso

  21. Se me hace la boca agua de tan solo ver las fotos! Me gustaría probar el Hi Hat, se ve buenazo… Vi a Paloma en La Habitación de Spencer y me gustó mucho lo q hace, engreir a todos haciendo estos riquisimos cupcakes. Un saludo a todas con olor a chocolate… uhmmm ñami ñami

  22. que delicia lu! estoy babeandooooo, q rico yo tambien soy hiperadicta al chocolate y demas dulces existentes , todos me encantan , q dificil escojer uno yo probaria el cupcake de chocolate umm y el rainbow cupcake y el hi hat ya ves te dije escojer uno es muy dificil los quiero todooooosss q ricoooo
    besos lu y q lindo trabajo paloma tus cupcakes se ven q son hechos con amor y a ti tambien se te ve una linda persona felicidades!!

  23. Me encantaaaaaannnnn, todo se ve super rico…
    Yo tambie soy 100 por ciento dulcera y me gusta`ría probar los que parecen beso de moza como dices Lú.

  24. que rico paloma, yo quiero probar todos…. Pero para el santo de mi bebe en octubre si o si, somos los mini cups….. de colores.

    Gracias por endulzarnos y que sigan los exitos.

  25. vi el stand de Miss Cupcakes en el rastrillo el año pasado y probe el cupcake de Oreo.. DIOS MIO! estaba riquisimo.. y lo compre! siempre tenia su tarjetita pegada en mi escritorio pero nunca se me ocurrio preguntar si hacia delivery.. hasta que un día en facebook LA ENCONTRE! ahora la sigo en twitter y facebook y todas las semanas quiero hacer pedido pero siempre se me pasa la fecha!
    me muero por probar el de cookie dough, he visto la foto en facebook y se ve riquisimo! además la masa de galletas es deliciosa! hace poquito tambien salio uno de sundae de edicion limitada.. se veia delicioso!!! me muero por probarlos todos y me he propuesto que de esta semana no pasa que haga mi pedido!

  26. wauuuu ¡¡¡quiero todos!!! no importan las dietas, sólo disfrutar de las exquisiteces de la vida. el hi-hat con manjarblanco se ve una delicia; el rainbow es una belleza de color; el s’mores super delicado…

  27. Muy rico todos los cupcakes la felicito paloma mi esposa y mi princesita estan fascinadas ojala tenagmos suerte y el q escojeriamos seria el; cupcake funfetty delicioso!!!!
    saludos lu

  28. quiero probar el Hi-Hat version original y version con manjar blanco mmmm… aunque los rainbow se ven deliciosos!!! puede ser uno de cada uno jajajaja

  29. Querida Lu, que difícil tarea de escoger al ganador, como ves toooodos somos dulceros y queremos ganarnos la deseada cajita de la felicidad 🙂

    Lo que es yo, me encantaría probar el Apple Crumb Muffin, suena bueniiiiisimo, sobretodo por el aroma a canela y los pedacitos de manzana, ñami ñami!!!

    Besotes,

  30. Q DELICIASS Gracias Paloma x darnos esta oportunidad a las mamis y papis q simpre estamps, me gustaria probar un delicioso Cupcake de Limón yApple Crumb Muffin aunq si por mi fuera me los comeria toditos .Miss Cupcakes q tales delicias las q preparas q suerte la de aquellas personas q t tienen cerk pero yo tmb kisieraaa esq m enkantan todo tipo de dulces en especial cupcakes y muffins muy rikichimoo uhmmmmm.Muchos exitos ,kariños abrazos y bendiones .Lu gracias x endulzarnos .

    cariños y bendiciones

  31. Serà realmente dificil escojer un solo sabor,si todos se ven buenazos! pero si me obligan a decir cual :dirè que quiero probar el Hi Hat que se ve recontrabueno.
    Te felicito Paloma por crear esta original empresa ,ser tan creativa con la presentacion y los sabores y llenar de dulzura nuestros momentos.

  32. yo de solo escuchar oreo m vuelvo lok y el cupcake de oreo,m parece genial!!!! m muero por probarlo,gracias por hacer q cada dia m guste mas el chocolate…es tan delicioso….uhmmmmm, lico,lico,lico!!!

  33. Debo de confesar, siempre he sido uan adepta a lo dulce y sobretodo a los cupcakes y muffins, con todo tipo de masa y de frosting, son deliciosos y lindos.
    Yo quiero ganar para probarlos todos y tenre ideas para el primer cumple de mi bebito.

    besitos

  34. Bueno el cupcake que me gustaria probar es el de oreo pero seria dificil decidirme si los tuviera enfrente todos ya que se ven exquisitos.Te felicito por tu negocio ya que tus cupcakes son muy originales y se ven deliciosos 🙂

  35. Uhmmm q rico escoger uno nooo…todos se ven deliciosos pero si se trata de deicidie cualk seria el primero q me gustaria probar(dejando en claro q me gustaria probar todosss) pues seria el Carrot Muffin: pues me encanta todo lo q contiene zanohoria y canela …ya se me esta haciendo agua la boca de todas maneras si o si probare estos ricos y deliciosos muffin….besitos ya adelante con el negocio….

  36. Se ven muy bien todos…… es dificil pero el Rainbow Cupcake¡¡¡ para los niños esta perfecto…. felicitaciones por tanta creatividad.

  37. Los quiero todos!!!!
    Pero el que más me llama la atención es el Cupcake de Limón, porque me fascina lo agridulce… uhmmm… ya me estoy saboreando…
    Paloma. realmente eres un genio… ya vi la gran variedad de cupcakes que preparas!!!! creo que deberías darnos unas clasesitas 🙂
    Suerte!!!

  38. Lu,, porque??porque??porque me haces esto??’buuuuuuuu
    buuueno, yo empezaria con el de oreo, seguiria con el de manzana, limón, plátano, el que esta pintado de colores y seguiria, seguiria,,,,,,,,ufffff creo que no terminaria. Full dulce
    A Miss Cupcakes, un agradecimiento especial por endulzarnos la vida, a ti y a ella les envio un besotototeee de chocolateeee

  39. Deliciosos todos, es como para reunir a los nietos a tomar lonchecito. El que mas me provoca es el de “Hi Hat” realmente parece un beso de moza.
    Felicitaciones Paloma todo se ve muy rico!

  40. me encantan todos espero ser una de las ganadoras ya que septiembre es el mes de mi cumpleaños!!!!! 10/9/64 muchas gracias y suerteeeeeeeeeeey exitossssssssss

  41. deliciososssss!!!!!…uhmmm…que ricos! ya se me provocaron mucho comerlos ya!…gracias Lu …por ofrecernos tantas delicias….espero tener suerte por que aqui en casa hay muchos niños …dos niñas mias y 7 sobrinos…ya casi una decena jajajaja….suerte a todas!

  42. Embarazada como estoy me provocan todos los sabores pero debo confesar que el Hi-Hat y el Oreo me estan atormentando jaja

  43. Hace tiempo vengo salibando por uno de sus muffins!!! Quiero probar el Hi Hat!!!!! Se ve buenazo, genial el post!

  44. mmmm…. todos se ven buenísimos, yo quiero todos!!!!, bueno uno de los que más me provocan es el Cupcake de Oreo. Que bonito te quedo este post.

  45. Hi-hat Cupcake, este es el mejor, me lo he imaginado y debe ser el mejor de todos. Seguro que mi María Belén se volvería loca con esa caja de minimuffins.
    Paloma es toda una artista.

  46. Rainbow Cupcake: Pastel de vainilla pintado de muchos colores este es mi favorito la verdad nunca q saboreado uno pero definitivamente por sus caracteristicas este es mi favorito pero los quiero todoooooooooooosssssssssssssssss

Deja un comentario