Cumpleaños Feliz JULIO – Entrega de regalos:

Esta vez estuvimos en City Toys Primavera. ¿No sabías? Tienes un City Toys en: C.C. Larcomar – C.C. Plaza Lima Sur – C.C. Primavera Park & Plaza – Plaza Vea (Jockey Plaza). Estuvimos por ahí y nuevamente pura diversión y muchos, ¡muchos regalos!

Tuvimos 5 ganadores y todos fueron, cada uno de ellos recibió más de 5 súper regalos gracias a todas las empresas auspiciadoras. Hubo desde deliciosos kekitos con decorados alucinantes, hasta ropa en algodón orgánica, moderna, de colores brillantes y abrigadora. También juguetes educativo, de estimulación, pulseritas mágicas, peinados gratis, sesiones de fotos, revistas… ¡de todo!

Era muy gracioso ver cómo preparamos a nuestros pequeños para las fotos. De repente veían la cámara y todos enseñaban los dientes :D, sacando su mejor sonrisa. Creo que la pasaron muy bien, uno se ponía uno y otro disfraz de los que tienen disponibles en City Toys y se convertía en bombero. Otro estaba en la piscina de pelotas, otros en la sala de cuentos… ¡una locura!

Véanlos ustedes mismos:

Piero:

[flickrset id=”72157624863333820″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

María José:

[flickrset id=”72157624738914419″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Ariana:

a2

[flickrset id=”72157624863393418″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Pablo Antonio:

[flickrset id=”72157624863410438″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Mathías:

[flickrset id=”72157624863432960″ thumbnail=”square” overlay=”true” size=”medium”]

Gracias a todos por participar, por enviar las fotos de sus pequeños y por dedicarnos un tiempo para contarnos un poco acerca de ellos.

Gracias a las empresas que nos auspician, por su confianza, por sus productos, por la dedicación.

Tú, ¿ya inscribiste a tu pequeño por el mes de Setiembre?

Hablamos,

Lu

2 comments

  1. Gracias Lu ¡, nos divertímos mucho ese día, estuvo super todos los regalitos que recibimos, los pastelitos de Dolchezza estuvieron buenazos…. gracias por el cariño como nos recibiste. mi Arianita estuvo super contenta…
    Que Dios te bendiga para que muchos niños más participen en el cumpelasño feliz, y muchas mamás más como yo sigamos difrutando de este hermoso espacio, Gracias por todo

    ¡Gracias a ti Sofía!
    Fue un gusto conocerte y pasar un rato tan bonito con tu pequeña.
    Cariños, Lu

  2. Lucerin:
    Despues de algunos dias te escribo para agradecerte por el maravilloso momento que pasamos ustedes, mipequeño se divirtio de lo lindo y porsupuesto yo tambien, te damos las gracias por los lindos obsequios que recibio Pablis y tambien por el cariño que demuestran en este magnifico blog, Gracias Mil de todo corazón
    Jessy y Pablis

Deja un comentario