Cumpleaños Feliz AGOSTO – Ganadores

¡Son demasiados niños!

Este mes superamos nuestras expectativas, es decir, “Cumpleaños Feliz” es un bonito proyecto, reúne a muchas niños, mamás y papás que buscan pasar momentos geniales por el cumpleaños de sus hijos. Pero… ¿74 NIÑOS INSCRITOS?

Sí, así nos fue este mes y estamos más que felices. Pero, ¿qué será? ¿Será que nacen más niños en Agosto que en otros meses? 😛 Lo comprobaremos ahora en Setiembre. No dejen de inscribir a sus pequeños, la pasamos genial en City Toys y entregamos súper regalos de las empresas auspiciadoras.

Y bueno, ¡74 niños!, no salgo del shock. Y ahora, ¿a cuántos niños premiaremos?. Esto lo decidimos en función de la cantidad de regalos disponibles que tengamos destinados para el mes. Esta vez hubieran sido 5 niños ganadores, pero no, mi suegra insistió que sean más (eso me pasa por hacer el sorteo con ella a mi lado 😛 ). La mamá Vicky, mi suegra, dijo: “5 no, ¡mejor 10!”. Después del ataque cardiopulmonar que me dio, me dijo: “mejor el 10% del total de niños participantes”. ufff, respiré.

Entonces serán 7 ganadores, que para este mes son:

Nicolas

Santiago 1

.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Quisiera premiar a más niños (pero para eso necesitamos más empresas auspiciadoras 😀 ), pero así son los sorteos, sólo podíamos premiar a 7 niños esta vez. Nos estaremos comunicando con los papás de los ganadores para coordinar el día y la hora de la entrega de regalos.

Pronto nos veremos.

Hablamos,

Lu

Deja un comentario