Chica de la tele:

Así me dice Marisa: “chica de la tele”. Y es que el viernes, después de ver la entrevista que me hicieron en el Programa Mamá por siempre, del canal 14, estaba hecha una loca. Feliz, era muy poco. Era mi primera vez apareciendo en la tele y parece que todo salió muy bien. Bueno, sí, hablo con las manos, tengo ojos de loca, digo varias veces: “exactamente” y salgo muy rellenita, pero -en general- fue un experiencia genial.

¿No vieron la entrevista? Aquí va:

Además, para el último número de la revista Mundo Celeste, me hicieron una genial entrevista. Cuentan de una manera didáctica y entretenida lo que han sido estos 3 años como Mamá de DOS chancletas.

¿No la han leído? Aquí va:

Me cuentan qué les pareció.

Hablamos,

Lu

17 comments

  1. Me encanto la entrevista en la tv para ser la primera vez esta muy bien. Es verdad que el sentimiento de culpa nos ataca, por ejemplo la semana pasada por motivos de trabajo tuve que viajar a Chiclayo y mi bebe de 14 meses la deje con mi hermana y que crees a cada rato llamaba para preguntar si se lavo sus dientecitos con su gasa, si comio todo, si se puso la pijama…..en fin fueron tres dias llenos de angustia y culpa por haberla dejado creo que es natural esos sentimientos.
    Lu, la entrevista para Revista ya la habia leido y me parecio genial lindas las fotos.

    Yaneth. Gracias por tus palabras. Claro que es natural sentir un poco de angustia y temor, lo importante es que podamos manejarlo y no dejar que nuestras emociones nos manejen a nosotras.
    Cariños, Lu

  2. LU QUERIDA FELICITACIONES!!!!

    Estoy ORGULLOSÍSIMA de tí. Ya la gente conoce un poco más de tus rulos, de tu voz, del manejo de tus manos, de tu súper inteligencia y de tus “exactamente” 🙂

    Felizmente que pusiste tu entrevista aquí en el blog porque no alcancé a verla en la tele.
    Pompones y pica pica para tí Lu, eres lo máximo 😀

    Gracias Fiore. Gracias por disfrutar y emocionarte conmigo
    Tengo pica pica entre los rulos! jajaja
    Besos, Lu

  3. Lu eres la mujer mas relajada tranquila, me encanto tu entrevista .. ami me parece que deberias en pensar un programa de tv. darias en el clavo quien apolla en esta aventura para lucero bienvenida lu ..

    Ada, ¡gracias! (ojalá te escuche algún productor 😛 )
    Pero no sabes, yo andaba re nerviosa. Y como todo lo somatizo estaba con dolor de estómago, de cabeza, tenía sed, quería ir al baño…, felizmente no se notó. Cariños, Lu

  4. Felicitaciones Lu, por tu paso en la tv, y te dedicaron espacio en la revista, chèvere, eso que dijiste q hay mamàs neuroticas muy cierto, me pasa los domingos hacer todas las cosas de casa, atender a mis gemelas de 1 año 3 meses q son recontratraviesotas…mi esposo no hace las cosas como quisiera q las haga…asi q mejor las hago yo, jeeee…es un caos
    el unico consuelo q tengo es q ya pasa el tiempo y creceran…jeee
    èxitos en todo….haces una linda labor
    un beso

    Kathia, ¡gracias! Cuando hablé del apoyo del esposo y dije: “pero él no sabe hacer nada”, me refería a la frase que muchas de nosotros usamos, pero que en realidad esta frase que se vuelve en un pensamiento no ayuda en nada cuando necesitamos una mano. Nuestros esposos sí saben hacer diferentes cosas y si es que hay algo que no sepan (como nos sucede a todos) pues podrían aprenderlo, pero hay que dejar que aprendar y no predisponerlos. hay que darles oportunidades y darnos oportunidades también.
    Mucha suerte, Lu

  5. Mamá genial!!!!
    Lu que maravilla, estás super!!!!

    Mil abrazos a una mamá que felizmente no es perfecta, y por eso es genial!!!!

    Nu preciosa. Gracias por estar conmigo desde hace tanto, por la buenísima compañía, por mis sobrinos y por ser mi amiga. Besos miles hasta CR. Lu

  6. Felicitaciones!!! soy nuevo en el blog y me cae de maravilla las recomendaciones y sobre todo lo que me prepará el fin de semana, que sigan los exitos y gracias por existir,

    Raúl

    Raúl, ¡gracias!
    Eres realmente muy amable. Gracias por leernos.
    Lu

  7. Volví a ver la entrevista y me ratifico, estuviste sensacional!!
    De verdad Lu, te luciste. No hay nada mejor que una mamá guapa e inteligente 🙂
    Ya te llamaron para el programa propio?. Fácil la haces!
    Entre Fiore y tú, puedo decir sin empacho que tengo amigas famosas en la tele jejejejejeje YUPIIIIIII!

    Gigi, ¡qué bueno que te haya gustado!
    Aún no me llaman, ¡llámenme productores! jajajajaja Quiero ser famosa 😛
    Gracias por lo de inteligente.. y guapa. Yo a ti te considero de la misma manera, una mujer muy inteligente, linda y además valiente.
    Besos, Lu

  8. Lu, me encanto como te mostraste en la entrevista, se te vio super!!! nosotras tambien vamos este miercoles a una entrevista en “Mama por Siempre”
    Besos!!!!

    Que les vaya súper Cynthia, todo él éxito para su súper guía.
    Cariños, Lu

  9. Qué MÁXIMA Lu!! Felicitaciones!! Me encantó verte en el video, lo hiciste súper bien! que te den tu programa 😉
    Gracias mil veces mas por las veces que te sentaste a contestarme.
    Un abrazo!

    Eli, gracias a ti por escribirme, por tus palabras, por la confianza.
    Y ante tanta insistencia voy a tener que llamar a los productores y proponerles un programa 😛
    Besos miles, Lu

  10. Lindo Lu, se te ve super suelta, con un dominio de la camara barbaro, me encanto lo que dijiste, super cierto, la culpa es terrible, a veces quiero irme a la peluqueria y me siento mal de dejar al bebe un rato, pienso que quizas en esas horas me puede necesitar o se puede caer, o se puede atorar, en fin, es horrible la culpa y escuchar a alguien que nos libera de eso es aliviador…
    Consejito: para la proxima entrevista ponte una blusa roja bien sexy o la super minifalda y de hecho con tu talento te llaman para el programa propio

    Paola, ¡gracias! Y tu sola encontraste la clave para liberarte de la culpa. Dale que sí se puede: criar, educar y vivir a la vez.
    Una ¿mini?, ¿blusa roja? jajajajajaja, lo pensaré.
    Cariños, Lu

  11. me gustan tus repetidos exactamente son parte de tu personalidad, muy buena entrevista, un abrazo 🙂

    ¡Gracias! Gracias por pasar por aquí y comentar, también.
    Y sí, exactamente, es la palabra que más repito 😛
    Cariños, Lu

  12. Felicidades, Muy buena entrevista, Y muy agradecida por el tiempo que nos dedicas a todas las mamas.


    Evelyn, gracias a ustedes por leerme.
    Cariños,
    Lu

  13. hola …! lu te cuento que me encanto la entrevista que te hicieron .hablaste de las culpas de las mamis que siempre tenemos cuando nos queremos dar un respiro para nosotras . pero esa culpa no nos deja tranquila si dejamos a nuestros hijos con otras personas q derrepente pensamos que no haran bien el trabajo de mamá y que mejor decimos otro dia salgo ?y nos quedamos en casa con ellos . a mi me pasaba frecuentemente pero me puse a pensar que hay que confiar tambien en las personas que dejamos a nuestros hijos que tambien ellos haran un trabajo bien distinto al de nosotras que lo hacemos o a lo mejor lo hacen mucho mejor que a menudo lo hacia yo? se que tenemos que confiar sentir eso . para no tener culpabilidad y dejar la rutina .


    Eso mismo Silvana: Confiar.
    Cariños, Lu

  14. Acabo de ver la entrevista,q bueno q la pusiste en la web x q no tengo cable mágico =(…
    Te Felicito estuviste muy natural en la entrevista y además tocaron un tema de la que todas las mamis estamos identificadas.
    nuevamente te felicito y que sigan los exitos,bendiciones para ti y tu familia.
    un besito.
    Gloria

  15. Hi Lu:
    Me gusto la entrevista, no la pude ver por que no quieren poner cable en mi casa 🙁 jejeje por mis enanos q se la pasarian prendidos a penas puedan) muy importante PLANIFICAR; DELEGAR si eso y un poco de RELAX no afecta, Ah y CERO CULPA ya lo toy practicando, gracias y muchos exitos.

  16. La entrevista fue muy buena y tu tan relajada te veías genial, cual rellenita, cual ojos de loca jajaja si eres bien linda.

Deja un comentario